| El diario de un cazador... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yeray
Nº Mensajes : 460 Gamers Points : 19341 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: El diario de un cazador... 26/01/10, 02:55 pm | |
| Antes de nada quiero deciros que puede que esta histora sea corta, o que puede que se acabe pronto, porque no tengo mucho tiempo libre :S (Sobre todo porque puede que esté jugando al MH XD)
Bueno, empiezo:
Diario de Cengard:
Ahh... Hoy a sido un día muy cansino...he estado todo el día trabajando en el campo... Todos esos cultivos han sido muy provechosos... Por lo que vale la pena esforzarme tanto. Aún así ha sido muy agotador, tengo toda la espalda destrozada por agacharme durante tanto tiempo... Bueno, no hay motivo de qué preocuparme... ¡Sobre todo porque dentro de poco seré un cazador!
Ah... Un cazador... Cazando monstruos y ayudando al pueblo...
La verdad, esque este pueblo, Kitoco, es muy tranquilo... pero no siempre... aún recuerdo cuando casi 10 personas perdieron la vida por un terrible monstro... Fue muy triste...
Pero bueno... lo pasado, pasado está, y cuando sea un cazador, ¡yo protegeré la aldea!
Ufff... que emoción, yo protegiendo la aldea de esos monstruos... ¡espero cumplir con mi deber!
Bueno... será mejor que descanse... mañana no será tan duro como el de hoy... Aunque puede que no sea así...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que os guste!
Última edición por yeray el 26/01/10, 06:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 03:17 pm | |
| primer coment! XD. Es quizá un poco pronto para opinar. Como todo al principio, pinta interesante, ¿un granjero que se convierte en cazador?. No puedo decir mucho más respecto al hilo argumental.
Está bastante bien escrito salvo algunos fallitos. Algo que me ha chocado a sido:
"han sido muy aprovechados"
Pienso que sería así: "han sido muy provechosos"
Saludos y sigue! | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
yeray
Nº Mensajes : 460 Gamers Points : 19341 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 06:08 pm | |
| Bueno, gracias por los comentarios. Una cosa Jorge, estarás sorprendido de que esté activo en el foro, pero yo todo lo contrario; no estas muy activo a la ps3 xD Y Evan, creo que tienes razón, lo cambio ahora y sigo ahora también (¿Se puedo poner doble post no?) | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 06:14 pm | |
| en historias del kokoto se puede doblepostear para poner caps y cosas así. Lee las normas de esta sección que las modificaron hace poco ^^
salu2 | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 06:29 pm | |
| Bueno, sigo: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... no hay mucho que contar hoy, simplemente que no ha sido un día tan duro como el de ayer (tal y como dije), y que un cazador... se ha ido de esta aldea unos días a ayudar a la aldea Kitomo... Tenían un problema, que no sé cual es, solo los cazadores y el gremio lo saben...
La aldea Kitomo es una aldea muy cercana a la nuestra, creo que incluso más grande y con más cazadores... y por eso me he sorprendido; no creía que una aldea como esa necesitara nuestra ayuda... Aún así mejor no me hago conclusiones...
También quiero decir que no he sido el único en sorprenderme... Ha habido también quien se ha sorprendido al ver un cazador dirigirse a esa aldea...
...
Cada vez estoy un paso más cerca de convertirme en un cazador...
...
En fin, será mejor que cene y me acueste... Puede que mañana no sea un día tan suave como el de hoy...
Última edición por yeray el 26/01/10, 09:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 07:21 pm | |
| No puedo creer lo que me han contado; ¡hay un wyvern en la aldea!
Mientras escribo esto, la gente de la aldea está huyendo, y los pocos que hay cazadores estan haciendo frente a ese wyvern...
Ya seguiré más adelante; ¡Ahora me voy corriendo con mis cosas más preciadas! | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 09:05 pm | |
| Con eso de los posts cortos lo haces realista, como si el tío de verdad acabase de escribir eso en el diario y se fuese corriendo de verdad. Gramática: Algunos fallos, como:conclusines... Otra cosa: Abusas un poco de los puntos suspensivos, auunque yo mismo lo hago a veces,xd. Un saludo y sigue escribiendo. | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 09:17 pm | |
| pienso exactamente igual, parece que esté anotándolo todo en el diario mientras ataca el wyvern XD. Puntos suspensivos demasiado, aunque yo también los uso a veces bastante seguido...(dark, igual que tú XD).
he visto algunas faltas por ahí, sobre todo me llama la atención esta:
"habído"
supngo que un fallo tonto. Por si acaso, es habido no habído XD | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 09:47 pm | |
| Gracias por los comentarios, y, tranquilo Evan, si era un fallo tonto lo de ``habído´´ XD Lo de conclusiones también lo he corregido, y lo de los puntos suspensivos... Intentaré poner menos | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 26/01/10, 10:01 pm | |
| ...
