Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

The Blade

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

The Blade Empty
MensajeTema: The Blade   The Blade Icon_minitime27/03/10, 08:13 pm

Bueno, como e visto las pedazo de series k hay colgadas poss.... pork no cuelgo yo una?? XDD

THE BLADE

Prólogo

Ahí estaba yo, desangrándome brutalmente por un corte de 40 centímetros sobre mi cuerpo, estaba entre la vida y la muerte. Lo que vi fue una espada con la empuñadura de un dragón. Me acordaba de que había peleado con Dracs. De repente el perdió el control sobre su espada y me atacó furiosamente. La última frase que escuché antes de desmayarse fue:

-Dracs: Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda… que lo que
un tonto una pregunta sabia.

¿¿¿Qué coño debía significar eso??? ¿Me llamaba tonto o algo?
No lo sé… por ahora…. solo… quiero…. dormir…. y…. descansar…

(Dracs)

Que era esa sensación…. Eric, mi mejor amigo, que hacía en el suelo con esa herida??
Le veía en muy mal estado y todavía parecía consciente. Le quise ayudar pero mi espada y mi cuerpo me lo impedían. De repente, en mi mente, apareció Draco, mi espada (historia a lo estilo Bleach XD).

Draco: Eres débil… Muy débil!!!! Por eso te he podido controlar y matar a este enano…

Dracs: Maldito cabrón…. Era mi amigo!!!! COMO LE HAS PODIDO HACER ESO????

Draco: Yo no lo he hecho…. Lo has hecho tú Bwuahahahahaha...

(Se desvanece)

Dracs: Mierda T.T… como he podido hacer esto!!!! Ya no podré mirarle a la cara a Eric… Al menos que…. CONTROLE A DRACO!!!!!! Y así haremos una pelea justa. Espérame Eric…

Me fui mientras la lluvia caía haciendo un paisaje muy desolador y triste… lo perfecto para esa ocasión…

(¿?)

Qué diablos hace aquí Eric!!!!! Está en muy mal estado… Sera mejor que me lo lleve a casa…

------FIN DEL PROLOGO----------

Lo e echo un poko mas largo pork me parecía mu corto. El prologo va dedicado a ReXuX y a Matuss por ayudarme XDD

Última edición por Eric Zephyr el 02/11/10, 10:23 pm, editado 5 veces
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime27/03/10, 08:25 pm

XD,lastima q sea un poquito cortito,pero como es tu primera historia esta bastante buena

si ese ah sido el prologo,ya me imagino lo demas

salu2 y sigue haci
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime27/03/10, 09:00 pm

Saga 1: Los insertors
Capítulo 1
Presencia no muy agradable, o si
?

(Eric)

-AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! - grité desesperado

-¿Qué te pasa? - preguntó “ella” no muy preocupada

-¿Laur? (nombre acortado de Laura) - pregunté bastante extrañado

Miré al alrededor de “Laur” y me encontré con Javi, Pablo, Raúl y Arnau todos con cara de bastante “cagaos”.

-Estás mejor??? - me preguntaron todos

-Que ha pasado…. - pregunté bastante cansado

BAMMMMMMM!!!!!!! - a la mierda la puerta

-Te encuentras bien, guapo??? - me preguntó Renea

-De P.M!!!!! - contestó Javi

-Tú no idiota!!!!- dijo con desfachatez hacia Javi - él!!! - me aseñaló (con la mala educación que es señalar con el dedo a una persona XD)

-Bien, gracias por preocuparte – dije yo

La verdad es que Renea estaba un tanto bastante de buena, y a Javi se podría decir que le hundió un poco esa contestación.

Javi: Joooo… T.T (haciendo circulitos en el suelo)

Renea: Bueno vamos al Amazonas???

Todos los chicos: SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Laura (pensando): “Que les pasa?”

Os lo contaré. Todos los chicos queremos ir porque ahí viven las Amazonas, que son chicas que brrrrrrrrrr…… Eso si, tienen una mala leche de cuidado…
Da la casualidad que Renea es la reina de las Amazonas i le dice a sus soldadas que hagan un ‘trabajo especial con nosotros’ (con buena fe eee... solo se lo dice a las soldadas que le apetecen XD).

•Ya en el Amazonas…..

Amazona soldada: Reina los del castillo de Labemport vienen hacía aquí dispuestos a conquistar el Amazonas.

Renea: Lo peor que nos puede pasar si nos invaden es que nos…

•“Se siente un escalofrío en el ambiente….”

Renea: pos vamos a por ellos!!!!

Chicos: Joooooo…. T.T (pensando que ya se quedaban sin “su servicio especial”)

Renea: Pero antes….. servicio especial!!!!!!!

