Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

el cazador manco

+4
Grim
sergio42
dark tom
BlueEad
8 participantes
AutorMensaje
BlueEad

BlueEad

Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18790

el cazador manco Empty
MensajeTema: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime02/12/07, 09:10 pm

Capitulo 1:la desdicha del ser

un dia mientras un cazador llamado BlueEad andava por las montañas nevadas en el pico mas alto se encontro a un kushala-Daora devorando los restos de unos Popos.
cuando se dio cuenta saco su espada grande llamada ala de rathalos.
Con lo que el Kushala le lanzo una rafaga de hielo con la que se le helo el brazo a nuestro cazador.
BlueEad dijo en tono asustadizo:
-No siento el brazo.
con lo que se lo tuvo que amputar de cuajo.
el Kushala lo dejo inconsciente con lo que unos feline fueron a buscarlo y se lo llevaron al gremio.

CONTINUARA......

Última edición por BlueEad el 12/04/10, 06:48 pm, editado 2 veces
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime02/12/07, 09:13 pm

Esta bien sigue asi y porque se lo amputa qe se caliente el brazo con el ala de rathalos
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime02/12/07, 09:17 pm

esto no va aqui, lo muevo a historias de kokoto
Invitado
Invitado

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime02/12/07, 09:58 pm

Joer k chungo, es el primer cazador k pierde ua extremidad en una batalla, ahroa como se protegera? XDD, sigue aver k le pasa al tio..
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime06/12/07, 05:00 am

dios algo que cabe en un quote no puede llamarse capitulo lo siento xDDD carece de descripciones y profundizacion que tanta salsa da a la historia, no me considero el mejor escritor del mundo ni nada por el estilo pero para que sepas de lo que hablo sin tener que comprarte un libro echa un ojo a alguna de mis historias y sabras a que me refiero.
dark tom

dark tom

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime06/12/07, 09:07 pm

No seas tan duro es nuevo en esto ami aun no me as evaluado pero no seas tan duro con el
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime06/12/07, 10:22 pm

Capitulo 2:El entrenamiento
Al despertarse en la posada se quedo asombrado al ver que la gente lo miraba con cara de recelo como diciendo que ,que va a hacer ahora.
Volvio a la horizontalidad pensando en las cosas que tendria que hacer para seguir maniobrando la espada grande.Lo primero hacer ejercio y pesas para poder levantar la espada ,lo segundo ir a sau casa para visitar a su familia y lo tercero ir a cazar para no perder la cabeza de estar encerrado.
Fue hacia la anciana del pueblo y enplan cortes y simpaticon le dijo :
- Por favor podria decirme que misiones podria hacer ?
la anciana muy asombrada le dijo:
-Bueno si quieres te puedo dar una mision sencillita para empezar?
-vale pero qual es ?
-tienes que ir a por un velocidrome.
Nuestro protagonista zarpo acia su viaje sin saber lo que le depara el futuro.
Al llegar al campamento base se encontro conque durmiendo habia una persona que no habia visto por el viaje.Blue cogio un palo de madera por que no queria hacerle daño si no abisarlo para ver quien es y que hace ahy.
Al despertarle le pregunto que quien era y el le dijo que se llamaba Dark Tom y que habia perdido a su amigo en las montañas.Tambien le dijo que su amigo se llamaba Racon.
Racon

Racon

Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18588

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime06/12/07, 11:43 pm

sergi, dedicate al parchis que no vales para esto, que nos conocemos....XD
somos kineas y racon
Racon

Racon

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime07/12/07, 01:59 pm

hola me llamo jose luis perez y soy el director en cargos de la editorial Sg editions s.a
mi grupo y yo estamos interesados en tu obra y nos gustaria quedar un dia para analizarla.
creemos que su obra tiene futuro.
muchas gracias

jose luis perez martin
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime07/12/07, 02:10 pm

Capitulo 3: La busqueda
BlueEad y DarkTom se dirigieron hacia el corazon de la montaña que en este caso era una simple caverna en la que se suponia que solo habia una manada de velociprey , al entrar en la cueva se encontraron a Racon rodeado de una manada de velociprey en alerta constante en eso desde una gruta callo un velocidrome con plan de comerse a Racon , en eso callendo desde el cielo llegaron al rescate BlueEad y DarkTom.
Los velociprey los recibieron hostilmente con un ataque en masa , en lo que parecia que estaban perdidos DarkTom desenfundo rapidamente su katana , con lo que consiguio que antes de que tocaran el suelo los velociprey ya estaban muertos.
Racon con un eficaz intento le atraveso de lado a lado al velocidrome con lo que lo mato , en eso los tres heroes sacaron todos los materiales que pudieron de entre todos los muertos que habian ocasionado , despues partieron rumbo hacia la ciudad para que le trataran el esguinze que tenia en la pierna derecha Racon .
Mientras que Racon seguia en la posada descansando del duro viaje BlueEad y DarkTom fueron a hacerse una armadura de velociprey para los tres, y luego volvieron para descansar despues de la dura batalla y el arduo desafio que habian tenido que soprtar nuestros tres personajes.
trube

Nº Mensajes : 128
Gamers Points : 18949

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime07/12/07, 02:16 pm

bien echo blue ead esta muy bien.

un saludo
Racon

Racon

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime07/12/07, 04:18 pm

super guay sergi
dark tom

dark tom

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime07/12/07, 04:20 pm

ole ke pasada y sin tocar el suelo mueren me gusta
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime08/12/07, 12:58 pm

Capitulo 4: El hombre contra la bestia
Nuestros tres amigos se fueron de la posada para disponerse a ir a seguir entrenando contra un wivern mas poderoso , en este caso querian ir a por un Yian kut-ku.
En aceptar la mision se fueron a la jungla un lugar inospito dejado de la mano de dios.
Cuando llegaron BlueEad ,Racon y DarkTom se fueron a las cuevas ,donde creian que era posible encontrarse con la feroz bestia.
Habia una escasa vegetacion y unos cuantos kelbis por ahy rondando ,siguieron adentrandose en las cuevas lo que al final pensaron era que se habian perdido pero no , en ese preciso instane Racon encontro las huellas del kut-ku ,de la nada aperecio con su majestuoso pico y sus calidas y relucientes escamas.
Racon le rozo con una flecha en señal de advertencia , en ese preciso instante DarkTom desenfundo tan rapido su katana que acabo rompiendole el pico con lo que la capacidad intimidatoria del kut-ku se quedo mermada , BlueEad le asistio un golpe con el que le consiguio romperle las orejas .
El kut-ku intento uir primero lanzo un rugido al viento con lo que los dejo un poco aturdidos , intento volar pero Racon le asistio unos flechazos en las alas con lo que se callo al suelo medio muerto en lo que DarkTom le asistio un katanazo enla espalda con lo mato por completo , nuestros heroes cogieron todos los materiaels que pudieron antes de que llegaran los carroñeros a por su comida.
Despues de ya en la ciudad fueron a hacerse la armadura completa de kut-ku , despues se furon a por la pitanza que les tenia preparada una anciana amable del pueblo.
dark tom

dark tom

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime18/12/07, 06:19 pm

no esta mal me gusta vastante
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime12/04/10, 06:53 pm

creo que voy a continuar despues de dos años esta historia, si estais de acuerdo decidmelo y si no os interesa la cierro.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime12/04/10, 07:01 pm

Mmmm me la he leído. Tiene fallos, no mucha descripción y es corta pero, creo que deberías seguirla y ya veremos cuanto has madurado en estos dos años Wink
http://www.google.es
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime12/04/10, 07:04 pm

thx Evan, pues si nadie mas dice nada malo al respecto mañana intentaré hacer otro capitulo
dark tom

dark tom

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime12/04/10, 07:14 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa now vamos serg tu puedes continuarla
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime12/04/10, 07:16 pm

ok dt para no volverlo a repetir mañana continuo
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime13/04/10, 08:33 pm

Capitulo 5: Viaje al pasado
Aunque no me gusta mucho la historia que tengo que contar todo comenzó ara ya 2 años cuando estando de cazeria yo y mis dos amigos nos enfrentabamos a un velocidrome, solo era por diversión, aunque nos encontrabamos bien y sin apuros porque como teniamos armas y armaduras bastante buenas aunque solo eramos unos hunters novatos nos encantaba nuestro trabajo, en ese momento nos encotrabamos peleando con el feroz drome cuando en ese momento corriendo por delante de nosotros apareció un flamante hunter vestido con una armadura tan lujosa y brillante que parecia haberse hecho para ese hunter, esa armadura era de diablos, en ese momento vi una hembra de rathalos tambien conocida como rathian que se acercaba hacia nosotros con una paboneante fuerza bruta bruta, en ese momento el cazador nos dijo:

- Hola aunque nos es buen momento me llamo Juan y por favor sino es mucha molestia me podriais ayudar con este bicharraco.

DarkTom se quedo asombrado y dijo:

- Bueno todo lo que sea pelear y matar wiverns a mi me encanta así que vamos al tajo que por lo que veo teneos bastane ante nosotros.

En es momento cada uno blandiendo su arma empezo a asestarle varios y contundentes golpes al rathian, Racon que iba armado con su majestuoso arco le lanzaba flechazos a las alas con los que al monstruo le era demasiado dificil si quiera vatir las alas para distraernos, intentaba dejarlo K.O. dandole golpes con un nuevo martillo de metal que me habia fabricado en la zona que une el abdomen con el cuello de la peligrosa pero majestuosa bestia, DarkTom le hacia rápidos y contundentes golpes por todo el cuerpo para que aunque lentamente muriera de forma que pudieramos despues recoger materiales para así poder ganar nuevas armas y del mismo modo prestigio entre los demas cazadores del gremio, y Juan con su espada y escudo consiguió asestarle el golpe de gracia para acabar con la vida del wivern.
Despues de matarlo volvimos a la aldea donde les invite a todos a una suculenta comilona.
No se porque pensaba que era el comienzo de una larga amistad con Juan.

CONTINUARA...
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime13/04/10, 08:33 pm

El miembro 'BlueEad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '6' :
el cazador manco De6
#1 Resultados :
el cazador manco De5 el cazador manco De6

--------------------------------

#2 '6' :
el cazador manco De6
#2 Resultados :
el cazador manco De4
http://www.psphunters.com
BlueEad

BlueEad

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime13/04/10, 08:43 pm

lo siento por lo de arriba xD
Contenido patrocinado

el cazador manco Empty
MensajeTema: Re: el cazador manco   el cazador manco Icon_minitime

el cazador manco
Página 1 de 1.