Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El cazador de la noche | |
|
+6montunodebouzas caradryan21 Dasyu olichusk wysky92 Darkspinus 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: El cazador de la noche 10/10/09, 12:54 am | |
| Me encontraba caminando por la zona de las colinas a plena noche, con la luna llena de fondo, mientras pensaba en lo que iba buscando: una presa escurridiza de verdad, un Chameleos, el cual se encontraba cerca del pequeño claro del bosque, rodeado de pequeñas hierbas y árboles y un pequeñísimo lago.
Me ajusté el equipo: Una armadura de khezu de negro, así pasaba desapercibido e igualmente me protegía bastante de los impactos ya que estaba recubierta de piel de Rémobra, lo que aumentaba considerablemente su defensa frente a golpes y demás…
Mi espada de colmillos de cierto depredador era muy potente, por no decir que su afilado era de primera calidad, augurándome una buena victoria.
Yo vivía en Pokke, un pueblo adyacente a las montañas nevadas, lleno de pequeñas casas, cubiertas siempre de nieve por culpa del clima, haciendo que todos en el pueblo tuvieran que quitarla al despertarse…
Yo no tenía ningún felyne, puesto que “preparaba” mi propia comida, tampoco acostumbraba a cazar con más cazadores, por lo que era un solitario…
Llegué andando tranquilamente al lago donde se encontraba el Chameleos, que pude detectar escuchando atentamente…
El Chameleos se percató de mi presencia y me disparó su lengua, la cual fue bloqueada por mi espada gigante, al instante el Chameleos desapareció de nuevo pero yo ya sabía dónde se encontraba por lo que fui corriendo hacia él, propinándole una estocada rápida que le dio en la pierna, tirándole al suelo, mientras el Chameleos luchaba desesperadamente para levantarse levanté mi inmensa espada sobre su cabeza y la bajé con un fuerte movimiento…
Cercené su cuerno, haciéndole gran daño, pero al fin consiguió levantarse y empezó a golpear el suelo con su inmensa cola, provocando unas cuantas ráfagas de viento que, de no ser por que había saltado en el aire y me había colgado en una gran rama de uno de los árboles, me habría tirado al suelo…
Preparé mi espada para caer desde el árbol con ella y lo hice sobre la cola del Chameleos, clavándole la espada en ella, por lo que el bicho gritó y me dio un golpe con ella, lanzándome contra el tronco del mismo árbol de antes…
Mi espada gigante estaba clavada en la cola del Chameleos, por lo que estaba indefenso, o eso creía el dragón anciano, por lo que se lanzó hacia mí con toda su fuerza, pero le esquivé saltándole en la cabeza y luego saqué mis guantes negros para desvelar mis oscuras garras, afiladas como las de un Tigrex y empecé a cortarle con ellas la cabeza…
La sangre caía como agua de un manantial mientras el dragón anciano aullaba de dolor, pero con un rápido giro me tiró de su cabeza, cayendo yo al suelo y me lanzó una bola verde de gran tamaño, suerte que la pude esquivar, pues yo era mucho más rápido de lo normal y no me cansaba como los otros…
Corrí hacia el Chameleos, esquivando un nuevo golpe de su lengua y me pusé delante de su cara, le miré a los ojos, verdes amarillentos y él miró a los míos, carmesíes, e introducí mis garras en sus cuencas, sacándole los dos ojos y cegándole para siempre…
El dragón aulló de dolor, mientras me lanzaba a su cuello, sacaba mis colmillos y le hacía un corte con ellos, para después empezar a chupar su sangre, sangre de dragón anciano… | |
| | | wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 12:58 am | |
| enhorabuena esta muy guapa si necesitas gente meteme a mi arma:martillo armadura:yamatsukami nombre:wesker
Última edición por wesker92 el 10/10/09, 01:12 am, editado 1 vez | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 01:05 am | |
| Gracias, tranquilo que ya llegaran los personajes... xd Ya veré cómo te meto, supongo que admito a 3 cazadores más...jeje... | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 01:54 am | |
| Capítulo 1: Vida
Volví al pueblo 2 horas más tarde, completamente satisfecho, otra vez sentía la energía vital fluir por mis venas, me acerqué hasta la choza de la jefa del pueblo para comunicarle que la misión había sido un éxito, me la encontré durmiendo, por lo que me fui a la armería para experimentar la combinación de materiales en armas y armaduras…
