Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]

4 participantes
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Empty
MensajeTema: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 02:14 pm

Bueno, como dije hace... ¿eones? (XD) iba a hacer un post para que preguntéis cosas a los personajes principales de SensEssence. Claramente, los más desarrollados son Mark, Allisa, Sorrow y Whisper, así que podré calcarlos mejor. Aún así, haré el mejor esfuerzo para dar las opiniones del resto de personajes ^^ ¡¡¡así que ya vais posteando preguntas!!! XD
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 02:42 pm

Whisper.
¿Cuál es su historia? más o menos,xd.
¿Porqué un violín? Esencia musical, ¿porqué?

Sorrow.
¿Historia?
Forma de ser.

Mark.
¿Sus sellos son los siete pecados capitales, isn´t it?
Si Mark tiene los sellos para dormir un antiguo poder que tuvo, ¿porqué lo selló?
¿Demasiada corrupción o qué?

Por ahora me vale, y tendrás para un par de buenos posts,xd.

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.(Sabía que os iba a gustar esta forma de decir adiós,xd)
Evan

Evan

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 02:57 pm

Whisper.
¿Cuál es su historia? más o menos,xd.
¿Porqué un violín? Esencia musical, ¿porqué?

(Responde Whisper cuando aún era bueno)

Para la primera pregunta, querido amigo, supongo que es un tanto privada...aún así podría remarcar un par de situaciones que se esbozaron hace ya varios años. Empecé como Essencer cuando ya era adulto. El poder de la Esencia me desconcertó. Pero decidí usarlo para el bien. Mi mejor alumno fue Mark, era el más fuerte y siempre iba por delante del resto, pero, tenía un gran defecto: un odio incomprensible que no tardaría en arrastrarlo a la Corrupción. Aún así, era mi favorito.

Antes de llegar al punto en el que conocí a Mark, yo no pertenecía a ninguna alianza ni nada por el estilo, iba a mi bola y me gustaba usar la Esencia para cosas más "normales": salvar gente de un incendio, infiltrarme en hospitales para curar enfermedades extrañas o al menos aliviar el dolor...luego me descubrió el jefe de una alianza y, después de varias misiones en las que según él "destacó mi benevolencia", (vale, lo admito, antes de ser un Corrupto era bastante sensible y bueno) se me asignó como jefe de una patrulla para salvar a los nuevos Essencers que eran perseguidos por la Alianza Fraternal, y, también los instruía.

Como Corrupto no hay mucho que contar, ahora que estoy muerto apenas recuerdo nada, solo se que sembré la destrucción allá por donde pasaba y creé una unidad de Essencers Caídos (o Corruptos) con armas musicales. Y aún quedan algunos vivos que han huido...

Respecto a la segunda pregunta: Bueno, mis padres eran músicos y, aunque nunca aprendí a tocar ningún instrumento, me hubiese gustado tocar el violín. En realidad, el violín que uso como Talismán (recordemos que soy un Essencer Primario) era el violín de mi padre. Murió asesinado en un concierto junto con una masacre que acabo con la vida de bastantes personas. Fui capaz de recuperar el violín y lo guardé, al ser Essencer, yo era un Semi-Primario y, al convertirme en Primario, designé mi Esencia al Violín que, se convirtió en mi Talismán.

------

Sorrow.
¿Historia?
Forma de ser.

¿Historia? ¿Qué diablos quieres que te diga?. Soy un Essencer, mis padres murieron (lo cual no lamento en lo más mínimo) y yo fui salvado. Luego conocí al poderoso Mark y...tuvimos una extraña relación que hoy por hoy nos une. No necesitas saber más.

¿Forma de ser?. Vale, admito que no soy la persona más agradable sobre la faz terrestre - se tranquiliza y bebe de un vaso de agua- pero, no te puedes meter conmigo, estoy apunto de convertirme en un corrupto así que no puedo ser mucho más agradable. Aún así, cuando empecé ya era prácticamente tan insoportable como lo soy ahora.

Mark.
¿Sus sellos son los siete pecados capitales, isn´t it?
Si Mark tiene los sellos para dormir un antiguo poder que tuvo, ¿porqué lo selló?
¿Demasiada corrupción o qué?

