Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Snake dice que se vaaaaaaaaaa

+9
Súrox
Espin4dk
Tras
Ohtar.08
sergio42
Glhy
minigandalf
.Nero.
gleger
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

Snake dice que se vaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Snake dice que se vaaaaaaaaaa   Snake dice que se vaaaaaaaaaa - Página 2 Icon_minitime06/10/07, 01:53 pm

Súrox escribió:
se les banearia por montar un escandalo, por hacerse publicidad donde no deben, por insultar, y tu, sergio, te estas alterando sin razon, aqui nunca se ha baneado a nadie por dar su opinion, simplemente hay ciertos users que no estan actuando correctamente, y como dice en las normas de este foro, y en las de cualquier otro, deben ser baneado, ahora, llevarlas a cabo o no es cosa de los admins
agradeceria que se dejase de montar tanta bulla, como si esto fuese un especie de rebelion, por que no lo es
este tema es por que se esta pidiendo opininion sobre una 'supuesta' marcha de snake (hasta que el no lo diga no hay nada que hablar) asi que no nos desviemos metiendo bulla que el dia esta calentito y no quiero que despues haya arrepentidos

saludos

kizas me haya pasado un poco en decir lo k dije, pero viene a ser esto, i seguire diciendolo, criticar lo podeis hacer, mira, este post me parece mal o lo k sea, pero de ninguna manera se puede FALTAR AL RESPETO a cualkier user, i mucho menos a los miembros del staff, cosa que me molesta mucho, las normas estan para algo no para saltarselas, sino hoy no viviriamos en una democracia, opiniones podeis dar las k kerais, sin faltar el respeto a nadie,

a i sergio42 yo no te he insultado para nada, si te sientes que va dirigido ati el mensaje lo siento porke no era la intencion, i no me retraigo nada de lo que he dixo sigue en pie, como ves demas personas del staff me dan la razon.
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

Snake dice que se vaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Snake dice que se vaaaaaaaaaa   Snake dice que se vaaaaaaaaaa - Página 2 Icon_minitime06/10/07, 01:59 pm

da iwal spin, lo tuve que interpretar yo mal o algo assi.

Snake dice que se vaaaaaaaaaa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2