bueno estos son relatos mios que en aquel otro foro que no mencionare por respeto, pues no han triunfado como wauuuu que relato pero han estado bien segun mis compadres de alla lo han dicho. ahora vamos en contexto
Stalker: es un juego... xD si quieren saber busquen mas pero en si trata de que chernobyl, aquel lugar que exploto por una planta nuclear bla bla bla, en 2006 a explotar(en la ficcion) pero esta vez es horrible, y se comienzan a ver fenomenos y monstruos nunca antes vistos por el hombre..... y pues se generan unas cosas que se llaman artefactos de alto valor comercial, entonces ha gente que se hace llamar Stalker que entra a esta zona ilegalmente a robar y vender estas cosas.... en si es eso.... espero que les gusten los relatos.
Escalera al infierno (no trata sobre stalker pero los reto a que encuentren por que tiene que ver mucho con la zona)
6:30 am Vietnam 1973
Me despierto en una camilla, no tengo recuerdo, el teniente Dan, dice que me dieron un disparo en la cabeza, y que milagrosamente sobrevivi, y una mierda, no tengo heridas, esto esta fuera de lo normal, pero lo mejor es que me van a sacar de esta maldita selva, dios el agente naranjaya hace estragos en mi piel.
1:40 pm Estados Unidos de America 1982
Estoy Feliz, y a la vez tengo muchisimo miedo, mi hijo esta a punto de nacer, y no se si sea un mutante a causa de ese AN.... Agente Naranja. De un momento a otro, sale una cabecita de... hay... ya saben de donde... de mi mujer, y mil lagrimas se me salen de los ojos cuando veo que mi mujer se desangra y se desangra, esto cumple mis pesadillas de muerte durante estos años. Al otro dia me entregan a mi bebe, pero no puedo culparlo de mi desgracia, estoy decidido a comenzar una nueva vida con mi bebe.
3:40 pm Estados Unidos de America, Barrio residencial de Nueva Jersey 1985
Patrulla policiaca: atencion a todas las unidades de ambulancia disponibles, un niño ha sido atropellado, repito un niño ha sido atropellado, porfavor todas las unidades dirijanse rapidamente al lugar....
hay esta en la mitad de la calle, tirado, pero yo no veo una calle, solo puedo ver una escalera, arriba hay un triciclo, hey! es el triciclo de mi hijo, Daniel, no te vallas porfavor.
4:00 am Estados Unidos de America, Casa 1985
desde la muerte de mi hijo esas pesadillas del hospital del infierno han empeorado, entro a un hospital en una camilla, veo cuartos donde hay gente vendanda, sin miembros del cuerpo, y hay esta el triciclo de Daniel, pense que hay estaria mi hijo, pero no, seguimos derecho, entramos a un cuarto oscuro, una luz se enciende y esta apunta a un hombre sin brazos y sin piernas, con la cabeza vendanda, y la venda esta llena de sangre, derrepente la cabeza comienza a moverse y hace un ruido horrible y desesperante, escucho varias voces, pero distingo varias, le dicen a mi madre que naci, se aceleran y hay estoy en el jardin de escuela, me regañan por que robe la comida de un niño, esas voces, son las voces de mi vida, hasta que llego a Vietnam, solo escucho palabras obcenas, y ordenes del teniente Dan, pero en ningun momento escucho que digan que me dieron.... despierto de nuevo, horribles pesadillas.
2:30 pm Estados Unidos de America, una calle, 1985
no pude dormir esta mañana lo que produce que me duerma al volante de mi cadillac, la puerta estaba abierta por un daño y derrepente me caigo a los pies de un Santa, que pide limosna para los pobres, no me puedo levantar, estoy malherido, santa me revisa y saca mi billetera, es un bastardo, despues de varias horas me recoge una ambulancia. me llevan al hospital, milagrosamente solo tengo huesos desacomodados, pero dicen que estoy loco, porque durante el trayecto dije que santa era un hijo de putaclos, y que me habia robado la billetera... jeje
7:40 pm Estados unidos, el hospital Mercy de Nueva Jersey, 1985
estoy en el medico de los huesos, jaja realmente no tengo idea como se llama, no importa, el hombre es un sabio, para solo arreglar huesos, me hace llorar cuando me tuerce la pierna, cuando acabamos le pregunto por mis pesadillas, como si el fuera un sabio, pero sabe algo, dice que tiene un libro, La Divina Comedia, donde el autor habla de un viaje al infierno, me recomienda leerlo.
