Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Aventura al otro lado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Aventura al otro lado 26/03/10, 03:10 pm | |
| Vaya, parece que se acabó el efecto de la "poción" XD. Y vaya con Luffy xDDDD parece un niño de 3 años jajajaj | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Aventura al otro lado 28/03/10, 11:29 pm | |
| Luffy tiene la mentalidad de un niño de tres años,xddd.
No está mal, sigue escribiendo.
Un saludo temporal.
| |
| | | Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Aventura al otro lado 13/04/10, 10:23 am | |
| Bueno, despues de un tiempo en el que apenas tenia tiempo de nada (ni siquiera de meterme en deviantart a buscar mi fic para seguir colgandolo aqui) os traigo el resto. Espero que os guste y no os deje mal sabor de boca XD No recordeis que soy una chica y como tal no he podido evitar poner un poco de rollo amoroso al final...XD
Objetivo 6: Usuff
Usuff desembarcó cabezibajo y se dirigió hacia la calle comercial, buscando alguna tienda de magia o cosas raras. Después de buscar durante una hora y media, decidió que si existía tal tienda, devia estar en alguna callejuela, preferentemente de la zona oeste de, que, por lo que havia logrado averiguar, eran los suburbios, en los cuales vivían todo tipo de personajes, entre ellos alguna que otra bruja. Mientras se dirigía hacia allí se encontró con Zoro. -¡Hey! ¡Tu! ¡¿Aun no as encontrado los líquidos esos?! -No...-dijo el narigudo abatido-Nami me matará... -A lo mejor no...lleva unos días restregandome que le aprietan nuestros calzoncillos...no se, creo que al igual, esto de ser tio, le gusta... -Oye...¿tu crees que habrá...ya saves...con Robin?-Preguntó Usuff, curioso. -Seguro que si...con lo bien que se llevan últimamente... -Joper... -¿Que pasa? ¿Te gusta Robin? -No es eso...es que yo nunca... -¡¿En serio?!-le dijo Zoro sorprendido. Entonces se puso serio y le confesó: -Yo tampoco... -¡¿ENTONCES DE QUE TE SORPRENDES?! -¡Ja, ja! Menuda tripulación pirata estamos hechos...se supone que los piratas se montan juegas cada noche y hacen XXX con muchas chicas...y nosotros...nada de nada...¡Ja, ja, ja! -No es de extrañar...con el capitán que tenemos... -Bueno, tio, no te preocupes. Seguro que tu nos podrás sacar de esto... -Tu estas muy contento ¿No? ¿A pasado algo interesante?-le preguntó el narizotas con una sonrisa maliciosa. -Noooo.....que vaaaaaaaaaa..... -¡¿No me digas que por fin te has echado novia?! -Casi...bueno, en fin...yo me voy hacia el puerto-dijo comenzando a caminar hacia la derecha. -Oye...esto...el puerto está en dirección contraria... -¡¿Que?! ¡¿Y por que me distraes?! Entonces, se dio la vuelta y se marchó corriendo en la dirección en que le indicó Usuff. -Anda que...yo no se como encuentra el lababo... Usuff siguió caminando hacia los barrios bajos. Tras un rato mirando (sin encontrar ninguna tienda de ese tipo), se le acercó una viejecita con pinta de bruja (N/A: Imaginaos una vieja del tipo Taitsukun de Fushigi Yuugi o Cologne de Ranma) y le cogió de la mano. -Ven, niño, que te leeré la mano. -No, gracias. Es que tengo que comprar una cosa y... -¡Vaya! Veo que te casarás con una muchacha muy bonita. -¡¿EEE?! ¡¿Y no será rubia?! -Pues si, ciertamente... ¡¿Y cual es su nombre?! ¡Que sea Kaya!-pensó en voz alta. -¡Vaya! Pues se llama...Kaya -dijo la vieja fingiendo concentración. -¡¿Y es doctora?! -¡Huy si! ¡Una muy famosa! (N/A: Para los que no lo habéis pillado, resulta que la vieja le está metiendo un timo.... ) -Y...esto...hemos echo... -Teneis cinco hijos. -¡¡¡WOW!! -En fin-dijo soltando la mano de Usuff y alargando la suya- Son 5000 berries. -¡¿Como?! -Te he respuesto 5 cinco incógnitas...asi que a mil por incógnita...