Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El diario de Wulf | |
|
+6ReXuX Darkspinus Evan Dark Killer Zack_crisis Wulfgar 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: El diario de Wulf 25/02/10, 10:14 pm | |
| PROGRAMA 1
wulfgar : Hola, buenas tardes Zack
Zack : ems...hola
wulfgar : a que te dedicas??
Zack : ems...a moderar el foro como mod global?
wulfgar : interesante...nos podria decir como llego a ser mod global?? Zack : bueno, pues esto era la epoca de entreguerras cuando mi imperio se debatia frente a la gran muralla, tras pegarle una patada a uno para variar, resulto que este golpeo contra uno de mis súbitos y plof, la muralla se callo, fue un gran desastre, intente huir pero alguien me dijo por detrás “Eh tú para” y yo como persona…mmm…inteligente…bueno…la cosa es que me di media vuelta y me dijeron tu aquí pagas por lo que has hecho y claro, yo estaba sin blanca...asi que me hicieron firmar un contrato, que aunque por allende ignoraba lo que era, me ataría a ser de por vida mod global
wulfgar : y que tienes que hacer?
Zack : tengo que moderar que no venga ningun palurdo otra vez a tirarla -.-
wulfgar : vaya, si que es un trabajo pesado no??
Zack : y nunca mejor dicho, porque encima ademas de pagarlo tengo que ir a buscar las piedras -.-
wulfgar : seguro que nunca hubieras esperado ostentar un cargo tan...vital??
Zack : mas bien tan "duro" diria yo -.- la cosa es que me iba a negar... peero...mmmm...tenia algo que me daba miedo...si...una factura y claro....al final es eso, me cargo moderador global, conocido como moderador de piedras de muralla y claro... a pagar -.-
wulfgar : realmente una historia muy mmm como se dice, eso que te llega al corazón mmm conmovedora??
Zack : yo solo digo una cosa...es una historia que pasara de generacion en generacion...porque si no, me da que la factura no la pago ni de broma
wulfgar : en fin, tu has venido al programa para que te ayuden a pagar la factura no??
Zack : Si, me has pillado
wulfgar : Bueno, pues mira a la camara y y haz tu petición
Zack : (con cara de pena) bueno, pues me gustaria que algun alma caritativa pudiera ayudarme a pagar el elevado precio de la muralla, pensad en mis hijos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos........y bueno...pensad que la culpa no fue mia, fue del pateado, cargadsela a el xD
wulfgar : jeje, bueno, tenemos abiertas nuestras lineas, si quieren ayudar a zack llamen al 902202122
Zack : Se lo agradecere durante toda mi vida enserio, no les pateare minimo hasta que cobre el dinero, enserio ^^
|Draken| : Tenemos una llamada,
Rasalos : Zack, he oido tu historia y me parece patética, por eso te voy a dar algo de dinero
|Draken| : La llamada tiene un valor de $20, gracias por colaborar
Zack : T.T estoy llorando, muy amable!!
Última edición por wulfgar el 03/03/10, 11:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Zack_crisis
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18659 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 25/02/10, 10:18 pm | |
| Eh, esto que es, reportero, no tergiverses mis palabras xD como que un contrato? yo no firme ningun contrato, de ahi que me cueste aun mas pagar jajajaja
Última edición por Zack_crisis el 25/02/10, 10:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 25/02/10, 10:19 pm | |
| jajajajaja dios, k bueno tiooo. me he reido mucho | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 25/02/10, 10:38 pm | |
| xDDDDD muy buena jajaja. Pero sigo enfadado con zack por maltratar a mis colegas pétreos ¬¬ | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 27/02/10, 12:27 am | |
| Xdd. Otra chorrada, of course,xd.
Un saludo malvado, me ha hecho reír, al fin y al cabo,xddd.
