Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Alma De Wyrven | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DARIO MATA DRAGONES
Nº Mensajes : 43 Gamers Points : 17835 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Alma De Wyrven 20/02/10, 03:53 pm | |
| PRELUDIO
Solo quedaba el del grupo de 5 cazadores que abia partido a cazar al gigantesco tigrex que estaba aterrorizando a la region , a diferencia de los demas tigrex se contaba que este era muy calculador y preparaba sus ataques de modo que nadie pudiera sobrevivir y lo abia demostrado con este grupo , abia caido desde el cielo en picado acabando con la vida de 2 de los cazadores aplastandoles e inmediatamente despues abia deborado a otro , mientras los 2 restantes desenbainaban sus armas y se disponian a atacarlo pero el tigrex en un movimiento perfecto giro sobre si mismo haciendo que el arma del primer cazador saliera despedida pero la del segundo se le clabo profundamente en un costado , pero aunque estubiese herido acabo con la vida del primer cazardor de un zarpazo antes de que le diese tiempo a reaccionar , al ver esto el ultimo cazador salio corriendo a toda prisa hacia donde abia estado el unico artillero del grupo , cojio su
ballesta pesada e inmediatamente se giro y disparo las 3 balas que abia en la recamara contra la cabeza del tigrex , al principio parecio que no abia parecido hacer efecto pero justo antes de llegar al cazador se desplomo mientras que brotaba sangre de su cabeza el cazador suspiro aliviado pero en ese mismo momento una garra del tigrex agonizanteque se le clabo en el hombre probocando que saliese sangre a borbotones
-Yo te maldigo maldito wyrven , pero almenos tu te vendras conmigo al reino de los muertos- dijo el cazador
-No lo creas humano- dijo el wyrven agonizane
-es...s. impos....sible los wyrven no pue....den ablar-dijo el cazador
-No soy un wyrven normal humano , soy unico en mi especie... asi que mi historia no puede acabar aqui- le respondio el tigrex agonizante
-¿Crees que podras sobrevivir con esas heridas?- le dijo el cazador
-Tal vez no sobreviva pero tu tampoco- dijo el tigrex
-Se que este es mi fin aunque tema a la muerte almenos tu vendras conmigo- dijo el cazador mientras que su vision se volvia borrosa y acabo por desmayarse
-No humano esto no acabara aqui para ninguno de los 2 - dijo el tigrex y al acabar de decir esta frase el tigrex se desplomo y una especie de humo blanco salio por sus narices y boca y se dirigio de forma esprectal hacia el cazador y se interno en el cuerpo del cazador...
P.D : Espero que les guste comenten si quieren que continue | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Alma De Wyrven 20/02/10, 04:05 pm | |
| Vaya, parece que el tigrex se ha fusionado con el cazador o algo así...me ha gustado, eso si, muchos fallos:
Te corrijo el primer párrafo:
Sólo quedaba él del grupo de cinco cazadores que había partido a cazar al gigantesco tigrex que estaba aterrorizando la región. A diferencia de los demás tigrex, se contaba que este era muy calculador y preparaba sus ataques de modo que nadie pudiese sobrevivir; y lo había demostrado con este grupo:
Había caído desde el cielo en picado acabando con la vida de dos de los cazadores aplastándoles e inmediatamente después, había devorado a otro.
Mientras los dos restantes desenvainaban sus armas y se disponían a atacarle. Pero el tigrex en un movimiento perfecto, giró sobre sí mismo haciendo que el arma del primer cazador saliera despedida pero la del segundo se le clavó profundamente en un costado.
