Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| La carcel | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: La carcel 12/06/10, 07:46 am | |
| Buenas a todos! por fin jajaj xD, ya hace mucho que venia pensando en esta historia y les aseguro que estara bien loca! xDBueno emm, esto es algo complicado xDLo primero esto es algo que invente yo, yo no creo en esto ni nada xD,,solo les digo Bien para que entiendan masomenos la cosa es asi...Protologo:Esta historia trata sobre la vida despues de la muerte,es decir, vos te moris y venis a este lugar (la carcel) que pasa en este lugar? es una carcel como la que conocemos? pues NO!Este lugar se hace llamar la cacel porque no se puede salir, o a lo sumo es casi imposible.Bueno la cosa es que cuando uno muere viene a parar aca y segun los caminos que valla tomando se ira al infierno o al paraizo,el cual es una meta demasiada costosa ya que muchos de estos yupos se an quedado atrapados en ese lugar (yupos seria uno cuando muere, no me pregunten porque le puse asi xD, fue lo que se me ocurrio jajaja...osea un yupo pasaria hacer como una especie de espiritu o alma.,para que lo entiendan mejor )esto seria un yupo xD, ire haciendo algnos dibujos por el paint Bien este yupo es el protagonista y empieza en un castillo (no todos empiezan en castillos, pueden aparecer en el cielo o infierno de una, o aparecen por cualquier lugar xD)Bueno lo unico que voy a decirles es que tambien pondre lo que el yupo piensa, eso estara en color rojo Bueno en un rato pondre la hito, y haber que me dicen Casi me olvido xD, estos yupos no necesitan dormir,ni bañarse, ni comer, ni nada,pero lo pueden hacer si quieren
Última edición por Matuss el 12/06/10, 08:16 am, editado 1 vez | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| | | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: La carcel 12/06/10, 03:53 pm | |
| esto si que es extraño
Yupo...me suena a "Kupo" (la famosa palabra de los moguris de los FF) XD
salu2 y quiero saber como sigue | |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 12/06/10, 10:43 pm | |
| Capitulo 2:El cuadro del demonioYupo:Bueno si tengo que eleguir eligire la de la izquierda (el lado de la igcinea del ojo)Entra a una sala enorme,tiene una ventana en el techo, las paredes tienen diamantes y etsa llena de cuadrosYupo:supuestamente elegui la peor puerta xD,pense que abrian ojos colgando o algo asi...tan solo cuadros jajajaYupo:Bueh ahora a recorrer un poco y haber que hay por el otro camino...Luego de recorrer todo sale de esa sala y se va hacia la derecha (en donde esta el ojo tachado)Entra a una sala identica a la anterior,pero esta no tiene cuadros...Yupo:¿?Yupo:es igual a la otra sala, hasta tiene las mismas grietas en el suelo :SYupo:Tendre cuidado, quisas halla una trampa detras de todo estoRecorre toda la sala...Yupo:Psss me voy a terminar volviendo loco ¬¬Yupo:Buehh volvere haber si pasa algo...Yupo se da la vuelta para volver y ve un cuadro negroYupo:eh? ese cuadro no estaba ahi antes :sYupo:Quisas el sujeto que se reia lo puso ahi...seguro esta serca, voy haber si lo encuentroYupo pasa el cuadro por alado y a los pocos metros siente una presencia...Yupo:Mmm siento una presencia detras de mi... (se da vuelta y ve al cuadro en el suelo)Lo levanta y lo coloca en su lugar, luego se da la vuelta para seguir y siente una presencia de nuevo...Yupo:Otra vez! siento una presencia xD, estavez no pienso levantar ese orrible cuadro (se da vuelta y ve a un demonio)(les gusta,lo hice en el paint xD) Yupo:La @%$~#& que lo pario y &$#~€!!! d etu madre! (sale corriendo)El demonio lo sigue y saca su espadaYupo sigue avanzando a gran velocidad y se da cuenta que esta yendo por otro camino...este camino tiene un pasillo mucho mas largo y oscuro...Yupo:pero que?! (mira hacia tras y no ve a nadie)Voz:jajajajaYupo:Shhh! tu trajistes a ese demonio? sacalo de aqui!Voz:...Completa el rompe cabezas...Yupo:eh?Yupo...Yupo:Contesta!Yupo:Huy no me digas que te as ido de nuevo! ¬¬Yupo:Rompe cabezas? yo nunca fui bueno en eso :s | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: La carcel 12/06/10, 11:38 pm | |