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 03/03/10, 11:55 pm | |
| PROGRAMA 2Wulfgar: Bienvenidos, teleespectador@s, hoy tengo algo especial para vosotros, si recordáis el día pasado Zack pidió ayuda para pagar su deuda, pues a los 5 meses de trabajar de mod, estaba tan deprimido que tuvo que acudir al Psicólogo, aer que os parece. (video) Evan : eres un crío, , en realidad no tienes ni idea de lo que hablas, Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Ángel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no?. Pero tu no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Zack: y ante esa pregunta llegamos a dos conclusiones: quimica molaa xd y el arte que es? un momento instantaneo, rapido, como una explosion, o es algo eterno como un cuadro? Evan: Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Zack : y si me preguntas por las mujeres...depende xD Evan: Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro Zack: no, si me preguntas por la guerra, te citare algo de snake y es que la guerra ha cambiado xD ale, que teden xD me voy a poner a jugar a la psp xD que por fin arregle el joystick xD chungo, pero es que la forma con la que lo arregle...xD Evan: Ajá y como es eso?? Zack : hombre, hablamos que arregle un O y el joystick con un palillo xD Evan: Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo Zack : y yo te miro y veo a un pateado xD Evan: Por que reaccionas siempre así?? Es como si te sintieras atacado…y entonces tu contraatacas Zack : yo me aburro tanto que estoy con el castlevania symphony of the night Evan: Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba abajo Zack: Yo solo presumo de saber que no se nada, cuando vosotros presumis de vuestra propia ignorancia ¬¬ Evan: Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres, porque he leído La historia e Kingsage?, un libro basta para definirte? Zack: creo que de mi no sabes nada y hablando de libros...creo que necesitas un libro de autoayuda ^^ Evan: Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Zack : -.- solo necesito una cosa para callarte, si tanto quieres hablar habla con la pared *** Wulfgar: Bueno, que os ha parecido?? Os esperamos aqui en el próximo programa, al que acudirá Evan!! | |
| | | Zack_crisis
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18659 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 04/03/10, 12:04 am | |
| No se porque tengo la extraña sensacion que la mitad de las cosas hay puestas estan sacadas fuera del contexto en la que las dije ¬¬ xD Aun asi, muy buena, es lo que hace tener respuesta para todo Saludos | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 04/03/10, 12:11 am | |
| PROGRAMA 3
Wulfgar: Bueno, siento comunicaros de que Evan no ha podido acudir dado que está en Asturias por viajes de negocios ejem "negocios" pero sin más dilación, os presento a nuestro invitado de hoy, Rasalos!!
Rasalos: Buenas!!
Wulfgar: Hola, por qué has venido hoy aquí??
Rasalos: Pues verás he venido a contar lo que me pasó hace un tiempo....
Wulfgar: Ajá
Rasalos: Pues un día me llamaron para una entrevista de trabajo, concretamente de seguridad nacional en EEUU, para dedicarme a resolver código, dada mi inteligencia, sí en efecto, soy superdotado... El caso es que tras pensarlo unos instantes respondí:
¿Por qué no debería trabajar para ustedes?. Pregunta difícil, pero intentaré responderla...
Imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede.
Yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el Norte de África y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes; mueren 500 personas a las que no conocía y con las que no tenia ningún problema.
Luego los políticos dicen: "enviemos a los marines para asegurar el área", aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida padre en la Guardia Nacional. Será un colega mío al que le llenaran el culo de metralla, y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por 15 centavos al día y sin pausas para mear.
Luego el chico comprende que el único motivo por el que le enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendiera el petróleo a buen precio.
Y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que les gusta darle al Martini y hacer eslalom entre icebergs.
A medio camino choca, derrama el petróleo y se carga la fauna del Atlántico Norte. Mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina, va andando a buscar empleo y eso le putea, porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides y está muerto de hambre, porque cuando va a comer el único plato del día que sirven es pescado del Atlántico Norte al aceite de motor.
¿Que qué me parece? Creo que me lo puedo montar mejor.
Pienso, ¡qué coño!, Ya puestos me cargo a mi colega, le quito su trabajo se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional. Podría llegar a presidente..."
Wulfgar: Vayaaa... y eso??
Rasalos: Me gusta que el trabajo que desempeñe me haga sentirme igual que los demás, no especial, y tampoco que mi trabajo se lleve a gente por delante...
