| Galeria de dibujos Matuss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Galeria de dibujos Matuss 25/06/10, 02:38 pm | |
| Bueno ya era hora de que me haga una galeria xDEstos dibujos ya son viejos, seguramente lo vieron por el foro antes,los puse igual porque en esta galeria voy a poner a todos mis dibujos Fatalis (para el traste xD, las piernas no cuentan jaja,este lo copie)- Spoiler:
Este esta en la misma posicion que el fata... (este lo invente)- Spoiler:
Monoblos, este dibujo se lo hice para lambark (lo copie)- Spoiler:
Dragon sin pintar... (lo invente)- Spoiler:
Y pintado xD- Spoiler:
Rathalos azul (este lo copie , el rathalos era rojo)- Spoiler:
Este fue uno de los primeros dragones que me salio bien (lo invente)- Spoiler:
Naruga kuruga...Este es el ultimo que hice hasta ahora (saque 2 fotos en la psp y las copie xD, una foto era de la presentacion del naruga y la otra de mi cazador parado) - Spoiler:
Última edición por Matuss el 07/08/10, 12:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 25/06/10, 02:55 pm | |
| vaya no estan mal pero hay que mejorar la posicion de los dragones XD y el naruga me encanta un saludo y pon mas !!! | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 27/07/10, 05:55 pm | |
| Bueno Porfin subi mis otros dibujos xD
Akantor (lo copie)
- Spoiler:
Este me gusta mucho xD (lo invente)
- Spoiler:
Este tiene un aire a un velocirraptor xD (lo invente)
- Spoiler:
Mi vercion de un chameleos (lo copie ,pero le hice algunos cambios y le cambie los colores)
- Spoiler:
Este es algoi parecido al dragon que habia echo antes... (lo invente)
- Spoiler:
Kirin , fue un pedido de shadowhunter xD (lo copie)
- Spoiler:
| |
|
| |
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 27/07/10, 06:01 pm | |
| Muy Buenos Dibujos Matuss... Deberiamos hacer un duelo o algo asi... checa mis Dibujos en esta misma seccion de galerias y dibujos... se llaman mis dibujos y mis dibujos new... Saludos Brother.! | |
|
| |
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 27/07/10, 06:30 pm | |
| Matuss, ya sabes que valoro mucho la inventiva jeje, y aqui nos traes una retaila de dibujos la mayoria inventados o versionados, sigue asi colega, yo creo que con la edad que tienes y lo que parece que te gusta dibujar, deberias tomar clases en una academia o algo asi, pasados un par de añitos hibas a sorprenderte a ti mismo de los grandes progresos que podrias conseguir. Un saludo y sigue asi! | |
|
| |
Matuss
| |
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 07/08/10, 01:10 am | |
| o.O,que horribles dibujos!!! no sabes nada mas que hacer dragones?? ò_ó jajajaja,naaaa era broma,tu ya sabes que me gustan tus dibujos salu2 y excelentes todos tus dibujos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss 07/08/10, 01:36 am | |
| LOL buenos dibujos tio sigue asi
saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de dibujos Matuss | |
| |
|