4:30 pm Estados Unidos, mi casa, 1986 20 de Abril
Unos meses despues mis viejos camaradas de Vietnam hacen una llamada a mi casa, quieren verme.
5:00 Pm Estados Unidos, Casa del teniente Dan, 1986 20 de Abril
Apenas llego sin rodeos, mis amigos me hacen darme cuenta que esto de las pesadillas no es nada normal, ¿porque? por que ellos tienen exactamente las mismas pesadillas, el teniente Dan es el unico que no ha tenido estos problemas de pesadillas, pero dice que no sabe nada sobre el tema, comenzamos a consultar, y encontramos datos sobre experimentos Estadounidenses en sus soldados, bastardos del gobierno.
1:50 Pm Estados Unidos, Bodega en algun lugar, 1986 24 Abril
Llego buscando pistas, despues de discutir mis compañeros gallinas deciden no demandar al gobierno por falta de pruebas, yo decido seguir mi investigacion, veo borroso, no borroso de gafas, sino como con manchas grises en mis ojos. Bueno estoy aqui porque averigue que aqui trabaja un ex funcionario de la division de desarrollo tecnologico de Estados Unidos, cuando entro, el tipo me reconoce inmediatamente, aunque yo no lo he visto nunca, salgo a correr detras de el, es un torpe y lo alcanzo rapidamente, le pego unos cuentos golpes en el estomago, y le pregunto sobre estos experimentos, es un tipo debil y comienza a hablarme sobre estos experimentos con una droga llamada Dantinio, que potenciaria las habilidades de los soldados, pero que funciono mal y noqueaba a los pacientes, me advirtio que dejara de buscar mas pistas porque sino me veria metido en serios problemas con el gobierno.
1:26 Am, Estados Unidos, Mi casa, 1986 26 Abril
Me despierto con una crisis respiratoria grave, mi corazon se para de un momento a otro, y comienzo a desangrarme por todos los agujeros posibles, me desmayo, hay estoy de nuevo en el hospital, pero ya no voy en ninguna camilla, todos corren y gritan extrañas palabras, una enfermera grita llorado, Ajenjo, Ajenjo, grita con temor, unos hombres con mascarillas corren a la puerta del hospital, todo se pone muy caliente, me dirijo a aquella habitacion del demonio vendado, el triciclo de mi hijo ya no esta hay, entro y no esta el monstruo horrible ese, hay una escalera, arriba esta el triciclo de mi hijo, ahora lo entiendo, subo las escaleras. Hay una ventana, y veo una gran nube de humo con forma de calavera... tengo sueño...
6:30 Am Vietnam 1973
no logro despertar, un medico de guerra dice la hora del fallecimiento, no esta hay el teniente Dan, solo varios cientificos, uno de ellos dice, prueba del agente DA-145, Dantinio, fallada, el paciente fallece al desarrollarse bien el agente en el cuerpo.
Fin
segundo relato
--------------------------------------------------------------------------
Infierno Brillante
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 13:45 Diario de Viktor
soy parte de una expedicion cientifica al lugar mas radioactivo del mundo, Chernobyl, ya sabran la historia, un reactor nuclear exploto, desde ese dia esta zona es inhabitable. Mi expedicion tiene como objetivo analizar mutaciones en la flora y los gusanos, ademas si encontramos algun animal interesante podriamos ganar credito extra.
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 14:00 Diario de Viktor
hemos llegado a nuestro objetivo, Pripyat, el lugar seguro mas cercano a la central, nuestras ordenes son claras, nos dividiremos en equipos de a 3, exploraremos el lugar, tomaremos muestras de la flora del lugar, y si encontramos especimentes vivos mutantes como insectos, ardillas, ratas, cosas pequeñas poco agresivas de facil manipulacion, quedo en el grupo 2 con Kamille y Senya, linda cientifica y gran genio, mis mejores amigos, nos dirigimos a una zona verde cerca del jardin de infancia, entre mas nos alejamos del grupo mas sube la radiacion, si nos quitamos los trajes SEVA nuestras pieles se pondran negras y talvez nos caigamos al piso en pedacitos. La radiacion ha aumenta muchisimo desde el año 2003, algo ha sucedido, y me late que es mano humana, aunque el sarcofago se esta callendo tal vez esta dejando salir la radiacion.
