Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 09/10/07, 10:47 pm | |
| jajajaja, mola Grim, eso de tanta cita mola | |
|
DoBLe R
Nº Mensajes : 86 Gamers Points : 19277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: sayonara atodos 10/10/07, 03:11 pm | |
| - manuchaox escribió:
- yo me voy por algunas cosas, en primera, no me gusta andar atras de nadie eso de k snake es el mejor y k es chido y k hay k andar tras de el es una estupides, otra algunos aqui sienten odio asia mi por ser mexicano no digo nombres ya que no kiero exponer a nadie, otra ya no me da tiempo sikiera de jugar ala psp por ir ala escuela, y la mas importante de todas, no me gustaron las reglas de aqui son muy estrictos.
pero vere el lado positivo, muchos aki me ayudaron la verdad les doy milgracias y los recordare, atodos akellos k no me ignoraron, akellos que me motivaron, alos que meagregaron asu lista de amigos del msn, a los que no me conosen pero aun asi me ayudan muchas gracias y los tendre en cuenta a todos todos son buenos hunters todos son los mejores nadie es menos k nadie todos aki somos buenos ya que aun que perdamos la batalla seguimos intentandolo, todos somos hunters.
gracias por los apoyos que medieron todos les deseo lo mejor suerte y animos. Se ve q el anuncio de cocacola de pego fuerte eh? ................. Venga asta la proxima amigo nunca te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|