Chicos: BIENNNNN!!!!!!!!

Soldada amazona: -.-“

•Renea se va y vuelve con una caja de papeles

Renea: Coged uno

Yo cogí el último y me llevé el premio gordo

Papel: “Tres”

Papel Arnau: “Dos”
Papeles de los demás: “Una”

-Tomaaaa!!!!!!!!!!! – contesté

Otros chicos: Me cagüen!!!! Hijo de……

-Bueno…al menos me llevao dos XD- dijo Arnau

Cada uno se fue a una habitación menos yo que me fui a la “Habitación especial”

BUMBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

-Que coño pasa??- dije mientras me subía los “gallumbos” y me ponía la camiseta…

Miré hacia el pasillo (todavía en gallumbos) y me encontré con mi grupito con las armas ya apunto:

ARMAS

Arnau: Escopeta de doble cañon.

Javi: Espada de hielo con la empuñadura en forma de estrellita de nieve.

Pablo: Dos bazookas en la espalda y dos metralletas en las manos

Raul: Un martillo de unos 2m de largo i 1 metro de ancho

Renea: Arco y flechas “bastante venenosas”

Todos con sus respectivas Amazonas y todavía en gallumbos. Renea estava fuaa…. Sin comentarios.

De repente sentí un escalofrío…. Pos si…. Era él. Mirandome con su mirada asesina. Era el mismísimo Rasalos (será porque me quedé mirando a Renea, no se).

De repente se cayó la paret del pasillo y se veía todo el palacio. Fuera estaban los soldados de Labemport. En ese momento dije:

-“The blade”- en mi mano se provocó un torbellino y las hojas que lo formaba se iban uniendo formando una espada fina, con la empuñadura en forma rectangular, y colgando del mango dos suaves hojas de un árbol supuestamente milenario. Saltamos todos al vacio. Mientras estábamos en el aire empezamos todos a terminar de vestirnos (ya se que parece una chorrada pero es así XD)

Y segimos esa gran frase pronunciada por Wulfgar en su historia: “Historia de mi imperio en kingsage” (no os quejéis que hago publi XD):

Llevarnos a todos los que podamos por delante antes de morir. Primero que pilles primero que te cargas.

--------FIN DEL CAPÍTULO 1--------

He puesto cosas de la historia de Wulfgar... si a Wulfgar le molesta por derechos de autor lo cambio y ya esta ok??? Espero k os guste!!!!

Última edición por ericsf el 21/05/10, 12:44 am, editado 2 veces
ReXuX

ReXuX

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime27/03/10, 09:15 pm

hay mucha publicidad XD

esta buena la historia,pero tiene una y q otra palabrotas XD

salu2 y sigue haci

pd:me olvide de decirte¿¿a q te refieres a "trabajo especial"?? XD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 12:21 am

Lol...servicio especial. Bueno voy diciendo, el prólogo, aunque algo corto, está decente. El capítulo uno tiene más fallitos ortográficos y algunas cosas suceden muy rápido...el resto muy bien. Ya sabes, a seguir, aunque ahora mismo estoy echo un lío más o menos con el argumento.
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 06:20 pm

Segundo capitulo. Espero k os guste colegas!!!!!!!!!!

Capítulo 2
Amazonas vs Soldados de Labemport

(Javi)

Bajamos en picado hacia los de Labemport y yo me estrellé contra un “pobre” soldado, que lo dejé sin un brazo, y le corté la cabeza.

-12!!! 13!!! - empecé a matar los soldados y los iba contando porqué estaba haciendo una competición con Eric.

-72!!! 73!!! – no me lo pude creer, me llevaba 60 soldados de diferencia. Me cabree y usé una técnica mía especial.

-Tormenta!!! –pos eso, todos congelaos y 120 soldados a la mierda XD

Se escucha por el fondo: - “Cortador Blade”- y el Eric se carga 350 soldados de una estocada.

-que cabroooooooonnnnnn……

(Raul)

-81!! 82!!! – joder me cargo muchos soldados de un martillazo pero no veas como pesa!!!

-94!!! 95!!!.......

(Renea)

-Cañon de flechas!!!!!!- cogí 30 flechas a la vez y las lancé.-

-ale!!! 1500 menos…- después de terminar esta frase Eric y Javi me miraron con cara de mala leche y después de tres segundos se pusieron a matar a cada soldado que veían como posesos.

-Abrid la puerta!!!!!!- dije yo

-Qué???!!!!! O.O- me dijeron los que peleaban a mi lado

La puerta empezó a levantarse y detrás aparecieron unas figuras muy sombrías… diez para ser exactos…

-Figura 1: Encargaos de la reina Renea…
-Figura 10 y 9: A la orden!!!!