| interesante.... XDDDD puta voz... es pa reventarle la boca a patadas XDDDD a la espera del proximo cap!! | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: La carcel 13/06/10, 05:28 am | |
| me eh dado cuenta que esta historia es igual a Silent Hill :S aunque fue un poco corto,me gusto salu2 y excelente el dibujo (aunque ya lo habia visto antes ¬¬ XD) | |
| | | Matuss
| | | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 13/06/10, 04:41 pm | |
| Capitulo 3:Caminos movedisos Yupo:que clase de lugar es este :S Yupo:Bien, haber tengo que completar un rompe cabezas... Mmmm Yupo vuelve al principio,endonde estan esas 2 flechas con los ojos Yupo:Momento! el demonio tenia el mismo dibujo que aquel ojo de la izquierda, sin envargo ,el demonio se encuentra en el camino contrario en donde el dibujo es unojo tachado...quisas lo tenga que llevar a la otra sala :s Yupo:Tambien con los cuadros! en uno estaba lleno de ellos, y en el otro solo habia 1 xD Yupo:jajaja soy un genio...huy pero hay que tener agallas para ir de nuevo a donde esta el demonio :s siendo lo mas sigiloso posible se dirige hacia el camino endonde estaba en demonio...y ahi vio el cuadro tirado en el suelo Yupo:Bien ,lo agarro y salgo a los piques...(lo agarra y sale corriendo) Da unos pocos pasos y aparece el demonio detras de el... Yupo:mier** el demonio da un fuerte grito y de inmediato lo empieza a correr Yupo sigue avanzando y luego de un rato, les empieza a aparecer otros caminos que antes no estaban Yupo:No puede ser!porque la hacen tan complicada? ,da igual seguire derecho, no pienso deviarme... (mirando adelante ve que a lo lejos ve que se hacerca el demonio enfuresido) Yupo:Pero que?! si estaba detras de mi! esto es una locura (se da la vuelta para correr hacia el otro lado y ve que tambien hay un demonio de ese lado) Yupo:que! son 2?...no me queda otra que desviarme :S (toma otro camino) Yupo:lo unico que espeo es que no me acorralen... y tambien encontrar la sala Sigue avanzando y llega a la misma sala de la que salio (en donde agarro el cuadro negro) Yupo:La p*** *****! (hace ecos) Empieza a vibrar el suelo y salen toneladas y toneladas de demonios, todos amontonados y corriendo hacia donde esta yupo Yupo:Carajo! (empieza a ver la sala y ve que hay otros caminos, se va por uno de ellos) Yupo:Porfavor llevame a donde quiero llegar! Sigue avanzando y llega al principio (en donde estan los 2 caminos con los ojos y las flechas) Yupo:Si! (hace eco) Empieza a vibrar el suelo y salen toneladas de demonios Yupo:No puede ser ¬¬! (avanza hacia el camino del ojo sin tachar) Yupo:espero que esto funcione,sino... :s Esta por llegar pero justo en la entrada hay un demonio esperandolo Yupo:No... (mira hacia tra y ve que se hacerca el ejercito de demonios que lo venia siguiendo ) Yupo:solo queda una cosa..(revolea el cuadro por arriba del demonio que lo esperaba,haciendo que el cuadro entre a la sala) yupo:y ahora? El cuadro cambia de color a blanco y empieza a absorver a todos los demonios... Yupo:si! Voz:bien echo... veras que entre los 2 caminos del principio aparecio otro camino..ve por ahi Yupo se dirigue hacia ese lugar y observa su entrada toda oscura... Yupo:Odio este lugar | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: La carcel 13/06/10, 06:26 pm | |
| el Yupo tiene buen ojo,yo no me habia dado cuenta que el demonio tenia un ojo en la cabesa
excelente,sigue asi que esta muy interesante | |
| | | Gigathor
Nº Mensajes : 151 Gamers Points : 16268 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: La carcel 13/06/10, 08:55 pm | |
| | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La carcel 14/06/10, 08:45 pm | |
| O.O la idea está genial, y, tendría dos modos de hacerlo, el serio y el Matuss, el Matuss mola XD jajaj. Me está gustando bastante, además, lo de las trampas y dibujar esas cosas con el paint (que están bastante bien hechas, la verdad) hace que comprenda mejor las cosas.
