baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16796 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Spiderman noir tag 27/07/10, 07:41 pm | |
| | |
|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Spiderman noir tag 28/07/10, 01:29 pm | |
| Pues bueno que quieres que te diga, no le veo mucha modificación a la firma por no decir que no tiene gracia ya que el sujeto principal de la firma, que sería spiderman, casi ni se aprecia.
Por otro lado, me gusta más la version light. No hay mucho que criticar ya que no se aprecian los cambios apenas. Un saludo | |
|
baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16796 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Spiderman noir tag 29/07/10, 03:39 pm | |
| - Liya escribió:
- Pues bueno que quieres que te diga, no le veo mucha modificación a la firma por no decir que no tiene gracia ya que el sujeto principal de la firma, que sería spiderman, casi ni se aprecia.
Por otro lado, me gusta más la version light. No hay mucho que criticar ya que no se aprecian los cambios apenas. Un saludo bueno, más que firma era fotomanipulación, con el centro no en spiderman, el centro era el cartel, era el universo Noir en sí, como Luke, el castigador, DD y demases no ofrecían una buena vista de ese universo oscuro y tétrico; yo básicmente buscaba darle el aspecto de una pelicula desgastada por el paso del tiempo pero sin tener las típicas imperfecciones, precisamente por eso es tan simple y al tiempo darle un contraste muy fuerte en la versión oscura para reflejar la dureza del cómic | |
|
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17688 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Spiderman noir tag 29/07/10, 07:32 pm | |
| A mi la version light me gusta mas tambien, mas que nada porque la otra me parece que a quedado demasiado quemada, la imagen me parece bastante chula, la verdad. aunque es cierto que hay poco cambio mas alla de las curvas de color y alguna opcion de fusion de capas, la idea del fotograma o negativo fotografico me gusta, a lo mejor le hubiera puesto algo para que no resaltara tanto el color tan vivo del borde con el interior de la imagen y que pareciera mas integrado. De todos modos me mola, me encantan los comics y creo que la imagen es muy chula!
definitivamente la version light me mola mas xdd! | |
|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Spiderman noir tag 29/07/10, 07:50 pm | |
| Si es fotomanipulación lo muevo a su sitio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spiderman noir tag | |
| |
|