Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Mis Dibujos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16741 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Mis Dibujos 19/07/10, 06:51 pm | |
| Hola a Todos... Estos son algunos de mis dibujos, quise colgarlos aqui para ver que opinan de ellos... Son algo viejos pero queria saber su opinion... Espero les guste, Saludos.! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19923 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Mis Dibujos 19/07/10, 07:57 pm | |
| Haber los dibujos , te quedan muy bien , sobretodo las manos , que eso es lo que odio más , a ti te quedan muy bien, lo otro es...Son copiados, no?? xDD Intenta crear tus propios personages, tienes la capacidad y la destreza para hacerlo, yo tanimo a que lo agass Cuidate | |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17688 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujos 19/07/10, 09:18 pm | |
| Buenas upshock, que bueno ver alguien mas por aki colgando dibujos! Estan bastante bien, sobre todo el tercero me parece una copia muy conseguida! (si no es copiado perdona, pero me da esa impresión) El segundo es el que mas me gusta jeje, de echo ese parece original tuyo, o por lo menos esos personajes a mi no me suenan de ningún otro sitio, y eso es una cosa que yo valoro muchísimo, la originalidad y creación propia. A ver si te animas y sigues subiendo cosillas xd. Un saludo! | |
| | | UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16741 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mis Dibujos 20/07/10, 05:27 pm | |
| Todos son echos por mi... les saque una foto con mi cel y los colgue aca... Voy a ponerme en esto de nuevo y hare algo de monster hurter... He pensado sacar mis propios personajes, pero aun no se me ocurre dana.! Haa... El Segundo es un dibujo que saque de una caratula de korn.. Gracias y Saludos.! | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mis Dibujos 20/07/10, 05:32 pm | |
| muy buenos dibujos UpShok estan todo muy bueno (sobre todo el segundo y el tercero) y muy bien pintado el ultimo confundi a trunks con Nº17 XD salu2 y espero mas arte tuyo | |
| | | UpShok
| Tema: Re: Mis Dibujos 20/07/10, 05:37 pm | |
| Gracias Brother... Y tienes razon a primera vista se parece... Pronto subo otras foticos que ya tengo... y proximamente algo new..! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Dibujos | |
| |
| | | | Mis Dibujos | |
|