Por ahora mis inventos daban qué decir, como mi nueva espada de colmillos de vampiro, hecha con los colmillos de los que aniquilaron a mi familia años atrás…
Mi armadura de Khezu le encantaba a la gente por su increíble color y habilidades, pues me hacía recuperarme más rápido de lo normal de las lesiones y mi resistencia, ya de por sí muy alta, aumentaba, al igual que mi habilidad para afilar mis armas, la cual era impresionante…
Pero yo era el maestro de armas de la ciudad, el que estaba en el taller todo el día era simplemente un aprendiz, que cuando no sabía algo me preguntaba a mí…
Pero yo hacía increíbles experimentos con todos los materiales que obtenía cazando, ahora mismo pensaba en qué hacer con el cuerno del Chameleos, las katanas y esas cosas no me iban, solo utilizaba la típica espada gigante y mis propias garras para defenderme de los monstruos, cosas suficientes para cualquiera de ellos que se me enfrentara…
Realmente intentaba encontrarle cierto sentido a la vida, pero aparte de inventar cosas y cazar no tenía nada mejor que hacer, de modo que me pasaba el tiempo buscando lugares nuevos y explorando más los conocidos, debajo del taller tenía mi propio almacén de objetos y materiales, en el que guardaba todo lo que conseguía en mis misiones, aunque me sobraba espacio aún, ya que el almacén era realmente enorme…
A la mañana siguiente me fui rápidamente a la casa de la jefa del pueblo, me la encontré feliz…
-Hola, querido, cómo te ha ido con el Chameleos?
-Perfectamente, le eliminé rápido, por qué estás tan feliz?
-Oh, bueno, es que uno de nuestros ex cazadores encontró un cazador joven, de modo que lo tiene en una de las casas sin dueño, a la entrada del pueblo, ve allí e infórmate, anda
Después de recoger las monedas me fui hacia la casa de la que hablaba la jefa, en la que encontré a un joven descansando en la cama, al parecer se había caído al ser atacado de improviso por un Tigrex, el cual le atacó y le tiró montaña abajo, suerte que cayó sobre la nieve y el cazador que ahora venía a hablarle lo vio todo y llegó antes de que se muriese.
El joven cazador tendría unos 17 o 18 años, llevaba el pelo peinado hacia atrás y a su lado, en un cofre, estaba todo su equipo: una armadura de Yamatsukami y un martillo, aunque no pude ver demasiado de él y empecé a hablar con el ex cazador…
Al cabo de un rato hablando me despedí y fui a explorar las montañas nevadas, para ver si encontraba al Tigrex que le había hecho aquello al pobre cazador, aunque él fuese 1 año mayor que yo, a plena vista…Además, los materiales de Tigrex no me vendrían mal para mis experimentos, de modo que me dirigí a las montañas nevadas en su busca… | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 02:26 am | |
| Capítulo 3: La furia desencadenada
Cuando llegué a las montañas nevadas, a la noche, como siempre, me encontré con una masacre de Popos a mi alrededor, pues el Tigrex se había estado alimentando de ellos, pero ahora llegaba su hora…
Fui hasta las partes más altas de la montaña, dónde se decía que fue atacado el otro cazador y me encontré al malvado Tigrex durmiendo, por lo que me preparé a atacar, desenfundando mi espada vampírica y haciendo lo propio, colocándola sobre la cabeza del tigrex para darle un tremendo golpe…
El Tigrex se despertó al recibir un fuertísimo corte en la cabeza, que le dejó bastante atontado, pero aún así se dio cuenta de que había un cazador enfrente suyo y se lanzó a él…
Me puse a correr, logrando esquivar la furiosa embestida del Tigrex, pero éste se puso a rugir de tal forma que me tuve que tapar los oídos para no sufrir mucho, lo cual aprovechó para embestirme, tirándome contra una pared de hielo y haciéndome sangrar en pequeña medida…
El Tigrex vió como el cazador de negro se movía a pesar de haber sido derribado contra la pared de hielo y de repente lo vió justo delante suya y recibió un espadazo en la cara, cortándole la boca algo…
Volví a esquivar sus embestidas y me coloqué a sus espaldas rápidamente, puse mi espada encima de su cola y…¡zas! Se la corté de cuajo, por lo que el Tigrex huyó volando y aullando al mismo tiempo, mientras yo aprovechaba para afilar mi espada y ver que el golpe no había hecho nada grave en mi cuerpo, de modo que me lancé en la dirección por la que se había ido el Tigrex.
