En este tema quiero decir que pongo Fin a The Blade y Thieves Dead ya que las veo demasiado plagiadas y infantiles.
Pero esto no es el fin (de momento XDD) de mis historias.
Voy a hacer una historia conjunta con Evan, de la cuál espero que disfrutéis, y una história que quiero dejarme el coco 100% en ideas y expresarlas bien para que el esfuerzo que hacéis por mover los dedos y los ojos leyéndola, valga la pena XDD. Aparte, será todo idea mía y sin plagio alguno (si se parece la idea a algun anime o manga, que conste que no he plagiado, los japos se cogen demasiadas ideas y no dejan muchas libres XD).
Así que ahora me concentraré más en las historias y colgaré mas capítulos con regularidad.
También quiero anunciar, que puede (digo PUEDE) cuelge una história con un colega que la está haciendo en cómic (dentro de lo que cabe, dibuja bien XDD) aunque es solo un proyecto y dudo que lleguemos a tanto.
Así que, para no abultar en este foro, pediria que un moderador borrase los apartados de The Blade y de Thieves Dead, y dentro de poco tendréis mi mejor supuesta "obra maestra" de historia.
¡¡¡Espero que os guste y queráis más capítulos de esta história!!!
PD: Si no os gusta, decirmelo y criticarme el porque XD