Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

sayonara atodos

+9
Alex
sebastc
Shadow
minigandalf
Eternal Snake
.Nero.
Melkior_III
Glhy
manuchaox
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19380

sayonara atodos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sayonara atodos   sayonara atodos - Página 2 Icon_minitime09/10/07, 10:47 pm

jajajaja, mola Grim, eso de tanta cita mola
DoBLe R

DoBLe R

Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 19277

sayonara atodos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sayonara atodos   sayonara atodos - Página 2 Icon_minitime10/10/07, 03:11 pm

manuchaox escribió:
yo me voy por algunas cosas, en primera, no me gusta andar atras de nadie eso de k snake es el mejor y k es chido y k hay k andar tras de el es una estupides, otra algunos aqui sienten odio asia mi por ser mexicano no digo nombres ya que no kiero exponer a nadie, otra ya no me da tiempo sikiera de jugar ala psp por ir ala escuela, y la mas importante de todas, no me gustaron las reglas de aqui son muy estrictos.

pero vere el lado positivo, muchos aki me ayudaron la verdad les doy milgracias y los recordare, atodos akellos k no me ignoraron, akellos que me motivaron, alos que meagregaron asu lista de amigos del msn, a los que no me conosen pero aun asi me ayudan muchas gracias y los tendre en cuenta a todos todos son buenos hunters todos son los mejores nadie es menos k nadie todos aki somos buenos ya que aun que perdamos la batalla seguimos intentandolo, todos somos hunters.

gracias por los apoyos que medieron todos les deseo lo mejor suerte y animos.

Se ve q el anuncio de cocacola de pego fuerte eh? ................. Rolling Eyes

Venga asta la proxima amigo nunca te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sayonara atodos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2