mi nombre es Karl Stramps, compre un libro llamado extraños en la noche, no lo he leido completo, mi trabajo no me da mucho tiempo libre, despues de todo un cazador de fantasmas nunca duerme, y yo leo libros para dormir.
El libro tenia tanto que ver con migo que me comence a meter en el papel del protagonista, hasta ese momento me ganaba el dinero muy suciamente, engañaba a la gente y les hacia pensar que tenian fantasmas, ghouls, demonios o alguna otra criatura paranormal en su casa, me pagaban, entraba a la casa hacia estragos y decia que ya estaba. Pero al comenzar a leer el libro me di cuenta que la caza de fantasmas era emocionante, y comence a buscar casos reales, aunque no sabia un carajo de como combatir a un poltergeist real, pero no me importaba, queria poder experimentar el verdadero miedo.
Pasaron meses y ni una sola llamada entraba en mi oficina, decidi promocionar mi trabajo pero todos se mofaban de mi, despues de todo en la sociedad de hoy ya nadie cree en esto de los fantasmas, ni yo, pero es que el libro era tan convincente de la existencia de fuerzas paranormales que ya nisiquiera podia dormir, queria conocer a un fantasma real!!!.
Por fin! una llamada, una mujer que quiere que espante un fantasma que la viola durante la noche, cree que es su abuela que tambien la violaba en vida. Me dispuse, tome mi equipo de cazador de fantasmas, un ebano, una katana (que realmente no se para que sirve, por que los fantasmas no son solidos) una cruz y un bocadillo para el camino jeje.
Llege al lugar de los hechos, estaba la mujer parada en la puerta llorando, de verdad estaba buena.
-me manoseo por todos lados- me dijo la rubia sexy
Sin decir nada entre a la casa con el ebano en la mano y fue casi instantaneo que sali volando por donde entre, entoces coloque la cruz enfrente mio y una olla salio volando hacia mi, la parti por la mitad con la katana rode por el suelo, vi pisadas que subian las escaleras, subi con la cruz en la mano derecha y el ebano en la mano izquierda, pero cometi un error, deje la katana tirada en la sala, el fantasma la tomo y me la clavo en la pierna, entonces se presento a lo fisico, se veia horrible, fue mi oportunidad y no la malgaste, salte sobre el y le coloque el ebano en lo que se supone que era su frente y grito horriblemente y el ebano lo absorbio, y cometi el peor error de mi vida, me coloque el ebano como collar.... estoy loco, ese fantasma tomo posesion de mi.
Desperte en el hospital a las dos semanas, la chica estaba preocupada, dijo que diez curas catolicos vinieron a exorcisarme y ninguno me habia sacado el fantasma de su abuelo, entonces ella me quito el collar de ebano y se lo coloco en toda la..... y asi apasiguo al fantasma, nunca volvio a hacerle cosas malas, el fantasma solo queria un calido hogar jaja, hay estaba en la mesita de noche del hospital mi libro.... extraños en la noche, autor Karl Stramps.....
¿continuara?
Posiblemente xD Comments y criticas abajo jaja