Al poco rato llegó a un claro de la montaña, rodeado de paredes de hielo y con un gran tronco de árbol al fondo, en el que enfrente estaba el Tigrex, que me miró con furia en sus ojos y se lanzó a por mí otra vez.
Salté justo por encima del Tigrex y le corté en el lomo mientras daba una voltereta en el aire y aterrizaba detrás suya, el monstruo se dio la vuelta solo para recibir un gran espadazo en la cara, cortándole la boca, haciendo que sus colmillos recorrieran el suelo.
El Tigrex estaba a punto de ser aniquilado por el cazador de negro cuando algo ocurrió: una figura apareció saltando desde lo que parecía un agujero negro y se interponía entre el Tigrex y el cazador. La figura iba encapuchada y tenía un bastón, que parecía de mago y empezó a susurrar algo, al instante una bola de fuego salió de sus manos y se dirigió hacia el cazador, que recibió el impacto de lleno, chocando contra la pared de hielo en pleno vuelo, cayendo al suelo desmayado.
La figura encapuchada miró al Tigrex y acto seguido hizo aparecer un inmenso portal negro por el cual se metió con él.
Una palabra se escuchó en la fría cueva antes de que los dos desaparecieran: Salvación. | |
| | | olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 10:54 am | |
| meteme a mi cortador demonio autentico y armadura tigrex | |
| | | wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 11:18 am | |
| Darkspinus le has puesto al capitulo 2 el nombre de capitulo 1 esta MUY GUAPA. salu2 tio
| |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 02:25 pm | |
| genial! me apunto Dasyu armadura tigrex y espada y escudo filo helado maximo gracias | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 02:26 pm | |
| dasyu cuando subes nuevo capitulo?? | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 02:36 pm | |
| ahora mismo me pongo a escribirlo | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 03:04 pm | |
| ok tio espero que este guapo(como siempre) | |
| | | olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 04:02 pm | |
| yo tambien quiero que lo pongas Dasyu | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 04:06 pm | |
| | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 04:18 pm | |
| desde luego por que no hay nadie mas vago q yo asi que si tuviera q escribir una historia que estoy en ello pobre de mi | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 04:24 pm | |
| dasyu ya lo a puesto y es largo | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 05:30 pm | |
| Capítulo 3: Recuerdos Lejanos
Me levanté de mi cama al escuchar rugidos y sonidos de lucha fuera de la casa. Me puse mi pequeña ropa de mafumofu y salí al exterior, hacía frío y había una pequeña tempestad de nieve, pero mi ropa me protegía bien de ello.
Entre la tempestad pude ver un cuerpo en el suelo, lleno de sangre, me acerqué a él solo para descubrir a mi madre, muerta, llena de sangre y medio congelada, vestía su querida armadura de Rathian rosa, al igual que su espada de electricidad, de Kirin, que llevaba en la cadera.
Cogí la espada de Kirin mientras los sentimientos se arremolinaban en mi cabeza: tristeza, sufrimiento, culpa, odio, furia…
Así es como me dirigí corriendo hacia las montañas, siguiendo pequeños rastros de sangre de no hace mucho mientras mis ojos estaban anegados en lágrimas, negándose a parar, lo veía todo borroso…
Mientras subía la montaña me parecía escuchar ruidos lejanos, los cuales parecían indicar que había una lucha no muy lejos, por lo que aceleré, corriendo, mientras pensaba en lo único que me quedaba, mi padre…
Al llegar a una de las partes más altas de las montañas alcancé a ver a un hombre en el suelo, arrodillado, mientras era rodeado por un grupo de otros hombres, todos con capa y ropas oscuras. Me puse a correr hasta él y me vió, le lancé la espada y la cogió en el momento justo, saltando al aire y cogiéndola, al instante cortó el cuello de uno de los hombres, inundando de sangre el suelo de hielo, mientras los otros se ponían en guardia y sacaban distintas espadas, empezaron a luchar, mi padre se movía rápidamente, bloqueando ataques y contra atacando seguidamente, de modo que derribó a todos los hombres menos a uno, que era un diestro espadachín y luchaba muy bien…
El hombre de repente se fijó en mí, permitiendo a mi padre atravesarlo con la espada de Kirin, que soltó pequeñas descargas en el cuerpo del hombre, que, para asombro de todos, cogió la espada por el mango y se la arrancó como si nada, en un instante apareció detrás de mí y me cogió por el cuello, mi padre me miraba aterrado mientras sentí como unos colmillos se me clavaban en el cuello, chupándome la sangre y al parecer haciendo algo más, porque me sentí como si estuviera siendo metido en un horno, mi padre se lanzó hacia el hombre y pudo quitármelo de encima de una patada, pero yo caí al suelo, mientras la sangre caía desde mi cuello al frío suelo de hielo.