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 14:15 Diario de Viktor
Por dios, hemos encontrado un par de ratas, soportan mucha radiacion, pero aun asi han mutado a lo minimo, su piel es color cafe y no tienen pelajes, a las 14:13 la radiacion tuvo un pico en los contadores, llego a triplicarse y se mantiene subiendo poco a poco, el cielo esta comenzando a brillar, los radios se han estropeado, pero nuestra investigacion sigue, tenemos un mapa del lugar, si llegaramos a estar en riesgo (lo cual dudo mucho, aqui solo puedo morir si recibo un piedrazo en el casco, que se agrietaria y entraria la radiacion) solo tenemos que volver por donde vinimos a la base de la expedicion.
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 14:25 Diario de Viktor
30 veces la radiacion de cuando llegamos, esto se esta poniendo serio, un poco mas de radiacion y los trajes Seva se atrofiaran, tras de esta radiacion tal peligrosamente alta, todo ha comenzado a brillar como tubo de neon, no se ven nubes en el cielo, casi se puede ver como se evaporan las nubes, la temperatura tambien ha subido a 42º Centigrados, me estoy sofocando con este Seva, y mis ojos, mis pobres ojos, he tenido que colocar una tela negra en el casco del traje, no podia ver nada, aun asi brilla mucho este lugar.
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 14:30 Diario de Viktor
mis compañeros han caido desmayados, yo estoy apunto de desplomarme, no siento mis pies ni mis manos, que diablos esta sucediendo aqui, todo se pone mas brillante, mi oido me falla, ya no escucho ni mis pasos, ni las aves.
12 Abril 2006, Chernobyl, Ucrania. 14:33 Diario de Viktor
por un momento crei que me habia quedado sordo, pero un rugido, un rugido como si el mas horrible de las bestias del infierno se hubiera levantado, este rugido me ha dejado espantado, derrepente un terremoto, es demasiado fuerte, pero aun asi no veo los edificios Ucranianos desplomarse, algo extraño sucede, caigo al piso, cierro los ojos, siento como en la consola central mi cerebro, un pequeñisimo ser baja la palanca y una voz femenina dice, System Power Off.
Dia desconocido, Chernobyl, Ucrania, 3:30 Diario de Viktor
no se que ha sucedido, esta de noche y no encuetro a mis compañeros, vuelvo caminando a el centro de la expedicion, encuentro solo dos trajes SEVA, una Beretta, que habia traido el director por que es un paranoico y cree que hay asesinos hasta en el fin del mundo, una PDA dañada y un radio, que sirve!, lo sincronizo en el canal general, escucho estatica, pero derrepente, son transmisiones de los militares del Kiev, hablan de acordonar 30 km rapidamente, que ha sucedido, trato de hablar por el radio, un militar me contesta que debo salir de alli, que ahora no me pueden proteger y que disparan a lo que sea que se mueva en 30km.
Dia desconocido, Chernobyl, Ucrania, 18:50 Diario de Viktor
He caminado todo el dia, pero el sol nunca salio, he llegado a una estacion de trenes, a lo lejos puedo divisar la famosa planta jupiter, ese lugar tiene mas conspiraciones que el area 51, unos locos decian que se creaban armas extraterrestres en ese lugar, tambien puedo divisar pripyat a lo lejos, si aqui la radiacion es ultramortal no me imagino como estara alli, me sorprende que no me ha sucedido nada, usare el mapa para llegar a un area segura.
Dia desconocido, Chernobyl, Ucrania, 5:00 Diario de Viktor
Algo muy feo esa sucediendo aqui, primero veo una lupa en el aire, Si! una lupa, es dificil de explicar, es como un campo de fuerza de esos de las peliculas de terror y ficcion, lo mas raro es que SI es un campo de fuerza, al tratar de entrar en el, he salido despedido a 5 metros, y esa cosa ha comenzado a moverse violentamente, tratare de evitar ese campo de fuerza, esa ''anomalia''.
