| sayonara atodos | |
|
+9Alex sebastc Shadow minigandalf Eternal Snake .Nero. Melkior_III Glhy manuchaox 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuchaox
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 18950 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2007
| Tema: sayonara atodos 05/10/07, 11:44 pm | |
| yo me voy por algunas cosas, en primera, no me gusta andar atras de nadie eso de k snake es el mejor y k es chido y k hay k andar tras de el es una estupides, otra algunos aqui sienten odio asia mi por ser mexicano no digo nombres ya que no kiero exponer a nadie, otra ya no me da tiempo sikiera de jugar ala psp por ir ala escuela, y la mas importante de todas, no me gustaron las reglas de aqui son muy estrictos.
pero vere el lado positivo, muchos aki me ayudaron la verdad les doy milgracias y los recordare, atodos akellos k no me ignoraron, akellos que me motivaron, alos que meagregaron asu lista de amigos del msn, a los que no me conosen pero aun asi me ayudan muchas gracias y los tendre en cuenta a todos todos son buenos hunters todos son los mejores nadie es menos k nadie todos aki somos buenos ya que aun que perdamos la batalla seguimos intentandolo, todos somos hunters.
gracias por los apoyos que medieron todos les deseo lo mejor suerte y animos. | |
|
| |
Glhy
Nº Mensajes : 1352 Gamers Points : 19224 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 05/10/07, 11:53 pm | |
| Yo no te olvidaré, tenlo claro. | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19225 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 05/10/07, 11:55 pm | |
| espero nos volvamos a encontrar en mejores lides... | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 06/10/07, 12:17 pm | |
| Aqui nadie te rechaza porque seas mexicano, yo soy mallorquin y mira aqui estoy, es un foro hispano asique todo9 aquel que entienda el español es bienvenido aqui, asique por favor no hagas caso de aquellos que te echan porque sonunos racistas!!! | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 06/10/07, 06:17 pm | |
| Se va porque no me quiero afiliar con el ...... no hay mas historia .... como he dicho en el otro post , los que han dicho algo en contra de mi , tendran una respuesta que puede herirles . aqui va la primera.
Estas molesto porque no afilio mi web a la tuya, usas una firma que es un apogio a la que uso yo , quizas por enbidia , quizas por rencor , pero es asi , tu firma es una oposicion a la mia , por algo sera ............
Yo no necesito que vengas detras de mi y que yo sepa nunca te he dicho que lo hicieras . Madre mia .... hay gente que se toma muy mal una negativa. tienes las puertas abiertas por si decides volver , eso si , tu post de publicidad de tu web , se va fuera ,porque me quita espacio.
Por cierto tanto que hablas de que tengas que ir detras de mi , bien que me estas todas las noches preguntandome cosas cada vez que me ves conectado , en fin ...... mucha hablar en contra mia y luego me pregunta por el msn . Por cierto , si ya no te respondo , es porque estoy muy ocupado sacando mi foro adelante . saludos Eternal Snake PD _ esto me gusta , voy a tener que hacerlo mas a menudo . Si respondes intenta que no salga ningun censurado , ni escribas en mayusculas , que ya nos conocemos.
Como digo , todo el que me critique ,. tendra su contestacion. | |
|
| |
Glhy
Nº Mensajes : 1352 Gamers Points : 19224 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 06/10/07, 08:30 pm | |
| Los que hacen las cosas por interés no se merecen nada. | |
|
| |
manuchaox
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 18950 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2007
| Tema: hahahaha 06/10/07, 10:06 pm | |
| solo hable 3 veses contigo snake, la firma mi firma va contra tuya pork es retar ala autoridad y eso es bueno, otra es que no me fui por lo de la afiliacion, ya aprendi a jugar bien bien y la verdad todo eso es gracias a todos los que me ayudaron en mis dudas las cuales no respondiste tu, yo le guardo rencor a nadie de echo si no se puedo afiliar mi foro al tuyo ps nimodos bro no te voy a estar rogando, la verdad dije k me hiba pork me voy, ya que la escuela me kita demasiado tiempo y con chanse me puedo conectar al msn y con chanse puedo jugar al mhf, tu para mi eres un cero ala ozquierda la verdad opines lo que opines, le busques lo que le busques me da = yo no te complicare la vida, no me gusta hacerme de enemigos, solo me pongo a pensar de como se van acabando las cosas, que uno que tiene fama y grandeza pronto se acaba y sabes mo ,e hiere lo que digas de mi pork la verdad no me interesa esmas lo ignoro, solo quiero decirles alos que me apoyaron que gracias y no le guardo rencor a nadie no puedo odiar amis hermanos asi que mejor no le continuo.
pd: ojala sientas bien al responderme esto este es mi ultimo y definitivo post.
