Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Como os sentis en el foro?

+8
Capitán Jack Sparrow
Altair_Eternal
B_Jota
.Nero.
Mizaru
EtErNaL // Naruto U.Z
Ohtar.08
-_-ÉoZaN-_-
12 participantes
AutorMensaje
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9273

Como os sentis en el foro? Empty
MensajeTema: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime20/10/07, 03:51 pm

Pongo este post para ver como os sentis al entrar al foro,cuando estais dentro de el,en general para hablar sobre que significa este foro para vosotros y tal ^^.

Yo en este foro he hecho amistades de las que nunca me gustaria deshacerme,a pesar de roces que hayamos tenido,pequeñas discuisiones,se puede decir asi,esto forma parte de mi vida,y en mi vida estais vosotros gentuza!!!!!! os quiero !!
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19217

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime20/10/07, 10:57 pm

Ni bien ni mal, uno mas...
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19267

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 02:16 pm

pues me siento bien, es un foro en el que se hacen grandes amistades para toda la vida, pero ultimamente con tanta gente hay muchos problemas
Mizaru

Mizaru

Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 19010

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 05:41 pm

Me siento ... " normal " tirando para bien ,aqui he conocido a unos pocos amigos , Grim , x ejemplo, o Juanjo , que es la leche xD

yeyo pal cuerpoo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 05:45 pm

La verdad k esos diversos problemas estan haciendo k la gente se vaya, me lo estaba pensando, pero yo, si me quedo el hecho de k se vaya el tio k me dijo k me registrase, me hacia sentir k ya para k seguia, pero las amistades k ganas aqui pueden reparar la salida de gente, solo espero k la gente no se le ocurra irse, k tenemos vuestras direcciones, nadie sabe lo k puede pasar XDDDD.

P.D.: Altair deja de hacer esquinas!!!XDDD
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 05:56 pm

hunter thor escribió:
P.D.: Altair deja de hacer esquinas!!!XDDD

lol,ke luego te resfrias por dormir con el culete al aire xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 06:02 pm

Jajajajjajaj, oye tio, supongo k ya me habras agregado al msn, aver si tienes ya el kai, k es una pasada.
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime21/10/07, 06:31 pm

Pues yo digo que...Que cuando entre me sentia un user mas, pero poco a poco me e ganado el respeto de los demas y lo mas importante la confianza, ya que aqui e conocido mucha gente que no la encuentras por la calle, por ejemplo Snake, Grim como todos los del foro, yo me siento feliz porque nunca e tenido ningun roze con nadie, porque siempre e ido a escuhar primero la opion del otro antes de qu eme escuche a mi...Asique solo decir que me siento bien de pertenecer a esta gran comunidad. Very Happy
http://www.psphunters.com
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18780

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime22/10/07, 12:30 am

pues yo me siento DPM!!! me e metido en muxos foros, pero nunca me e kedao tanto tiempo komo en este, siempre estaba 1 semana o asi y luego pasaba por k no hay color, aki e conocido a muxas personas de la ostia, como grim, altair y algunos mas, weno en general, estoy de fabula en esta gran comunidad y espero durar muxo por aki, si no me echais claro XD

Paz Wink
Altair_Eternal

Altair_Eternal

Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 19114

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime22/10/07, 12:53 am

Pues me siento muy a gusto pk he tenido la oportunidd de conoce personas como melkior y thorr que aunque sea una ramera thorr pues me cae bien XDDDDDDDDD Y A TODOS LOS USER DEL FORO QUE SON LA CAÑA y eozan que tambien esta loco jajajaja que me escojono de la risa con sus comentarios en fin mucha diversion qu espero disfrutar durate algo mas de tiempo ariba psphunters y todo los que lo componen que todos somos una gran familia Y VIVA MONTER HUNTER que sin el no seriamos nada XD
http://www.psphunters.com
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime22/10/07, 01:40 am

Altair_109 escribió:
Pues me siento muy a gusto pk he tenido la oportunidd de conoce personas como melkior y thorr que aunque sea una ramera thorr pues me cae bien XDDDDDDDDD Y A TODOS LOS USER DEL FORO QUE SON LA CAÑA y eozan que tambien esta loco jajajaja que me escojono de la risa con sus comentarios en fin mucha diversion qu espero disfrutar durate algo mas de tiempo ariba psphunters y todo los que lo componen que todos somos una gran familia Y VIVA MONTER HUNTER que sin el no seriamos nada XD

te kiero ^^
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18713

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime28/10/07, 08:52 pm

No me puedo kejar XD, no enserio muy bien, la gente simpatica
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19275

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime28/10/07, 11:50 pm

la verdad esk bien ya ni me hace falta postear por si tengo una duda casi todo esta posteado jeje la verdad esk me gusta ver progresar el foro ^^
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime30/10/07, 01:05 am

Un bucle infinito de sentimientos positivos y negativos pasan por mi mente al preguntame como me siento en el foro, que significa para mi.

¿Como me siento en el foro?

A ratos bien, normalmente triste.

¿Que significa para mi este foro?

Psphunters a marcado mi vida, eso puede daros una idea.

Agradezco mucho la gente que me pone a mi como ejemplo de "amigos" hechos en este foro, realmente he marcado un antes y un despues en el foro al igual que otros personajes famosos de esta comunidad.

Gracias a todos los que me apoyaron, gracias a este foro por unirnos a todos y gracias a este foro por, entre otras cosas... dar a muchos motivos para sonreir, para enfadarse e incluso en pocos casos... para llorar.
Sentencia

Sentencia

Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 19414

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime30/10/07, 05:36 pm

Sois la leche,os quiero significais mucho para mi,sois la crem de la crem,bueno vale que me pongo sentimental joder...HUNTERS FOREVER
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime30/10/07, 07:00 pm

Significais mucho para mi, en mis ratos alegres ¿donde estoy? pues aqui donde sino

En mis ratos tristes que no son muchos pero los tengo ¿donde estoy? pues aqui

Donde siempre estoy agusto y donde siempre lo estare sois la leche, la caña, los mejores

Y si ahi algun problema siempre puedo contar con todos vosotros

Muchas gracias PspHunter OS LLEVO -------> I love you
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime11/11/07, 01:47 am

yo m siento muy bien en el foro me mola mazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como os sentis en el foro?   Como os sentis en el foro? Icon_minitime

Como os sentis en el foro?
Página 1 de 1.