Dia desconocido, Chernobyl, Ucrania, 10:00 Diario de Viktor
diviso a lo lejos militares me acercare a ver si porfin puedo salir de este lugar.
Dia desconocido, Chernobyl, Ucrania, 15:20 Diario de Viktor
Debo tener cara de terrorista, esos tipos me han comenzado a disparar desde que me vieron, ya me he puesto a salvo en una pequeña parada de autobus, pero descubro un balazo en mi brazo, demonios, que ha sucedido, por que me han disparado, por que derrepente todo ha cambiado, esto parece una pesadilla.
21 de Abril 2006, Chernobyl, Ucrania, 11:23 Diario de Viktor
he encontrado una PDA funcionando, ha pasado mucho tiempo, mi percepcion del tiempo ha sido corroida por este lugar, debi de investigar la genetica, envez de venir a ver a esos cochinos gusanos, ayer senti algo en mi traje SEVA, era el especimen de rata, no se que demonios le sucedio a esa ratita pero comenzo a morderme, tuve que desnucarla.
23 de Abril 2006, Chernobyl, Ucrania, 13:45 Diario de Viktor
he recibido un mensaje de texto de un tal Saghu, lo adjunto:
''Stalker y merodeadores de la zona, he creado el primer refugio seguro de militares y animales salvajes, les adjunto las coordenadas para que puedan traer y comerciar con sus rocas, Att, Saghu Lider de los Pioneros Stalkers.''
tendre que dirigirme alli.
25 de Abril 2006, Chernobyl, Ucrania, 1:03 Diario de Viktor
he encontrado una cosa extrañisima, estaba al lado de una de esas anomalias, debe ser una de esas rocas de las que hablo Saghu, y la cosa es que al guardarla en mi traje mis cosas han comenzado a levitar, y he tendio que meterlo en un contenedor y amarrarlo con cuerdas a mi cintura.
1 de Mayo 2006, Chernobyl, Ucrania, 2:20 Diario de Viktor
tras unos percances con perros y lobos salvajes he llegado al refugio de Saghu, el tipo me ha preguntado de donde vengo por donde entre a la zona, le he explicado mi situacion, ha soltado una carcajada, todos los tipos del refugio han volteando a mirar, accion siguiente Saghu exclama -Pripyat, que gracioso eres!- le muestro mi trayectoria en el mapa, el tipo se ha quedado sorprendido, no podia creerlo, me nombro guia oficial de los ''Stalkers'' me dio un arma, que casi nunca uso por que matar no me gusta, mi trabajo aqui es simple, llevar a los merodeadores de Chernobyl, a donde quieran, hemos nombrado los lugares que he visitado, Yanov, Pripyat, Cordon, Vertedero... por que no escapo de este lugar? los militares han acordonado chernobyl y ahora dejan como coladera a cualquiera que se les acerque.
30 de Junio 2008, Cernobyl, Ucrania, 10:20 Diario de Guia
Los Stalkers me llaman guia, los llevo a donde quieran, si me caen bien, y si me pagan generosamente, los llevo a campos de artefactos intactos, por una ruta segura no anomala, muchos quieren matarme por conocer la zona al derecho y al reves, otros quieren hallarme, pero mi popularidad ha bajado gracias al ''Cauterizador cerebral'' ya no puedo llevar a los Stalkers a cualquier lugar, esa cosa los deja pendejos y dementes al acercarce a el.
-Diario de guia primer stalker de la zona
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una serie de eventos desafortunados
mi nombre es Karl, soy Stalker, anexo este relato al libro de una serie de relatos de lo ex-Stalkers.
acabo de decidir que escribire esto porque quiero que ustedes conozcan mi historia, y sepan que la zona es cruel, es como si estuviera viva y tuviera un macabro sentido del humor.
