funken
Nº Mensajes : 45 Gamers Points : 19323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2007
| Tema: Problema y solución citacion de mensajes 06/05/07, 08:00 pm | |
| Snake, cuando citas algún mensaje se ve de un color muy oscuro y no se aprecia bien el mensaje. Te escribo este mensaje para ayudarte a cambiarlo, si quieres hacerlo xDD ejem: - funken escribió:
- HOLA!
arreglándolo sería así , con este tipo de color, pero puedes elegir otro a tu antojo. Aquí te dejo los colores en hexadecimal . Mira en tabla de colores - funken escribió:
- HOLA!
para ello te tienes que ir al panel de admin/admin. de estilos/colores dentro de ese apartado te saldrán muchos códigos en un formato llamado css. Buscas la linea en la que ponga quote, mas o menos así. - Código:
-
.quote{ font-family: Tahoma,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 11px; color: #00ffcc; line-height: 125%; y en color copias el código de tu color hexadecimal que hallas elegido, yo en este caso pondré el anterior puesto. (recuerda que el código en hex. tiene que estar en minúsculas y junto) espero que te halla servido de ayuda. Saludos
Última edición por el 06/05/07, 08:22 pm, editado 1 vez | |
|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Problema y solución citacion de mensajes 07/05/07, 12:21 pm | |
| ya lo he modificado funken, pero creo que he dajado el post en el estado original mientras iba provando XDD como se me va la pinza. muchas gracias socio | |
|
funken
Nº Mensajes : 45 Gamers Points : 19323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2007
| Tema: Re: Problema y solución citacion de mensajes 07/05/07, 03:01 pm | |
| de nada hombre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema y solución citacion de mensajes | |
| |
|