xd es que en verdad puedo acer un copia y pega(esta escrita enterea en mi foro xd)pero me divierto mas recordando la historia,AH Y AVISO CUALQUIER PLAGIO O COPIA COBRARE DERECHOS DE AUTOR MINIMO 50 PAVOSxD
Capitulo 1:La llegada de la destruccion
SKY:Mierda como llegue tarde me quedo sin propina (abreviare SKYNESS para ir mas deprisa xd)
SKY atajo por una callejuela y se dirijio al campamento de Liaz,famoso por su rudo y buen jefe Liaz (xD si el camping tiene el mismo nombre q su jefe xD)
Llegando a las consignas de trabajo SKY procuró que no le viesen,pues habia llegado tarde.Cogio sus herramientas y justamente,cuando se dirigía a su puesto,le pillo su jefe..
Encargado:Hombre...¡Pero mira quien tenemos aquí!¡¡LLEGAS TARDE!!
SKY:Si lo se...mira si quieres hago turno doble pero necesito la paga de hoy..
Encargado:Oooo no... de eso nada te qedaste sin paga amigo..ya estoy harto de que llegues tarde.
SKY:¡Y que quieres,vivo lejos!
En aquel mismo instante apareció un hombre grande de unos 40-50 años bastante gordo y con una apariencia de musculitos.Era Liaz el jefe del campamento y quien le consiguió el trabajo a SKY.
Liaz:EH!¿Que está ocurriendo aquí señores?
Encargado:Es este trabajador señor,siempre llega tarde con la excusa de que vive lejos cuando podría madrugar.En MI opinión deberia despedir a este trabajador.
Liaz:Tienes razón,debería....¡Estas despedido!;dijo Liaz señalando al encargado.
Encargado:¿¡Señor pero que esta diciendo!?
Liaz:Ni mucho menos eres tu mejor que el.Tengo testigos que comentan que te han visto llegar pronto y robar dinero de la caja fuerte.Asi que lo lleve a la autoridad y..¡Oh vaya,deben de estar apunto de llegar!
Encargado:¡Malditos seáis me las pagaréis!
Acto seguido el encargado salió corriendo.
SKY:Wow..Gracias tio,menos mal que has venido.
Liaz:De nada SKYNESS,despues de todo te lo debía.Bueno ponte a trabajar,y no te preocupes por la paga,termina lo que tengas que hacer hoy y ven a mi despacho a recibirla
SKY:!Gracias señor,se lo debo¡
SKY empezó a trabajar y a reunir madera,pero se alejó mucho de la zona.Y estuvo 1 hora reuniendo madera para adelantar trabajo
SKY:Jeje,espero reunir todo esto pronto para poder ir a casa con Laira.Un momento...huele a quemado...
De repente SKY empezó a oler a quemado y fue regresando al campamento,cuando paso por una colina y vió una catastrofe.
SKY:N-n-no...¡NO PUEDE SER!
SKY empezó a correr al campamento cuando vio todo ardiendo y destrozado.No quedaba nadie con vida.
SKY:M-maldición.....¡Liaz!,¡Chicos!¡Donde estáis!
Grito SKYNESS lleno de tristeza buscando a sus compañeros de trabajo,los cuales no encontró..
SKY:...¡Maldita sea debo dirigirme al pueblo!
SKYNESS empezó a correr sin detenerse para mirar a su alrededor.Casas en llamas y destrozadas.Humo por todos lados.Habia gente muerta por todas partes y todo estaba siendo arrasado por el fuego.SKY Llegó por el barrio central a su casa y entro rapidamente ya que estaba en llamas.
SKY:¡¡¡LAIRA!!! ¿¡DONDE ESTAS!?
Registró toda la casa pero no la encontro y salió,dirigiéndose a la plaza en central en la que se encontro lo mas desagradable posible.
SKY:...¡I-IMPOSIBLE! ¡Eres el hombre de mi sueño!
¿?:Anda....me he dejado a alguien mas vivo...¿De que estás hablando chaval?Bueno no importa,todo estará arrasado y destruido.Por cierto¿Conoces a esta chica?
Ante SKYNESS se encontraba a un hombre vestido entero de negro con un cabello blanco y ojos verdes,delgado y alto.Se podrí decir que tenia la misma edad que SKYNESS
El hombre misterioso cogio del cuello a la persona que había detrás suya mostrandosela a SKYNESS
SKY:¡¡¡!!!! ¡¡¡¡¡LAIRA!!!!!!
Efectivamente era Laira,siendo agarrada del cuello por ese hombre.
¿?:Ohm..Ya veo que os conoceis...es una lastima tener que acer esto...
Laira:Agh..agh....Sky...
SKY:¡¡¡¡LAIRA!!!!!
Laira:T-t-te quiero.....
En ese mismo instante el hombre atraveso el pecho de Laira con una espada negra.Tan negra como su alma.
SKY:N-n-no..no...¡NOOOOOOOOOOOO!
¿?:Es una verdadera lastima..parece que te amamba con locura...pero en fin la vida es así..muchos van y vienen hacia el velo sepulcral..
SKY:¡¿PORQUE HAS HECHO ESTO!?
¿?:Simplemente por que me aburría....