martes 08 de octubre de un año cualquiera, salgo con mi grupo de camaradas a hacer lo que hace un Stalker, recoleccion de artefactos, es un dia soleado y radioactivo, mis camaradas toman vodka mientras caminamos por las extensas llanuras de la zona viendo los desastres que dejo el primer accidente, me gustaria aber estado alli en el momento de la explosion, ver como miles de trabajadores se desvanecian tras la ola radioactiva, y tambien para ver a los incautos de pripyat en las azoteas de los edificios preguntandose que habia sucedido, pero ya basta de fantasias, decia que caminaba por chernobyl, que nombre mas feo, ajenjo, caminaba y caminaba en busca de artefactos pero el buscador no registraba nada, despues de la ultima explosion, que fue bastante violenta y duro tres horas, pareciera como si la zona estuviera comenzando a desaparecer, pero tras muchas gotas de sudor, muchos minutos de desesperacion y una amplia lista de mutantes asesinados, hay estaba, un tesoro, ¿podria ser ese? me pregunte emocionado, mis compañeros me agarraron por que quera salir a correr a cogerlo, sabia que ese era, lo olia, era el Klondike, el artefacto fantastico que valia mas de mil millones de Rupias, o eso decian, pero habia un problema, anomalias gravitatorias por todos lados, no habia forma de entrar, pero a los Stalkers no los para nada, ni siquiera una anomalia que te persiga (lo se me lo he imaginado pero seria tan divertido ver a ese tal Degtyarev siendo perseguido por una, se veria como una niñita), por lo que con mis compañeros ideamos un plan, era complicado, pero el artefacto lo valia, asi que decidimos tomar una grua y meternos por arriba donde no habia anomalias, asi que decidimos conseguir gasolina para la grua....
Sabia exactamente donde habia gasolina de sobra, el gran puente, asi que nos dirigimos alli, y entramos por unas escaleras para no ser victimas de las anomalias, aqui viene lo feo, mi compañero Ray dejo caer una bala sobre una de las anomalias, y viene el desastre, la vala rebota con tal fuerza que se detona y la bala sale disparada hacia la cabeza de Kruvod, y este salio despedido junto a sus sesos, nos dolio su perdida pero debiamos seguir, nada nos detendria en el camino a conseguir ser los Stalkers mas afortunados de la Zona, asi que bajamos y entramos a varios carros, niguno tenia gasolina, en un momento perdimos la fe, pero al devolvernos, vimos un ultimo carro con la cajuela cerrada, hay debia haber gasolina, al abrir la cajuela Kruvod fue atacado por un pseudo perro, lo mordio en la cara, en sus partes, en un brazo, y le arranco la pierna, murio alli desangrado, Junka y yo matamos al perro y salimos corriendo a las escaleras.
Llegamos donde estaba la grua y Junka decidio enviarme primero, al bajar Junka apago la grua y se dispuso a subir por el brazo mecanico, se detuvo a la mitad y se devolvio, bajo de la grua y se situo en frente mio, no lo suficiente para que las anomalias lo tocaran, el muy bastardo saco una granada, -Si no me arrojas el artefacto te lanzo la granada para que te mueras- dijo, agarre el artefacto y me quede quieto, le dije que si no me sacaba no obtendria ningun artefacto, lanzo la granada, reboto y se la comio toda el muy hijo de la gran.... me habia quedado solo dentro de aquel tunel, entonces quise comprobar las propiedades de dicho artefacto, lo coloque en mi cinturon, y camine hacia las anomalias, si no hubiera sido lo que era seguramente hubiera salido despedido en pedazos, pero cruce la anomalia sin problemas, porque el Klondike anula la anomalia en torno a su portador.
caminaba hacia el bar, preguntandome que hacer con dicho objeto, venderlo, volverme rico y salir de la zona, o quedarme con el y hacerme invencible, obteniendo asi mas artefactos, a la final preferí salir de la zona y vivir una vida bella, y no quedarme a seguir haciendo este horrible papel de stalker.