-dijo haciendo los cálculos con una calculadora-hacen 5000. -Pero...-dijo Usuff enseñandole a la vieja la bolsa donde guardaba el dinero- Yo namás llevo 3000 y son para... -Bueno...¡te descuento 2000!-dijo la vieja cogiendo la bolsa y echando a correr con una rapidez impropia de alguien de su edad. -...era clavadita a Nami pero con 80 años mas... Un rato mas tarde, Usuff se dirigía hacia el barco, temblando de miedo, imaginándose lo que le arian sus compañeros, pues no habia encontrado los líquidos dichosos y para colmo, le havian estafado el dinero de Nami. Cuando ya estaba llegando, vió a Zoro, que regresaba también, con el animo decaido y semidesnudo...y es que...¡ya volvía a ser un chico! -¿¡Zoro!? -Hola Usuff...mira...creo que todos hemos vuelto a la normalidad... -Ya veo...Oye, ¿que te pasa? ¿Acaso te gustaba ser una chica? -¡¡NO ES ESO!! Lo que pasa...es que...he perdido los tesoros de Nami... -Zoro...-dijo Usuff, serio- Que prefieres, ¿entierro o incineración? -¡¡¿ESTA ES TU FORMA DE ANIMARME?!! Después de unos segundos de silencio añadió: -Incineración. -¡¡¡ZORO!!-se escuchó gritar a Nami desde la cubierta de Merry- ¡¡¿NO SE SUPONE QUE EL BARCO LO VIGILABAS TU?!! -Yo esque...-coemzó a explicar Zoro asustado. -¡¡¡SUERTE QUE E LLEGADO A TIEMPO DE RECUPERAR MIS TESOROS!! -Yo...te lo puedo explicar... -Bueno, espadachí, ¿como te fue la busqueda?-les cortó Robin, poniendo así punto y final a la discursión entre ellos. -¿Busqueda?-se extrañó el. -Antes, cuando nos hemos encontrado, nos dijiste que estabas buscando tu "honor"... -¡¡Es verdad!!...Bien...digamos que...todo a vuelto a su lugar... -¡¡Nami!! ¡¡Robin!! ¡¡Mirad!!-gritaba Luffy desde la cubierta- ¡¡Ya vuelvo a tener "colita"!! -..............-Nami se quedó sin palabras y giró la cara, sonrojada, mientras que Robin, sonriendo tranquilamente, le dijo al capitán: -¡Vaya! Estas bien dotado... -¿Eing? -Oye, Usuff.-Dijo Nami- No has comprado los líquidos esos ¿No? -No pero... -Pues devuelveme el dinero-exigió la navegante. -Es que yo... -Te lo has gastado ¿No?-suspiró ella- Es igual... Y mirando de reojo a Luffy, quien estaba enseñandole a Robin que su "colita" tambien era de goma, añadió: -¡Hoy estoy de muy buen humor! -¡¡No me lo he gastado!! Iba yo caminando por unas lúgubres callejuelas, cuando de entre las sombras salió un enorme... -Que si...que si... -Y entonces yo... -¡¡Oigan, traemos un encargo de comida!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Después de ponerse cada uno su respectiva ropa, Sanji anunció: -Será mejor que nos marchemos cuanto antes. -¿Por que?-preguntó Zoro. -Cuando regresavamos -explicó Robin- Vimos un barco enorme, de la Armada, atracado al final del puerto. Por sus dimensiones...diria que a de ser de algún capitán... -Además...-añadió el cocinero- No estoy seguro, pero creo que es el de Smoker. -¡¿El tio-humo?!! ¡¿Porque no vamos a visitarlo?!-dijo Luffy entusiasmado. -Si, claro...-dijo Nami ironicamente- Vamos allí y le decimos "hola Smoker. Cuanto tiempo. ¿Como te va?" -¡Vale!-dijo Luffy dirigiendose hacia la salida. -¡¡QUE ERA UNA BROMA!! -Vale, yo voto a favor de irnos -dijo Usuff alzando la mano. -Eso nadie lo duda... -Venga, comenzemos a zarpar... -Decis que el barco esta al final del puerto ¿No?-preguntó Zoro serio. -Si ¿Porque? -Oye Nami...¿Cuanto tardareis en pasar por delante del barco? -¡¿Como?! ¡No vamos a...! -¿Tu quieres ir allí Zoro? -le preguntó Luffy. -Si. Tengo algo que hacer. -Vale. -sonrió el capitán- ¿Cuanto tardaremos, navegante? -¡¿Que?!...¡Como querais!...Unos...tres minutos como mucho... -De acuerdo -dijo Zoro echando a correr acia allí. Por algun milagro de la vida, Zoro no se perdió, y de un salto, se plantó en plena cubierta del barco del capitán Smoker. -¡¿Pero quien...?! -¡¡Es Roronoa Zoro! El grito de los asustados marines, llegó hasta el piso superior, del cual se abrió una puerta, de la que salió corriendo una chica, que tropezó, y se cayó rodando por las escaleras. -¡¡Roronoa Zoro!! -gritó Tashigi poniéndose en pie como si nada (N/A: Ya devia estar acostumbrada)- ¡¡¿Se puede saber porque vienes a atacar nuestro barco, así de golpe?!! -¿Atacar?-dijo el tranquilamente- Pero si no les he echo nada...ni siquiera he desenvainado las espadas...-dijo señalando a los marines- Yo namás venia a decirte una cosa.-dijo caminando hacia ella con paso decidido. -¡¿A si?! ¡Pues dilo y marchate, porque si no...! -Te amo. Y bajándole la mano con la cual aguantaba la espada, la cogió por la cintura, atrayendola hacia el, y la besó. En ese momento, llegó Smoker y se lió una buena bronca en cubierta (de la cual, Tashigi, ni se enteró, mués estaba arrodillada en el suelo, roja y con las gafas medio caídas). -Lo siento, capitán "humo"-se burló Zoro- Me encantaría quedarme a charlar, pero...me e de ir. Y saltó por la borda. Cuando los marines reaccionaron y se asomaron por la barandilla, pero namás alcanzaron a ver la silueta de un barco que se alejaba por el horizonte. -¡¡Algún día te cogeré hombre-chicle!!-rugió Smoker. | |
| | | Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Aventura al otro lado 13/04/10, 10:25 am | |
| Epilogo
Ya habían pasado dos meses desde lo sucedido. Era un caluroso día veraniego, durante el cual, Robin estaba aprovechando para tomar el sol con uno de los bikinis de Nami (N/A: imaginaos que debe tapar poco), y poniendo, ¿sin querer?, a los chicos, "algo" nerviosos. Usuff, que al parecer, no havia aprendido la leccion, estaba haciendo inventos raros, como siempre. Nami, estaba apoyada en cubierta, recostada en el hombro de Zoro, porque no se encontraba bien debido a problemas femeninos. -Y eso que aún no me a acabado de venir...-resopló la pelirroja. -Nami...¿te traigo algo?-le preguntó Zoro, servicial. -No hace falta, gracias...-le rspondió ella con un hilo de voz. -Vaya, vaya...-dijo Sanji con burla apoyado en el mástil, cerca de ellos- Pero si el "Shrek" de abordo tiene corazón. O mejor aún...echas de menos ser una chica ¿verdad? -¡¡Callate cebollón!!-se enfadó Zoro- ¡Tu ni te imaginas lo que duele eso! -¡¿Cebollón?! ¡Hey, cabeza de alga! ¡Aun resultará que eres mas débil de lo que creía! -¡¿Que has dicho?! - se picó el peliverde semi incorporándose. -¡¡Callaos ya los dos!!-gritó Nami con esfuerzo. -Si - dijo Zoro sentándose junta a Nami de nuevo. -¡¡Si, mi dulce margarita!! - dijo Sanji con los ojos-corazón. -¡Nami, Nami! -vino corriendo Luffy- ¡Mira que he dibujado! Le enseñó una hoja en las que habían dibujadas unas lineas incomprensibles, que parecían trazadas por un niño de tres años. -Esto es Merry...-comenzó a explicarle el moreno- Aquí está Zoro durmiendo, y aquí... Durante todo el rato que les estubo explicando el dibujo, Nami, no dejó de mirarlo fijamente. Cuando terminó, levantó los brazos hacia Luffy y le dijo: -¿Serias tan amable de llevarme a mi habitación? -¡¡Claro!!-sonrió el enjaretandole el dibujo a Sanji y cogiéndola tiernamente.