No sé por donde empezar... Escapamos del wyvern y lo bueno esque nadie resultó herido... aunque no sabemos nada de los cazadores... Espero que esten bien. Ahora mismo todos estamos caminando por un camino que conduce a la aldea Kitomo... No puedo parar de pensar todo lo he vivido en esa aldea... y que ahora esté todo perdido...
Bueno, me concentraré en lo que haré nada más llegar a la aldea... Espero que los cazadores lo consigan... aun así haré una petición para que algunos cazadores vengan a ver lo que a ocurrido... y si los cazadores no han podido contra esa criatura que se ocupen ellos...
Aunque no creo que los cazadores no hayan podido...
También tengo curiosidad que wyvern era...
Ya seguiré escribiendo más adelante. | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 27/01/10, 03:58 pm | |
| Ahhh...
Ya he llegado a mi nueva casa... No sé que decir... Ha sido una semana muy dura por todo eso...
Al final lo del cazador ese que vino no era por nada en particular... Aún así me extraña que fuera a esta aldea... Solo me falta esperar a dos cosas; convertirme en un verdadero cazador, y saber lo que pasó en la aldea...
Espero que pueda descansar...
Será mejor que lo haga ahora. | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 28/01/10, 06:11 pm | |
| ¡No me lo puedo creer! ¡Mañana empieza mi primera misión como cazador!
Me darán una armas y armaduras y ¡después tendré que vivir como un cazador!
Aún no me lo creo. No creía que llegara este momento...
Fue cuando estaba llevando a un Aptonoth a un comerciante fuera de la aldea, cuando le dejé, y llegué a esta aldea, me lo dijeron...
En fin, ¡tengo que ponerme en forma!, ¡tengo que cumplir con mi deber como cazador!, ¡o al menos mañana!
Ya seguiré escribiendo después, posiblemente antes de que vaya a salir a la misión... O puede que después.
Lo tengo claro, me convertiré en un cazador auntentico.
Última edición por yeray el 28/01/10, 06:15 pm, editado 1 vez (Razón : Escribí auntenco, XD.) | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 29/01/10, 02:40 pm | |
| Muchas gracias Jorge, pero este fin de semana puede que no pueda escribir debido a que me voy a Málaga, y como allí no pille internet con el portátil pues... como que no me voy a conectar al foro. Haber si hay suerte y sigo escribiendo . Saludos. | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 29/01/10, 11:02 pm | |
| ¡Por fin mi primera misión!
Al salir de casa hoy, he salido corriendo hacia las llanuras detrás de la montaña, siguiendo el sendero hacia la escuela de entrenamiento. Allí me he encontrado con numerosos cazadores novatos, como yo...y menuda sorpresa me he llevado, ¡allí estaba también Dunkan!
Dunkan es un gran amigo mío desde la infancia. Desde pequeños, soñábamos con el día en que llegaríamos a ser cazadores y poder defender nuestra aldea de los wyvenrs. Había cambiado mucho desde la última vez que le ví, cuando partió para poder ver el mundo. Ahora se le veía más envejecido, su mirada se había vuelto más fría, era más corpulento...y una gran cicatriz cruzaba parte de su cara, desde la ceja a la mejilla, pasando por su ojo derecho.
Según me contó, había logrado escapar de la aldea con otros campesinos justo en el momento que había comenzado el ataque del Wyvern, cuando volvía de su aventura. Me estuvo contando sus andadas desde que salió de la aldea. Estuve bastante estupefacto escuchando todo lo que había visto y vivido.
Cuando me estaba contando la primera vez que vió un wyvern de más de 3 metros, el maestro de la escuela de entrenamiento salió a recibirnos. Todos nos quedamos en silencio, expectantes, ante él. Era un hombre entrado en años, curtido por la batalla. Tenía una armadura de aspecto de samurai azul, con la cara descubierta. Su pelo era canoso, y con muchas arrugas. Se le notaba cansado de tanto luchar.