Mi padre estaba ganando la contienda, pero una bola de fuego impactó en él, tirándole al suelo, a la par que a su enemigo le pasaba lo mismo.
Un hombre de ropa negra y bastón estaba mirándoles con odio en los ojos.
El hombre del bastón hizo levitar en el aire al hombre de negro y le atravesó el pecho con una espada verde que se creó en el aire, matándole al instante…
Luego habló hacia mi padre:
-Tú, tu hijo va a convertirse en un ser parecido a ese, de ti depende que no sea un monstruo como él, la maldición que tiene también es una bendición, debe encontrar su modo de aprovecharla, de modo que ¡adiós!
Dijo esto haciendo aparecer un portal de oscuridad por el que nos metió a mi padre, el cual me sujetaba y luego aparecimos en el pueblo de nuevo… | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 05:34 pm | |
| | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 05:35 pm | |
| que guapa esta un +1 para ti, pero en que capitulo salimos nosotros?? salu2 y sigue asi | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 05:48 pm | |
| dice que le e dao una idea y alomejor me pone a mi en el siguiente | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 07:03 pm | |
| Capítulo 4: Recuerdos cercanos
Estaba en las puertas del castillo, dónde vivían montones de vampiros, me preparé bien, llevaba mi recién creada armadura de Khezu, la cual era negra debido a mi recubrimiento de piel de Rémobra, desde luego me sentía feliz a punto de acabar con los siniestros vampiros que habían estado atormentando varios años a toda la población a 300km a la redonda, y aquí estaba yo, el vampiro mata-dragones e iba a matar más vampiros, je.
Derribé la puerta con mi espada de fuego de Rathalos celeste y me colé en el interior del castillo de piedra, captando al instante un olor de sangre fresca…
Me puse a explorar el castillo, sin encontrar a nadie, subí las escaleras hasta el segundo piso, allí me encontré unas habitaciones que no dudé en registrar rápidamente…
En una me encontré unas llaves que parecían de una especie de cárcel de modo que bajé en busca de alguna escalera escondida que llevase a las mazmorras o algo…
Acabé en la biblioteca, llena de libros polvorientos y exquisita madera roja…
Miré un cuadro y me acerqué a él, era el rostro del vampiro jefe de todo el castillo, noté una especie de brisa saliendo del cuadro, por lo que levanté la espada y con un corte limpio atravesé el cuadro con ella y descubrí que ocultaba un pequeño pasillo, muy oscuro y lleno de telarañas…
No me hacía mucha falta la luz, ya que veía igualmente en la oscuridad gracias a mis grandes sentidos, pronto me encontré en una sala circular completamente oscura, al instante se encendió fuego en las antorchas que había en el lugar, inundándolo todo de luz…
Vi como estaba siendo rodeado por una jauría de vampiros, sedientos de sangre, que se lanzaron a por mí con furia, pero rápidamente hice un ataque circular con la espada, lanzándolos ardiendo a todos contra las paredes del edificio, muchos se desintegraron al instante pero los que quedaban sacaron sus espadas y se lanzaron contra mí…
Al poco había yo asesinado a todos los vampiros que me habían atacado, pero aparecieron dos figuras al fondo de la habitación, las dos encapuchadas, una portaba un extraño bastón, el cual me extrañó bastante…
-Yo soy el señor de esta torre y has eliminado a todos mis siervos…menos a uno, mejor dicho una, ahora ¡Muere!-gritó el encapuchado sin bastón y se fue corriendo atravesando una puerta que estaba al fondo de la habitación…
Mientras tanto la figura del bastón se quito la capucha, revelando a una bella mujer peliazul, de piel pálida, lo que delataba su especie que me miró con odio…
Recitó unas palabras y una bola de fuego salió de sus manos en mi dirección, la cual esquivé rápidamente, pero fui rodeado por bolas de electricidad que se unieron en dónde había estado yo hacía un segundo…
La mujer ahora pareció parar a descansar un momento, lo que aproveché para acercarme a ella e intentar herirla…
-¡Deja ya de luchar! ¡A tu señor no le importas lo más mínimo!-grité
-¡Calla!-contestó ella, tirándome una inmensa bola de fuego que carbonizó los cuerpos de los vampiros que estaban en el suelo, dejando cenizas por todos lados…
La vampira maga volvió a lanzar otra bola de fuego, mas grande que la anterior, que golpeé con mi espada, desviándola de su trayectoria inicial…
Mi enemiga se sorprendió, lo que me sirvió para acercarme a ella rápidamente, ella se percató de ello y sacó una afilada daga de sus botas, al ver esto corrí para buscar su espalda, pero se dio cuenta y me cortó en un brazo…
Le di una inmensa patada en el estómago, lanzándola contra la pared, dejándola inconsciente...