Parecían como si la primera figura fuese la líder…

CHASSS!!!!!!!

-Qué coño….- si, efectivamente, una sombra estaba penetrándome (no penséis mal eee XD) con su brazo mi tórax. Lo último que vi fue el número de su camiseta, era el 10.

-Renea!!!!!!!!!!!!-gritó alguien pero no pude identificar de quien era la voz….estaba….muy….cansada….

(Eric)

-Renea!!!!!!!!!!-grité todo cabreado. No me lo podía creer, ella había….

CHIN!!!!!

-Ostia….- una gran fuerza me empujaba hacia atrás

-Eric!!!!-gritó Arnau- dame una mano!!!!

-Que quieres que me la corte???- dije extrañado

- No, loco…. Quiero que estires el brazo!!!!

-OK- estiré el brazo y él se agarró. Mientras yo lo balanceaba él iba disparando con su escopeta a la persona que me estaba ejerciendo esa presión.

-Toma sucia rata!!!!!!!-dijo él mientras pegaba tiros como un loco.

CHIC CHIC…..

-Mierda, me faltan balas….

-Pero si solo has disparado dos veces!!!!-dije yo

-Pero es una escopeta de DOBLE CAÑÓN….. es normal que solo haya dos balas jejejejejeje

-…- dije yo

CHAC!!!!

-Recargada!!!!! Vamos a ello???

-------FIN DEL CAPÍTULO 2-----------

bueno e puesto lancé bien k lo habia puesto con z XDDD gracias Evan jejejeje

Última edición por ericsf el 28/03/10, 06:34 pm, editado 1 vez
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 06:25 pm

Mmmm Lol ¿? XD. Corto pero bien, algunos fallitos ¬¬ (ese lanzé me ha matado XD). Veo que va más que nada orientada al humor, pero...¡Por [Inserte la Deidad en la que creas o, un Judgement de Zack] narra más despacito, describe un poco más la escena para que nos hagamos una idea...y, lo más importante, quiero el 5 ya¡! XDDD
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 08:17 pm

siguiente capitulo, DISFRUTARLO!!!
advertencia: no todos los dias pondré dos de golpe habrá dias k ni sikiera pondré asi k no os emocioneis k por hoy ya está bien XDDDDDDDDD:

Capítulo 3
Insertors

Para inspirar a leer este capítulo os dejo una canción que, al menos a mí, me inspira a leer: https://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVDaa0 (poner copiar y pegar en youtube)

Ruido de la escopeta: PAM, PAM!!!!! CLICK CLACK…..CHAC!!! PAM PAM!!!!.......

-YEHAAAAA!!!!!!-dijo Arnau todo motivado

-pero coge otra arma que dispare seguido que no le das!!!!!- dije yo

Arnau: pero es que me gusta esta escopeta!!!!!

Eric: Y a mí “my sword” y me la va a romper por esta presión!!!!!. Además nos acercamos al…..

Eric y Arnau: SUEEEEEEEEELLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo………

BAMMM!!!!!

Todo lo que nos rodeaba de suelo se fue a la mierda…

Eric: Jejejejejeje…..”COF, COF” es fuerte “COF, COF”…

Estaba con dos costillas rotas y de milagro no me habían perforado un pulmón. Arnau estaba en mal estado….y cuando digo mal estado me refiero a MUY MAL ESTADO…

Se hizo una herida abierta. No muy grande… pero ABIERTA. Se podría decir que como no se curase deprisa habría que amputar.

Laura: Ya me ocupo yo!!!!

Eric: Laura!!!!! Que sabes medicina????

Laura: Algo…. Un año me intenté licenciar en medicina, pero como no me fue bien porque….

Eric: Bueno cúrale como puedas que tengo que ocuparme de él…- aseñalé con el dedo al individuo que nos a atacado a Arnau y a servidor.

Laura: Oye que estoy habl…

¿?: Sabías que aseñalar es de mala educación??

Laura: Otro que me interrumpe…

¿?: Además yo y mis colegas tenemos un nombre. Nuestro mote es “INSERTORS”, de insertar a los soldados en castillos enemigos. Servimos a Odín y esperaremos a la batalla del fin del mundo, la Ragnarok. Nuestro jefe, Odín, no sabe que nos ganamos algo de pasta de castillos que quieren nuestro servicio para la guerra.

Eric: Si, si, si, muy bien…. Pero cómo te llamas tú?

¿?: Mi nombre es Jack, y el tuyo???