Cuando comenzó a hablar, se le notaba dolido, con una mirada consternada por la pérdida de tantos cazadores...incluso su propio hijo, me comentaron después. Nos estuvo explicando las normas básicas que todo cazador debe saber. Explicó que ultimamente había habido ataques de un wyvern misterioso, negro como el carbón y rápido como un Kelbi por las aldeas cercanas. Supongo que ese mismo wyvern atacó a mi aldea...¡Maldita bestia, me vengaré! Después de la charla, nos enseñó las instalaciones de la escuela, varias armas, equipos y objetos esenciales cuando vayamos a salir de caza. Nos ofreció unas cuantas armaduras simples y unas armas para defendernos, y nos puso por parejas. A mí me tocó junto a Dunkan.
Esta tarde tendré mi primer encargo: necesitamos suministros para abastecer a la aldea, ya que el wyvern ha destruido gran parte de las cosechas...ahora mismo estoy en la sala del gremio de cazadores. Después de terminar la lista de objetos que necesitamos, partiré con mi camarada Dunkan...
¡Comienza mi aventura de cazador!
Última edición por yeray el 01/02/10, 04:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: El diario de un cazador... 29/01/10, 11:15 pm | |
| bastante bueno. Parece que al fin se convirtió en cazador ^^ gramaticalmente bastante bien, solo corrige algo: estuve, no estube. | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El diario de un cazador... 30/01/10, 10:13 pm | |
| Precisamente destaco ese fallo gramatical que ha dicho el colega Evan, lo de estuve,xd. Un saludo y continúalo
| |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 31/01/10, 11:53 am | |
| ¿Cómo? Yo no encuentro ese fallo :S . Indicadmelo para que lo corrija, gracias . Y gracias también por leerlo y ponerle interés . | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: El diario de un cazador... 31/01/10, 12:19 pm | |
| En el tercer párrafo: Me (estubo) contando sus andadas desde que salió de la aldea. Estuve bastante estupefacto escuchando todo lo que había visto y vivido.
Me he dado cuenta de otro: Cuando me estaba contando la primera vez que vió un wyvern de más de 3 metros, el maestro de la escuela de entrenamiento salió a recibirnos. Todos nos quedamos en silencio, (espectantes), ante él. (es expectantes, con "x")
En el quinto párrafo: Cuando comenzó a hablar, se le notaba dolido, con una mirada consternada por la pérdida de tantos cazadores...incluso su propio hijo, me comentaron después. Nos (estubo) explicando
Eso es todo ^^ | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 01/02/10, 04:20 pm | |
| Gracias, ya lo he corregido . Mañana si puedo (u hoy) sigo escribiendo . Saludos. | |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 02/02/10, 04:38 pm | |
| ¡Fue demasiado!
Nos lo pasamos bastante bien, entre todos tragimos bastantes suministros, aunque algunos no lo han pasado bastante bien; nos han contado que a algunos cazadores habían visto un wyvern, y se pusieron a correr de inmediato, a otros que les robaron unos melynx, ¡y a otros que le atacaron unos vespoids!
Fue impresionante mi primera misión como cazador, me siento como... no sé, como si fuera un niño...
Algunos ya han ido a la aldea Kitomo, para localizar a ``ese´´ wyvern, ya que aún no pueden partir para reconstruir esa aldea, pues es insegura si hay un wyvern suelto...
¡Espero más misiones para ponerme a prueba con mi camarada Dunkan!
Fue una buena recolección, todos los cazadores hemos traido muchos suministros.
Bueno, espero que mañana siga mi con mi instrucción como cazador. | |
|
| |
Darkspinus
| Tema: Re: El diario de un cazador... 03/02/10, 12:09 am | |
| No está mal el estilo diario, pero me he dado cuenta de algo... ¿Porqué no pones una especie de fecha antes de las anotaciones?
Un saludo malvado
| |
|
| |
yeray
| Tema: Re: El diario de un cazador... 04/02/10, 02:39 pm | |
| - Darkspinus escribió:
- No está mal el estilo diario, pero me he dado cuenta de algo...
¿Porqué no pones una especie de fecha antes de las anotaciones?
Un saludo malvado
Me parece una interesante idea, menos por dos cosas: 1) Tendría (no necesariamente) poner desde el principio, las fechas de todo lo que escrito (aunque tampoco es mucho trabajo). 2) No tengo ni la menor idea de que calendario se utiliza en el MH, a no ser que me lo invente o utilice el actual. Un saludo malvadote xD. | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: El diario de un cazador... 04/02/10, 04:31 pm | |
| bien como siempre XD. Lo de las fechas queda bien puesto que es un "diario" pero si, la verdad es que el MH no tiene un calendario :S
Bueno, a continuar pronto que parece que esto al fin despega | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de un cazador... | |
| |
|
| |
| El diario de un cazador... | |
|