Hola Mans, bueno el tema es asi, les queria sugerir de no cambiar, sino modificar la regla encontra de los dobles post, el caso es que, nunca les a pasado que an comentado, o agradecido y luego al dia siguiente o a la semana siguiente se les surge una duda, y tienen que esperar a que otro usuario responda para volver postear? claro, se puede editar el mensaje, pero como se dan cuenta los demas que as editado?
yo pongo esto, porque em a pasado varias veces, en la que no me queda otra que hacer doble post y esperar a que en ves que me respondad que venga otro usuario a desirme, porfavor no hagas doble post esta en contra de las reglas y me de un -1 xD
No digo de quitar esta regla, lo que digo es poner un limite, osea, hago un post, y despues de nose 1 semana o 10 dias (eso lo desidiran ustedes) este permitido agregar otro post y hacer un doble post (si es nesesario,). Almenos asi abra que esperar una semana, y no a que otro usuario responda que quisa se tarde unas horas, muchos dias, o nunca xD
Esto es tan solo una sigerencia, porfavor noselo tomen a mal xD