Eric: Me llamo Eric.

Jack: Encantado de conocerte y ya conocerás esta frase… “Recuerda el nombre de la persona que…

Jack y Eric:

VA A MATARTE!!!!”

Saltamos los dos a la vez y nos chocamos espadas mutuamente.

--------FIN DEL CAPÍTULO 3----------

Lo sé.... es muy corto pero otras veces pondré mas largos ok???

Última edición por ericsf el 30/03/10, 05:26 pm, editado 1 vez
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 11:23 pm

xDDD "recuerda el nombre de la persona que te derrotó" algo muy típico de Bleach jajaja. Plis!, describe un poco el escenario que estoy flipando y no me entero de ¡ná! XD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime28/03/10, 11:49 pm

Bueno, debo decir que debes depurar la ortografía mucho más,y, por la deidad correspondiente o un shining bind de Zack, describe los lugares en los que están los personajes, porque I´m lost.

Un saludo temporal
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 02:31 pm

Akin teneis otro capi chavales. ADVERTENCIA: es el mas corto k tengo asi k no me critikeis mucho XD:

Capítulo 4
La naturaleza se manifiesta

Después de 10 minutos luchando estaba ya hecho polvo. Usé una vez más el cortador Blade pero de nada sirvió, lo apartó con la mano desnuda. Quise usar mi ataque más bello i poderoso a la vez: “el renacer”

-“Cortador viento”- dijo él

De repente el viento se partió en dos y yo lo esquivé con mucha dificultad. Ese corte me destroza una manga de mi camisa y casi me corta el brazo. Ya en el aire dije:

-“El renacer”

(Jack)

-joder!!!!!-dije

Pero qué coño estaba pasando?? De repente salió un árbol de más de treinta metros de altura. Era como decirlo…. Estupendo??? Hasta yo me sentía a gusto de la presencia de ese árbol milenario (no sé si era milenario pero tenía toda la pinta de serlo).
De repente las hojas se iban agrupando formando una figura muy singular detrás del chaval con el que me enfrentaba. Eran… alas??? SI!!!!!! Eran alas hechas de hojas!!!
Después también se iban agrupando formando una espada bastante ancha en comparación con lo fina que era antes de esa transformación. Justo después de ese momento…. Sentí mucho miedo…

(Eric)

La sensación que tenía era estupenda… Me sentía en completo contacto con la naturaleza tanto físicamente como mentalmente.
De repente salieron unas palabras de mi boca que ni sabía que existían…

-“Cortador Blade renacido”

Ese ataque parecía tranquilo, pero poco a poco iba cogiendo velocidad y fue realmente bestia (ya que se cargó 4 torres de vigilancia, y el palacio solo tiene 5, vamos, que todos los daños los paguen el seguro del castillo XD) la verdad… sentí verdadero miedo hacía mí mismo y hacía la naturaleza… era terror puro…

Eso sí, el rival quedó en unas condiciones pésimas le faltaban un brazo, una pierna y parte del estomago. Sentí un poco de lástima hacia él, pero… él comenzó haciendo daño a mis amigos.

Ahora solo quedaban los otros nueve.

-------FIN DEL CAPÍTULO 4-----------

Uy k fallo mas tonto... si veis k confundo nombres me lo decís ok??? Gracias Evan por avisarme lol!

Última edición por ericsf el 30/03/10, 05:25 pm, editado 3 veces
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 02:35 pm

Lol, que lástima de Zack. PD: No se llamaba Jack en el anterior cap¿? XDDD Juas! se acerca el 5...con la intervención estelar de alguien que yo me sé XDDDD
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 03:02 pm

si... el 5 y 6 capis son los mejores k tengo y unos de los mas largos... espero k os gusten!!! (cuando los ponga juas juas juas!!!!!) XD
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 03:45 pm

LOL?? Pero WTF?? Amazonas que hacen trabajos especiales?? Jack que se hace el chulo y muere penosamente, 1500 muerto?? Está bien, lo único la ortografía, sigue así (;
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 03:53 pm

El esperado capitulo 5!!!!! Espero que os guste amigos!!!!!

Capítulo 5
“INSERTOR NUMBER 9”

(Javi)

-1200!!! 1230!!!- iba mejorando… los mataba de 30 en 30- vamos Eric!!!!

-De repente vi a Eric con una espada ancha totalmente diferente a la de antes y con un par de (ya me entendéis verdad???) alas echas de hojas. (Mal pensaos…)

-Ahí va!!! Como las mías!!!!-dije-las voy a utilizar!!!!!

-Raigiken!!!

