Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 06/04/10, 09:21 pm | |
| PROGRAMA 6
Wulfgar: Buenas tardes, señor eric
Eric: Buenas tardes, gracias por llamarme eric
Wulfgar: Un placer que haya acudido a nuestro programa señor Mafioso, digo eric xD
Eric: ... igualmente, haré como si no lo hubiese escuchado
Wulfgar: Bueno, sabemos por fuentes, ejem...Evan...ejem, que Ud tiene un negocio de trafico de órganos, Es eso cierto??
Eric: Bueno, si eso es abrir a personas vivas ejem... quiero decir...muertas....ejem y vender sus órganos por un ojo de la cara , pos si, si alguien kiere comprar llamar al 9383746573 puede pagar con tarjeta reembolso o con la tarjeta de compras del corte inglés
Wulfgar: -.-" Desde cuando conoce ud al doctor evan, bueno rectifico, al loco evan
Eric: Mucho mejor, pos como dijo evan, era mas o menos igual k conoció a zack se puso rojo y al final el tío consiguió k le hiciera una venta
Wulfgar: y para que exactamente quería evan la mercancía, y si puede ser, que le compro??
Eric: mmmm, espera k aga memoria ...el la quería, igual k yo, para poder venderla y ganarse unas pelillas
Wulfgar: y no puede especificar exactamente que quería??
Eric: mmmm, pos casualmente quería el órgano sexual de un cadáver y su cerebro
Wulfgar: no le dijo para qué era??
Eric: No, no me lo dijo, pero al día siguiente vino con mas paquete no se pork
Wulfgar: interesante...oséa que usted hace de mediador entre la mafia y el loco evan el cuál le vende órganos
Eric: mmmm, seh
Wulfgar: trabajan a comisión??
Eric: más o menos, una cosa... que es a comision?? esk no tengo estudios
Wulfgar: pues que se acuerda cuanto va a llevarse cada uno del dinero de la venta
Eric: pos mas o menos si k trabajamos a comisión, cobramos 8000 euros, un negocio bastante rentable como puede comprobar
Wulfgar: y cuál es su puesto en la mafia??
Eric: la verdad, esk no tengo puesto en la mafia ya k soy el jefe, jeje
Wulfgar: Ö y que hacen uds los mafioso, con perdón, con los órganos??
Eric: si estan caducaos sirven para comer, y si están en buen estado o se los implanta a otras personas en operaciones o hacen experimentos con ellos o se operan ellos mismos para nutrir a sus propios órganos.
Wulfgar: y de que mafia se trata??
Eric: mi mafia se llama M&B (Men in black)
Wulfgar: suena a plagio de la película xD
Eric: ...
Wulfgar: a que se debe este nombre??
Eric dice: la verdad esk pos que como las peliculas ya no daban mas de si pork ya estaban cansaos de repetir los bichos malos de siempre y encima se arruinaban ya k esos aliens que no paraban de tomar cafe pork les excitaba cosas de negocios tambien llame a mi padre de mote El Padrino y se encargo el mismo de conseguirme ese nombre
Wulfgar: vaya una historia interesante, y a que se dedica su padre
Eric: pos se lo puede imaginar... a la mafia y de mas
Wulfgar: Ok, mejor no hablemos de su padre, que puede traernos problemas xD
Eric: se lo aseguro
Wulfgar: vende estos órganos a carnicerías, y/o a médicos podría darnos nombres
Eric: Mmm, afirmativo, clínica Sigma, la empresa de Five y el carnicero es Alejandroalh
Wulfgar: bien ahora cuenta trapos sucios de ellos ^^
Eric: oka, se me da eso k no veas, pos bien, la clinica five me da mu buen precio por organos acostuma a ser pechos
Wulfgar: xD
Eric: no vaya a ser k me sancione , ya k trabaja de eso mas k de otra cosa y alejandroalh pos k decirte de el me pide cosas con mucha sangre y lo mas parecidas a carne de cerdo
Wulfgar: ö
Eric: ya k las vende a mu buen precio, lo mejor esk a la gente le gusta mucho y por eso esta forrao
Wulfgar: pero en que sociedad vivimos, somos caníbales!!
Eric: bueno siempre lo emos sido, o k no ves las noticias
Wulfgar: no...no tengo tele T.T
Eric: me llevo la plasma a tu casa
Wulfgar: ¬¬
Eric: a ver la tele, hay dios mio...mal pensao...
Wulfgar: pensaba que me iba a sacar los órganos
Eric: noooooo k vaaaaaa (silbando) oye, k tipo de sangre eres?
Wulfgar: 0+ por??
Eric: mmmm...ya me vendra bien, no por nada bwuahahahahah
Wulfgar: bueno, por hoy se nos a acabado el tiempo, pero mañana, después de ver la noticia del arresto de eric, tendremos aquí a un nuevo invitado, esperamos que lo hayáis pasado bien, y que sintonicéis nuestro programa diariamente!!
Eric: joer, pork a mi T.T bueno me largo antes de k me vean, por cierto primera cosa donde esta el W.C?
Wulfgar: no tenemos T.T
Eric: bueno, pos en un árbol...y la puerta trasera?
Wulfgar: no hay, pero no se moleste en escapar, que la policía a cercado el edificio...
Última edición por Wulfgar el 06/04/10, 09:31 pm, editado 1 vez | |
|
Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 06/04/10, 09:28 pm | |
| mu bueno tio jajajajaja aver a kien invitas eeee y por lo k mas kieras...sakame de ahí!!! | |
|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El diario de Wulf 18/04/10, 06:20 pm | |
| Acabo de verlo XDDD
¿Yo con más paquete? (silba) sería eric que sin gafas no ve bien jejeje XD
Vaticino a un tal Five_Sigma o Alejandroahl... no se porque :S
PD: XD | |
|
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El diario de Wulf 18/04/10, 08:03 pm | |
| jajaja , que loco wulfarg , quye loco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de Wulf | |
| |
|