Primero que nada hola a todos, hace banda que no entro al foro xD (Más de 8 meses creo) o mas =S
Queria aclarar, ese problema que uvo con la GUIA, en realidad, yo conosco a lukaterid, era amigo mio hace unos años, creo que 3 mas o menos, lo conoci en un chat de MH y me pidio que lo ayudara, despues de agregarlo al msn, le dije un par de cosas del MH y me cope con una Guia para el, se la pase... a los 3 o 4 días nos peleamos(No fuimos amigos ni una semana) por que yo no queria que posteara la Guia, lo termine borrando del msn y me fui a la mierda, el se quedo con la guia... Luego de mucho tiempo, encontre el archivo guardado de la Guia, entonces lo suvi a aca al foro.
Lukaterid, si leiste esto ya deves saver que soy yo, David A, y sino te acordas, tenia de nombre Uchiha Madara en el MsN
Solo eso, aclaraba lo que realmente paso, y mando saludos a todos mis amigos del foro y a vos alan, perdon por ausentarme, pero tengo la ps2 rota, los datos del MH dañados y no tengo plata para arregla todo XD
¡¡Suerte!!