-Esta será tu salvación…-susurré a su oído mientras la cogía y dejaba recostada contra la pared…
Corrí hacia la puerta por la que se largó el jefe de los vampiros y me encontré en una sala que buscaba, las mazmorras…
En una de las celdas sentí alguien vivo, por lo que me acerqué a la puerta para ver a un grupo de cazadores jóvenes, eran 3:
Uno tenía el pelo rojo y poseía una armadura de Tigrex, el otro lo tenía tirando a dorado pero también rojizo y llevaba la misma armadura que el pelirrojo, por último había un chico con el pelo dorado y una armadura de Yamatsukami…
Los tres estaban más o menos despiertos de modo que empezaron a gritarme, pensando que era uno de los vampiros del castillo:
-¡Maldito vampiro! ¡Déjanos salir! Mi hermano no está bien…-gritó el pelirrojo
-¿Por qué nos habéis encerrado, malditos?-gritó el de pelo dorado
-Mal….di….tos…-dijo a duras penas el del pelo rojo tirando a dorado
-Tranqui, vengo a ayudaros, os abriré…-dije yo, al instante sus caras cambiaron a felicidad…
Abrí la puerta de la celda, liberando a los prisioneros, que sujetaban a uno de ellos porque estaba muy débil, pude ver que tenía la armadura empapada de sangre, al parecer suya…
-Gracias, podemos conocer el nombre de nuestro salvador?-preguntaron agradecidos los prisioneros
-Mi nombre es Nightwall
-Encantado, yo soy Dasyu-dijo el pelirrojo con una sonrisa en la cara
-Yo Wesker-dijo el de pelo dorado
-Yo….Olichusk-dijo el otro pelirrojo, que tenía el pelo casi dorado
-Id a por vuestras armas que seguro que os harán falta, estarán en la armería del piso de arriba, iros ya…-dije yo con tono autoritario.
-Vale, no vienes?-preguntó Wesker
-Aún tengo un asunto pendiente que resolver-contesté y me dirigí a la puerta que se perfilaba en la otra punta de las mazmorras…
Acabé en otra sala circular, en la cual había un inmenso trono dorado, en el que estaba sentado el señor de los vampiros del castillo, tenía una espada de color dorado en las manos, parecía de Rathalos dorado, difícil de encontrar, desde luego…
-Al final lograste acabar con mi subordinada, ahora tendrás que enfrentarte a mí…-dijo el señor- Sir Black Relique.
Saltó el hombre desde su trono hasta mi, dándome un mandoble con su espada, que bloqueé con la mía, pude ver como el fuego de ambas nos quemaba a ambos las manos, pero rápidamente el hombre retiró la espada, lo que aproveché para dar un giro con la mía, cortándole un poco el pecho y dejándole una bonita cicatriz en él.