De repente me salieron un par de alas… una de hielo y otra de electricidad, fue muy divertido verlo ya que parecía un árbol de navidad con nieve encima. Dije mi ataque después de esa transformación

-“CANON FLASH”

Salió un cañón eléctrico disparado desde la punta de mi espada. Parecía una masacre ya que con ese ataque me cargué 4000 soldados… (El ejército era de 7.000.000 de soldados por si os parecía que morían más de los que había XD). Por el fondo vi a cuatro soldados que se expusieron a la luz… Eran cuatro de diez que había. Empezaron a hablar entre ellos:

Soldado con el número 9 en la camisa: Empezamos Wulfgar??

Wulfgar (llevaba el número 6): No seas tan impaciente Evan

Evan: Es que Matuss ya ha vuelto a empezar su historia del “Velocimen y la perra de rathian” y como siga no habrá quien lo pare.

ReXuX ( llevaba el número 8 ): Mira que es “pesao” con esa historia eeee… pero mola que te cagas XD.

(Por lo tanto el que tiene el numero 7 será…)

Matuss: Oye que un montón de gente se la lee eeeeeeee… que me lo curro!!!!

Evan: Yo no digo que sea mala…

Wulfgar: Mira que sois pesados ¬¬
(Bueno como la gente me ha pedido que haga más largo los capis pos haré lo que pueda XD)

(MINIEXPLICACIÓN)

Os presento el equipo de estos Insertors:

Wulfgar: Chaval más fuerte que ReXuX, Evan y Matuss. Lleva una camisa amarilla con el número 6, unos pantalones tejanos y una espada más grande que su cuerpo entero. Tiene el pelo amarillo. Se parece mucho a Yondaime de Naruto. Tiene 16 años.

Evan: Ídolo de muchos. Su técnica especial es de pegar ostias hasta dejar KO al enemigo. Tiene dos espadas, un gorro blanco, pelo rubio y ojos azules. Viste con una camisa azul y blanca y con el número 9, tejanos y dos auriculares colgados del cuello. Tiene diferentes historias como SensEssence, la Espada quebrada y etc, etc… Tiene 15 años.

ReXuX: Chaval al que le encanta leer sobretodo historias como las de Evan y un tal ericsf (no sé quien será). Su arma es dos pistolas y siempre lleva a su lado un gato con una cerveza en las manos. No se sabe nada de su aspecto. En la historia tendrá el pelo negro, ojos marrones, una camisa grisácea con el número 8 y otro con tejanos, pero esta vez, cortos. Tiene 14 años

Matuss: Chaval crack de las historias de humor. Su color preferido (creo yo) es el amarillo por eso toda su vestimenta es amarilla. Su camisa lleva el número 7. Tiene los ojos amarillos (ya sé que es raro pero es una historia inventada XD). Tiene una espada larga como arma. Tiene 16 años.

“Puede” que haya puesto muchas veces el verbo tener pero no hay ganas de cambiarlo XD

Seguimos con la historia:

ReXuX: Quien es el del martillo??? Me lo dejas Wulfgar????

Wulfgar: Haz lo que te plazca…

ReXuX: Vamos “pallà”

ReXuX se fué de cabeza a por Raul.

Matuss: Me dejas el de las alas diferentes????

Wulfgar: El de las alas de hojas???

Evan: Ni hablar!!!! Ese es mio!!!!

Evan va disparado a por Eric.

Wulfgar: Pos yo quiero el de las alas eléctrica y de hielo.

Se va….

Matuss: Ese lo quería yop T.T… Pos me voy a por el de los bazookas y las metralletas…

Se va…

EMPIEZA LAS BATALLAS MÁS BESTIAS QUE HE ESCRITO HASTA EL MOMENTO….

-------FIN DEL CAPÍTULO 5--------

Última edición por ericsf el 29/03/10, 04:58 pm, editado 1 vez
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 03:59 pm

LOOL x2 jajaja. Por fin descripcion¡¡!! jajaj. Ya mismo quiero verte escribiendo el cap 6 ¡juas!
Wulfgar

Wulfgar

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 04:49 pm

xD jajaja pobre Matuss al final no pudo elegir xD
ReXuX

ReXuX

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime29/03/10, 11:55 pm

Super lol,creo q me conoce un poco XD

yo prefiero las katanas,te falto las historia de wulf y de Matuss,mi antiguo avatar era crono de chrono trigger,pero no importa ^-^.Me gusto mi gato cervecero compañero XD

pero haz adivinado como soy yo,pelo negro,ojos marron,etc

gracias por incliurme en tu historia y sigue haci,salu2
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime30/03/10, 08:49 pm

bueno gente os dejo con el capi mas largo asta el momento, disfrutadlo!!!!