Sanji
Sanji se quedó plantado con el dibujo en la mano y sonriendo para si, fué a la cocina y lo colgó en la nevera con unos imanes. -Será mejor que comience a preparar la comida...-sonrió- A ver si esos dos se espabilan de una vez... (se refiere a Luffy y a Nami) En todo caso, cuando acaben, tendrán hambre... Entonces, se encendió un cigarrillo y se apoyó en la pared, con las manos cubriéndose el rostro y pensando en la única chica a la que de verdad havia amado, que, al final, havia resultado estar enamorado de otro.
Nami y Luffy
El, la depositó suavemente en la cama, y antes de que le diera tiempo a levantarse, ella lo agarró del chaleco, y atrayéndolo hacia si, lo besó. No fué un beso dulce, ni romántico, sinó mas bien algo...brusco, pero para ellos dos, fué el beso que llevaban tanto tiempo esperando. Al separarse, ambos se miraron, sonrojados. -Yo...lo siento...-comenzó a disculparse Nami- Es que... Luffy le puso el dedo índice sobre los labios, haciéndola callar, y acto seguido, le cogió la cara con las manos y comenzó a besarla, esta vez si, dulcemente, con algo de miedo y vergüenza al principio. Después, siguieron los besos mas románticos y luego, los mas apasionados, que no acabaron namás en la boca, sinó, que se dedicaron a explorar el cuerpo de su querida navegante, mientras que ella le revolvía el cabello y le acariciaba la espalda, de una forma, que a el, le pareció muy sensual. -Nami...¿quieres hacer...e..."eso"? -Si -se rió ella al ver lo nervioso que estaba el moreno. El, la miró fijamente a los ojos y después, renaudó los besos, pero esta vez, con la firme intención de no dejar escapar a Nami durante un bueeeeeeen rato.
