Félix
What about of your past??
Oh, veo que ya tengo un fan ^^ es broma, bueno pues mi pasado es más o menos normal. Puede resumirse diciendo: era español y fui al instituto hasta que de repente empecé a hacer cosas raras, tuve un par de encontronazos con la "Alianza Fraternal" de los que escapé por los pelos y bueno, viajé y viajé, bla, bla, bla. Podría hablaros de como conocí a Sorrow y tal pero...se cabrearía conmigo je je je .
Mmm esencia maleable?? interesante, guardas algún secreto más bajo la manga??
¡Claro!. Lo suficiente para vencer a Mark - se muestra altivo- después de todo soy un Semi-Primario, cuando entrene un poquito más seré completamente Primario y destrozaré en un duelo a ese cretino de Mark.
-¿Sabes que te estoy oyendo?- ¬¬ (Mark)
-Solo hablaba bien de ti- le grita para que le oiga - creo que me voy despidiendo, adiós. (susurro)
Allisa
Mark...Interesante elección, porque te arriesgas a salvarlo si te va a matar??
Confío en él, era mi mejor amigo y quiero recuperarlo además...creo que me gusta un poquito (no lo quiere terminar de admitir XD).
No te has quedado algo estupefacta con los sucesos de estos ultimos dias??
Sí...por eso prefiero no pensarlo. Si lo pienso detenidamente probablemente me volveré loca así que prefiero dar ya todo por real ^^
Son tus padres Essencers??
No, que yo sepa. Son pesados y agobiantes, como todos los padres.
Sorrow
Muy inteligente para tener 12 años (o los que sean xDDD) alguna recomendación??
Bebe cola cao y come espincas - se ríe entre dientes.
Eres muy malo ocultando sentimientos, en realidad Mark y los demás si que te importan...Darías la vida por salvarlos, Cierto??
¿Quién te ha dicho semejante patraña?- se mosquea - son una panda de ineptos. Estoy planteandome alejarme de Mark. Se está volviendo blando. Voy a tener que recordarle como es ser un poco cruel
Mark (Está un poco cabreado por el comentario anterior de Félix)
Arrogante...Creido...etc, palabras que te describen muy bien, sigo??
Puedes continuar, no me afecta que alguien tan patético y estúpido como tú diga ese tipo de cosas ^^
Aunque crees que eres como una luna tintada de negro en realidad eres más predecible que ninguno del grupo, tu por Allisa darías hasta la vida...Me equivoco??
Sí, completamente. Allisa me importa pero...¿Dar mi vida? Ja, Ja y otro Ja. La prefiero viva pero si no se puede, no. No pienso hacerme el héroe...creo :S
Darkspinus
Un ojo de cada color?? Gusto por la sangre?? Me explicas eso??
Tengo los dos ojos verdes. Se vuelven carmesíes algunas noches. Sí, tengo cierta aficción por el gore pero beber sangre¿? ¬¬.
-Nunca dije nada de beber ¬¬" - (Wulfgar).
-Ehms bueno, creo que le toca al siguiente.
Korhill
Y tu de donde sales con dos hachas, me podrías decir el origen de tus talismanes??
Me gustan las hachas ^^ no hay mucho que decir .
Y que tipo de essencer eres??.
Soy Secundario aunque, no completamente, si los Semi-Primarios se pueden convertir en Primarios yo sería algo así como: Semi-Semi-Primario. Me gusta dar la nota.
En caso de ser Tipo 1 si te rompen 1 hacha vale para lo que tu ya sabes??
Mmm no soy tipo uno como ya he dicho así que tu pregunta queda resuelta. Y si me permites, voy a dormir que aún sigo dolorido por la última batalla
Whisper (Sigue hablando como bueno)
El papel de malo te queda mal, tu que has tenido un trato "cercano" con la alianza fraternal me podrías decir todo lo que sabes a cerca de ellos y su lider/lideres & generales??
Me alegro de que me quede mal. Soy como un trozo de pan ^^ . No puedo contar prácticamente nada, no lo recuerdo. Aunque tengo una teoría: si contesto como Whisper Escala Sangrienta recordaré lo malo pero no lo bueno y si hablo así, recordaré lo bueno y no lo malo. Siento no poder ser de mucha ayuda :S
En caso de que lo sepas, cuál es la jerarquía de la alianza fraternal, y por qué es tan odiada??
La jerarquía...bueno eso te puedo decir algo. Están peores organizados que los Essencers Normales ya que prácticamente todos están locos ^^ . Y es odiada por eso, siempre hacen el mal. Aún así últimamente los Essencers "buenos" están siendo flojos con ellos...