Capítulo 6
ZONA NORTE DEL CASTILLO: Evan vs Eric

Canción para este capi: https://www.youtube.com/watch?v=KFG6AoEScVE (poner copiar y pegar y pulsar play XD. Comenzar a leer cuando termine de hablar el de la canción al principio.)

(Eric)

Quería terminar con esos “Insertors” de una vez por todas y va y me aparece un tío k no tengo ni la más remota idea de quién es.

Evan: He tu!!!!

Eric: Me llamas tu, rubiales???

Evan: No cojas frases del Final Fantasy IX!!!! Además…

Eric: Como te llamas???

Evan: Esa frase es mía!!!!

Eric: Me lo vas a decir o no???

Evan: Pero que no ves que te has comido una frase m…

Eric: Paso…

Evan: No sudes de mí!!!!

Eric: Me voy.

Evan: Mi nombre es Evan, “Insertor” número 9 al servicio de nuestro dios Odín.

Eric: Me llamo Eric, persona “algo” normal que quiere proteger a sus colegas.

Evan: Encantado (estira la mano)

Eric: Mmmm…… ¬¬ (se lo piensa….)

Evan: Que pasa?

Eric: Nada importante… Solo que dudo de ti…

Evan: Y eso no es importante?

Eric: No….

Evan: ¬¬…… si tu lo dices

(Al final Eric le da la mano)

Evan: Je…… (Mira a Eric maliciosamente)

Eric: No me jod…

Evan lanza a Eric por los aires y en dirección hacia el suelo.

Eric: ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUMBA!!!!!!!!!!!

Eric pensando: AUCCHHH!!!! Ocho paredes del palacio destrozadas… bueno… ya daba igual porque el palacio no podía estar en peor estado.

Eric: Oye tío que estábamos de buen rollo!!!!

Evan: En el amor y en la guerra todo vale!!!! Bwuahahahahahahaha

Eric: Con que si eee…

(Eric)

Guardé mis alas y me puse detrás de Evan. Le cogí y lo lancé de cabeza al suelo.

Chúpate esa!!!!!- dije yo

Pedazo de cabrón… Ahora te vas a enterar!!!!

(Evan)

Saqué mis dos espadas y ahora sí que me hizo cabrear el criajo…

-Zodiark!!!!!!!!-dije yo…

(Eric)

Uyyy que mal rolloooo que me esta dandoooo…. Voy a usar mi técnica especial…
No creo que sirva mi cortador Blade así que voy a utilizar “esa” técnica…

-“El renacer”

Salió otra vez el árbol milenario detrás de mi espalda y se empezaron a formar las alas de hojas otra vez y la espada ancha en mi mano. Esta pelea me daba muy mal rollo ya que él no estaba nada asustado. Detrás de él empezaban a salir unas nubes negras en el cielo, parecía que me iban a castigar por algo malo que había hecho. Del cielo cayeron una espada enorme y otra un poquito más pequeña. Una era ancha y acababa en punta triangular, tenía líneas negras y estaba bañada de color negro. La otra era delgadita, muy larga (parecida a la espada del Sefirot del FF VII) y estaba bañada en un color plata muy claro… casi blanco. La delgada la llamó “Alfa” y la cogió con la mano derecha y la ancha la cogió con la mano izquierda y la llamó “Omega”. Detrás suyo cayó un anillo enorme… tenía dos metros de alto y puede que 50 cm de ancho. Parecía ligero.

-Empezamos???- dijo él

-oka!!!!- respondí

KIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Evan: He, he, he, he, he, he, he, he, he, he….he…he…he……….he!!!!!!

Eric: Que pasa ahora???

Evan: Que significa oka???

Eric: Pos… significa OK

Evan: A…vale… seguimos???

Eric: oka!!!!

Evan: ¬¬

KIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Eric: He, he, he, he, he, he, he, he, he, he….he…he…he……….he!!!!!!

Evan: Que pasa??

Eric: Te gusta Batman???

Evan: A que viene eso??

Eric: No se… es para romper el hielo…

Evan: ¬¬

KIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue tan fuerte la onda expansiva que el castillo entero fue derruido todo en ruinas.
Las espadas estaban chocando y salían chispas. De repente noté que alguna cosa rozaba mi cuerpo… Afirmativo, era la espada ancha de Evan, que me había hecho un tajote de 80 cm… si… como pensáis… más o menos de hombro a rodilla pasando en diagonal.

Eric: AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evan: Que pasa???? Te duele???

Eric: Coño pos claro marica!!!!