Wulfgar: *Sniff* Realmente unas palabras muy emotivas...Bueno ha llegado la hora, Os espero en el próximo programa!! | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 04/03/10, 02:45 am | |
| *Sniff* nunca esperaria algo haci de Rasalos XD
muy bueno wulfgar | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 05/03/10, 10:25 pm | |
| Jajaja, muy buenos ambos.
PD: ¿Viajes de negocios?...Si yo te contase... jajaja | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: El diario de Wulf 06/03/10, 12:36 am | |
| Oh dios mio, por que mis apariciones son tan rayantes xDDDDDD
Y no saltes con lo de las sustancias que me pasa Liya... | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 06/03/10, 01:39 am | |
| Jejeje sustancias?? que sustancias?? (silbando) espero que te haya gustado ejejje, esta vez no te deja en mal lugar ^^ | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 01:14 am | |
| PROGRAMA 4
wulfgar : Hola a todo el mundo, hoy tenemos con nosotros a Caradryan21, que se dedica a...buscar tesoros...bueno...emm...por que has venido al programa??
caradryan21 : Para qe me ayuden con un tesoro…
wulfgar : un tesoro ee? que tipo de tesoro??
caradryan21 : es un arco de zalantar muy raro
wulfgar : ajam, y que es exactamente ese zalantar??
caradryan21 : es una madera muy poco corriente, qe es muy flexible y duradera
wulfgar : bueno entonces vienes por un tesoro, mas concretamente un arco de zalantar no??
caradryan21 : exactamente
wulfgar : y que pasa con eso
caradryan21 : el zalantar es una madera muy rara y los arcos echos con esta madera mas aun
wulfgar : ya,, esa ya lo has dicho xDD, pero en que te podemos ayudar??
caradryan21 : este arco bien podria valer 10.000.000.000 trillones de zenis
wulfgar : con que zenis ee??
caradryan21 : tengo una inscripcion pero esta codificada
wulfgar : inscripcion de que??
caradryan21 : es una escritura antigua en un lenguaje indigena de los mares del sur, pocos saben leerla
wulfgar : :O claro, como no habia caido, perdona mi ignorancia
caradryan21 : yo si puedo pero dice de unas ruinas en el mar y en el cielo a la vez
wulfgar : ya, y esta codificada mediante un codigo binario o??
caradryan21 : esta codificada en un codigo no binario, sino a lo qe llamo cuatrinario
wulfgar : Oh!! dios mio, eso es casi indescifrable, por no decir imposible
caradryan21 : por eso pido ayuda
wulfgar : claro, es obvio, bueno, mira a esa camara y pide lo que quieres
caradryan21 : pero acaso no estaba enfocandoooo?
wulfgar : si, pero ahora te esta enfocando la otra ¬¬
caradryan21 : buffff, bueno, pido ayuda con este codigo cuatrinario, que me llevara a unas ruinas donde segun dicen esta en el mar y en el cielo a la vez
*ring*ring*
wulfgar : vaya!! Tenemos una llamda!!
anonimo: Yo se donde está ese lugar
caradryan21: si??
Anonimo: claro,
Caradryan21: y me lo diras??
Anonimo: si, ahora mismo estamos llegando
Caradarían21: Como que estamos??
Anonimo: Si, mis colegas y yo
Caradryan21: ^^ que bien trae a sus amigos para ayudarme
Wulfgar: ….
Anonimo: Ya hemos llegado a plato
(Entran varios hombres vestidos de blanco, cuadrados como un armario y con una camisa de fuerza)
Caradryan21: Que raro, no los veo…
Wulfgar: …
Cararyan21: Eh!! Que diantres hacéis?? Soltadme!! No estoy loco!!
Enfermero: Nadie ha dicho que lo estés… así que estás diciéndonos que estas loco
Caradryan21: pero que?? Socorroooooo!! A donde me llevais?!?!