Enhorabuena, como te he dicho, me ha gustado mucho
Ah, He de suponer que a los espíritus estos si les afecta las espadas, ¿verdad?
Paso de comentar las faltas XD | |
| | | Gigathor
Nº Mensajes : 151 Gamers Points : 16268 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: La carcel 14/06/10, 08:48 pm | |
| Por favor, Evan, claro que no le afectan las espadas, ES UN ESPÍRITU - Spoiler:
Lástima que él no sepa eso XDDD
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La carcel 14/06/10, 08:51 pm | |
| Giga...sí que lo sabe xD
No cito que da pereza xD, pero si copy/paste:
El yupo se mira las manos... Yupo:con que asi es un fantasma, eh?
nada más empezar XDDDDD, que listo es el jodío jaja | |
| | | Matuss
| | | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 15/06/10, 01:11 am | |
| Capitulo 4:Bienvenido a el laberinto del engaño ^^
Yupo sin tener otro remedio entra por esa nueva puerta que aparece y entra a una sala absolutamente oscura...Yupo:en este momento agradesco ser oscuro, ja! si aqui abria alguien seguro que ni me podra ver ^^Vos:Yo si te veoYupo:¬¬Yupo:y ahora ? espero no ver mas demonios!Vos:jajajajaja
Yupo:No te rias ,va enserio ¬¬!
Vos:Bien, aun te quedan 2 puertas...
Salen 2 puertas de la nada (las puertas estan iluminadas asi que se pueden ver xD)
Yupo:Tendre que pasar por todas las puertas?...bueh almenos ya pase por la mas dificil
Vos:no te preocupes ninguna es buena jajajaja
Yupo:-.-¨
Yupo confiado va hacia la puerta de la derecha y entra a un pasillo del castillo...la puerta por la que entro desaparece
Yupo:Y ahora? hay que completar otro rompe cabezas? Vos:tu sabras...
Yupo:¿? como?
Vos:en tu vida anterior no te enseñaron a leer?
Yupo mira hacia delante y ve un enorme cartel que dice "bienvenido al laberinto del engaño ^^"
Yupo:Ahhh xDYupo:Bueno es un laberinto,de seguro no abra nadie... lo unico que me puede pasar es volverme loco :SVos:Tu sabras...
Yupo:seguro que si ¬¬ (entra al laberito)Yupo recorre el laberinto por el unico camino que hay...Yupo:Que raro... un laberinto tendria que tener varios caminos...este por ahora tuvo uno solo :S
Yupo:a ya se! capas que el laberinto se llame "laberinto del engaño" porque no es un laberinto xD
Yupo:Mmmm...
Despues de un largo rato el yupo logra ver la salida...
Yupo:pss, aqui debe haber algo raro (sale por la salida)
Se da vuelta y ve el mismo cartel enorme que decia "bienvenido al laberinto del engaño ^^)
Yupo:Pero que??? (se da vuelta de nuevo para comprovar si estaba en el mismo pasillo por el que vino y ve que aun sigue en el laberinto)
Yupo:Eh? pero acabo de salir! (se da vuelta de nuevo y ya no esta mas la entrada)
Yupo:que pasa aca? (se da vuelta otra ves y ve que se cambio de lugar d enuevo y esta en otra parte del laberinto)
Yupo:Ahhh! me voy a volver loco!
(se escucha otra vos)
¿?:Hola?! hay alguien ahi?
Yupo:si! quien eres? eres un demonio?
¿?:No! en donde estas?
Yupo:Nose xD
¿?:sigue mi vos
Yupo se guia por la vos y ve a otro yupo como el pero este es cris Yupo:hola, eres como yo!
Yupa:si..tu tambien xD
Yupo:pero porque eres gris???
Yupa:Talvez porque yo soy mujer
Yupo:ahhh
Yupo:y emm, hace cuanto que estas aqui? tambien escuchas la vos? te encontraste con demonios? hay alguna salida? puede..
Yupa:PARA! me vas a marear xD
Yupa:Aqui estoy hace dias xD, nunca escuche la vos, y no recuerdo haber encontrado con ningun demonio por suerte, y no se sobre salidas xD
Yupa:olle ten cuidado, no te vallas a dar la vuelta por aqui
Yupo:por?
