Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

De fiesta con snake

+2
ut
SIr_Ryu_Ness
6 participantes
AutorMensaje
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19203

De fiesta con snake Empty
MensajeTema: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 04:00 pm

Weno weno vaya vaya.. informo a los hunters.... XD snake ha sido visto de pingoneo en un garito a lasss... ke hora era snake? XDDD y muy contentillo ... Razz:P jajaja jajajaj también fué visto sir_ryu haciéndole la pelota XDDDDD ke nooo 8-) jaajja weno solo keria daros envidia xDD
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 04:05 pm

L0l! y pa esto as abierto un post?? xDDDDDDDDD tas to pillao tio xDDD
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 04:07 pm

la pregunta era .... que hacias tu en ese garito chikitin ?? que los loonys se fueron a la cama hace ya mucho ajajajajajaj

no se tio , pero al final me acoste a las 6.30 de la mañana ajajaj y no es que estuviera con la ps3 XDDDDDDDDD

haciendo la pelota es poco censurado , yo no me vendo por una cerbeza jaajajajajajaj
http://www.psphunters.com
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 05:06 pm

pero que mamones xDDDD cervezeando por ahi xDDDD quiero una kdd alcoholica ya! xDDD
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 06:56 pm

jajaja yo llegue a casa a las 7 snake y staban mis viejos diciendo ke no podian dormir y fue como.... ehhh ke paxaa familiaaa.. hip! pos yo me voy a dormirr.. XDDD tio joder te ofrecí birra!!!! ajajja llevaba martini!!! XD ya te dije ke no teniamos mas pelas XD jajajajaja la proxima vez te invito

PD ya ves tio me dejan a mi pasar al garito y a peña mas mayor no xD alu-cinante jajaja
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 08:33 pm

Eternal Snake escribió:
la pregunta era .... que hacias tu en ese garito chikitin ?? que los loonys se fueron a la cama hace ya mucho ajajajajajaj

no se tio , pero al final me acoste a las 6.30 de la mañana ajajaj y no es que estuviera con la ps3 XDDDDDDDDD

haciendo la pelota es poco censurado , yo no me vendo por una cerbeza jaajajajajajaj

lol, no, si ir de copas con snake ya mola ya, pero solo si va con su chupa, sino aun no lo has visto de verdad Xdd

6:30 como si fuera temprano lol, aunke yo el dia 2 de febrero, k tengo el examen por la mañana (6 horas seguidas con pausas de unos 10 minutos cada hora i media o 2 H,) i por la noche no vuelvo a casa yo, me voy a perder por ahi de fiesta, aun me vais a ver por ahi en madrid XDDD
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 08:47 pm

SIr_Ryu_Ness escribió:

PD ya ves tio me dejan a mi pasar al garito y a peña mas mayor no xD alu-cinante jajaja

asaber como tendras la cara para aparentar lo k aparentas i te dejen pasar xDDDD io conosco a ua con 13 años i levenden tabaco ajaajajajja
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 09:09 pm

Ahi faltaba yo hombre xD
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime21/01/08, 10:12 pm

a mi tambien me vendian tabaco y llevo fumando desde los 11 Xd asike ya me dirás jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De fiesta con snake   De fiesta con snake Icon_minitime

De fiesta con snake
Página 1 de 1.