El hombre gritó y dio un salto hacia atrás, luego sacó un cuchillo y me lo lanzó, suerte que lo esquivé y contraataqué con un corte en diagonal de mi espada, lo que le cortó un brazo…
El hombre perdió su brazo y con él su escudo, entonces se lanzó hacia mi con su espada, clavándomela en el pecho, haciéndome retroceder hasta la pared, pero mi armadura resistió el embite y pude atravesarle a él con mi espada de Rathalos celeste, haciéndole echar sangre por la boca, el hombre retrocedió mientras yo extraía su propia espada de mi pecho y se la clavaba en el corazón a él…
Antes de marcharme del lugar aproveché para coger todos los colmillos de vampiro que pude, tenía una idea en mente para una nueva arma… | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 07:34 pm | |
| muy chulo jeje pero no me hagas con el traje lleno de sangre q no soy tnacerdo pa no limpiarlos jejej | |
| | | Dasyu
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 07:48 pm | |
| | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 10/10/09, 08:05 pm | |
| sique asi que pa mañana quiero otro capitulo sin prisas | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 11/10/09, 02:23 am | |
| Capítulo 5: Despertar Estaba rodeado de oscuridad, ¿dónde me encontraba?, no veía a nadie a mi alrededor, por lo que me levanté del suelo de oscuridad, miré a mi espalda, pues oí un ruído, y me encontré una figura encapuchada…llevaba un bastón, lo que me recordó… Me desperté en una cama mullida, sentía que hacia calor y miré a mi alrededor, encontrándome con la cara del chico que cayó de la montaña, Wesker… -Nightwall, cuánto tiempo,colega…Que suerte que te encontrara en las montañas, te estabas desangrando y parecías quemado, de modo que cargué contigo hasta el pueblo, ahora ya estás bien,no?-preguntó Wesker -Sí, bastante mejor, pero cuando me encontraste, había rastro del Tigrex? -No, desapareció como si nunca hubiera estado allí…que raro, sabes el porqué? -Pues…vale, te lo diré: “Te acuerdas de cuando os salve a ti y a los dos hermanos? Pues antes de llegar a las mazmorras donde estabais me tuve que enfrentar a una poderosa maga-vampira, a la cual logré derrotar y dejé inconsciente en el castillo, le dije unas palabras en el oído antes de llegar a las mazmorras, le dije que esa sería su salvación…” -Hoy al enfrentarme al Tigrex, cuándo ya le tenía a punto de morir apareció una figura, procedente de un portal oscuro, encapuchada y con un bastón, entré en shock y la figura me lanzó una inmensa bola de fuego, haciéndome chocar contra la pared y empecé a perder la consciencia en ese momento, pero se acercó a mí y me dijo en el oído antes de desaparecer por un portal oscuro con el Tigrex: -Salvación Wesker se quedó callado ordenando la información y entonces me dijo: -Puedo acompañarte a donde sea que vayas? -Pero…es peligroso, soy un vampiro como los que os cogieron a ti y a los hermanos -No me importa, fuiste mi salvador, ahora me uno a ti para ayudarte, total, no tengo nada mejor que hacer…-contestó Wesker con una sonrisa Ante estas palabras no supe cómo reaccionar, alguien me ayudaba porque quería y no porque le obligaran o necesitaba materiales para sus cosas… -Vale, vendrás conmigo, pero debes prepararte bien, hazte la armadura más fuerte que puedas y luego me la traes a la armería y ya veré que hacerle… -¡¿Eres el maestro armero!? ¡No me lo puedo creer!- dijo Wesker con asombro Asentí y rápidamente se marchó de la habitación, volvió al cabo de veinte minutos con su armadura de Yamatsukami y un enorme martillo, que yo sabía poseía el elemento de hielo… Me la puso encima de la cama para que la examinara más detenidamente, deducí al instante que estaba mejorada al máximo, por lo que tenía buena defensa, pero vi pequeñas partes que la armadura no cubría, para asegurarme le dije a Wesker que se la pusiese y me fijé en todo lo referente a la defensa, también pensé en cierto invento que dejé de lado, por lo que mi mente se puso a trabajar rápidamente… Al cabo de media hora ya estaba en mi querido taller-laboratorio, yendo de un lado a otro, Wesker me miraba atónito mientras fundía materiales y los mezclaba con otros, dándoles formas realmente guays… Al cabo de un rato Wesker portaba una armadura irreconocible, tenía unos extraños cuernos negros en los hombros y un extraño artilugio en su espalda… -Pero cómo…?