Evan: El marica eres tú por gritar ¬¬

Eric: Pero tú has visto que tajote me has hecho!!!!!

Evan: Claro!!!! Si te lo he hecho yo con “Omega”

Eric: ¬¬

Evan: Puedes seguir o te traigo un ungüento??

Eric: “Cortador Blade renacido”

Evan: “Cañon castigador”

Eric: 0.0

De repente salió un cañonazo disparado de la anilla gigante de Evan que desintegró el Cortador Blade renacido de Eric. Le quitó un brazo, una pierna y le arrancó un ala.

Eric: Vamos… no me jodas…

Evan: Jejejeje…debilucho…

Mientras seguía la guerra, Eric iba cayendo, dejando un rastro en el aire de sangre que hacía esa escena, desoladora y… verdaderamente triste.

Laura: Eric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evan: Que escena más bonita jejejeje

Arnau (ya estaba curado): Cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evan: Lo sé, jajajajajajajaja

--------FIN DEL CAPÍTULO 6------

Espero que os haya gustado!!!!! Os dejo kon la intriga de k le pasa a Eric XD

Última edición por ericsf el 08/04/10, 09:34 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime30/03/10, 09:04 pm

-.-" Que fuerte es Evan jajajaja y Eric, que débil es ¬¬ aquí huele a chamusquina...

Bueno espero el proximo cap jajaja (;
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime30/03/10, 09:20 pm

JUUUAS nadie contó con el poder de mi doble y triple personalidad mwahahahaha. Me ha gustado mucho ;D

Coment de 2ª personalidad (AURON): Mola

Coment de 3ª personalidad (Juan): Mola

PD: Mola

PD 2ªPersonalidad : Mola

PD 3ª Personalidad: Me gusta Batman
Wulfgar

Wulfgar

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime30/03/10, 09:21 pm

-.-" Han llegado ya??
ReXuX

ReXuX

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime30/03/10, 10:49 pm

jeje,esto se esta poniendo cada vez mas bueno

sigue haci q esta de 10!!
Eric Zephyr

Eric Zephyr

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime08/04/10, 08:20 pm

Después de mucho tiempo actualizo con la batalla de wulf contra javi XDDDD
espero que os guste!!!!!

Capítulo 7
ZONA SUD DEL CASTILLO: Wulfgar vs Javi

Fiunnnnnn…. PAF!!!!!

Javi: Quien coño eres tú?

Wulfgar: Me llamo Wulfgar, “Insertor” número 6 al servicio de nuestro dios Odín. Me encargo de vigilar a los “Insertor” 7, 8, 9 y 10. También me encargo del servicio de torturas “level 2”. De vez en cuando hago servicios diferentes… odio cuando me quitan las esquinas…

Javi: O.O

Wulfgar: Que te pasa???

Javi: Es…Es…Esquinas??

Wulfgar: Claro… Ahí tengo aparcada la moto para vender las pizzas que tengo que repartir…

Javi: ¬¬ que susto…

Wulfgar: Lo peor son las orgias

Javi: O.O Or…Or…orgias?

Wulfgar: He dicho orgias??? Quería decir orégano. Las pizzas echan una peste cuando llevan orégano…

Javi: ¬¬

Wulfgar: Bueno que… y tu quien eres??

Javi: Me llamo Javi. Soy un colega de Eric. Él dice que es superior a mí pero estamos igualados. Me dedico a ingeniería y también hago competiciones con el Eric ya que trabajamos de lo mismo.

Wulfgar: ZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzz……

Javi: RAIGIKEN!!!!!!!!!!!!

Detrás del Javi aparecieron otra vez esas alas. Una eléctrica y otra de hielo.

Javi: Vas a sufrir mi ira!!!

Wulfgar: Con que si eeee…

Wulfgar: TITÁN!!!!!!

Javi: Ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Efectivamente, Wulfgar sacó dos espadas enormes de la tierra. Se ve que Titán era una espada elemento tierra… Javi las pasaría muy (como diría esto para que no sonase fuerte) putas (XD).

Wulfgar: A que molan??

Javi: Ya ves (se le cae la baba).

Wulfgar (pensando): Joder si se le cae la baba y todo…

Wulfgar: Vamos o k???

Javi: OK!!!

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Wulfgar: Espera hombre!!!!

Javi: ¿?

Wulfgar: Que nivel quieres??

Javi: Nivel??

Wulfgar: Yes. Titán tiene un poder tan enorme que se puede regular en niveles.

Javi: Cuales hay??

Wulfgar: 1, 2, 3, 4, Veterano, Titán, Dios y Dios-Titán.

Javi: Ponme el Dios.

