Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La carcel

+3
Eric Zephyr
ReXuX
Matuss
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

La carcel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime20/06/10, 02:28 am

La diferencia es el pájaro, que aparece convertido en estatua en la primera y en la segunda ha desaparecido.
El árbol de mie""" se las gasta.
Lucha de titanes. Pájaro a color versus árbol mutado versus Yupo volador.
Así, me gusta, me has hecho caso.

Un saludo malvado.
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18915

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime20/06/10, 04:29 am

es el pajaro de Medusa XD

me ha dejado sorprendido lo del arbol

salu2 y excelente capi.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime23/06/10, 05:25 pm

jajjaaj, como mola XDDD, me encanta en serio, es muy absurdo (creo que ya lo dije) XDDD. Ah, no te comento nada más que una falta que me mató XD, es jabalí, no gabalí
http://www.google.es
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20980

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime30/06/10, 08:01 pm

Capitulo 8:El gran misterio del arbol

Y ahora de que me disfraso??? se hacerca este bichaso :s

(Para que tengan una idea, la lechuza es el doble de tamaño de yupo , y el arbol es un poco mas grande que la lechuza)

El arbol se mete en la pelea, y se consentra mas en atacar a la lechuza

Bien, es mi momento para escapar, a correr!

Yupo mira hacia tras y ve al gigantesco arbol devorarse a la lechuza

O_O!!! Mier**

Yupo empieza a volar lo mas rapido que puede y el arbol lo empieza a seguir

Yupo:Que! no te es suficiente con semejante pajarraco?!

Arbol:MMmmm... no!

Yupo ve otro huevo rojo en uno de los rios y se sumerge para agarrarlo...

Es mejor que este huevo me lo coma yo, que ese arbol y se haga mas poderoso (mira hacia tras y el arbol escapa)

Mmmm..porque se fue???, ah seguramante me estara teniendo una trampa (se come el huevo y crese un poco mas)

El yupo sale atento, empieza a ver hacia los lados y nada...

se abra ido?

Depronto algo lo agarra (una de las raices del arbol)

Yupo:%$@&%$! sueltame!

Arbol:Te comere !

Yupo trata de liberarse y no puede, despes trata de ir hacia el agua y logra metarse con raiz del arbol y todo xD

Arbol:Maldision! (se le derrite la raiz que toca el agua)

(En el agua) Que? sele derritio una raiz? eso significa que su debilidad es el agua! ja, es por eso que dejo de seguirme cuando me meti, y es por eso que me mandaba a bscar esas piedras ! porque el no podia porque estaban en los rios! Huy! porque me doy cuenta de esto cuando ya es tarde!!! :s

el arbol se esconde de nuevo...

Bien tengo una idea, absorvere un poco de agua y sed la tirare en la cara a ese arbol!

El yupo sale del agua, y vuela lo mas rapido que puede hacia una direccion, al rato ve que el arbol lo sigue

Ja de seguiro no tiene idea de lo que le espera

El yupo se da media vuelta y escupe toda el agua que absorvio, el arbol la esquiva volando hacia arriba

Yupo:Oh mier**!

El arbol lo agarra con sus raices y se lo come de una...

Unas horas mas tarde...

En donde estoy? que no deveria estar muerto? que es este lugar? Que alguien me explique!!!

El yupo se encuentra en un lugar en donde no hay nada xD, no hay pisos , ni techos ni nada, todo es de un color claro...

Luego de un rato, el yupo sigue caminando hacia la nada y ve una puerta...

Bueno, ahora lo nico que falta es que vuelva al castillo y asi si que me vuelvo loco xD (entra en la puerta y entra a una especie de paraiso...)

Esto no esta mal, jaja es mejor que estar en el castillo xD (mira hacia arriba y ve a la lechuza volando y que se dirigue hacia el con gran velocidad)

Yupo:Huy! no me jodas! (sale volando, y se mete en una cueva)

Bueh, ahora voy a tener que esconderme de este pajaro? mmm, que pasaria si me come? abra otro paraiso?... ya me canse de mi imagen (el yupo volador) quiero ser como antes! :s

El yupo se mete un brazo dentro de el (esto suena re loco xD) y saca los huevos y vuelve a su forma normal...

Explico:El yupo lo que hace es absorver las cosas, no se las puede comer xD, yo puse que se las comia pero tendria que absorverlas, es como una especie de mochila en donde guarda sus cosas, lo explico porque mas adelante ira absorviendo otras cosas...

Fin del capitulo

Mans,Me tarde en escrivir este capitulo por que sufro de una enfermedad llamada, "vagancia", espero curarme y poder escrivir mas seguido xD

Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 09:36 am

Jajaj, buen capítulo, es como kirby!!! XD
http://www.google.es
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20980

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime04/07/10, 01:31 am

Capitulo 9:El mercenario

Ja asi que asi funciona esto, no? (se pone los huevos en su interior y se transforma...se los vuelve a sacar y se destranforma)

jajaja, GENIAL!

El pajaro lo escucha y asoma su cabeza por la cueva

Yupo:Mier**! (corre hacia el interior de la cueva y se esconde)

Luego de unas horas...

Bien, asoma tu cabeza lentamente y ve que no haya nadie, lo unico que falta es que me coma este pajaro tambien, y este dentro de un pajaro que esta dentro de un arbol (asoma la cabeza y ve que en la salida de la cueva no hay nadie)

Joya, el pajaro se fue, bueno saldre despacio, y vere que no este el pajaro afuera (sale del escondite, asoma su cabeza por afuera de la cueva, y no ve nada, sigue observando y logra distinguir una figura en lo lejos)

Eso no es el pajaro... (se dirigue hacia el)

Amedida que se hacerca la fijura va tomando forma de una persona de espalda encapuchada

Porfavor que no sea otro demonio, porfavor xD

Yupo:Emm disculpa...

El sujeto se da vuelta

La carcel - Página 2 2uy0y7o

Yupo:Tu tambien estas atrapado aqui?

¿?:No, yo estoy aqui para ayudarte

Yupo:Me ayudaras a salir de aqui? gracias Very Happy

Yupo:Bueno, y como me ayudaras? me sacaras de aqui en un parpadeo?

¿?:No, de eso te encargaras tu...

Yupo:eh? como?

¿?:Yo soy un mercenario, y a medida que hagas lo que te pida, yo te pagare con otros items que te ayudaran a salir de aqui...

Mmm esto pude ser una trampa...Bueno pero que otra salida hay? tendre que estar atento a todo...

Yupo:Me parece justo, que quieres que te traiga?

Mercenario:Nada...

Yupo:Nada? y entonces?

El mercenario señala en una direccion

Mercenario:Alla se encuentra el item del hielo, quiero que lo cambies por el item del fuego

El mercenario le da el item al yupo

Foto del item xD

La carcel - Página 2 2ch56bl

Yupo:Pero como los voy a cambiar sino se cual es el item del hielo? que pasara cuando losc ambie? despues en donde tu busco?

Mercenario:El item de hielo tiene la fijura de un pajaro de nieve, te daras cuenta.

Mercenario:Pasara lo que tenga que pasar, y no te preocupes, yo te buscare a ti cuendo lo allas echo

Yupo:Emmm, bueno

El yupo se dirigue hacia la direccion indicada...
Exos

Exos

Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17941

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime04/07/10, 10:06 am

xDD esta de muerte la historia y las imegenes con el paint son la polla xD +1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La carcel   La carcel - Página 2 Icon_minitime

La carcel
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2