-preguntó Wesker, alucinando. -Vamos a ver…los cuernos son de Monoblos Blanco recubiertos de Carbalita y mineral de unión, lo que aumenta mucho su potencia y defensa, por lo que podrás utilizarlos de armas en casos delicados, pero lo que más me interesa es el dispositivo que llevas en la espalda, que lleva incorporadas una serie de mejoras hechas por mí, si quieres te lo explico.. -Vale-dijo Wesker “Vamos a ver, llevas en la espalda una combinación eficiente de alas de Kushala Daora, que están unidas a la zona de los omoplatos y una pequeña porción de piel de Piel gomosa esp+ de Gypceros, colocadas en los tobillos, de modo que pueden con unos engranajes, claro, doblarse y plegarse en tus piernas…claro que primero debes hacerlas aletear, para lo cual utilizaremos una pequeña carga eléctrica posible gracias al cuerno de un Kirin y diversos hilos conductores de mineral arcoíris plateado, que distribuyen la electricidad mientras un dispositivo la gradúa de modo que no baje ni suba demasiado, haciendo que los engranajes se muevan y hagan que las alas aleteen y gracias a sus propiedades de viento pues...Claro que solo es experimental, je” Wesker me miró boquiabierto y luego gritó: -¿¡Eso quiere decir que puedo volar!? -Exacto, pero antes tengo que hacer unos ajustes…-dije yo acercándome a su armadura…
Este capítulo del invento loco de Nightwall ha sido posible gracias a Azrael, personaje que aparecerá en poco en la historia,xd Tranquilos, el próximo capi reunirá a todos los personajes que me falta introducir,jeje.... | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 11/10/09, 03:52 am | |
| Este capi va dedicado a todos los que leen mi historia y a mi colaborador en el tema del capi anterior.Siento que salgas poco, Olichusk...xd
Capítulo 6:Reunión
Wesker estaba la mar de contento por mi nuevo invento, por lo cual fuimos al gremio a ver si había alguna misión para eliminar dragones ancianos, la sed volvía rápidamente de modo que necesitaba su sangre…
Cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos a los dos hermanos en el gremio, Dasyu y Olichusk, en las mesas tomándose unas cervezas, nos vieron y se dirigieron a nosotros corriendo, empezaron a hablar enseguida:
-¡Por fin te hemos encontrado, colega!-dijo Dasyu
-Eso, Wesk, por fin-continuó Olichusk y entonces se fijaron en mí…
-¡Nightwall!-exclamaron los dos hermanos al mismo tiempo mientras me daban un abrazo…
-Eh, ya vale, no me abracéis, leches, la gente nos está mirando, coño, van a pensar mal, que tengo una reputación, caray- dije rápidamente, zafándome de los abrazos de los dos hermanos…
Estos nos miraron, dándose cuenta inmediatamente del prototipo de armadura de Wesker…
-Halaaaaa! Qué guay! Tiene cuernos y todo…-dijo Olichusk
-Qué es eso que tienes en la espalda?-preguntó Dasyu, que era pelín más avispado que Olichusk…
-Pues…-empezó Wesker pero fue interrumpido por mí a mitad de la frase
-Es un prototipo de Kushala Daora, ahora mismo íbamos a probarlo, además de cazar algún dragón anciano…-dije yo
-¡Vamos con vosotros!-dijeron los dos hermanos al unísono.
-De acuerdo-dije yo, más o menos conforme, cuantos más mejor, así si el prototipo no funcionaba de acuerdo a mis pronósticos pues…
Me acerqué al mostrador para hablar con la chica del gremio que asignaba misiones de rango alto, pues todos éramos de ese rango…
La chica me informó de que un Lao Shang Lung estaba próximo al fuerte, pero un cazador ya había partido hacia allí para detenerle, por lo que solo se podían apuntar 3 cazadores más, de modo que al final fuimos yo, Wesker y Dasyu mientras Olichusk iba a cazar a un Chameleos en el pantano…
Dasyu utilizaba una armadura de Tigrex mejorada y una espada con escudo de hielo, mientras que Wesker llevaba mi armadura de Yamatsukami prototipo con alas de Kushala Daora y un enorme martillo con elemento hielo, yo llevaba mi clásica armadura de Khezu, a la que había pensado mejorar con algo, precisamente necesitaba mateirales de Lao, de modo que esta misión me venía de perlas para ello y llevaba mi archiconocida espada mejorada con colmillos de vampiro, a la que había mejorado confiriéndole el elemento fuego gracias a los materiales de Rathalos de la otra espada, haciéndola mucho más fuerte aún… La llamé “Llama de medianoche” pues por alguna extraña razón cuando daba un golpe el fuego en vez de ser rojo o azul era de color negro, creo que tenía que ver con los colmillos de vampiro, pero no estaba muy seguro…
Nos dirigimos hacia el fuerte al amanecer, llegamos a él al anochecer, mi hora predilecta, dónde era mucho más eficaz luchando…
Entramos por una de las barreras, que permanecía abierta, y nos encontramos con un joven, seguramente el cazador que había aceptado la misión antes que nosotros…
Nos miró, vi que vestía una extraña combinación de partes de armaduras, lo que le confería un aspecto más bien raro, empezó a hablar mientras sacaba una lanza negra como la noche y la apuntaba hacia mi cuello…
-¿Quiénes sois?-preguntó el joven
-Cazadores, venimos a ayudarte-dije yo, firme.
