bueno e aqui la nueva historia basada en...(Lo dire mas adelante)
Prologo
Lo pimero es presentarme,Me llamo Laguangrenat,y pertenezco a un clan de guerreros poco conocidos llamados TheNightSoldiers,y aora contare mi historia.
Como bien me pidieron conté mi historia mientras tomaba el cafe que me dejo mi hermana.
Me encontre en un lugar nevado,lleno de arboles y gente,Llamado BLODDY ICE,al llegar era un guerrero novatillo,de oficio force shielder(Defensor)
En primer lugar fui a ver al Oficial de Bloddy ice,Henckoff,quien me recibio con mucha simpatia.
Henckoff:Bienvenido a bloddy ice mi buen amigo.
Grenat:Gracias señor,es un gran honor estar a su servicio
Henckoff:Bien,lo primero es decirte que vayas a hablar con el instructor O'conner ,tiene una mision para ti y una regalo
Grenat:Bien voy hacia alla
Henckoff:¿Como que vas hacia alla si esta justamente a mi lado?
Grenat:¡¡¡¡¿¿!!!???
O'conner:En fin...bien,la mision que te voy a encomendar es que caces 10 niperlugs,7 rabithoms y 2 scorlugs,en cuanto al regalo..
O'conner saco una esfera de su bolsillo y la lanzó contra Grenat,que,se ilumino por un momento.
Grenat:¿Que me ha hecho señor?
O'conner:Te he dado la habilidad para tu escudo,llamada "SHIELD CANON",úsala siempre que la necesites
Grenat:Gracias,por cierto,¡¡¡¡¿Como diantres voy a cazar todo eso yo solo!!!!?
O'conner:Facil,mande a un warrior(Guerrero)llamado "Draigon" a hacer la misma mision,buscalo
Grenat:Ostras,puede ser mi primo Draig
Saliendo del portal de entrada a la aldea,recibi un golpe muy fuertey me cai,luego me levante y vi a una personna enfrente mia
¿?:¡TEN MAS CUIDADO QUIERES!
Grenat:Lo siento disculpeme
¿?:Vaya,pero si eres tu Lagu
Grenat:¡¡¡¡¡QUE NO ME LLAMEIS LAGU!!!!!,arrea,si eres tu draig
Draigon:Jajaja,que pasa tio,hace mucho tiempo que no te veia
Grenat:Pues ya me ves,en vez de blader(Dos espadas)me hice force shielder
Draigon:Guaaay...espera,¿Porque corria yo?¡¡¡AA YA RECUERDO!!!
Grenat:¿Que pasa?
Draigon:Bah,da igual ahora que somos 2 no habra problema
Vinieron niperlugs,rabithoms,scorlugs y scorlugs+
Grenat:¡¡¡¡QUE DIABLOS HAS HECHO!!!!
Draigon:Cumplir mi misión...
Grenat:¡¡¡SISI,PERO TE HAS PASADO,COMO SIEMPRE!!!
Draigon:Bueno,dejemos la lucha para el otro cap..
Grenat:Creo que sera lo mejor..
Continuara...