Respecto a mis ataques y sellos, más o menos llevas razón, aunque, hay aún muchas cosas que no he desvelado - se ríe, burlón- después de todo, eres un lector así que te tendrás que aguantar y esperar - se recosta en una chais longue- la verdad es que soy muy muy malvado, superando con creces a Sorrow - Sorrow lo mira desde lejos con mala cara- en algunos momentos. Aún no habéis visto nada. Y sí, los sellos son los pecado capitales aunque, ¿Quién dice que yo tengo los siete pecados capitales? o...¿Mis únicos sellos son los pecados?...quizá haya más. ¿Quién sabe?- se vuelve a reir.

Ah, la segunda pregunta...bueno, es algo complicado, no lo sellé por gusto, claramente, pero, después de un par de...infortunios, digámoslo así, me vi obligado a encerrar gran parte de mi poder para no morir y, otra parte la selló otro Essencer para volverme aún más débil. Ya os hablaré de eso otro día- guiña el ojo.
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 03:13 pm

Lo haces muy bien, colega.
¿Has pensado en todo, eh?
Muy guay,jeje.
En verdad pensé que los personajes me contestaban, realmente eres muy bueno en esto.

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 03:14 pm

No, no he pensado en todo, ni mucho menos, asi que si la cago tengo 10 vales de "no pegar por cagada" xD
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 03:16 pm

xDDDD que bueno dios jajaja

Mmm yo practicamente no tengo preguntas, peroo...

Félix

What about of your past??

Mmm esencia maleable?? interesante, guardas algún secreto más bajo la manga??

Allisa

Mark...Interesante elección, porque te arriesgas a salvarlo si te va a matar??

No te has quedado algo estupefacta con los sucesos de estos ultimos dias??

Son tus padres Essencers??

Sorrow

Muy inteligente para tener 12 años (o los que sean xDDD) alguna recomendación??

Eres muy malo ocultando sentimientos, en realidad Mark y los demás si que te importan...Darías la vida por salvarlos, Cierto??

Mark

Arrogante...Creido...etc, palabras que te describen muy bien, sigo??

Aunque crees que eres como una luna tintada de negro en realidad eres más predecible que ninguno del grupo, tu por Allisa darías hasta la vida...Me equivoco??

Darkspinus

Un ojo de cada color?? Gusto por la sangre?? Me explicas eso??

Korhill

Y tu de donde sales con dos hachas, me podrías decir el origen de tus talismanes??

Y sque tipo de essencer eres??

En caso de ser Tipo 1 si te rompen 1 hacha vale para lo que tu ya sabes??

Whisper

El papel de malo te queda mal, tu que has tenido un trato "cercano" con la alianza fraternal me podrías decir todo lo que sabes a cerca de ellos y su lider/lideres & generales??

En caso de que lo sepas, cuál es la jerarquía de la alianza fraternal, y por qué es tan odiada??
Evan

Evan

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 03:33 pm

Félix

What about of your past??

Oh, veo que ya tengo un fan ^^ es broma, bueno pues mi pasado es más o menos normal. Puede resumirse diciendo: era español y fui al instituto hasta que de repente empecé a hacer cosas raras, tuve un par de encontronazos con la "Alianza Fraternal" de los que escapé por los pelos y bueno, viajé y viajé, bla, bla, bla. Podría hablaros de como conocí a Sorrow y tal pero...se cabrearía conmigo je je je .

Mmm esencia maleable?? interesante, guardas algún secreto más bajo la manga??

¡Claro!. Lo suficiente para vencer a Mark - se muestra altivo- después de todo soy un Semi-Primario, cuando entrene un poquito más seré completamente Primario y destrozaré en un duelo a ese cretino de Mark.

-¿Sabes que te estoy oyendo?- ¬¬ (Mark)

-Solo hablaba bien de ti- le grita para que le oiga - creo que me voy despidiendo, adiós. (susurro)

Allisa

Mark...Interesante elección, porque te arriesgas a salvarlo si te va a matar??

Confío en él, era mi mejor amigo y quiero recuperarlo además...creo que me gusta un poquito (no lo quiere terminar de admitir XD).

No te has quedado algo estupefacta con los sucesos de estos ultimos dias??

Sí...por eso prefiero no pensarlo. Si lo pienso detenidamente probablemente me volveré loca así que prefiero dar ya todo por real ^^

Son tus padres Essencers??