Enfermero: Tranquilo, vamos a un sitio donde el cielo y el mar se unen, pero por las pastillas que te vamos a dar muajajajajaj
Wulfgar: -.-“ Yo no se quien está más loco… | |
| | | Zack_crisis
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 01:19 am | |
| Lol jajaja muy buena xDDDD
Saludos | |
| | | Evan
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 01:47 am | |
| Hay que Lol jajajajaja. Pobre Caradryan, ¿Cómo escribirá con la camisa de fuerza puesta? XDDDDD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 02:51 am | |
| pobre caradryan,nunca encontrara el arco de zalantar ,lo q no sabe es q lo tengo yo escondido bajo mi cama XD sigue con tu progama q esta muy bueno | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 03:25 pm | |
| yo te acabo matandooooooooooo wulfgaaaaar como te pille te vas a enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar XD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 07/03/10, 05:19 pm | |
| ^^ me alegro de que te haya gustado jajaja xDDDDD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 09/03/10, 07:51 pm | |
| Xdddddd. Que LOL de programas,xd. Espero que sigas así,xd.
Un saludo imaginario de un ser sedentario,xdd.
| |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 03/04/10, 10:34 pm | |
| PROGRAMA 5
Wulfgar: Buenas noches, queridos Telespectadores, debido a falta de fondos, suspendimos las emisión del programa, pero gracias a diferentes entidades, hemos vuelto!! Bueno, a lo nuestro...Bienvenido al diario de wulf, señor...
Evan: Evan...mi nombre es Evan
Wulfgar: es un placer tenerle en nuestro programa
Evan: lo sé ^^, yo lo sé todo (sobre zack)
Wulfgar: desde hace tiempo que queriamos que viniera, pero ha habido ciertos "problemillas", es cierto que Uds es el psicologo de Zack??
Evan: oh, por supuesto, si no porque cree q está tan mal
Wulfgar: pues por su trabajo
Evan: exacto, puedo decir que gracias a mis tratamientos, zack es tal y como lo veis ahora, un perfecto desequilibrado mental ^^
Wulfgar: dios, pero ud no es un experto en la materia??
Evan: claro, por eso es así, si no sería una especie de...uhm....humano¿?
Wulfgar: veamos...desde hace cuanto se dedica ud a esto de la psicologia??
Evan: dos meses, bueno, uno y medio, tarde tres semanas en conseguir el titulo gracias a que lo sorteaban en un paquete de galletas
Wulfgar: y cuantos pacientes ha tenido desde entonces??
Evan: Pues por lo menos...a Zack XD, vino llorando porque un tal Wulfgar le habia plagiado su shining no se que
Wulfgar: ya veo...osea que este tal zack, que ya vino a nuestro programa, es un desequilibrado mental, que no tiene ni moral??
Evan: si, no sabe nada de la ética humana...siempre habla de mitología y de que 1 = 2 y luego se pega cabezazos con la pared, después de 10 sesiones te acostumbras
Wulfgar: y este trastorno a que se debe exactamente??
Evan: yo lo llamo trastornis chattalis, afecta a su cortex prefrontal, que además está conectado a las articulaciones de la pierna, así q muchas veces esta pateando gente
Wulfgar: es cierto que zack cuando fue era como un acorazado?? y que le insultaba para defenderse??
Evan: me insultaba diciéndome neva o nave se tranquilizo un poco después de escribir un relato sobre esa tal nave...una alucinación suya
Wulfgar: y eso puede relacionarse con lo que le paso en la guerra?? ya sabe lo de cierta muralla
Evan: estuve investigándolo, la verdad es que creo que hay cierta conexión, pero se lo mande a iker jimenez
Wulfgar: el de 4 milenio??
Evan: si
Wulfgar: Y eso?
Evan: me dijo q las piedras tenían un espíritu y sobretodo una q saco un adoquín y lo pego en la muralla bueno...el lo llamaba piedra de pateo por si acaso se lo mande a 4º milenio y me dijeron... q era un geodude!
Wulfgar: vaya... también dicen que ud tuvo un paciente llamado ReXuX que queria suicidarse pero después de la terapia no solo no se suicido, sino que escribió una historia
Evan: si, a mis pacientes les propongo como terapia escribir lo primero q les venga a la mente zack y rexux bueeeno y matuss (aunque reniego de el) fueron los unicos q escribieron algo legible aunq todo era una gran parida sobre un tal wulfgar neva y ellos mismos
Wulfgar: así que a eso se debe que patee tanta gente...interesante... bueno ya sabemos muchas cosas de zack y cia, pero... de Ud no sabemos mucho, solamente que en este 1,5 mes que lleva ejerciendo ha tenido más pacientes que zack, cierto?