SKY:¿!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡
¿?:Lo que oyes...Y creo que no estas sordo asi que no me hagas tener que repetirtelo..
SKY:!¿MALDITO HIJO DE ****,HICISTE ESTO SOLO PORQUE TE ABURRÍAS?!
¿?:Efectivamente caballero.Y si me permites me he de marchar de aquí...
SKY:¡¡¡¡¡TE VOY A MATAR!!!!!
SKY lleno de ira,enfado y locura cargo contra el misterioso hombre,pero desapareció y al instante clavo su espada negra en el corazon de SKYNESS y desvaneció su espada tras este gesto cogiendo a nuestro protagonista del cuelllo.
SKY:Ungh....
¿?:Mira chaval....Solo te diré una cosa.Nadie puede matarme,y mucho menos un simple hombre lleno de ira como tú.Eso solo te conducirá a la muerte, como ha acabado de acontecer.
SKY:Maldito....seas....juro...que os vengaré.. a todos...
¿?:¡Me impresionas chaval,sigues estando vivo!Como recompensa por ello te dire mi nombre.
El hombre misterioso se acerco a sky y le dijo al oido..
¿?:Me llamo Shiver...
Shiver dejo a SKYNESS en el suelo y se marchó de aquel lugar diciendo estas palabras.
Shiver:Quizás nos volvamos a ver en esta vida o en la otra,asi que espero que te hayas hecho un rival digno de mi...Hasta la vista SKYNESS...
SKY:Maldito...Hijo de perra.....Laira...Chicos...aa...
De repente unas sombras aparecieron del suelo y se tragaron el cuerpo de SKYNESS.Tras esto se desvanecieron..
En el Infierno..
¿?:OOOOOH...Es justo lo que necesito para liderar mis fuerzas oscuras.Un hombre lleno de venganza y ira.
SKY:Oh..!!!¿¿OH,donde estoy??!!!
De repente SKYNESS recobró la consciencia.Abrió los ojos y vio la cosa mas horrenda que nadie pudo a ver visto jamas,tan horrenda que no se puede describir con palabras..
SKY:Q-q-que diablos estas pasan....¡UAAAAAGH!
La herida que SKYNESS tenia en el pecho se cerro y no dejo rastro de haber existido.
¿?:Muy bien chico me parece que ya deberias saber quien soy... este es el trato....Yo te mando ahi arriba y tu harás todo lo que te mande y de paso haras todo lo que te diga..
SKY:¡¡Y QUE TE HACE PENSAR QUE VOY A HACER ESO!!
Lucifer:Precisamente por esto..
De repente el diablo abrió su gigantesca mano y de ella salió una llama con el reflejo de una mujer..
SKY:¡¡!! ¡¡¡LAIRA!!! Esta bien ya lo he captado...tu ganas hare lo que me has dicho..
Lucifer:¡BIEN CHAVAL,ASI ME GUSTA!Y para asegurarme de lo que has dicho,limpiaré tu alma...y te dare la mitad de mi poder..
SKY:!!!UAAAAAAAAGH¡¡¡
El diablo empezó a succionar parte de las emociones y vida de SKYNESS procurando así dejar solo el sentimiento de ira y venganza,junto con la lealtad hacia el.
SKY:uag....agh...estoy....a tus ..ordenes...mi señor....
Lucifer:Bien asi me gusta.Ahora te daré parte de mi poder.El poder de controlar la magia y el de la combinación mas poderosa existente: el encantamiento y la esgrima(combinación de magia y espada usando tecnicas increiblementes poderosas)
El diablo lanzó un rayo hacia SKYNESS que,penetró en el transformandolo en otra persona y con un aspecto diferente(aspecto en ropa por lo demas es igual,)
Lucifer:Bien,tiene la capacidad de entrar y salir de aqui cuando quieras chaval y recuerda...Si haces lo que te digo..la tendras a tu lado..ahora..¡¡¡USA TU ESPIRITU E INVOCA TU ARMA,LA QUE TE REPRESENTARÁ A TI Y A VOLUNTAD,TU ESPADA ASTRAL!!!
SKYNESS concentra en su brazo una inmensa cantidad de energía,que..se materializa en una espada...
Lucifer:Mmmmmm...Es bonita chaval...que te parece si le ponemos un nombre...como Laira....hare que en tu espiritu descanse la fuerza y voluntad de tu amada,y podras usar parte fuerza en la batalla...Ahora marchate y vuelve ahi arriba,creo que tienes un encargo nuevo que hacer..
SKYNESS:Si mi señor....
SKYNESS invoca un portal de fuego con su mano haciendole retornar a las ruinas su pueblo Milón...
Lucifer:Jujujuju..este chaval me servira muy bien como lider de mis tropas...y tambien para acabar con ese bastardo de Shiver...MUAJAJUJAUJUAJUJA...¡¡AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Continuara...
Daos cuenta de este detalle:Laira/La-ira.Tambien representa la ira que siente hacia la humanidad por como son las personas.Y a continuacion os pondre una imagen de como es SKY ahora(es decir despues de esto aunque no cambia con el paso de aber terminado su historia xdxd) y ya sabeis..plagiadlo y automaticamente me debereis 50 €XD.Siento la calidad de la imagen,ya hablare con mi amigo para que la retoque, salu2 a todos