PORFAVOR DEJA DE TRATAR ALA GENTE COMO BASURA
cuidense esto es un adios, les deseo suerte y lo mejor atodos. | |
|
| |
minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 06/10/07, 10:15 pm | |
| adios y cuando kieras ke seas ke las puertas estam abiertas | |
|
| |
Shadow
Nº Mensajes : 342 Gamers Points : 19015 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 06/10/07, 10:21 pm | |
| como puedes decir q las normas son estricas? me las e leido y me las se de memoria, son normas logicas para un foro, snake no es uno de esos q va por ahi mandando, y si solo as hablado solo 3 veces, pa q coño criticas si no sabes nada de el, y si tienes una web tuya, vete y aburrete alli pero no vengas aqui a criticar | |
|
| |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 01:46 am | |
| dejale , que diga lo que quiera. no fueron 3 veces , fue cada noche que me conectaba y claro esta , yo no le resolvia dudas , por eso me tiraba media hora hablando con el . en fin | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 03:00 pm | |
| men por aki no vuelvas yo te sierro las puertas muahahaha desagradecido >_<'' Snake ya se k te vas a kedar y eso me alegra,tio akellos como este k dudo k vuelva a venir XD no merece la pena hacerles caso ellos no saven lo k tu te curras por tener el foro bien no saves k trabajas un webo y k tienes k ayudar a tu mujer y tu hija ellos no lo saben y por eso mismo no deverian critikar ni kejarse Snake me alegro por tu decicion ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 03:24 pm | |
| a bueno , perdon por mi error , el se va porque el fue el que voto en mi contra ...... me he permitido el lujo de mirar los votos privados .... en fin este es el primero de los que no me apoyaban ,mejor fuera que dentro | |
|
| |
Alex
Nº Mensajes : 88 Gamers Points : 19283 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 03:44 pm | |
| - Shadow escribió:
- como puedes decir q las normas son estricas? me las e leido y me las se de memoria, son normas logicas para un foro, snake no es uno de esos q va por ahi mandando, y si solo as hablado solo 3 veces, pa q coño criticas si no sabes nada de el, y si tienes una web tuya, vete y aburrete alli pero no vengas aqui a criticar
perdona que te diga pero hay diferencia entre apoyar i ser un pelota , por cierto tu tmpoco sabes nada de el(snake ) ni yo tampoco i esto es un foro de discusion i por ultimo no discrimines por pensar de manera distina | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 04:58 pm | |
| Alex veo k citas mucho en los post de shadow parece como si le tuvieras mania XDDD weno snake 1- falta alguno mas yo kiero k te desaoges como isiste con este XD | |
|
| |
Alex
Nº Mensajes : 88 Gamers Points : 19283 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| |
| |
Glhy
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 07:26 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
- a bueno , perdon por mi error , el se va porque el fue el que voto en mi contra ...... me he permitido el lujo de mirar los votos privados ....
en fin este es el primero de los que no me apoyaban ,mejor fuera que dentro Interesante, y encima se lo callaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 08:32 pm | |
| Si, mejor asi, nada adentro |
|
| |
Glhy
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 08:34 pm | |
| Faltaría más, metiendo cizaña y en secreto, jo. | |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 07/10/07, 10:49 pm | |
| dejad las cosas en su sitio lo que pasa pasa pero las cosas asi se olvidan y au,yo soy por supuesto de parte de Snake por que me encanta como lucha porque es el mejor,pro es mejor olvidar las cosas ¿no creeis? Dejemos de ablarlo PD:que nadie se lo tome a mal por favor | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 04:17 am | |
| - manuchaox escribió:
- no me gusta andar atras de nadie
Nadie te a pedido que le hagas la pelota. - manuchaox escribió:
- k snake es el mejor y k es chido y k hay k andar tras de el es una estupides
En eso estamos de acuerdo, por suerte dejaras de decir esas estupideces una vez te vayas del foro. - manuchaox escribió:
- otra algunos aqui sienten odio asia mi por ser mexicano no digo nombres ya que no kiero exponer a nadie
¡¿Racismo?! enseñame esos post racistas y yo mismo los crucificare boca abajo y les hare una corrida en la boca, mientras tanto no me lo creere. - manuchaox escribió:
- ya no me da tiempo sikiera de jugar ala psp
En cambio yo tengo tanto tiempo que tengo dos personajes... - manuchaox escribió:
- no me gustaron las reglas de aqui son muy estrictos.
Si señor, franco murio para dar paso a la dictadura de Snake ¡Saludad al Caudillo! - manuchaox escribió:
- pero vere el lado positivo
Sigo buscandolo en este post... - manuchaox escribió:
- muchos aki me ayudaron la verdad les doy milgracias
Aqui esta... - manuchaox escribió:
- y los recordare
Hoy por ti, mañana por mi... - manuchaox escribió:
- atodos akellos k no me ignoraron
¡SI! - manuchaox escribió:
- akellos que me motivaron
¡SI! - manuchaox escribió:
- alos que meagregaron asu lista de amigos del msn
- manuchaox escribió:
- a los que no me conosen pero aun asi me ayudan muchas gracias y los tendre en cuenta a todos todos
No hay de que, para algo estamos... despues de todo somos compañeros de campo de concentracion - manuchaox escribió:
- todos somos hunters
Un placer, yo Grim. - manuchaox escribió:
- gracias por los apoyos que medieron todos les deseo lo mejor suerte y animos.
kkthxbye. - manuchaox escribió:
- EL MIEDO SOLO HACE DEBILES ALOS FUERTES, NO TE GUARDES LAS PALABRAS Y TODO DILO EN MI CARA.
pues eso, menuda chorrada el tema de la dictadura | |
|
| |
sebastc
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 02:11 pm | |
| wowowo Grim el Vengador ah vuelto! y siempre vuelve siempre con clase muahaha si señor! ay las dao | |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 05:15 pm | |
| joe macho en verdad te lo as currao(menuo lio)xd | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 05:38 pm | |
| - Drago Raptor escribió:
- joe macho en verdad te lo as currao(menuo lio)xd
Yo siempre me curro lo que hago! ¡PAZ! | |
|
| |
Glhy
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 06:52 pm | |
| Macho Grim, se ve que te sobra el tiempo que estás escribiendo mazo, xD. | |
|
| |
Drago Raptor
| Tema: Re: sayonara atodos 08/10/07, 10:20 pm | |
| xddddddddddddddddddddddddd me encanta este foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sayonara atodos | |
| |
|
| |
| sayonara atodos | |
|