-No necesito vuestra ayuda, pero bueno…-dijo el joven mientras bajaba la lanza y la guardaba en su espalda- me llamo Azrael
-Nosotros somos Nightwall, Dasyu y Wesker-dije yo señalándonos uno a uno-encantados
-Lo mismo digo, bueno, vamos a cazar-dijo el joven con una sonrisa maníaca en la cara…
Le seguimos hasta la parte más lejana del fuerte y miramos por un catalejo, entonces nos pareció distinguir un pequeño brillo rojo lejano, por lo que nos dispusimos a preparar el fuerte, de modo que cada uno se fue en una dirección para reunirnos luego en la entrada por la que iba a venir el Lao.
Yo me dispuse a colocar diversas balas de cañón cerca de éstos, en la última parte del fuerte, para defendernos mejor, luego me fui hacia el lugar por el que llegaría el monstruo para empezar a luchar…
Allí me encontré a Azrael, que me miró y empezamos a hablar:
-Por qué te hiciste cazador?-me preguntó
-Por que era mi destino-contesté- y tú?
-Siempre quise matar a un Lao, el monstruo más grande del mundo-dijo féliz
-Que coincidencia, yo de pequeño soñaba lo mismo…-dije contento
-Que cosas…Oye, de que tipo es tu espada?-preguntó
-Vamos a ver…Gigante, hombre-dije yo
-Me refiero a sus atributos-dijo el joven con un bostezo
-Pues….tiene 1513 o así de fuego y 2013 de ataque, afilado en blanco…No sé porque pero siempre me sale el número 13 en las armas-dije yo…
-¡¿Tanto!?-exclamó el joven- mi lanza-pistola solo tiene 500 de ataque +atributo dragón de 200, tipo extendido, claro…
-No está tan mal para un principiante, je-dije yo y empezamos a reír los dos.
Al cabo de un rato llegaron los demás, de modo que nos preparamos para enfrentarnos al terrible Lao…
Después de un rato escuchamos un tremendo rugido no muy lejano, por lo que nos levantamos y colocamos delante del suelo de piedras afiladas colocadas para molestar al Lao…
Vimos como una cabeza se iba acercando a nosotros, de modo que sacamos las armas…
El monstruo lanzó un tremendo rayo que esquivamos por los pelos y empezamos a atacarle a la cabeza yo y Dasyu mientras Wesker pulverizaba sus patas y Azrael atacaba a su vientre, atravesándolo con su lanza-pistola…
Al poco el pobre dragón perdió su cuerno y una de sus patas delanteras estaba realmente herida, entonces el bueno de Wesker vino con su martillo y aporreó la cabeza del dragón, atontándolo momentáneamente, cosa que aprovechamos para rebanar la cola con un movimiento conjunto, el dragón chilló de dolor y el suelo se inundó de sangre, al igual que nuestras armaduras, menos la de Wesker, que estaba dándole golpes en la otra pata delantera…
Al poco rato de lucha y avance del monstruoso dragón llegamos a la última parte del fuerte, dónde indiqué al bueno de Wesker que subiese arriba para lanzar balas de cañón sobre el monstruo y atacarle con los pinchos gigantes que había allí, de modo que teníamos al dragón gigante prácticamente sometido, a punto de morir, por lo que nos reunimos en torno a él y nos pusimos cada uno en un lugar de su cuerpo…
Yo me coloqué delante de su cabeza, Wesker estaba en el cuello, Dasyu en una parte del vientre y Azrael estaba en el bajo vientre del dragón…
Todos empezamos a cargar nuestros respectivos ataques, yo el golpe cargado hacia abajo, Wesker el tremendo combo de martillo, Dasyu sencillamente estaba protegido con el escudo por si acaso y Azrael estaba cargando el fuego de Wyvern…
-¡VAMOS!-Grité yo y todos descargamos nuestros ataques sobre el dragón anciano…
La cabeza del dragón fue atravesada por mi espada, el cuello se le aplastó, impidiéndole repirar bien,el vientre estaba totalmente ensangrentado y el bajo vientre había sido reventado con la tremenda explosión de la lanza de Azrael, por lo que el suelo estaba lleno de sangre y vísceras…
El dragón cayó al suelo, muerto, mientras nosotros celebrábamos nuestra victoria, pero de repente nos vimos en otro problema…
Empezaron a crearse portales oscuros de los cuales salían figuras encapuchadas, rodeándonos, todas las figuras poseían bastones, si bien eran todos distintos…
-¡¿Qué queréis!?-gritó Azrael
La respuesta a este grito de Azrael fue rápida, pues todas las figuras encapuchadas se pusieron a murmurar y de sus manos salieron propulsadas hacia nosotros bolas de fuego rojo… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cazador de la noche | |
| |
| | | | El cazador de la noche | |
|