al llegar al bar, decidí no hablarle a nadie sobre el artefacto, la avaricia rompio el saco y me dejaria como coladera, lo que haria cualquier stalker por un artefacto que te quita el hambre, la sed, el sueño, cura tus heridas, limpia tu radiacion, te protege de agentes quimicos y biologicos, desvia las balas, anula las anomalias, en pocas palabras te hace un Dios. Cuando pasaba por el lado de un Stalker me pego empujo, me levante y no pude contener las palabras, las malditas palabras, si fuera mudo mi vida seria mejor, -¿quieres morir?- le grite, saco su arma y me disparo, al ver que las balas salian volando hacia todos los lados, grito, -lo logro encontro el Klondike-, las historias eran tan famosas y tan claras que adivino que habia encotrado mi pase al cielo, tres Stalkers se pararon y se abalanzaron sobre mi, pero los venci y los mate, los de deber no habian visto nada pero comenzaron a seguirme, entre al bar y grite rapidamente, un cuarto de mi fortuna al que impida que me maten, los stalkers comenzaron a matarse entre si, el tabernero se escondio, cuando la balacera dejo de sonar, salio, le mostre el artefacto, saco todo su dinero, artefactos y cosas de valor y me las dio, sali corriendo con la mochilla pesadisima, pero el tabernero saco una escopeta,-devuelve todo amigo, desaparecio-, dijo, se me aguaron los ojos, le devolvi la mochila, la ultima caracteristica del Klondike, desaparece y se mueve hacia otros lados.
y esa es mi historia, moraleja, no hay ni una puta moraleja, solo alejate del maldito artefacto, trae problemas, mato a mi equipo, me hizo llorar, un Stalker no llora, ahora me llaman Gaytalker....
Fin
muy chistoso a mi parecer, ese dia creo que estaba de buen humor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
para finalizar Llovizna suave
mis pasos se escuchan en el solitario bosque rojo, regreso al bar despues de una incursion en Pripyat, dios las cosas han empeorado despues de que strelok dejo la zona.
Dia 1 El regreso
son las 3 de la mañana, regreso al bar con unos amigos, para ser la zona, realmente esta oscuro hoy, es como si toda esa energia nuclear se hubiera desvanecido y ahora esta oscuro como una noche normal, increiblemente esto me aterra, podria ser un tipo de anomalia, o pude haber caido en un agujero negro y estoy caminando incosientemente... no imposible, aun huele a podrido por aqui, estoy en el bosque rojo, solo que el viaje se me ha hecho mucho mas largo de lo que normalmente es, siento que estoy delirando, en serio.
Dia 2 Lloviznando suavemente
ahora si estoy seguro de que algo horrible esta pasando, no han ocurrido explosiones y no me he cruzado con ningun mutante, nisiquiera una anomalia, esta lloviznando suavemente, pero al caer el agua en mi cara, no me quema ni arde, de hecho el olor a muerto se ha ido hace ya un tiempo, y el bosque es mas largo que nunca, siento una nostalgia horrible, como si derrepente algo muy bueno hubiera sucedido pero, aunque no me afecta, me da remordimiento, no se porque, pero me da remordimiento.
Dia 3 Llanuras
mi grupo y yo acabamos de salir del bosque, llegamos a un lugar muy extraño, una llanura, sigue lloviznando, ni una explosion, ni una anomalia, ni un mutante, ni una transmision en el radio, no hay sangre en el piso, mi contador de radiacion no ha sonado desde que abandonamos pripyat, tengo muchisimo miedo, pero debo demostrar fuerzas como lider de mi grupo por lo que imparto ordenes nuevas, al habernos perdidos, nos moveremos al cordon, si en las coordenadas del cordon no encontramos mas que llanuras y lloviznas nos moveremos a la verja principal de la zona, y saldremos de aqui.
Dia 4 el cordon
Me sudan las manos, falta 1 kilometro para llegar a la verja principal y sorprendentemente no hemos avistado nada, sigue lloviznando y lo mismo de siempre, nada, nada, y nada de nada, las provisiones se acaban.
Dia 5 Esperanza
estamos a un metro de la verja, que no esta hay, caminamos, pasamos y vemos la carretera, el radio comienza a funcionar y escucho transmisiones del ejercito de Ukrania, palabras de esperanza, anuncian la subita desaparicion de la zona y de todo ser vivo y objeto alli existente, pero eso no es cierto, mi grupo y yo estamos vivos, un convoy militar se acerca al lugar, arrojamos nuestras armas y levantamos las manos, pero los tipos pasan derecho y se adentran en la llanura, veo como mis compañeros se desvanecen en el aire, derrepene la llovizna para, el cielo se pone blanco, y me doy cuenta de algo... la zona desaparecio... yo estoy muerto.
Fin
Posdata: ya que son relatos mios no veo problema de ponerlos aqui sin embargo si hay algun problema me avisan y los saco...