Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Te vas de fiesta y te joden el coche

+2
Espin4dk
xanen
6 participantes
AutorMensaje
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19197

Te vas de fiesta y te joden el coche Empty
MensajeTema: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 10:55 am

Pues nada, se te queda una cara de idiota q no veas.

Como sabreis en Valencia se esta celebrando la copa America de vela, y de vez en cuando hacen conciertos en un escenario enorme q tienen montado justo al lado de la darsena, este sabado era la noche electronica y pinchaba Jeff Mills entre otros, y fuimos unos amiguetes, la verdad es q estuvo de puta madre, pero claro esta todo lleno de extranjeros y el horario es continental, empezaba a las 23:00 y terminaba a las 4:00 y despues de las 4 decidimos salir un poco mas de fiesta, y fuimos a otro lado y cuando nos ibamos a las 6:00 o asi cual fue mi sorpresa, me habian doblado el marco de la puerta del copiloto de mi 206 y me entraron en el coche, la verdad es q no se notaba mucho lo de la puerta y nos dimso cuenta xq habian cosas fuera del coche y estaba todo revuelto, a mi no me quitaron nada, pero a mis amigos les quitaron una camara de fotos y un movil, y eso q a mi me podian haber quitado bastantes minis q tenia, menos mal q los chorizos no son frikis, asi q nada ahora a mirar movidas de seguros y a dejarse la pasta, hay q joderse.
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 02:14 pm

vaya putada, lo mas facil ponerme un localizador al coche, por si te lo roban k es lo mas importante, weno, amen d las reparaciones i la putada d esos objetos, pero sinceramente, un 206 vale mas pasta k tdo eso jeje,

las alarmas esas k pitan no me gustan, kal minimo roce o golpe ya suenan mediahora, i yastoy ahrto d oirlos en mi calle i k no me dejen dormir <XD
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 02:16 pm

Yo te aconsejaria que cambiaras el post y lo pongas en minusculas ya que lo hace destacar por encima de otros post y nuestra regla es:

Aqui todos somos iguales
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 03:09 pm

Como siempre digo...Todo lo bueno dura poco y es justamente lo que te a pasado a ti...Por suerte no se an llevado lo mejor"el coche", y otra cosa:Te e editado el titulo ya que coo a dicho Grim este tema es igual a los otros.XD Wink
http://www.psphunters.com
CHARLIE

Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 19292

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 03:53 pm

la verdad esque es una putada. ademas en valencia suelen pasar cosas asi, sobretodo con el coxe, te roban la radio etc
pero como dices hay q joderse porque no se puede hacer nada
xanen

xanen

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime28/05/07, 07:19 pm

Grim escribió:
Yo te aconsejaria que cambiaras el post y lo pongas en minusculas ya que lo hace destacar por encima de otros post y nuestra regla es:

Aqui todos somos iguales

Ok sorry a partir de ahora todo en minusculas.

Ahh y hoy me han llamado de la poli nacional y han salido un tipo y una tia de la cientifica a vuscar huellas dactilares al mas puro estilo CSI y to el coche lleno de chinazos.
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454520

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime13/06/07, 04:42 am

tio yo k tu me compraria una moto ke asi no te la pueden abrir
xanen

xanen

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime13/06/07, 09:33 am

tambien hay gente a la q le abren el sillon o mierdas asi, o peor, se llevan la moto entera en un furgon;)
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454520

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime13/06/07, 02:04 pm

jajaja visto asi me sacaria un bonobus
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te vas de fiesta y te joden el coche   Te vas de fiesta y te joden el coche Icon_minitime

Te vas de fiesta y te joden el coche
Página 1 de 1.