Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.

3 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Empty
MensajeTema: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime18/05/10, 06:04 pm

Si, plagio de Evan, pero es que ya pensaba hacerlo desde hace tiempo.

Se permiten preguntas a cualquier personaje de cualquiera de mis historias, intentarán responder lo antes posible (?).

Historias:

Fukunzen no Sekai (y os será inutil preguntarles para aclararos de que va la historia xD)

Jeckyll&Hyde (los policias o Hack y Hyde)

O cualquier otra de esas qeu ahi por ahi perdidas.

Saludos!
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime18/05/10, 06:18 pm

una pregunta para Hyde

he leido su libro¿es distinto al que colgo el escritor?si la respuesta es si,quiero saber lo que piensa de este "cambio"(por asi decirlo)

eso solo queria saber,se lo iva a preguntar a Jekyll,pero como Hyde es como el "malo" de la historia,quiero saber como lo diria XD

Salu2 y espero respuesta
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime18/05/10, 06:35 pm

Hyde: Bueno empanao, no he entendido bien tu jodida pregunta a si que procura aprender a expresarte como es debido. Pero vamos, intuyo a que te refieres si considero que ahi diferencias con ese libro de pacotilla escrito por Robert Louis Stevenson.

Pues la verdad es que me noto bastante mas guapo que el del libro, mas alto y tal, mas sexy, aunque tambien lo era siendo bajito y demacrado. Tambien tengo un ego mas grande y soy algo mas psicópata, mato por diversión no por ira, ¿sabes lo divertido que sería arrancarte los ojos? Pero bueno, no me desvies del tema.

La historia en general es completamente diferente, ahora estoy encerrado en el cuerpo de un tio mas pringado y con menos dinero que el Dr.Jeckyll, el cambio no es agradable, pero Nueva York mola mas que londres, ahi mas delincuentes y prostitutas.

Conclusión, Rasalos 1 Steveson 0 Dios -1

Saludos a todos los pringados que leeis la historia
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime18/05/10, 06:44 pm

lol! ,lo ah dicho tal como dice Hyde XD

perdon por haber escrito mal XD,mi pregunta era si la historia era distinta a la de Stevenson y al ver lo que me dijo Hyde,parece que si jaja

una cosa:
Citación :
Pero bueno, no me desvies del tema.

¿yo te desvie del tema,maldito viejo verde? ò.ó XDD

salu2 y muchas gracias por tu respuesta
erart

erart

Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16587

MensajeTema: Re: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime18/05/10, 07:09 pm

no conoces el mal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.   Preguntale a los personajes creados por un genio del mal. Icon_minitime

Preguntale a los personajes creados por un genio del mal.
Página 1 de 1.