No, que yo sepa. Son pesados y agobiantes, como todos los padres.

Sorrow

Muy inteligente para tener 12 años (o los que sean xDDD) alguna recomendación??

Bebe cola cao y come espincas - se ríe entre dientes.

Eres muy malo ocultando sentimientos, en realidad Mark y los demás si que te importan...Darías la vida por salvarlos, Cierto??

¿Quién te ha dicho semejante patraña?- se mosquea - son una panda de ineptos. Estoy planteandome alejarme de Mark. Se está volviendo blando. Voy a tener que recordarle como es ser un poco cruel

Mark (Está un poco cabreado por el comentario anterior de Félix)

Arrogante...Creido...etc, palabras que te describen muy bien, sigo??

Puedes continuar, no me afecta que alguien tan patético y estúpido como tú diga ese tipo de cosas ^^

Aunque crees que eres como una luna tintada de negro en realidad eres más predecible que ninguno del grupo, tu por Allisa darías hasta la vida...Me equivoco??

Sí, completamente. Allisa me importa pero...¿Dar mi vida? Ja, Ja y otro Ja. La prefiero viva pero si no se puede, no. No pienso hacerme el héroe...creo :S

Darkspinus

Un ojo de cada color?? Gusto por la sangre?? Me explicas eso??

Tengo los dos ojos verdes. Se vuelven carmesíes algunas noches. Sí, tengo cierta aficción por el gore pero beber sangre¿? ¬¬.

-Nunca dije nada de beber ¬¬" - (Wulfgar).

-Ehms bueno, creo que le toca al siguiente.

Korhill

Y tu de donde sales con dos hachas, me podrías decir el origen de tus talismanes??

Me gustan las hachas ^^ no hay mucho que decir .

Y que tipo de essencer eres??.

Soy Secundario aunque, no completamente, si los Semi-Primarios se pueden convertir en Primarios yo sería algo así como: Semi-Semi-Primario. Me gusta dar la nota.

En caso de ser Tipo 1 si te rompen 1 hacha vale para lo que tu ya sabes??

Mmm no soy tipo uno como ya he dicho así que tu pregunta queda resuelta. Y si me permites, voy a dormir que aún sigo dolorido por la última batalla
Razz

Whisper (Sigue hablando como bueno)

El papel de malo te queda mal, tu que has tenido un trato "cercano" con la alianza fraternal me podrías decir todo lo que sabes a cerca de ellos y su lider/lideres & generales??

Me alegro de que me quede mal. Soy como un trozo de pan ^^ . No puedo contar prácticamente nada, no lo recuerdo. Aunque tengo una teoría: si contesto como Whisper Escala Sangrienta recordaré lo malo pero no lo bueno y si hablo así, recordaré lo bueno y no lo malo. Siento no poder ser de mucha ayuda :S

En caso de que lo sepas, cuál es la jerarquía de la alianza fraternal, y por qué es tan odiada??

La jerarquía...bueno eso te puedo decir algo. Están peores organizados que los Essencers Normales ya que prácticamente todos están locos ^^ . Y es odiada por eso, siempre hacen el mal. Aún así últimamente los Essencers "buenos" están siendo flojos con ellos...
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime15/02/10, 04:19 pm

xDD buenas respuestas jajajaja
alex_saratoga

Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 16346

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime17/02/10, 04:45 pm

a John ramirez:

¿ke koño pintas en esta historia? y ¿a kien se le ocurre disparar un lanzamisiles desde tan cerca?
Evan

Evan

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime17/02/10, 05:27 pm

a John ramirez:

¿ke koño pintas en esta historia? y ¿a kien se le ocurre disparar un lanzamisiles desde tan cerca?.

Contestaré lo mejor que pueda a, si se me permite decirlo, tu pregunta formulada con palabras tan malsonantes, se nota que no tienes ninguna clase de riguroso entrenamiento y que careces de dignidad. No se si la parte de "Lanzacohetes y pistolas con Esencia" te dice algo ¬¬ (mosqueado por preguntarle con malos modos). Y lo segundo...a mí, ¿me vas a decir cómo hacer mi trabajo?. No me hagas reír.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime17/02/10, 07:52 pm

xDDDD muy buena respuesta jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]   ¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence] Icon_minitime

¡Pregúntale a los Personajes! [SensEssence]
Página 1 de 1.