| sin alma para toda la eternidad | |
|
+3minigandalf Alpuche BlueEad 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: sin alma para toda la eternidad 15/01/08, 08:57 pm | |
| (Prologo) Esta historia trata de un chico al que el destino le brindo una oportunidad, ¿pero a que precio? os preguntareis, pues bueno esta historia transcurrio una mañana sepentrional de invierno cuando un cazador de espada en mano y corazon de hierro iba con sus tres mejores amigos: Racon ,Tom y Juan.
Ellos querian ir de cazeria a las montañas nevadas que desde hacia decadas estava prohibido ir alli porque se rumoreaba que en una caverna en lo mas alto de la montaña de nevada perpetua se escondia una bestia que te incitava al mal y a los tratos faciles a un alto precio. Por si no lo he mencionado nuestros amigos vivian en una pequeña aldea de Minegarde llamada Poke donde hasta el peor cazador tenia un hueco en el cuadro honorifico de los hunters.
continuara... | |
|
| |
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 15/01/08, 09:18 pm | |
| Capitulo I Nuestros amigos andaban por el pueblo cuando escucharon una voz conocida recitando los infortunios que le habian sucedido en las montañas , por lo que contaba una mala bestia le habia intentado atacar a traicion por la espalda mientras que pescaba segun su descripcion era un monstruo de cresta prominente y verde con un tamaño que no le alcanzaba la vista a ver pero claro eso no es de estrañar cuando mides un metro con sesenta centimetros . Bueno a lo que hibamos ellos al escucharlo decidieron ir a las montañas nevadas en lo que Tom dijo: -Chicos no es buena idea ir a un sitio que esta prohibido, no creeis. A lo que los demas añadieron : - No lo creo y aunque fuera verdad la supuesta leyenda seria una experiencia que se recordaria para el resto de la ternidad. En lo que cojieron sus armas y sus objetos de gran utilidad se les hizo las nueve de la mañana buena hra para cazar pensaron ellos pero no sabian lo que les aguardaba la posteridad. | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 15/01/08, 09:19 pm | |
| mañana continuare el relato que tengo que ir a cenar | |
|
| |
Alpuche
Nº Mensajes : 456 Gamers Points : 18699 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 15/01/08, 11:31 pm | |
| Estas empezando bien,animo. saludos | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 16/01/08, 08:38 pm | |
| gracias Alpuche bueno voy a empezar | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 16/01/08, 09:11 pm | |
| Capitulo I.I Nada mas se establecieron al campamento base salieron para ir a por el monstruo que ellos sospechaban que podria ser un giadrome con ganas de un poco de carne fresca , en el primer lugar habia una manada de popos que son algo asi como unos mamuts ,como todo buen cazador sabe los monstruos como los popos y los moswine no atacan a la gente aunque en este caso los moswine solo atacan en caso de ser molestados . Nuestros cuatro amigos :Ead ,Racon ,Tom y Juan , sabian que al ser ellos unos principiantes les resultaria un poco frustrante matar al gran prey .Ead llevaba su cortador de hueso ,Racon el arco de cazador I ,Tom la katana hueso lobo y Juan sus dobles de hueso ,se metieron en una cueva a sabiendas de la leyenda y Tom les dijo: -Chicos creo que seria buena ida que salieramos cuanto antes por si acaso. Racon le respondio con voz de confianza: -Tom no te preocupes aqui lo maximo que puede haber es algun que otro giaprey o un blango apurandome , si me permites concretar . Juan sugirio : - Yo mientras que pueda zurrar a alguien me apunto . Ead dijo en voz baja : -shhhhhhhh no agais ruido no escuchais eso? Todos sacaron las armas y fueron a ver que era y en efecto ahy estava él el formidable giadrome ,con su cresta de treinte centimetros de alto y esos imponentes colmillos que una piel gruesa no resistiria ni un mordisco suyo. | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 16/01/08, 09:13 pm | |
| lo siento por las molestias pero si quereis ver mas esperad a mañana. | |
|
| |
minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 16/01/08, 09:49 pm | |
| ne tu eres Vdadicto ????? | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 17/01/08, 09:33 pm | |
| Capitulo II La batalla contra el giadrome habia empezado, la tactica era muy sencilla Racon desde la lejania intentaba endiñarle en el costado derecho tres flechas para que se ablandara, Tom le pegaba golpes curvos pero preciso al lomo del animal , Juan endemoniaba sus dobles y le atizaba en la espalda a mucha velocidad con lo que la bestia como se podria decir no se enteraba de lo que le hacia y Ead con su espada grande le golpeaba seberamente la cabeza con el filo , el gran prey se desizo facilmente de Ead , le lanzo una rafaga de hielo lo que le dejo congelado hasta los huesos con Ead en ese modo creian que no lo conseguirian , mataron al giadrome pero desde la nada aparecio una gran ventisca que los hizo salir disparados de la cueva , todos menos Ead que estava tirado en el suelo semi-inconsciente al momento emergio entre la niebla una bestia que le empezo a hablar telepaticamente: -Hola quien eres ? -Soy un cazador llamado Ead y tu quien eres ? -Yo soy un kushala daora y he venido en tu ayuda , lo unico que quiero es decirte que estas al borde de la muerte y te estoy manteniendo con vida por una razon tu eres el elegido para ser el hunter que me matara y quiero dejar las cosas claras, me gusta el juego limpio asi te propongo un pacto -Que pacto dimelo enseguida no quiero morir. -Esta bien si insistes te lo dire, dame tu alma y te mantendre con vida pero tengo que advertirte de una cosa si me matas volveras a tener tu alma pero moriras . -Lo acepto pero nos volveremos a ver. Y el kushala se fue volando acia un paraje desconocido ,entonces Ead se desperto y fue a buscar a sus amigos. Los encontro durmiendo placidamente en la nieve con sus armas desenfundadas con lo que los desperto y de inmediato se fueron hacia la ciudad en el camino no recordaban nada de lo que les decia Ead solo recordaban algo sobre la ventisca y que salieron volando por los aires.
Última edición por BlueEad el 18/05/08, 09:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 17/01/08, 09:34 pm | |
| mañana continuare si puedo y si no cuando pueda xao xao xao | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 18/01/08, 02:29 pm | |
| un poco rara pero esta mu bn | |
|
| |
kineas
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 18427 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 24/01/08, 06:34 pm | |
| NO! SERGI, ME HAS DECEPCIONADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAZADOR MANCO MOLABA MAS! MUCHIISIMO MAS! ------------------- MMM, LEE LA MIA.... MOLA MAS.... | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 08/03/08, 05:03 pm | |
| q te den por el reverso tenebroso | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 08/03/08, 06:26 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD, que buena esa frase, LOL, xD.
Muy guapa tío, tiene buena pinta, síguela cuando puedas. | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 01/04/08, 01:20 pm | |
| Ashigiki de donde eres? tienes msn? contestame cuando puedas | |
|
| |
Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19316 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 01/04/08, 02:00 pm | |
| no eskribas 3 veces seguidas ni agas dobles post,editalos o te cierro el tema.salu2 | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 12/06/08, 10:27 pm | |
| Capitulo III
Al llegar a la aldea se encontraron con que todo estaba destrozado ,envuelto en zenizas que quemeban como el abrasador fuego del infierno. Nuestros heroes rescataron desde debajo de un pilar de madera al instructor de muchos heroes que llacian muertos por culpa de su testarutez ,el como muestra de su gratitud decidio entrenarlos en las artes del mitico y ancestral ninjeti que se basa en los instintos animales que cada uno esconde dentro de su alma.
Al cabo de unos dias de reposo empezaron a entrenar el primer dia seria lo mas duro tenian que atravesar un gran estrecho que estaba infestado de remobras ambrientos que en el idioma del cazador remobra significa: mensajero de la muerte.Ellos segun les habia dicho su maestro tendrian que atravesarlo sin armadura y armados con armas de madera de roble , el maestro les decia que solo si conseguian canalizar su ninjeti atraves de sus armas podrian llegar a ser unos autenticos hunters .
Nada mas entraron por el estrecho los remobras empezaron a atacarles lo que hizo que se pusieran en alerta y desenfundaran sus armas con total rapidez ,consiguieron vencerlos y lo cruzaron pero cuando volvian tan tranquilamente vinieron unos invitados de inprovisto los velociprey y volvieron a la batalla.
Continuara ... | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad 12/06/08, 10:30 pm | |
| ta bn ta bn me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin alma para toda la eternidad | |
| |
|
| |
| sin alma para toda la eternidad | |
|