Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil
+2
aspol
fidel
6 participantes
Autor
Mensaje
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
Tema: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 14/09/10, 12:06 pm
haber parece que ultratumba va ben en acojida por el publico, ya veremos cuando la veamos los que on la emos visto jejejejej, y si hacen otra, no agan la ultima pelicula para recaudar y sea un fiasco, y si realmente va a escucgar a los fans si es verdad eso pues creo que sera un hacierto, un saludo
fuente: hardgame2
Estrenada aún el pasado viernes la cuarta película de Resident Evil, Resident Evil: Ultratumba, parece que la acogida del film por parte del público hará que en no mucho tiempo veamos una quinta película basada en la saga de Capcom. Y es que según los primeros datos facilitados, durante su primer fin de semana, Resident Evil: Ultratumba ha recaudado nada menos que 73,2 millones de dólares, con un estreno mucho más fuerte que el de sus tres predecesoras. La actriz Milla Jovovich, protagonista principal de la saga en el cine, ha señalado que "Definitivamente, vamos a hacer otra", añadiendo también que Paul W.S. Anderson (director, guionista y productor de la película, además de esposo de la propia Jovovich) ya tiene ideas para esta futura entrega y que esperan recibir vía Twitter todas las sugerencias y recomendaciones de los fans. "Hemos estado hablando con un montón de fans en Twitter", comentaba la actriz nacida en Ucrania, añadiendo también que "probablemente sea una de las primeras películas en las que realmente escuchemos lo que los fans realmente quieren, y los personajes que les gustaría ver. Va a ser un proceso mucho más interactivo".
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19928 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 14/09/10, 06:55 pm
ya anunciaron la 5? por cierto muy buena resident 4, wesker quedo bien en el argumento y es la mejor que han echo a mi parecer. salu2
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 15/09/10, 12:12 am
A mi la 4 me parece una autentica basura.
La uno me gusto, la segunda me entretuvo...la tercera no la he visto pero la cuarta...menuda flipada se montan. Los zombies en ella son lo de menos -.-'
Además, varias situacioens y enemigos ya han salido en RE5 y 4, podían innovar un poco *Spoiler (sin contar como se clona y motiva la prota cuando está al principio de la peli). *fin Spoiler
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 15/09/10, 03:38 pm
estoy con evan la 4 es una basura para mi gusto, malisima y aburrida... para mi la peor de la saga... una decepcion tanto k decian en 3 d jajaja poe dios...
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 15/09/10, 03:43 pm
lo mismo digo,hay muchas escenas,copiadas de resident evil 5,y aparte,para mi el actor que hace de wesker es una mierda y esso de que ingiera a alice?LOL..en fin basura total,
Editado por contar su final de la pelicula
Invitado Invitado
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 15/09/10, 04:57 pm
lolo84 escribió:
lo mismo digo,hay muchas escenas,copiadas de resident evil 5,y aparte,para mi el actor que hace de wesker es una mierda y esso de que ingiera a alice?LOL..en fin basura total,
Aver yo creo k no lo copian, de exo las eliculas intentan ser lo mas fieles a los juegos, asi k mas k copiar han simulado todo lo del juego dentro de la pelicula, a mi parecer les ha kedado de muerte ,en fin comentarios de todo tipo habra y lolo no la cages diciendo el final de la pelicula k ni es ese, te lo modifico para no joder a la gente k no lo ha visto por k si yo no lo hubiera visto la pelicula y hubiera leido tu post, ban fijo amos a la hogera XD
saludos
baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16787 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil 15/09/10, 07:37 pm
Siento repetirme, peeero...
y el productor, Tomás:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil
Milla Jovovich asegura que habrá quinta película de Resident Evil