Wulfgar: ¬¬ como quieras.

Wulfgar reguló el poder de sus 2 espadas al de “Dios”. Cargó una bola de energía parecida a un cometa pero de color marrón y se la lanzó. Javi la esquivó pero la presión del aire le saco el ala de hielo de cuajo. La bola colisionó en una montaña bastante lejana del palacio y, de repente, la montaña se desintegró en el acto.

Javi: Ostiaaaaaaaa……molaaaaa

Wulfgar (pensando): No lo entiendo… le arranco un ala y va y flipa con la explosión!!!!

Javi: Diosssssssssss que dolor!!!!!!!!!!!! Mi ala!!!!!

Wulfgar: ¬¬ a buenas horas mangas verdes…

Javi: Oye…

Wulfgar: Dime.

Javi: Si me pones el nivel 3 mejor eeee…

Wulfgar: ¬¬ no puedo

Javi: O.O

Wulfgar: Pero como es una ocasión especial lo intentaré.

Wulfgar: Level 3!!!!

Las espadas antes brillaban en un tono tan marrón que ni se veía como era el tamaño. En cambio, ahora se veían las espadas…brillando igualmente, pero en menos intensidad. Eran unas espadas enormes, de un filo muy afilado, unas hojas tremendamente grandes, impresionaba como las sostenía como si nada… La empuñadura era rectangular y del mango salían dos hilos con dos bolitas de rocas de 22 cm. Javi calculaba que debía de pesar las dos espadas juntas unas 80 toneladas y creía que un poco más.

Javi: Sabes qué????

Wulfgar: Qué??

Javi: Tu espada es bastante pasota. Subestima mucho a sus rivales ya que regula su poder en niveles.

Wulfgar: Todo lo contrario.

Javi: ¿?

Wulfgar: A mi espada le gusta tanto pelear que no quiere destrozar a sus enemigos de un solo golpe. Además, nunca subestima a sus rivales. No se quiere contener pero prefiere pelear más rato.

Javi: O.O”

Wulfgar: Bueno, lo que le da rabia, y a mí también me da por cierto, es que solo tenga el puesto 6 de “Insertor”.

Javi: No me jodas que…

Wulfgar: Exacto. Hay 5 más fuertes que yo.

Javi: Mierda… Estamos muertos…

Wulfgar: Bueno… Si no mueres tú ni tus compañeros y nos matas al menos iré al Valhalla haber si muriendo dignamente me dejan entrar de una vez ¬¬

Javi: Pos prepara las maletas…

Wulfgar: Je, je, je…

Javi: Porque os vamos a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KHIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javi (pensando): Mierda, voy a terminar rápido… me preocupa Eric… no siento su presencia…

Wulfgar: Haber si esta batalla me satisface!!!!!!!!!!!!!

Javi: No te arrepentirás!!!!!!!!!!!!!!

Javi: ZEUS Y NEPTUNO!!!!!!!!!!!!!!

En la cabeza de Javi apareció una corona de la nada, un tanto parecido al que lleva Zeus el dios del relámpago. En la mano derecha le apareció una espada electrificada con una forma parecida a la de un rayo, pero más recto. En la izquierda se le formó un torbellino de agua y salió un tridente de 3 puntas (vamos, lo normal). Detrás, en su espalda le aparecieron dos alas eléctricas y una cola de agua. La verdad era que todo el conjunto hacía honor a su nombre… Era claramente Zeus y Neptuno pero en espada y tridente.

Wulfgar: Interesante…

Javi: Espero que esta pelea te guste… o más bien dicho… que te satisfazca

Wulfgar: Probablemente puede pasar eso… Bwuahahahahahaha

Javi: ¬¬ no hacía falta la risa maléfica…

Wulfgar: Hombreeee… queda mejor…^^

Javi: ¬¬ si tú lo dices…

Wulfgar: POR SUPUESTO!!!!!! Porque yo lo valgo!!!!! Bwuahahahaha

-------FIN DEL CAPÍTULO 7-------

Espero que os haya gustaoo!!!!! comentarrrrrrrrr XDDD

Última edición por ericsf el 08/04/10, 09:24 pm, editado 2 veces
Evan

Evan

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime08/04/10, 08:57 pm

WTF? me lol -.- XD Tienes que arreglar una cosa:

Citación :
Javi: OK!!!

Es Oka no ok ¬¬ jajaja.

Nada, la conti, queiro ver el nivel Titán-Dios-Arrase-MataJavis de las espadas de Wulf XD
Contenido patrocinado

The Blade Empty
MensajeTema: Re: The Blade   The Blade Icon_minitime

The Blade
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente