Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El cazador de la noche | |
|
+6montunodebouzas caradryan21 Dasyu olichusk wysky92 Darkspinus 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 16/10/09, 04:25 pm | |
| esta ultima historia esta muy guapa sigue asi | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 16/10/09, 04:51 pm | |
| ya era hora de qe tuvieses chica darkspinus | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El cazador de la noche 17/10/09, 12:32 pm | |
| te felicito por lo de tu chica XDXDXD asias por meterme en la historia, en mi proximo cap tu tamien apareces. P.D: no son tan largos, yo no divido mi historia en caps pero cuando la cuelgo suelen ser como dos paginas de word y nadie se keja. Dejadlo si esta inspirao. +1 por sacarme en la historia.......ke va es que mola | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El cazador de la noche 17/10/09, 10:26 pm | |
| Capítulo 11: El gran bosque
Después de reunir a todo el equipo: Azrael, Dasyu y Wesker volvimos al gremio, pues Olichusk aún no había vuelto de la caza del Chameleos, lo que nos preocupaba enormemente.
Justo al llegar al gremio nos encontramos a Olichusk bebiéndose una cerveza con un cazador que llevaba una armadura de Lao celeste.
-Oli, has vuelto, nos presentas a tu colega? Como te ha ido?-preguntó Dasyu
-Bueno, tengo que mencionar que unos magos de negro me atacaron, que el Chameleos se volvió oscuro y que el colega, que se llama Ramiroth, se unió a la lucha en el momento oportuno-dijo Olichusk rápidamente.
-Magos? A nosotros nos pasó lo mismo con el Lao, y este es Azrael, por cierto.
Azrael le dio la mano a Olichusk y a Ramiroth mientras éste hacia lo mismo con el resto de nosotros. Al terminar decidimos preguntar a la dependienta del gremio si se sabía algo sobre magos por alguna zona…
La respuesta fue negativa, pues ese tipo de cosas no solían escucharse en el gremio.
-Creo que sé dónde buscar información…-dijo Ramiroth-¡A la ciudad!
-Veo que ser mercenario es bueno-dijo Olichusk.
Todos caímos en la cuenta de ello cuándo vimos que llevaba un abrigo negro con capucha.
-Próxima parada: ¡La ciudad!-dijo Azrael mientras caminábamos rumbo a ella.
Teníamos que atravesar las montañas nevadas y luego las colinas, para llegar al gran bosque, al final de un camino de éste se encontraban unos viejos túneles por los que llegaríamos antes a la ciudad, de modo que nos pusimos en marcha al amanecer.
Pero antes de ello aproveché para arreglar las alas de Wesker y arreglé mi espada gigante, a la vez que forjaba un torso a medida de Lao oscuro que cambiaría por mi torso de Khezu y rémobra. Así fue como a la mañana siguiente y después de arreglar mi equipo y el de los demás nos fuimos a la ciudad.
Acampamos en el gran bosque, debajo del árbol gigante, para pasar la noche y descansar.
Me desperté por culpa de un sonido lejano, parecía el batir de unas alas. De modo que salí de mi improvisada cama de troncos y me interné en el bosque. Estaba muy oscuro, pero yo veía con claridad a pesar de ello gracias a mis ojos vampíricos.
Llegué hasta un pequeño claro en el que había un charco de agua y sentí un batir de alas encima de mí. Di una voltereta en el momento justo en el que una cola de color negro con pinchos atravesaba el espacio en el que yo estaba antes…
El ser que me había atacado era un Yian Garuga oscuro, el cual se lanzó a por mi con furia, pero conseguí esquivar su siniestro pico negro, que clavó en el suelo con fuerza. Aproveché para sacar la espada de mi espalda, pues la había cogido antes y me lancé a por él con ella, dañándole el pico.
El monstruo se elevó un poco en el aire y empezó a girar con la cola, intentando darme con ella desde el cielo. Lo esquivé y di un salto para cortarle en la cara, dejándole una bonita cicatriz en ella. Cuando aterricé en el suelo me vi sorprendido con una bola de fuego, pues el Garuga había empezado un bombardeo de éstas a una gran velocidad.
Salté hacia él para herirle más en la cara, rompiéndole parte del pico negro, este se enfadó y empezó a atacarme muy rápido, dándome poco tiempo para atacarle. Conseguí, en un descuido del Garuga, cortarle la cola negra, haciendo un mar de sangre oscura por el suelo.
El Garuga estaba ya en las últimas y yo levanté mi espada mientras corría hacia él a gran velocidad, dándole un tremendo golpe que le cortó el cuello, liberando sangre oscura a borbotones, que cayó sobre mi armadura negra, mojándola del todo, haciendo que las partes que eran de khezu y Rémobra sufriesen.
Al girarme contemplé como un grupo de hombres con ropas verdes salían de entre los árboles, tenían las orejas puntiagudas y cierto aire a elfos, los de los cuentos, precisamente. | |
| | | olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 12:08 pm | |
| | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 01:25 pm | |
| Capítulo 12: Caradrian el elfo
Uno de ellos se acercó a mí, me dio la mano y empezó a hablar:
-Gracias, cazador, por eliminar a ese siniestro Garuga, tenía sometido a nuestro pueblo desde hace tiempo, ni siquiera nuestro más letal guerrero ha podido vencerle…-dijo éste.
Un elfo de facciones especialmente bellas y pelo negro que llevaba una armadura de kut-ku y un arco del mismo monstruo se me acercó, se arrodilló delante de mí y habló:
-Cazador, gracias por salvar a mi pueblo de semejante enemigo, por favor, cómo te llamas?-preguntó
-Me llamo Nightwall y no hay de qué, hombre-dije yo con una sonrisa-cómo te llamas tú, elfo guerrero?-le pregunté.
-Mi nombre es Caradrian, el elfo. Permíteme, cazador, que te pregunte algo-dijo Caradrian.
-Pregunta sin miedo, colega-dije yo.
-Tú eres el cazador de la noche?
-Si, exacto.
Un murmullo de asombro recorrió todo el grupo de elfos y Caradrian les hizo callar para hablar rápidamente:
-Puedo hacerte una petición inusual, cazador de la noche?
-Pues claro, todos me preguntan cosas raras, colega-contesté.
-Puedo acompañarte en tu viaje, para fortalecer mi espíritu y mi cuerpo y poder defender yo sólo mi pueblo?-preguntó con un deje de tristeza.
Le miré a los ojos, marrones, y supe que lo que decía era verdad, por lo que contesté:
-¡Pues claro! A partir de ahora llámame Nightwall, vale colega?
-Vale, Nightwall-contestó con una sonrisa Caradrian.
-Ve a prepararte, saldremos con mi grupo al amanecer, coge todo lo que necesites, pues nos dirigimos a la ciudad por esos oscuros túneles que dicen llevan a ella más rápido que cualquier otro atajo conocido-dije yo.
-Lo que dicen es cierto, pero solo si los conoces, tienes suerte de que yo sí los conozca-dijo Caradrian con una risa.
-Nos vemos al amanecer junto al gran árbol, allí te presentaré a mi grupo-dije.
-De acuerdo, Nightwall-contestó Caradrian y se marchó hacia los árboles con su grupo de elfos.
Me fui hacia el árbol de nuevo para intentar dormir algo, cuando me fijé en mi armadura…
La sangre coagulada del Garuga aun estaba sobre ella, empapándolo todo menos el torso de Lao oscuro, que estaba intacto. Debía ser por sus propiedades anti-oscuridad o algo así.
Me fui a lavar la armadura en el río, pero la sangre oscura no se iba, sólo dejaba varias figuras irreconocibles en mi armadura.
Me fui a dormir dando por imposible limpiar la sangre oscura.
Me desperté justo al amanecer, saqué de sueños oscuros a mis compañeros y empezamos a coger las cosas cuando llegó Caradrian con su armadura de kut-ku y su arco con carcaj a su espalda.
-Hola, Caradrian, chicos, este es Caradrian el elfo.
Todos se unieron a saludar Caradrian y se hicieron amigos rápido.
-Seguidme-dijo Caradrian llevándonos por multitud de sendas hasta que llegamos a una planicie en la que se veía a lo lejos la entrada a los túneles, pero había algo que entorpecía nuestro camino hacia ellos, pues un cazador con una armadura de rathalos celeste y pelo rubio estaba luchando contra un Rathalos plateado, el cual parecía estar a punto de morir a sus manos…
El cazador corrió hacia el Rathalos y le atravesó la cabeza con su espada gigante, que desprendía elemento dragón, llenando el suelo de sangre plateada.
Nos miramos temiéndonos lo peor, pues siempre aparecían en estos momentos…
Un grupo de portales oscuros se abrió alrededor del cazador, que se vio sorprendido mientras se acercaba a cortar materiales de su enemigo.
Fuimos corriendo a por los magos oscuros mientras Caradrian preguntaba:
-Por qué correis?
-¡Ellos son los responsables de los wyverns oscuros, atácales!-gritó Wesker a Caradrian.
Caradrian sacó su arco y empezó a disparar flechas a los magos mientras nosotros salvábamos al cazador de un ataque de fuego. Los magos no tardaron en morir en nuestras manos.
Entonces un portal oscuro se abrió delante nuestra y de él salió un encapuchado de rojo carmesí acompañado de otro encapuchado de negro, que al verme se sacó la capucha y pude descubrir que era la chica vampira-maga. Me miró y se rió de mí.
El mago rojo soltó una siniestra risa y lanzó una especie de viento que tiraba a todos nuestros compañeros lejos, menos a Mí, a Azrael y al cazador de antes, que habíamos aguantado el embiste con nuestras armas en posición defensiva.
El mago creó una barrera mágica para que nuestros compañeros no pudieran ayudarnos, por lo que solo podían ver la lucha que desarrollábamos delante de los túneles.
-Yo soy el mago Rojo, Albert, ¡preparaos para morir!-dijo el mago rojo.
La vampira maga se rió de forma coqueta y empezó a lanzar bolas de fuego del tamaño de un Cephadrome. Nos veíamos en serios apuros para defendernos de éstas y atacar, por lo que nos dividimos: Yo contra el mago rojo y los otros dos contra la chica.
-No la matéis!-les grité yo a mis amigos mientras corría hacia el mago rojo.
-Por cierto, me llamo Ichigo-dijo el cazador que habíamos salvado mientras corría junto a Azrael hacia la chica.
-Nightwall, el cazador de la noche, prepárate a morir-dijo el mago rojo mientras empezaba a desatarse un viento enorme a nuestro alrededor… | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 01:45 pm | |
| tio me a encantado la descripcion qe me as echo en la historia | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 01:51 pm | |
| Capi nuevo y realmente interesante... El nuevo cazador es Ichigo hunter, k kede claro xdddd Me levante con la imagen del fin de capítulo en la cabeza...
Capítulo 13: Poder Interior
Albert hizo materializarse una espada pequeña, de color rojo sangre, mientras hacía aparecer un escudo mágico en su brazo izquierdo, como si llevara espada y escudo.
Nos empezamos a pelear, dando rápidos golpes, a pesar de que Albert podía atacar rápido yo era mucho con la espada gigante, de modo que alcancé a Albert en el brazo de la espada, cortándoselo de cuajo y luego le decapité…
Azrael servía de escudo cuando la chica vampira lanzaba bolas de fuego a él y a Ichigo, de modo que Ichigo se situaba a su espalda para no recibir los impactos.
El cuerpo de Albert cayó al suelo y se deshizo en partículas rojas que volaron con el viento…
La chica vampira se rió una vez más y se puso a correr en dirección a los dos cazadores, que de repente se veían más amenazados que antes. Empezó a darles puñetazos a velocidad vertiginosa, que liberaban llamas al contacto o hielo, o incluso electricidad.
Las partículas rojas volaron hasta un árbol, dónde estaba Albert. Me miró y dijo:
-Tienes un gran poder en tu interior, lástima que aún no haya despertado…
-Qué quieres decir?-pregunté yo.
-El poder oscuro-y se empezó a reír malévolamente.
Azrael bloqueaba todo lo que podía con su escudo, pero la chica era muy rápida para él, a la vez que para Ichigo, que se veía sobrepasado…
Entonces el viento cesó y las barreras se levantaron, la chica se deshizo en pequeñas partículas negras que se pusieron alrededor del maestro, el cual estaba preparando lo que todos sabíamos…
La chica apareció debajo del árbol en el que estaba el maestro y se puso a reír.
De las manos del maestro empezaron a salir tinieblas y hebras oscuras, que se metían en el suelo…
Me volví y miré hacia el Rathalos muerto, que no estaba lejos de mí y me lancé a él con la espada delante a modo de empuje…
Azrael vió como Nightwall corría hacia el Rathalos y le daba tal golpe con la espada que lo lanzaba un par de metros a lo lejos, contra las paredes rocosas del lugar.
Ichigo vio cómo las tinieblas surgían del suelo y envolvían el cuerpo del cazador que parecía el líder del misterioso grupo…
El mago rojo se deshizo en partículas oscuras y desapareció de allí, al igual que la chica…
Los chicos vieron como Nightwall se arrodillaba mientras un grito enorme salía de su garganta, mientras parecía volverse oscuro, al igual que su armadura que cambiaba completamente y su gran espada, que parecía una…guadaña negra…unas..alas con plumas negras se desplegaron a su espalda…sus ojos brillaban carmesíes y negros a la vez que espinas y hebras de oscuridad se arremolinaban a su alrededor… | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 01:55 pm | |
| Inspiration rules! Toma ya! El próximo capi va a ser...increíblemente raro xd | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 01:57 pm | |
| | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 02:58 pm | |
| Capítulo 14: El Ángel de la muerte
Nightwall se encontraba en un lugar oscuro, no veía nada, pero podía oír algo, parecían gritos…
-¡Oh, dios mío!-exclamó Wesker al ver a Nightwall levantarse y mirar al grupo con una sonrisa maquiavélica.
-Creo que deberíamos correr a los túneles…-dijo Olichusk.
-Pero…y Nightwall?-dijo Dasyu
-¡No podemos dejarle así, debemos salvarle de su oscuridad!-exclamó Caradrian
-Pero…puede acabar con nosotros,no?-preguntó Azrael
-Yo me voy-dijo Ichigo mientras se dirigía hacia la entrada a los túneles…
-Yo también, ya se le pasará…-dijo Ramiroth imitando a Ichigo.
Los otros se les quedaron mirando, mientras pensaban qué hacer para sus adentros…
Nightwall no estaba bien, podía sentir un gran poder desatándose, pero no podía controlarlo…
El Nightwall oscuro desplegó sus enormes alas de plumas negras y se lanzó propulsándose con ellas hacia el grupo de cazadores…
Azrael se giró para ver a Nightwall volando hacia ellos y gritó mientras sacaba su lanza y escudo:
-¡Cuidado!
Wesker salió volando en el momento justo para esquivar el corte que le iba a propinar con la guadaña el Nighwall oscuro, pero no pudo esquivar el rayo de oscuridad que salió de la mano de éste, lanzándole bastante lejos, contra un árbol, pero no matándolo…
Azrael puso su escudo en posición mientras el Nightwall oscuro se le acercaba volando…
Dasyu puso su escudo en posición para aguantar las embestidas de Nightwall
Olichusk y Caradrian se fueron corriendo a la entrada de los túneles, mientras Azrael y Dasyu aguantaban al Nightwall oscuro.
Nightwall cada vez escuchaba mejor gritos y ruido de pelea…
Azrael salió volando con un golpe muy fuerte de la guadaña de Nightwall oscuro contra su escudo…
Dasyu no pudo evitar ser cogido por el cuello, luego el Nightwall oscuro le lanzó lejos, haciéndole chocar contra una pared cercana a la entrada de los túneles…
Wesker voló hacia el Nightwall oscuro y le propinó un golpe con su martillo, pero Nightwall se dividió en 2 ilusiones y una recibió el impacto mientras que otra le cogió por el cuello…
-Por qué,Nightwall, por qué?-gritó Wesker hacia el Nightwall oscuro mientras este situaba su guadaña en el cuello de él, preparado para decapitarlo…
-¡No!- sonó un grito por todo el lugar…
Entonces el Nightwall oscuro soltó a Wesker y empezó a hablar:
-Wesker, ¡corre!, sal de aquí, antes de que te mate a ti y a los otros, ¡huye por los túneles!
¡rápido!-dijo éste.
Wesker hizo caso a Nightwall: cargó a Dasyu a su espalda y se metió por la entrada de los túneles.
Nightwall lanzó un rayo oscuro hacia la parte alta de los túneles, causando un desprendimiento de rocas gigantes que bloquearon la entrada de éstos.
Luego se fue volando hacia arriba, viendo wyverns y todo tipo de animales voladores, mientras crecía su desesperación, pues no podría controlarse mucho más tiempo…
Llegó hasta muy arriba y no pudo aguantarlo más…
Una explosión de oscuridad gigantesca barrió parte del gran bosque aquel día, matando todo tipo de animales, incluidos algunos wyverns…algo salió de esos animales y subió hacia el cielo, dónde se introdujo en una oscura figura alada, que desde lejos parecía un ángel de la muerte… | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 03:49 pm | |
| qe guapo el capitulo aber qe va a pasar contigo transformado | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 06:49 pm | |
| esta muy wapo el capi pero se supone ke yo soy un mercenario serio i sereno que muere antes de huir. O por lo menos en mi historia.......aun asi esta wapisimo. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 18/10/09, 11:58 pm | |
| Capítulo 15:Túnel y la chica de blanco Los chicos escucharon una terrible explosión fuera de los túneles y un enorme temblor en la tierra, todo fuera de los túneles parecía desintegrarse. Dasyu volvió en sí y preguntó a los otros por Nightwall, ellos respondieron negativamente… -Tendremos que seguir el camino sin él-dijo Ramiroth mientras andaba hacia el interior del túnel. -Bueno, espero que nos lo volvamos a encontrar-dijo Wesker con tristeza Los otros asintieron y Caradrian se puso delante para guiarles por los túneles. En otro lugar una bella chica, de unos 15 años, vestida de blanco impecable y con un bastón del mismo color miraba una pequeña bola de cristal mientras unas pequeñas lágrimas resbalaban por su increíble rostro. En un enorme edificio totalmente negro: -¡Idiota!-gritó un mago vestido completamente de negro. -¡Serás negligente!-dijo otro vestido de dorado -Eh, dejad de decir tonterías de una vez…-dijo un tercer mago vestido de rojo -Tonterías, dice…-continuó el de negro. -Idiota, has despertado su poder interior, si lo alcanza a controlar se volverá imparable…-dijo el dorado. -Pero también puede ceder a su lado oscuro y unirse a nosotros…-dijo una figura que acababa de entrar por la puerta. Todos le dirigieron una mirada de profundo significado, llena de respeto y algunos sentimientos más… En el gran bosque se oyó un ruido fuerte cuando algo aterrizó en el suelo con un fuerte golpe, dejando una circunferencia a su alrededor. Nightwall se miró las manos, eran completamente oscuras, miró su armadura, negra como la noche, y por último miró las preciosas alas de oscuras plumas que salían de su costado. -En qué me he convertido?-se preguntó en voz alta. Al instante un portal de color blanco se abrió cerca de él y una chica de ropa y bastón del mismo color se tiró encima suya, dándole un abrazo mientras unas lágrimas blancas, puras, cayeron sobre la cara de Nightwall, que se preguntaba qué pasaba… -Qué ha sido ese ruido?-preguntó Dasyu. -Qué ruido?-preguntó Wesker. -Yo no he escuchado nada-dijo Azrael, parándose en seco. -Silencio, ¡escuchad!-dijo Dasyu. Todos se pararon a escuchar durante un momento y llegaron a la conclusión de que había algo en esas oscuras cuevas y túneles. De repente vieron un relámpago azul no muy lejos de ellos y todos dieron una justa voltereta para esquivar el ataque del malvado monstruo eléctrico. Al instante muchas fuentes más de electricidad iluminaron la oscura cueva con sus rayos azules. -Fantástico, nos hemos metido en el nido de una manada de Khezus-dijo con sarcasmo Wesker mientras sacaba su enorme martillo. -Al menos así podremos ver algo, no crees hermano?- dijo Olichusk con una sonrisa mientras sacaba su katana. -Ahí te doy la razón-contestó Dasyu con una sonrisa. Los túneles se llenaron de ruidos mientras una algarabía de rayos, descargas y golpes combinados se producía en su interior, llenándolo todo de sangre. Otra vez en el edificio oscuro: -Esperemos que ella no se atreva a entrometerse en este asunto, aunque lo dudo teniendo en cuenta lo que él nos hizo en aquel castillo…-dijo la figura de negro mientras sacaba su capucha, revelando una bella cara de chica joven, de unos 15 años, de pelo y ojos negro azabache y facciones crueles. Nightwall miró a la chica que estaba encima suya, tenía el pelo de un blanco puro, además de la cara, que parecía porcelana fina, los ojos también blancos como la luz más pura y sus labios eran, al igual que todo lo demás, blancos, solo que más acentuados. -Lo siento Night, no pude evitar que te hicieran eso eses malvados, maldita Perdición-dijo ésta llorando sobre Night. -Pero de qué me estás hablando?-preguntó night. -De mi “otra” de quién si no?… la chica malvada que va siempre con los magos oscuros a ayudarles con sus fechorías-dijo la chica de blanco. -Tu “otra”?-preguntó Nightwall aturdido. -Si, yo soy la que tú…-las palabras que continuaron fueron tapadas por el ruído del viento que volaba a su alrededor, mientras Nightwall cambiaba de expresión a sorpresa pura.
A k jode el viento,eh? Me encantan las incónitas... Sorry, Montuno, fallo mío xd | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: El cazador de la noche 19/10/09, 02:58 pm | |
| qe buen capitulo espero mas con ansia | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El cazador de la noche 22/10/09, 04:47 pm | |
| no ai k pedir perdon XDXD me ha gustao mucho..... a ver cando metes el siguiente......... tranki ke seguiras en mi historia. lo tuyo es digamos...........una retirada estrategica XDXDXDXDXDXDXD | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: El cazador de la noche 27/10/09, 03:45 pm | |
| darkspinus por favor pon el siguiente capitulo pronto qe me estoy muriendo de ganas de ver como siguee | |
| | | olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 27/10/09, 07:58 pm | |
| hola muy buenos capitulos yo voy a poner la continuacion de mi historia q es q e esto mu ocupao con examenes | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 27/10/09, 11:20 pm | |
| darkespinus.... ES GENIAL! | |
| | | olichusk
| Tema: Re: El cazador de la noche 28/10/09, 04:33 pm | |
| | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 30/10/09, 12:50 am | |
| Sorry, mi novia me tiene distraído...que de cosas que me he perdido, jop...xd
Capítulo 16: La historia
-Ese era el último?-preguntó Wesker a los demás mientras se quitaba el sudor de la frente.
-Si, ya no quedan más de esos malditos Khezus-contestó Azrael recargando su lanza pistola.
Dasyu, Olichusk y Caradrian se sentaron en el suelo, cansados de tanta lucha, mientras que Ramiroth e Ichigo continuaban andando por los túneles.
-¡Vamos! Debemos explorar-decía Ramiroth a los otros.
-Antes será mejor que descansemos-contestó Caradrian mientras intentaba hacer una pequeña hoguera con unos cuantos palos, huesos e incluso carne que había por la cueva.
-¿Alguien quiere un filete pálido asado?- preguntó chistoso Olichusk mientras enganchaba un filete de Khezu pálido en un palo para luego ponerlo sobre el generoso fuego creado por Caradrian.
-Bueno, si insistes…-dijo Ichigo mientras se sentaba alrededor de la hoguera, junto a los otros cazadores.
-Nos contamos historias de miedo?- preguntó gracioso Dasyu mientras mordía un filete.
-Dejaos de tonterías-dijo Ramiroth, serio, mientras volvía a concentrarse en su filete.
-Venga, yo os contaré una historia que he oído hace tiempo de los elfos mas viejos-dijo Caradrian y al instante todos a su alrededor se callaron y masticaron con cuidado para hacer el mínimo ruido posible.
“Se dice que hace mucho tiempo, en otra era, el mundo estaba habitado por diferentes criaturas a las de hoy, criaturas buenas, de la luz, criaturas malvadas, de la oscuridad, que siempre estaban en liza, entremezclando a las demás razas en sus terribles disputas, hasta que las otras razas se hartaron y se unieron para derrotar a ambas. Los humanos se dividieron en muchas ramas, por ejemplo, los magos oscuros o los cazadores de monstruos”
“Pero algo ocurrió…las criaturas de la oscuridad eran ahora vencidas por la luz de los guerreros humanos, la luz de los magos y guerreros blancos, que los encerraron en otra dimensión…otro mundo, en el cual su mal no pudiera llegar a nosotros, pero estos no se dieron por vencidos y gracias a sus súbditos oscuros podían regresar de este otro mundo y poseer el cuerpo de un monstruo recién fallecido para así vivir ellos, causando la destrucción por doquier…pero un héroe se alzó en las filas de la luz…un misterioso hombre de piel pálida como la luna y sus increíbles habilidades. Este hombre empezó a combatir a los monstruos de la oscuridad, venciendo a la gran mayoría de ellos…pero el día en el que se enfrentó al más fuerte…”
“Dicen que el monstruo más oscuro de todos luchó contra él, ambos estaban al borde de la muerte cuando algo ocurrió…los dos representantes de ambos clanes…luz y oscuridad se unieron en un solo ser…este ser era el mas fuerte de todos, pero rehuía la batalla por lo que desapareció rápidamente, dicen que se fue a otro mundo…otros dicen que se unió a otro ser, que tuviese una historia triste, salpicada de la sangre de inocentes y que estaría metido en su interior hasta que por alguna razón despertase, de modo que este ser podría elegir el camino del bien o el camino del mal, trayendo o bien la salvación o bien la destrucción al mundo…”
-Pero qué historias te contaban a ti de niño, Caradrian?- preguntó divertido Dasyu.
-Pues yo me lo creo-contestó él mientras terminaba su filete pálido y se tiraba sobre el suelo.
-De todos modos, dudo que alguna vez podamos ver algo semejante a lo que acabas de relatarnos, elfo del bosque- dijo Ramiroth con voz seria mientras se ponía sobre un poco de piel de Khezu que había cogido para usar como cama.
-Tiempos oscuros…-fue la ultima frase que se escuchó en la cueva antes de que el fuego se apagase. | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 31/10/09, 01:57 pm | |
| No esta nada mal Darkspinus... continua | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El cazador de la noche 01/11/09, 02:04 pm | |
| He aquí otro capítulo-dijo Darkspinus liberando un misterioso pergamino en el gremio.
Capítulo 17:Información El grupo de cazadores al fin salió de los oscuros túneles al día siguiente, guiados por el bueno de Caradryan, que se los conocía al dedillo. Pararon a descansar un rato al amparo de un árbol, para que no les diese mucho el sol, pues hacía un día espléndido. -Cuánto queda para llegar a la ciudad?-preguntó Olichusk mientras zampaba una manzana roja. -Pues, la verdad, unos pocos kilómetros, 25-contestó Caradryan. -Oh-dijo Olichusk mientras acababa la manzana.
En la ciudad un misterioso hombre vestido de negro avanzaba por las pobladas calles, apartando a la gente que le estorbaba hasta llegar a una taberna. Allí se encontró con su contacto, un hombre de ropa y bastón blancos. -¡Por fin llegas! Ya sabes que me estoy exponiendo a que me pillen haciendo estas escapadas para informarte. -Cállate e infórmame ya-contestó el de negro mientras apuntaba con un dedo a la cara del hombre de blanco. -Está bien…al parecer Salvación ha salido en busca de algo o alguien, pero no sé mucho más, los sabios están preocupados por que han tenido diversas visiones en las que sucedía algo malo y nos hemos enterado de que hubo una inexplicable explosión en el Gran Bosque del norte, esto es lo único que puedo contarte, no sé nada más…-dijo el de blanco rápidamente. -Bien, puedes retirarte-contestó con una malvada sonrisa el hombre de negro mientras el de blanco terminaba su bebida y se marchaba rápidamente de la taberna.
-¡No sabemos la fuerza que tiene!-dijo uno de los sabios. -Ya, pero es posible que sea…-dijo otro. -Lo dudo, un sencillo cazador de una aldea de las montañas, no…-dijo otro -Pero al parecer tiene una historia curiosa-dijo el primero. -Debe ser investigado-dijo el segundo. -Si, eso mismo. Por cierto, dónde está Salvación?-preguntó el tercero. -Se fue anoche a no sé dónde, de todos modos se sabe cuidar ella solita, Marx-dijo el segundo. -Lo sé, Realm, lo sé-contestó Marx haciendo aspavientos con la mano.
-Oye, tienes que dominar eso que tienes dentro-decía Salvación. -Pero…es tan difícil…-contestaba Nightwall. -Si no lo consigues, todo se acabará-dijo ella mientras le tocaba el pelo a Nightwall. -Lo sé, lo controlo mejor estando contigo…-dijo Nightwall mientras acariciaba la cara de Salvación.
El hombre de negro avanzaba por las calles de la ciudad en dirección a cierto lugar, una tienda de los magos, allí podría encontrar bastantes objetos interesantes para sus experimentos. El hombre entró por un callejón, el cuál no tenía salida, se acercó a uno de los ladrillos de la pared y dio tres golpes en él. Al instante una voz salió del interior de la pared. -Contraseña?-preguntó. -Muerte oscura-contestó el hombre. La pared de ladrillo se abrió hacia dentro, revelando a un hombre de una armadura negra que sostenía una maza gigante y unas escaleras cubiertas por una alfombra roja. El hombre subió por las escaleras mientras el de la armadura negra le saludaba y cerraba la entrada. Se encontró al subir con una enorme tienda, decorada de forma elegante, con muchísimos estantes que estaban llenos de todo tipo de materiales… | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El cazador de la noche 01/11/09, 02:16 pm | |
| Jojojo sigue esto se esta poniendo muy interesante | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: El cazador de la noche 01/11/09, 03:05 pm | |
| muy bueno como siempre darkspinus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cazador de la noche | |
| |
| | | | El cazador de la noche | |
|