Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Noir

+2
Rasalos
Capitán Jack Sparrow
6 participantes
AutorMensaje
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

Noir Empty
MensajeTema: Noir   Noir Icon_minitime12/02/10, 12:33 am

CAPITULO I

La frágil barca se deslizaba como un fantasma por los hermosos canales venecianos una noche como cualquier otra de 1314.
Sobre su cubierta, un viajero como cualquier otro embozado en una capa negra de la mas preciosa seda contemplaba con una cansada sonrisa la obra de arte que era la ciudad en sí misma.
El esquife se detuvo pausadamente frente a una mansión lujosa donde vivía un noble como cualquier otro.
El pasajero se levantó con una lentitud no carente de grcilidad, arrojó sus honorarios al barquero y se dirigió ágilmente hacia la puerta.
La madera de fresno español retumbó al recibir los golpes.
- ¿Quien está ahí?- preguntó una voz neutra desde el otro lado
- Vuestro señor me espera- dijo simplemente el viajero
- Mi señor no recibe visitas después del toque de vísperas-
- No obstante, anunciaréis que Rasalos, emisario de Praga ha venido a verle en misión especial, si después de eso no gusta de hablar conmigo, lo comprenderé, pero me veré obligado a echar la puerta abajo-
El sirviente pareció aceptar el trato, pues el fino oído del emisario escuchó sus pasos deslizandose por la alfombra, subiendo las escaleras, hablando con alguien, recibió una reprimenda y unos isntantes después, la puerta se abrió.
El hombre tenía sus buenos cuarenta años, cabello canoso y con abundantes entradas, su frialdad y cortesía no disminuyó ni un ápice cuando dijo:
- Mi señor le da la bienvenida y le suplica que perdone mi insolencia y mi falta de modales-
- Estás perdonado esbirro, pero ha sido un viaje largo y penoso, a veces bajo el sol-
- ¿Desea quizás el señor Rasalos un refrigerio?-
- Me complacería mucho, si-
- ¿Tenéis algún tipo de preferencia que deba considerar?-
- Prefiero mujeres jóvenes, dulces, como las que tenemos allá en mi país-
- Ahora mismo, señor- dijo, y se dirigió al piso de arriba haciendo una inclinación de cabeza mínima.
Rasalos sonrió, aquel vejestorio conocía su condición, pero tenía agallas.
Y es que Rasalos no era un viajero como otro cualquiera, era un inmortal bebedor de sangre, el cazador perfecto, cebo y devorador al mismo tiempo.
Mientras esperaba el vampiro se snetó en un cómodo sillón y empezó a hacer juegos de pulgares.
- Te ruego que me disculpes, he tenido una semana muy larga- dijo una voz en la puerta
Rasalos se puso en pie de un salto y contempló a sus anfitriones, ambos eran vampiros, de ascendencia mediterránea y finos rasgos aristocráticos en absoluto comparables a la fría dignidad y bestial porte del emisario de los soberanos de la noche del Este de Europa.
- Darkspinus- Rasalos inclinó la cabeza con una sonrisa- hn pasado diez lustros desde nuestro último encuentro, quien es tu acompañante?-
- Mi vástago, Evan, es jóven aún, más es un espadachín imbatible-
- Y a pesar de tu espadachín imbatible solicitas mi ayuda-
Evan se llevó la mano a la espada, era evidente que era orgulloso, fácil de ofender, pensó Rasalos, fácil de emboscar.
- No la tuya, viejo amigo, la de tu Sire y Señor Vlad Dracul-
- Mi señor tiene sus propios problemas, todo nuestro feudo se ha convertido en un campo de matanza, la Peste diezma a las reses, los Lobos campan a sus anchas, las levas ciudadanas son cada vez más frecuentes...-
- Es una mala época para ser inmortal-
- Reses envidiosas- Evan escupió en el suelo
- En fin, con malestar o sin el debo recurrir a la alianza entre Italia y los Voivodatos para que me ayudéis a solucionar un problema grave-
- ¿Cual podría ser?-
- Perros rabiosos- sonrió Evan mostrando los colmillos y llevando la delantera de la conversación por primera vez- al menos tres purasangres que se dedican a infectar reses-
- ¿Me has hecho venir para lidiar con una manada descontrolada de cachorros de loba?-
- Has venido porque es tu deber acudir a la llamada de auxilio de mi ciudad cuando se solicita-
- En el norte también tenemos problemas con los licántropos, y no venimos a pdeiros ayuda, ¿no te lo he dicho? estamos bajo asedio y tu quieres que mermemos aún más nuestras fuerzas para que a los siñoritingos no se les manchen los trajes-
- No soy un guerrero, Evan si, discútelo con el- snetenció Darkspinus
Justo entonces entró en la sala el viejo criado llevando del brazo a una joven muchacha de la calle.
- A tu salud veneciano- siseó Rasalos- yo sólo me basto y me sobro para acabar con vuestro problema domestico-

Y así acabó una noche en Venecia, como otra culaquiera si exceptuamos los gritos de una niña inocente

Continuará...
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime12/02/10, 10:09 pm

Me encanta *-*

Mas que nada ese modo de narrarlo y la representación medieval del entorno, es encantador ^^
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime12/02/10, 10:20 pm

Dish!! El segundo jaja pero bueno acabo de llegar a casa y lo primero a sido entrar a leerla ^^ me ha gustado mucho, coincido con Rasalos en que la forma de narración es muy buena jejeje no sabía que los vampiros tuviesen personas encerradas como si de vinos de reserva se tratara, me ha hecho gracia lo de jovenes xDD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime12/02/10, 10:27 pm

Guau. Realmente bonita tu forma de escribir. Como Rasalos ha dicho: me encanta. La forma de hablar de los personajes y el hecho de que les has encuadrado bien en su época me gusta mucho.
Solo hay un par de fallos en la escritura, todos seguramente sin darte cuenta, ya que son de cambio de letras,xd.

Un saludo malvado y debo decir que me encanta ser un noble vampiro,xd.
Continúa pronto
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime15/02/10, 04:21 pm

me estoy dando cuenta de que no había posteado pese a habérmelo leído XD.

No hay mucho que decir, me gusta mucho tu forma de narrar, me parece depurada, algunos fallitos, sí, pero muy buena. Esperando el siguiente ^^

PD: Soy un vampiro imbécil y creído bieeen, me encanta XDDDD
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime16/02/10, 06:38 pm

Hmmm interesante el argumento es relativamente topico( vampiros vs. hombres lobo) pero lo divertido para mi es el desarrollo a ver como lo continuas aunque por el primer capitulo se ve que promete...
Contenido patrocinado

Noir Empty
MensajeTema: Re: Noir   Noir Icon_minitime

Noir
Página 1 de 1.