Yupa:este laberinto lo que tiene es que cuando te das la vuelta cambias de lugar :S
Yupo:Pero de seguro cambias a otro lugar pero por el mismo camino xD, yo me lo recorri todo y solo hay un camino ademas conduce a la entrada jaja
Yupa:No..deben ser como 1000 de caminos, los vas cambiando a medida que te das la vuelta..en otras palabras tu haces los caminos xD
Yupo:No puede ser!
Yupa:Bueno, mejor tener compania que andar solo no? vamos ya, haber si entre los 2 podemos salir de aqui
Yupo:Oka
Yupo:conque asi es este laberinto...huy es demasiado complicado :S
Yupo:y tu por cuantas puertas pasaste?
Yupa:ninguna, apareci aca de la nada :S
Yupo y yupa dialogan mientras intentan salir del laberinto, yupo le advierte sobre los demonios y sobre la sala de cuadros por si ella luego entra ahi...
2 dias despues...
Yupo:Agradesco que no tengamos que comer ni dormir xD, sino estariamos muertos de hambre jaja
Yupa:espera... mira! es la salida!
Yupo:no te emociones...puede que sea la entrada nuevamente xD
Yupa:porfavor pasamos por la entrada como 20 veces, la entrada no luce asi! (sale corriendo hacia la salida)
Yupo:espera! (corre tras ella...cuando sale)
Yupo:Yupa! donde estas?!
Vos:jajajajaja
Yupo:otra ves vos???...yupa! en donde estas?!
Vos:jajajajajajajaja (se rie mas y mas alto)
Yupo:de que te ries! que le hiciste a yupa!
Vos:Jjajajajaja xDDDD
Vos:Nunca existio yupa...
Yupo:como que no? como que no!
Vos:No jajaja, fue parte del laberinto...fue un engaño
Yupo:pero como? si estuve ablando con ella, y me ablaba y todo :S
Vos:siempre estuvste ablando solo, aunque ella te digiera cosas que no sabias, ella fue producto del laberinto...
| |
| | | ReXuX
| Tema: Re: La carcel 15/06/10, 04:35 pm | |
| estoy mareado :S
el capitulo lo entiendo,pero me dejo un poco mareado XD pero lo que estoy intentando entender,es el dibujo del Yupo :S
excelente capi matuss
salu2 | |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 15/06/10, 06:01 pm | |
| Jaja gracias man xD El yupo seria una especie de bola emm buenio si de bola flotante ,con un brazo unido al otro xD
Man si te mareo este cap, lo qyue te va a marear el proximo! jaja xD | |
| | | Evan
| Tema: Re: La carcel 16/06/10, 12:04 am | |
| Dios, Matuss, se te va la cabeza xDDDD. En serio, mola mucho, es tan surrealista...me encanta XD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La carcel 16/06/10, 01:59 pm | |
| No está nada mal. Es...muy interesante. Me gusta. Pero cuando haces el pensamiento del yupo(en rojo) no pongas yupo: y el pensamiento, hombre, que solo leemos el del prota, coño,xd. A parte de eso, me gusta, y dibujas miles de veces mejor que yo,xd.
Un saludo malvado.