Aunque estuviese herido acabó con la vida del primer cazardor de un zarpazo antes de que le diese tiempo a reaccionar. Al ver esto, el último cazador salió corriendo a toda prisa hacia donde había estado el único artillero del grupo , cojio su ballesta (...) | |
| | | DARIO MATA DRAGONES
Nº Mensajes : 43 Gamers Points : 17835 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Alma De Wyrven 20/02/10, 04:22 pm | |
| Ya se que kedo mal pero es k fue al subirlo xk en el documento word que lo hice esta igual que como tu dices xD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Alma De Wyrven 21/02/10, 03:29 am | |
| Bueno, como Evan ya ha corregido parte de la gramática yo hablaré de la trama. Parece buena, y estoy seguro de que algo extraño ha pasado con el Tigrex y el cazador...no puedo decirte más, hasta que no escribas más capis... (Extraño lo de subirlo y tal...en fin, serán cosas del ordenata o algo...)
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
| |
| Tema: Re: Alma De Wyrven 23/02/10, 04:50 pm | |
| CAPITULO 1
Se desperto en una casa del pueblo de poke con su hombro vendado . No recordaba que habia pasado solo recordaba un tigrex y todos sus compañeros muertos . De repente se abrio la puerta y entro en la casa una joven con una sonrisa que llevaba una bandeja con comida y bebida .
-Al fin te has despertado , mi padre te encontro en las montañas nevadas junto al cadáver de un tigrex y te trajo a casa – dijo la joven
-¿Cuanto tiempo llevo insconciente?-pregunto el cazador
-Hace 3 dias que mi padre te trajo a casa- le respondio la joven -¿Por cierto como te llamas?
-Me llamo dario – respondio
-Muy bien dario ire a decirle a mi padre que estas bien- dijo la joven mientras que se alejaba – A todo esto tienes ropa en ese armario de hay por si quieres cambiarte-
Lentamente el cazador se levanto , tomo una parte de la comida que esa joven le habia traido ,se vistió y salio fuera donde encontro al que debia ser el padre de la joven
-Señor fue usted quien me salvo de morir en las montañas – pregunto dario al hombre que tenia enfrente de el.
-Efectivamente fui yo- le respondio el hombre – Me llamo Artur – mientras que la joven se les acercaba – Y esta de aquí es mi hija Laila , ¿y tu eres?
-Se llama Dario papa – respondio Laila
-Lo siento dario pero cuando te encontre tu armadura estaba destrozada asi que me tome la libertad de recoger recursos del tigrex y encargar que te hiciesen otra deberian traerla mañana al amanecer – le dijo Artur
-Muchas gracias y perdonar por las molestias os lo pagare cuando pueda- dijo dario
-No hace falta que nos pagues nada pero vete a descansar parece que estas a punto de desmayarte jajaja- dijo Artur mientras que le indicaba con la mano que se dirigiese a la casa a descansar , cosa que dario hizo sin rechistar.
Estaba soñando , en su sueño reproducia las imágenes del tigrex callendo sobre sus compañeros una y otra vez , tambien las imágenes de lo que creia que era su propia muerte y la del tigrex pero entonces vio esa especie de humo que salia del tigrex y se adentraba en su cuerpo ….
- Humano … - sono una voz en su cabeza , una voz que conocia muy bien
-Como es que escucho tu voz en mis sueños maldito wyrven si acabe con tu vida en las montañas- le dijo dario en su sueño
-Acabaste con mi cuerpo pero no con mi alma humano- dijo la voz del tigrex
-Los wyrven no tienen alma solo soys unos monstruos- le respondio dario
-Eso es lo que tu crees humano pero mi alma busco refujio en tu cuerpo y ahora lo quieras o no somos uno – dijo el tigrex
-¡¡¡No prefiero morir antes!!!-le dijo dario
-Piensalo humano ambos nos beneficiamos- dijo el tigrex
-¿En que me beneficia tener el alma de un maldito wyrven dentro de mi?-le pregunto dario
-Humano tu ganas la fuerza , la agilidad y la resistencia de un tigrex y yo sigo vivo aunque sea en tu cuerpo- le dijo la voz del tigrex en su sueño
-Mmmmm es buena oferta pero seguire matando wyrvens y como si son tigrex no me lo podras impedir- le dijo dario al tigrex lanzandole un desafio
-Humano me da igual a quien mates mientras sigas vivo- dijo el tigrex con indiferencia…
-maldito seas…- le dijo dario
Se desperto poco después de la medianoche empapado en sudor.
-Uff ha sido una pesadilla menos mal – se dijo asi mismo
-No humano no ha sido un sueño- dijo la voz del tigrex en su cabeza cosa que le hizo temblar
-Tengo que salir a tomar el aire – se dijo para si mismo y dicho esto se vistió y salio afuera
Nada mas salir noto una extraña sensación como si hubiese alguien observandolo , una estraña presencia , notaba la presencia de algo pero no sabia de que pero aun asi estaba seguro de que habia algo hay acechandolo
-Humano aquí fuera hay un wyrven – dijo la voz del tigrex en su cabeza
-Y tu como lo sabes – le pregunto dario
-Se nota que nunca te has puesto una armadura tigrex , te permite saber donde estan los wyrven gracias a una abilidad de los tigrex- le dijo la voz del tigrex en su cabeza
-Y bien donde esta- le pregunto dario
-Detrás de ti- dijo la voz del tigrex de forma alarmante
Nada mas oir en su cabeza al respuesta del tigrex se giro en redondo y se encontro frente un giadrome y 3 gyapreis que se abian rodeado a dario y estaban dispuestos a lanzarse sobre el .
Cuando el primer gyaprey se lanzo contra dario , este lo agarro por el cuello y lo lanzo contra el segundo gyaprey que se lanzaba contra el
-A tu espalda – dijo la voz del tigrex en su cabeza .
Nada mas decirlo dario se giro con asombrosa agilidad y agarro al tercer gyaprey y lo estrello contra un arbol cercano , ya solo quedaba el giadrome pero no lo veia
-Esta dentro de la casa- le dijo la voz del tigrex en su cabeza y nada mas oir esa indicacion se puso a correr a toda prisa hacia la casa
-¡¡¡¡Socorro papa!!!!-grito Laila desde dentro pero no hubo respuesta de su padre o al menos si la hubo no la escucho .
Al entrar vio a Artur tirado en el sulo con un corte en el brazo , al parecer estaba inconsciente mientras que Laila estaba en una esquina y el giadrome se preparaba para abrirla en canal con sus afiladas garras .
- Ni se te ocurra maldito monstruo – dijo dario mientras k cojia una silla que estaba apoyada en pared y se la lanzaba al giadrome , este se giro de inmediato y salto sobre el en un segundo lanzandolo por la puerta abierta que nada mas que dario la cruzo volando salio por ella para acabar con el.
-Humano acaso eres tna inútil que no puedes ni con un wyrn menor?- dijo la voz del tigrex en su cabeza
- Callate lo unico que has hecho desde que estas en mi a sido molestar , lo unico que e ganado a sido algo de fuerza y agilidad- dijo dario en voz alta
-¿Asi que quieres que te demuestre de que sirvo no humano?- le pregunto el tigrex casi riendose
-Si aver si veo alguna ventaja de tener a un maldito wyrven dentro de mi- le dijo dario con un tono que se parecia mas a una orden que a una petición
De repente noto un ardor en las manos y los brazos , los musculos de estos se ensancharon hasta casi conseguir el doble de su tamaño y donde antes tenia manos ahora tenia garras , unas garras muy afiladas
-Ven aquí maldito wyrven aver si tienes valor de enfrentarte ami y no a jóvenes indefensas- le gruño dario al giadrome
Este claramente no entendia que decia pero aun asi se lanzo contra el garras adelante . Dario se aparto de la trayectoria del giadrome en el ultimo momento y moviendo una mano o lo que antes era su mano hacia la cabeza del giadrome la cual rebano como si fuese mantequilla , el cuerpo todavía dio 3 pasos antes de desplomarse dejando la cabeza atrás y alrededor de ella un charcho de sangre
- Que te parece humano- le pregunto el tigrex casi riendose
-Lo confieso al fin sirves de algo – le dijo dario con un suspiro
-Ve aver como estan Artur y Laila- dijo el tigrex
-Quien lo iva a decir un WYRVEN con sentimientos jajajaa- dijo dario
-Quien lo iva a decir un humano sarcastico…- dijo el tigrex
Al entrar en la casa encontro a Artur intentandose levantarse mientras que Laila estaba todavía en la esquina llorando
-He acabado con el giadrome- dijo dario para tranquilizar a Laila-¿Qué tal esta tu padre?
-Se recuperara – dijo entre soñozos Laila
-Tranquilos me recuperare- dijo Artur antes de volver a desmañarse
-Mejor sera que le llevemos a su abitacion , y porfavor Laila trae una vendas para tu padre ese corte fue limpio y creo que le a ha llegado al musculo – dijo dario
-Ahora mismo – dijo mientras que se levantaba y se dirigia a la cocina en busca de unas vendas para su padre
A la mañana siguiente se desperto temprano al oir unos golpes en la puerta y bajo aver quien llamaba , al abrir la puerta se encontro una grata sorpresa
-Buenos dias traigo un paquete para Artur del herrero – dijo el joven que hacia de recadero
-Muchas gracias pero Artur aun esta durmiendo y después de lo de ayer creo que debemos dejarlo descansar – dijo dario mientras cojia el paquete
-¿Tiene algo que ver con esos cadaberes gyapreis y ese drome?- pregunto el joven mensajero
-Mas bien con el giadrome – dijo dario con una sonrisa mientras que despedia al joven mensajero
Al entrar en la casa otra vez abrio el paquete y vi una reluciente armadura de tigrex con una katana diente de tigrex
-Sera como tener otra piel – dijo a modo de broma dario
-Ten cuidado humano estas ablando de mi piel- dijo la voz del tigrex
- Bah callate de una vez y me tendras que enseñar como hiciste lo de las garras- dijo dario
-A su debido tiempo humano a su debido tiempo…-
-Definitabamente mi vida contigo va a ser muy dibertida jajaja- dijo dario riendose
-Sinceramente hubiese preferido estar en el cuerpo de un popo.. P.D : perdonar que alla tantos espacios pero no se que le pasa ami pc que me lo separa tanto | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Alma De Wyrven 23/02/10, 05:07 pm | |
| Mmm, está interesante pero hay muchos fallos aún. De tildes no te hablo (que también hay las suyas) pero he visto un "k" en vez de un que, también "que e ganado" (es "he ganado") tna en vez de tan (ese es un fallo tonto) y otros cuantos fallos. También hay frases que sobran y alguna que otra cosa más. Pero no creas que vengo a criticar lo malo, mantengo que es muy intersante y a pesar de todo me gusta. Con el tiempo mejorarás, sin duda alguna ^^ | |
| Tema: Re: Alma De Wyrven 23/02/10, 05:54 pm | |
| la verdad es que de las tildes en mi vida me e preocupado pero ya que te hace ilusión me pondre a trabajar en ellas en el proximo capitulo xD y si con el tiempo espero mejorar mucho ^^ | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Alma De Wyrven 24/02/10, 09:52 pm | |
| LOL a ese post. No es que a Evan le haga ilusión, hombre, es que es necesario para una historia poder leerla, ¿no crees?
Bueno, ídem a los fallos que ha dicho Evan y espero que te esfuerces en mejorar, colega.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
| |
| Tema: Re: Alma De Wyrven 28/02/10, 09:51 am | |
| bueno gente voi a tardar en subir el capitulo 2 por que toi en epoca de examenes y tal pero cuando acabe prometo subirlo Un Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alma De Wyrven | |
| |
| | | | Alma De Wyrven | |
|