Bueno otra noticia de capcom, haber si nos sigue dando sorpresas jejejejeje, os dejo la informacion, jo ya tengo ganas de verla que la ultima me gusto bastante la verdad, la de animacion claro, porque la ultima pelicula tambien dejo mucho que desear, haber la de ultratumba como esta que quiero verla en 3d, un saludo
fuente: hardgame2
Además de las cuatro películas made in Hollywood protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por Paul W.S. Anderson, Capcom lanzó a principios de 2009 una película de animación llamada Resident Evil: Degeneration, que llegó directamente en formato DVD y Blu-Ray. Pues bien, la compañía nipona ha anunciado que está preparando una nueva película de animación de Resident Evil, nuevamente en colaboración con Sony Pictures, llamada Resident Evil Damnation y que verá la luz en 2012. De los pocos detalles argumentales que se han facilitado, señalar que se tratará de una secuela directa de Resident Evil: Degeneration y que volverá a estar protagonizada por Leon S. Kennedy, el protagonista de la segunda y cuarta entrega de la saga. Un detalle a destacar también, es que la anterior película sirvió de promoción también para Resident Evil 5 (que llegaría sólo 2 meses después de la salida del film), por lo que algunos empiezan a especular con que esta nueva película podía ser la antesala a un próximo Resident Evil 6.