| |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 04:30 am | |
| Capitulo 5:El nuevo caminoVos:Bien, ya que as salido del laberonto...te espera tu ultima puertaSale una puerta de la pared y yupo entra...Nose que esperar... lo unico que pido es que no sea un dolor de cabeza como el laberinto...Vos:Tu sabras...Yupo entra a un lugar en donde aparenta ser una especie de pueblo, pero este tiene todos sus edificios destruidos y dañados...Mmm que extraño lugar, me pregunto, que abra que hacer aca? y quien lo dejo asi? :SA los pocos minutos, yupo ve en la sima de una escalera, a un duende (el duende tiene un simbolo de un ojo pero en rojo) y se dirije hacia el...Yupo:Hola...Duende:Hola, te estaba esperando ^^Yupo:ah...si? porque?Duende:Nesesito que me hagas un favorEspero que no me pida algo que lamente...Yupo:Que se le ofrese?Duende:Agua porfavor ^^Yupo:Emm agua? y donde hay agua aqui? xDDuende:Justo detras de mi, esque me cuesta mover y ando sedientro Ademas de mandon es vago ¬¬Yupo:con gusto (le alcanza el agua)Duende: (la tira al piso) muchas gracias ^^Yupo:pss ¬¬Duende:Bien como tu me as echo un favor, aunque te alla parecido ridiculo, yo te are un favor a ti ^^Yupo:A mi? gracias señor pero no necesito nada Duende:Yo creo que siHaber con que me sale este ahora xDYupo:que cosa necesito?Duende:Un buen consejo...Duende:Mira,puedes matar a un gabali tirandole boyos de papel?Yupo:emm supongo que no jajajaDuende:Bien, y que pasaria si despues de tirarle muchos boyos el gabali se muere?Yupo:emm eso seria muy loco xDDuende:Bien, entonces tal vez, el gabali solo se este haciendo el muerto, no crees?Yupo:tal vez, pero a que vas con todo esto?Duende:ya veras,entonces quizas sea hora de intentar con otro metodo, quisas en vez de tirarle papel, tirarle piedras, no crees?Este pitufo de mier** me esta poniendo nerviosoYupo:Nose! no te entiendo!se empieza a derretir los edificios de ese lugarYupo:eh??? quew esta pasando?!Duende:Si no matas al gabali con papel intenta algo nuevo (se derrite)Se derrito todo el lugar el suelo, todo xDYupo:Pero de que gabali me estas ablando?!Duende:busca un nuevo camino invesil! (se derrite por completo)Todo el lugar se derrite, y a medida que se derrite se ve de fonde paredes del castillo...Yupo:No entindo nada, detras de este lugar esta el castillo?Yupo se da la vuelta y observa un cartel que dice "bienvenido al laberinto del engaño ^^"Yupo:No puede ser! todo este tiempo estuve en el laberinto? fue otro engaño!Pss nunca sabre si estoy o no dentro de este laberinto!Que me dijo el duende...si no matas al gabali con papel intenta algo nuevo...Busca un nuevo camino invesil!... pero que otro camino quiere que haga si el uniuco que hay es darse la vuelta?Un momento! eso es! jajaja (se da un cuerto de vuelta se queda mirando la pared, y asi como esta da una media vuelta mas y se le aparece otro camino)Espero que funcione...Avanza por ese nuevo camino y al final de todo hay una puerta, el yupo entra a esa puerta y sale por un nuevo pasillo...Vos:Bien hecho, as salido del laberintoYupo:y como se si de verdad sali o es otra ilucion?Vos:tu sabras... pero ahora tendras que hacer de cuenta que as salido, sino te volveras loco vos:jajajajajaExplico:El yupo al darse media vuelta camviaba a otro camino (cualquiera de los caminos negros del dibujo xD) y siempre le tocaba lo mismo, una punta sin salida y la otra punta la entrada, entonces al darse un cuarto de vuelta y dar una media vuelta, cambiaria al camino orizontal (el naranja) el cual es uno solo y de un lado no tiene salida y del otro la salida xDespero que no les este confundiendo mucho xDPd:Darkspinus hice lo que me dijiste xD, es verdad era re alpedo poner yupo: si total estaba en rojo jajajaja xDDD | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 04:48 am | |
| despues de todo,seguia en el laberinto
si yo estuviese en ese laberinto,mi cerebro explotaria :S XD
salu2 y excelentes dibujo con el paint | |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 08:26 am | |
