Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Snake dice que se vaaaaaaaaaa 06/10/07, 01:53 pm | |
| - Súrox escribió:
- se les banearia por montar un escandalo, por hacerse publicidad donde no deben, por insultar, y tu, sergio, te estas alterando sin razon, aqui nunca se ha baneado a nadie por dar su opinion, simplemente hay ciertos users que no estan actuando correctamente, y como dice en las normas de este foro, y en las de cualquier otro, deben ser baneado, ahora, llevarlas a cabo o no es cosa de los admins
agradeceria que se dejase de montar tanta bulla, como si esto fuese un especie de rebelion, por que no lo es este tema es por que se esta pidiendo opininion sobre una 'supuesta' marcha de snake (hasta que el no lo diga no hay nada que hablar) asi que no nos desviemos metiendo bulla que el dia esta calentito y no quiero que despues haya arrepentidos
saludos kizas me haya pasado un poco en decir lo k dije, pero viene a ser esto, i seguire diciendolo, criticar lo podeis hacer, mira, este post me parece mal o lo k sea, pero de ninguna manera se puede FALTAR AL RESPETO a cualkier user, i mucho menos a los miembros del staff, cosa que me molesta mucho, las normas estan para algo no para saltarselas, sino hoy no viviriamos en una democracia, opiniones podeis dar las k kerais, sin faltar el respeto a nadie, a i sergio42 yo no te he insultado para nada, si te sientes que va dirigido ati el mensaje lo siento porke no era la intencion, i no me retraigo nada de lo que he dixo sigue en pie, como ves demas personas del staff me dan la razon. | |
|
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: Snake dice que se vaaaaaaaaaa 06/10/07, 01:59 pm | |
| da iwal spin, lo tuve que interpretar yo mal o algo assi. | |
|