Evan: Sí, y me gusta comer galletas
Wulfgar: uno de ellos, se llamaba Matuss cierto??
Evan: aaa si, porq cree que llevo si no gafas de sol y un perro?
Wulfgar: pues porque hoy es un dia soleado y ama los animales xD Tambien Sabemos que ha escrito varias novelas entre ellas SensEssence, El cazador de la luna Turquesa, Que tal mear solo, Alas Cortadas y una serie de relatos cortos
Evan: si, ser escritor de novelas con protagonistas de mentes perturbadas es mi hobby
Wulfgar: y ud se basa en sus pacientes para escribir cierto??
Evan: si, Mark de SensEssence es Zack cabreado tras levantarse a las 11 de la mañana y cuando se cabrea es cuando tiene el sindrome de abstinencia de patadas..es horrible -.-
Wulfgar: además colabora con la policia para pillar a perturbados, donde aprendió exactamente, le toco en otra caja de galletas?
Evan: noooo, me vi todas las temporadas de mentes criminales, además luego con la mafia hago tratos, me pagan mucho por los órganos de los perturbados, sobretodo el cerebro XD
Wulfgar: osea que pilla a los perturbados lo lleva a su clinica y vende sus organos a la mafia
Evan: sip
Wulfgar: vaya, debe estar forrado
Evan: mi contacto es un tal Ericsf, y claro porq crees q tengo 5 pisos en marbella?
Wulfgar: Interesante...lo invitaremos al próximo programa y por cierto ud es famoso como psicólogo porque al final de cada sesión cuenta un cuento cierto?
Evan: si, y los apedreo también ^^
Wulfgar: ud se considera un buen psicologo??
Evan: sip
Wulfgar: porque??, si ud dice que todos sus pacientes son unos fracasados etc
Evan: sin mi estos chavales se habrian suicidado...gracias a mi siguen vivos y en vez e matarse ellos, matan gente
Wulfgar: ...todo lo que nos esta contando es muy interesante
Evan: y muy rentable, al matar gente luego recogo los cadaveres y se los vendo a ericsf ^^ xD
Wulfgar: cuentéenos un poco mas de esa relación
Evan: bueeeno...fue solo un rollete de verano (se sonroja) estaba muy borracho después de atender a zack ese día y vino la mafia a atracarme y al final pues paso lo q tenia q pasar...
Wulfgar: Muchas gracias por acompañarnos pero por hoy se nos ha acabado el tiempo, hasta muy pronto queridos teleoyentes!! | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: El diario de Wulf 03/04/10, 11:00 pm | |
| ya me estaba aburriendo de ver la misma basura q hay en la tele XD yo con intenciones de suicido??XD excelente wulfgar,te has ganado esto: salu2 y muy bueno tu canal/diario | |
| | | Zack_crisis
| Tema: Re: El diario de Wulf 03/04/10, 11:07 pm | |
| Y luego algunos se quejan de historias por lo que dicen de ellos...os habeis cebado bien eh? tranquilos, no soy vengativo...solo os aviso de que vigileis vuestras espaldas xDDDD
Nah, muy buena la historia, si ya sabia yo que todo era culpa de evan, que yo escriba historias de una tal neva, esta despierto hasta las 3...¬¬ xDDDD, sigue asi socio
Saludos | |
| | | Evan
| Tema: Re: El diario de Wulf 04/04/10, 12:36 am | |
| Jajaja tíoooo XDDDD q risa. Espero q mi paciente Zack no se enfade mucho jajaja y no, no había pensado en lo de la historia de Neva...aunque bueno...puedes mirarlo como la venganza XDDD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El diario de Wulf 04/04/10, 11:53 am | |
| En el proximo programa invitamos al mafioso Ericsfc | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 06/04/10, 02:25 pm | |
| mafioso???? kien sera ese ericsf??? (por cierto va sin mayus XD) a la espera del siguiente... jejejejje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de Wulf | |
| |
| | | | El diario de Wulf | |
|