| Capitulo 6:el patio Vos:Porfin as salido del laberinto , ahora solo te queda 1 puerta... Yupo:y eso espero que sea bueno, no? Vos:tu sabras... Yupo:tu sabras tu sabras, siempre te la pasas diciendolo ¬¬ yo apenas se en donde estoy parado! Vos:¬¬ Vos:Bien, entonces tu sabras pero esta vez sera verdad jajaja xD yupo:eh? Vos:Tu eligiras el destino de esta puerta Yupo:Bien quiero que me lleve lo ma slejos de este castillo! Vos:Tu sabras se abre una puerta en la pared y el yupo entra Ahora que lo pienso...podia haber pedido ir al paraizo de una xD El yupo entra a una especie de jardin... Mmm creo que este es el patio del castillo xD Mira hacia arriba y observa que hay una gran estatua de una lechuza...luego de un instante, se da cuenta que todo el lugar esta lleno de estatuas, hasta el piso, las piedras, todo, acepto un viejo arbol que se ve a lo lejos... Ja que loco, este lugar da escalofrios, todo gris, por cualquier lado que mire...Un momento, alla hay un arbol a color xD (se dirige hacia el) Arbol:Hola (saluda lentamente) Yupo:O_o Este arbol me dijo hola O_O, y esto? es una locura xD Yupo:Hola :s Arbol:Mmmm Yupo:¿? Arbol:Piedras ... Yupo:piedras? para que? porfavor no me vallas a decir lo del gabali, porque me pudro aqui mismo Arbol:Piedras... Yupo:pss ya lo dijiste ¬¬ Arbol:Traeme piedras! El duende habia dicho algo sobre la spiedras y un gabali, espero que este arbol no me venga con lo mismo... espero no estar en el laberinto :S Yupo:Quieres una piedra? (agarra una de las piedras del piso y se la tira al arbol) ahi tienes! Arbol:Mmmm yupo:Mmm que? Mmm que? que te gusto la piedra! Arbol:Piedras rojas... Yupo:eh? Arbol:Piedras rojas... jaja que chistoso, como que si aqui hay algo rojo, todo lo que veo es cris ¬¬ Yupo:No hay piedras rojas! no ves que aqui esta todo lleno de estatuas? es mas me pregunto porque tu no eres una estatua tambien ¬¬ arbol:Mmmm, esperar hasta mañana...dormir Yupo:¿? (le agarra sueño y se duerme de la nada) (se despierta) como paso esto! me agarro sueño???? pero si no me puede agarrar sueño O_O (observa todo el lugar y ve que ahora el lugar ya no esta echo de estatuas, sino... mejor mirenlo ustedes xD) (espero que ya se allan dado cuanta de la diferencia de este dibujo y el otro, y no ablo de que este tiene color, ablo de otra cosa...) Arbol:Piedras rojas... Yupo:tu te as dado cuenta que antes todo este lugar estaba echo de estatua y ahora no? Arbol:Mmmm... Arbol:Piedras rojas! Yupo:¬¬ Porque le ruje tanto esas piedras? (mira hacia el piso y ve una justo detras suyo, la agarra y se la tira al arbol) Yupo:ahi tienes! ahora quenes una piedra azul? amarilla? como la quieres? Arbol:Mmmm... Arbol:mas piedras rojas... Yupo:Huy! no me jodas mas arbol de mier**! (se va de ahi) Bien ya que todo volvio a la normalidad, vamos a recorrer el lugar ^^ Sii, porfin veo el cielo, un poco de verde (pasto) y no esas paredes del castillo 15 horas despues , el yupo sigue recorriendo el lugar, y justo cuando termina el dia, todo el lugar se vuelve a poner gris y en estatua... ¿? Ahora esta gris y como una estatua :S, umm no logro entender esto (vuelve hacia el arbol) Yupo:Que pasa con este lugar? Arbol:Mmmm... Yupo:Piedras rojas, no? Arbol:Piedras rojas... Yupo:¬¬ Yupo:tu haces que todo vuelva a la normalidad y que luego se haga estatua? Arbol:Un dia estatua, al siguiente normal, al sigueinte estatua, al siguiente normal, y asi por siempre Arbol:Ahora piedras rojas!!! Yupo:Pss, tengo que esperar hasta mañana entonces! Arbol:pues... duermete (al yupo le agarra sueño de nuevo y se duerme rapidamente) (Cuando se despierta) no logro saber como es que me duermo!, seguramente este arbol me produce sueño, o algo asi :s | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 08:34 am | |
| piedras rojas??creo que son necesarias para la mistica Neva XD
salu2 y espero saber que quiere ese arbol | |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 08:35 am | |
| Jajaja ya lo veras, man ya notaste la diferencia de los 2 dibujos? sacando el detalle de el color? | |
| | | Matuss
| Tema: Re: La carcel 19/06/10, 07:39 pm | |
| Capitulo 7:Las transformaciones Arbol:Ahora, trae piedras rojas... Como odio que me tomen como exclavo ¬¬, tengo que hacer lo que me dicen,pero quienes son?...igual creo que deveria hacerlo xD Yupo:y endonde hay piedras rojas? Arbol:Mmmm... Arblo:Piedras rojas! Pss, arbol de mier** Arbol:Donde hay agua, hay piedras rojas... Yupo:asi esta mejr En mi recorrida anterior vi un rio, seguramente ahi abran de esas piedras El yupo se va hacia el rio...mira hacia los costados y no encuentra nada... luego de un rato, en el rio observa algo billante Seguramente eso debe ser una piedra,pero...que pasa si me meto al agua? (mete una mano en el rio) Pss no siento nada xD, ni siquiera siento que tengo lamano mojada jajaja, (se mete por completo y agarra la piedra roja) Al salir todo el rio se seca... ¿?, y el rio? se abra secado porque saque la piedra? (tira la piedra en donde estaba el rio, y el rio vuelve a aparecer)Aja, asi que esa piedra es lo que le da el agua xD, bueno ahora a sacarla de nuevo (la saca) El yupo se dirije hacia el arbol para entregarle la piedra Yupo:aqui tienes Arbol:Mmmm... Arbol:Mas piedras rojas... Yupo:Mas?! porque mas?! Arbol:MMMm... Arbol:Piedras rojas!!! Yupo:¬¬ Yupo:escucha, si saco las piedras se va el agua Arbol:Yase, no importa, ahora mas piedras! Yupo:bueh... (se va de nuevo) El yupo sigui buscando y llevandole piedras al arbol durante horas... Espero que esta piedra sea la ultima, ya le lleve como 20 ¬¬! (siente una presencia) ¿? siento una presencia, espero que no sea otro de esos demonios locos :S (empieza a ver hacia los lados y nada)Pfff mejor me apuro (escucha una especie de grito, y mira hacia arriba...) Ve a la enorme estatua que estaba arriba de la puerta del principio Mier** devo correr! (sale a los pedos) El pajaro empieza a tirar rayos grises (cualquier cosa que toque esos royos se hace estatua) Yupo:Ahhh!!! ya vete pajarraco! el pajaro intenta agarrar al yupo con sus pequeñas garras,pero el yupo logra meterse en una cuaba sercana... Tendre que esperar a que se marche...(al dia siguiente, todo esta echo de estatuas y el yupo sale y se dirije hacia el arbol) Yupo:Aqui tienes, y es la ultima! hay un pajaro enorme que me estuvo siguiendo y no quiero tratar de nuevo contra el Arbol:Bien, es la ultima, deja las piedras aqui, y duermete El yupo las deja todas juntas y luego se duerme de la nada Al dia siguiente, el yupo se levante y ve que las piedras que le habia dado al arbol, habian cresido de un tamaño impresionante (antes eran del tamaño de la mano del yupo y ahora son del tamaño del arbol) Yupo:Fuaa! que le paso a esas piedras? Arbol:No son piedras... son huevos Yupo:huevos?! con razon el pajaro me seguia! Yupo:pero porque ? para que los quieres??? Arbol:Me los comere! y despues me comere a ti! Yupo:eh? no! Huy y ahora que hago??? que hago! debo correr! (intenta correr pero el arbol lo detiene conuna de sus raises) El yupo observa como el arbol se come los huevos, y se va transformando en un monstruo diferente...el arbol suelta al yupo y el yupo sale corriendo... Corre corre corre!!! (mira hacia tras y ve algo enome pero no logra entenderlo ) Arbol:(con una voz cambiada) Es hora de mi venganza! ese pajaro ya no me molestara mas! jajajaja Arbol:Tu puedes correr,pero te encontrare y te comere! jajaaj el yupo corre y se esconde en la cueva de antes... Bien, ahora tengo a un pajaro enorme y a una especie de arbol que intentan comerme :S (tiembla el suelo)Y eso? obsera al pajaro caminado serca de la cueba... El pajaro se hacerca a un rio seco y coloca un huvo (la supuesta piedra roja) y se va volando... Que pasaria si yome como uno de esos huevos? Se hacerca al rio...y agarra la piedra Bien, devo estar seguro de lo que hare...pues ya que (se lo come y al rato se transforma en un yupo pajaro xD) JA! si, ahora puedo volar! El pajaro gigante ataca por la espalda al yupo, y le empieza a dar pictasos Yupo:Ya ya! para! El pajaro se detiene y mira hacia un costado atentamente... Yupo:¿? De lejos se ve algo del tamaño del pajaro que se hacerca a gran velocidad Yupo:ese es...ese es el arbol?! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La carcel | |
| |
| | | | La carcel | |
|