Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Soy un heroe en Kokoto

4 participantes
AutorMensaje
Drayd Nightmare

Drayd Nightmare

Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 18783

Soy un heroe en Kokoto Empty
MensajeTema: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 03:07 pm

Hola, soy nuevo aqui, voy a decir algo para el foro:

-En MHF para la PSP llevo 200 h de juego y soy muy bueno, tengo experiencia con todas las armas, en el MHF2 hace poco que lo tengo, pero ya voy por la misión de **** estrellas.
-En MHF estoy en el rango 3 o 4 pero no me he pasado todas las misiones, en este intentare pasarmelas todas.
-Kokoto es un pueblo que me encanta pero lo que me ralla mucho es mi pig que cada vez que voy a mi casa la veo ahi, sirve para algo? Yo creo que no!!!
-El unico dragon que no me he pasado de Kokoto es ese legendario en el castillo, ahora no me acuerdo de el nombre, bueno espero ayudar el el foro.

Drayd Nightmare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 03:51 pm

El cerdo si que sirve XD
Es para aumentar el % de objetos y el dragon legendario del castillo sera el Fatalis Negro
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 04:47 pm

ya lo has dicho en presentaciones colgao xDDD,este apartado es para hablar de temas ajenos al foro
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19221

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 05:47 pm

Bueno, dejémosle que por lo menos aquí detalla un poco más de su historia de Hunter.
http://jwwcripet.spaces.live.com/
garuda

garuda

Nº Mensajes : 99
Gamers Points : 19005

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 05:52 pm

sip tiene razon dejad que se explique?
Glhy

Glhy

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 06:19 pm

Pero cuenta un poco más, ya que has abierto el post...
Drayd Nightmare

Drayd Nightmare

Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 06:25 pm

Buano, sobre el Fatalis, hay algun truquillo para matarlo, mira que le he metido bombas y le he atacado con espadas he utilizado cañones y el dragonutor o como se llame, solo me queda ese dragon.
-Os ha sido dificil derrotar al rathalos plateado y el rathian dorado juntos? A mi me costo pero lo consegui, los rathalos son mi especialidad.
-En Kokoto es bueno tener como Gran Espada una Juicio? 1.000 y pico de ataque, pero su afilado verde se tiene de afilar 2,3 hasta 4 o 5veces por lucha dependiendop del dragon.
-Ademas, el dinero me sale por las orejas, tenia 500.000 pero me lo gaste ahora tengo 200.000.
-Siempre me repito matando dragones, intento matar 100 de cada Cool Cool Cool y no me falta mucho, bueno, si quereis algo más, decirmelo.
Glhy

Glhy

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime01/10/07, 06:31 pm

¡Muy bien! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy un heroe en Kokoto   Soy un heroe en Kokoto Icon_minitime

Soy un heroe en Kokoto
Página 1 de 1.