Zoro y Robin
Zoro fingía dormir, mientras, que lo que hacia en realidad, era mirar a Robin y compararla mentalmente con Tashigi. -"Tashigi es mas jovencita y mona...en canvio Robin es mas madura y se vé mas experimentada...además, Robin tiene los pechos bastante mas grandes (y mientras pensava eso, le miraba los pechos a Robin con bastante interés)...luego, Tashigi save usar muy bien la espada...claro, que Robin, es experta usando las manos...(N/A: ¡Aunque no lo parezca, estas frases van sin doble sentido! )" -Oye, espadachín...- le dijo Robin sacándolo de sus pensamientos. -¿Que pasa? -¿Piensas tirarte todo el día mirándome los pechos, o también vas a dedicarte a tu hobby preferido, dormir? -¡¿Que?! ¡Yo no te estaba mirando nada!- se sonrojó Zoro. -Vaya, vaya, espadachín...-sonrió ella maliciosamente- ¡Que callada te tenias tu faceta de pervertido! -¡Dejame en paz!-rugió el. -¡Ji, ji!- se rió la morena. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Muy bien...ahora mezclo estos polvos aquí y...-decía Usuff echando una cucharadita de polvos verdes a su "poción" espumosa. Pero no pudo terminar la frase, porque, los polvos, al entrar en contacto con el liquido, provocaron una tremenda explosión (suerte que no se rompió el mástil) que sacudió todo el barco y llenó la cubierta de un espeso y denso humo. -¡¿Se puede saver que pasa?!- tosió el espadachín- ¡Otra vez, no!-dijo llebandose las manos al pecho, esperando no encontrarse nada raro allí- "¡Uf! Todo normal" -No veo nada...-se quejó Robin. -¡¿Que ha pasado?! -gritó Sanji asomandose por la barandilla- ¡¿Hay algun herido?! ¡¿Que es este humo?! -¡Tranquilo, estamos bien!-gritó Usuff. -¡¿Todos?!-preguntó Sanji. -¡Si, Zoro también! -Que pena...-murmuró. -¡¡Joder!! ¡¡¿Esque no podeis estaros quietos ni 15 minutos?!! ¡¡Tantas explosiones y humos raros!! ¡¡Os vais a cargar mi barco!! -gritó un enfadado Luffy, saliendo del camarote de Nami vestido con tan solo los pantalones a medio abrochar. -¿Y a este que le pasa?-preguntó Usuff. -Que os habeis cargado su momento H (Hentay)...-dijo Sanji. -¡¡No me digas que el y Nami estaban...!! -No, IBAMOS...-salió una enfadada Nami cubierta tan solo por una sabana- Pero gracias a vosotros ya no vamos a nada... -¡¡COMO QUE NO!!-se quejó Luffy- ¡¡Ahora seguimos!!- dijo agarrándola por la cintura y besándola. -Eeeecs...-murmuró Usuff-Suerte que con este humo no se ve nada...Ya es bastante asqueroso escucharlo... -Eso es envidia-puntualizó Robin. Y asín, entre besos de unos y quejas de otros, el humo, por fin se disipó. Todos, asustados se miraron sus respectivos cuerpos y... -¡¡¡¡USUFF!!! ¡¡¡TE VAMOS A MATAR!!!
Fin
Espero que os haya gustado!! ¡¡Y no me mateis por esta especie de final abierto!!! Esque era el que mejor quedava!! En cuanto a las parejas...en fin ¿que decir? Siempre pensé que Luffy y Nami quedaban bien. Robin y Zoro antes me agradaban como pareja...sin embargo ya no, no se porque. Y Sanji...bueno, de momento lo considero un alma solitaria (y pervertida) XD | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Aventura al otro lado 13/04/10, 04:35 pm | |
| XD está bien, sigues teniendo tus fallitos pero bueno, bah, te los perdono XDDDD. Yo a Luffy no lo veo con ninguna (le pega Nami un poco pero no) porque su mentalidad es muy infantil xDDDD y bueno, ha estado bien ^^ espero que traigas otras historias por aquí jeje | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Aventura al otro lado 14/04/10, 12:31 am | |
| ok,lastima que se termino tal como dijo Evan,espero que traigas otras
salu2
pd:¿nami con luffy?no creo que sea buena relación XD | |
| | | Lulu
| Tema: Re: Aventura al otro lado 14/04/10, 11:23 am | |
| XD Muchas gracias a los dos! Estoy tratando de hacer una historia de Hunters con mi Lulu de protagonista...a ver si escribo algo decente XD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Aventura al otro lado 17/04/10, 10:11 pm | |
| Interesting el final abierto. No me imagino a Luffy besando apasionadamente,xd.
Espero que no tardes mucho en escribir una historia Mh. Un saludo malvado
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura al otro lado | |
| |
| | | | Aventura al otro lado | |
|