Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 En serio sigue esto en pie?!

Ir abajo 
+3
EtErNaL // Naruto U.Z
hanhoeng
celta
7 participantes
AutorMensaje
celta

celta


Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 17883
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime25/10/14, 12:44 am

HEY! no se si os acordareis de mi jejejeje Celta. hace mil que no me paso por aqui y he dicho. Vamos a ver como va! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
hanhoeng




Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 10363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2014

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime30/11/14, 07:58 am

Igual, hace tiempo que no me pasaba por este foro... bueno, había creído que lo habían cerrado (ya había intentado entrar pero el link , por lo que recuerdo, es distinto)... me da algo de tristeza ver este foro tan... apagado u.u
Volver arriba Ir abajo
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z


Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 18688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime28/09/15, 09:54 pm

Pues...buscando en Internet he visto que este sitio sigue abierto. Para mi sorpresa.

He recuperado mi cuenta solo para dejar testimonio de que hay personas de las que nos registramos en esto al principio que seguimos acordándonos de PSP Hunters de vez en cuando con cierta nostalgia xD
Volver arriba Ir abajo
Dalis

Dalis


Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 18827
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime17/12/15, 05:35 am

Por mi parte igual, de vez en cuando me acuerdo de esta comunidad y de lo divertido que era poder platicar con la gente, por cierto, acaba de salir el beta abierto de Monster Hunter Online, el idioma será solo en chino, pero igual se puede aprender como se hizo con el Monster Hunter Frontier, versión Koreana Razz
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Metallix-Overlord

Metallix-Overlord


Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 17294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime13/01/16, 08:02 am

wow me encontre el video de Eternal Hunter y por nostalgia decidi ver si el foro seguia abierto, para mi sorpresa era un si, pero da un poco de tristeza y mucha nostalgia ver el foro tan "silencioso", jajaja un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
hanhoeng




Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 10363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2014

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime25/02/16, 04:54 pm

Y si intentamos revivir esto? la simple idea me emociona jajaja... digo, aun que lograrlo sería demasiado complicados...
Volver arriba Ir abajo
Hikoreko

Hikoreko


Nº Mensajes : 8
Gamers Points : 8725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2016

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime05/06/16, 08:03 pm

Te imaginas que viene una panda de locos en tanga y deciden revivir el foro???

Joder, me daría un soponcio.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19502
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime12/09/16, 12:21 am

Ojalá, con lo bien que me lo pasaba aquí hace ya sus ¿5 y 6 años? Joder, como pasa el tiempo xD. Lamentablemente el foro lo hacía la gente, y eso se acabó Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





En serio sigue esto en pie?! Empty
MensajeTema: Re: En serio sigue esto en pie?!   En serio sigue esto en pie?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En serio sigue esto en pie?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me caso (va en serio)
» La vida sigue
» Problema serio con la reputación y dobles posts.
» esto si es un LOL
» SOY NUEVO EN ESTO!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: