Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El velocimen y la perra de rathian! | |
|
+7xiroco Dark Killer Wulfgar Grim Evan ReXuX Matuss 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El velocimen y la perra de rathian! 11/06/10, 03:48 pm | |
| XDDD,excelente capitulo,como siempre
quiero ver como continua esto,a esperar
Salu2 | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| | | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El velocimen y la perra de rathian! 12/06/10, 06:46 am | |
| Ultimo capitulo porfin xD, la verdad me queria sacar de ensima esta histo para poner mi nueva histo...La carcel! jajajaja muahahahah jajajaja...jajaja jujuju jijiji xD Capitulo 7:El infierno Mossmen:en donde estoy? Dios rojo:Tu estas en el infierno! jajaja Mossmen:en el..infierno O_o! pero como! yo no e hecho ningun mal! :S Dios rojo:Ya se! esque negocie con el dios blanco e intercambiamos, tu vendrias al infierno y el bullmen al cielo jajaja Mossmen:Per porque? yo me merecia el cielo! Dios rojo:LO hacemos por divercion! jajajajja Mossmen:Noooooo!!!! Dios rojo:aqui te brindo una eternidad de puro sufrimiento !!! jajajaj Mossmen:esto no puede estar pasando T_T Dios rojo:Si jaja! te cortaremos en pedazos,luego te comeremos, y te volveremos a revivir y te cortaremos y te comeremos y te reviviremos y asi por toda la eternidad! Muhahahahha! Muhahahhaah y Mas muhahahaha! Rathian:tu ayudaste a que me mataran! Mossmen:auch... Dios rojo:Mmmm rathian te gustaria hacerte cargo del mossmen? Mossmen:No no no porfavor no! Rathian:Seria un gusto Dios rojo:es todo tuyo Mossmen:NOOOOOOOOOO!!!! PORQUE!!!! Dios rojo:jajajaja me encanta mi trabajo muhahaha! y esa risa tambien xD llega el dios negro... Dios rojo:Pss que pasa? Dios negro:Nada xD, venia para joder jaja Dios rojo:¬¬ Dios negro:Bien ya emos acabado con todos los imperios xD Dios rojo:Mmm nose esta el del decierto escondido, y dicen que tambien hay un imperio en las montañas nevadas... Dios negro:Asi? de que? de gianpreys o bullmen? jajaja Dios rojo:No... de ukawomans xD Dios negro:Jajaja pero son mujeres jajaja Dios rojo:Muy cierto jajaja, pss mujeres jajaja Graviomen:Hola Dios rojo:eh? ya te mataron? Graviomen:Pues...solo me clavaron un cuerno en la cabeza ¬¬ Dios negro:Ahh mira vos Graviomen:Y que hay de divertido por aqui? Dios rojo:Emm nada, esta rathian haciendo sufrir al mossmen, la queres ayudar? Graviomen.Bueno suena divertido Gravios se va con rathian Dios rojo:Jajaj ese mossmen xD, me cae tan bien Dios negro:Si xD 20 min despues... (en este momento rathalos le tira una bola de fuego al Lolmen) Lolmen:Hola, de nuevo aqui? Dios rojo:Oh no, tu no porfavor! Lolmen:Hola amigazo! Dios rojo:Porque tan contento? tendras sufrimiento para siempre Lolmen:Pss mientras este con mis amigos nunca sufrire Dios negro:estos son los tipos de sujetos que hacen que los trabajos sean dificiles hoy en dia :S Lolmen:vamos ! saquen esas caras! miren, les cuento un chiste? Dios rojo:Emm no Lolmen:Chiste jaja! pensaste que te hiba a contar un chiste pero era un chiste xD Dios negro:-.-¨ Lolmen:pues..emm...miren saben cual es el colmo de un dios blanco? Dios rojo:Haber...cual es? Lolmen:No tengo idea,por eso les pregunte! jajaja Dios rojo:¬¬! Lolmen:venga! creo que me e pasado :s, bien quieren ir a joder por ahi? hacer un poco de maldades? Dios negro:Pues..no estaria mal Lolmen:Pues que les valla bien! jajajaja+ Dios negro y rojo:¬¬! Lolmen:entienden? entienden? jaja porque yo les dije si querian ir, no les dije que hibamos a ir! jajajaaja El dios rojo lo vuelve a la vida Dios negro:le as devuelto la vida? Dios rojo:Cualquier cosa menos tenerlo aqui, seria un eterno sufrimiento para nosotros! (Se muere el rathalos) Rathalos:¿? y ahora? Dios rojo:Muhahaha para ti te tengo algo especial! Rathalos:especial? Dios rojo:si! tu labaras los platos toda la eternidad! Rathalos:Noooo!!!! Y asi rathalos limpio los platos sucios toda su eternidad en el infieno, el mossmen tuvo su infinita paliza y el lolmen nunca mas volvio al infierno xDDDD ahora si el fin! pero de la primera histo! esperen a la segunda | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El velocimen y la perra de rathian! 12/06/10, 04:15 pm | |
| XDDD,ahora si es un verdadero Lolmen jaja
porque no llevaron al lolmen al cielo??a si,para que sufra el dios blanco XD
salu2 y pobre rathaloz ¿se lo tiene merecido limpiar los platos? | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El velocimen y la perra de rathian! 14/06/10, 09:05 pm | |
| XDDDD, rathalos limpiando platos¿? WTF? buena jaja. Aunque ya he visto tu histo de La Cárcel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El velocimen y la perra de rathian! | |
| |
| | | | El velocimen y la perra de rathian! | |
|