Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

A quien teneis agregados como amigos en el foro?

+3
B_Jota
DraKen
AshigiKi
7 participantes
AutorMensaje
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17799

A quien teneis agregados como amigos en el foro? Empty
MensajeTema: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 03:58 am

Pues nada, me aburro, y lo pongo xD, podéis decirlo si queréis, si no, estáis en vuestro pleno derecho, si alguien me pide que lo diga pongo a quien tengo yo xD.
DraKen

DraKen

Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18454

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:00 am

umm oye q no piyo q tenemos q acer exactamente
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18780

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:02 am

pues es sencillo, k pongamos a kien tenemos agregados en amigos, en el perfil, y k le digamos a el si keremos k ponga los k tiene o no, ponloooooo XD
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:06 am

ummm weno si kiers ponme pero tampoko cambia muxo la situacion. En amigos tengo a THD_46 y a PNH o en su defecto put nick here.
B_Jota

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:09 am

DraKen escribió:
ummm weno si kiers ponme pero tampoko cambia muxo la situacion. En amigos tengo a THD_46 y a PNH o en su defecto put nick here.

XD no lo as pillado del todo, kon lo de k lo ponga el, esk k ponga el a kien tiene en su lista, no k ponga a kien escribe aki XD

PD: yo no los pongo pork no tengo ninguno XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:11 am

Amigos tendras lo que pasa es que no te has puesto a ponerlo XD
bueno dejalo que el lo pongo que pa eso esta XDD
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:13 am

B_Jota escribió:
DraKen escribió:

XD no lo as pillado del todo, kon lo de k lo ponga el, esk k ponga el a kien tiene en su lista, no k ponga a kien escribe aki XD

PD: yo no los pongo pork no tengo ninguno XD

xDDD es q a estas oras de la noxe me cuesta pensar xD.
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:24 am

Bueno, pongo los que tengo, hago copia y pega porque me da palo escribir, a unas horas...xD.

-_-ÉoZaN-_-, Altair, B_Jota, Chris Redfield, Eternal Snake, Glhy, Put Nick Here, sebastc, Vindi, ZeroHunter.

PD: Si algunos no estáis es porque me da mucho palo agregar a alguien xD.
B_Jota

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:28 am

pues yo tengo aora k los e agregado XD a:

Papi snake
La warrona de Eozan
Sr. cagoncio (altair) XD
Graimito
Ash keptchum de pueblo mostaza (ashigiki) XD
Killer
Rasalos
Nami
Gleger
Ut
Yuhg

y komo no, a mis kompadres sebas y sergio Razz

saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 04:32 am

Aqui los mios:

-_-ÉoZaN-_- , AshigiKi, B_Jota (el pastelero XD), Cables , Capitán Jack Sparrow , Chris Redfield , Dark_aLeX , Emisario , Eternal Snake , Grim , hunter thor , ignissk8team , Killer , NanDiZ , Nero-Sparda , Reisen , Súrox , Troy D. , ut , Vindi

Si falta alguien sorry a estas horas de la noche como que no rulo muy bien XD
jorgepichu

Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18998

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 01:02 pm

q cabrones, al pillao de jorgepichu que le follen no? xDD
pos yo no tengo porque soy mu perro pa agregar, ademas q no se xDD
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime02/03/08, 06:02 pm

hombre pues muy difícil no es, vas al perfil de alguien y lo agregas, yo si me pongo a agregar a todos, me paso la semana entera xD.
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 12:21 am

jo maxo nadie me agrega como amigos y soy el mejor de aki xDD.
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 10:22 am

yo no tengo agregado a nadie, porque considero amigo a todos los dle foro y aqui en el foro no tengo favoritismo jejeje
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 12:36 pm

yo para amigos en el foro tengo muchos, pero tal y como he dicho, me podría morir agregándolos a todos xD.
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 01:49 pm

yo no pongo amigs por que si no como tubiese que poner a to los que tengo en el msn o na mas la mitad estaria un dia entero xDDDD, weno ademas de que no sabia que se podia hacer eso xDDDDDDD, ara me pondre a hacer amiguetes que toi aburrio xD
Pdt: Draken no desespres cariñin yo te agrego a mi lista Wink xDDD
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 09:33 pm

ut escribió:
yo no pongo amigs por que si no como tubiese que poner a to los que tengo en el msn o na mas la mitad estaria un dia entero xDDDD, weno ademas de que no sabia que se podia hacer eso xDDDDDDD, ara me pondre a hacer amiguetes que toi aburrio xD
Pdt: Draken no desespres cariñin yo te agrego a mi lista Wink xDDD

Esto me lo tendria q tomar como una indirecta o una directa?¿? es q... fumar no me deja pensar.
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 11:08 pm

es una directa wapeton Wink XDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto ya pongo aki la lista de mis amigos de paso xD:
Eozan,Snake,Troy d.,Sebastc,Gleger,Rasalos,Nami,Sergio42,Ashigiki,Megakhaine,súrox,altair,killer,dark_sergio,dark_alex,...y tu tambien eeh Draken Wink xDDDDDDDDDDD
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime03/03/08, 11:10 pm

ut escribió:
es una directa wapeton Wink XDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto ya pongo aki la lista de mis amigos de paso xD:
Eozan,Snake,Troy d.,Sebastc,Gleger,Rasalos,Nami,Sergio42,Ashigiki,Megakhaine,súrox,altair,killer,dark_sergio,dark_alex,...y tu tambien eeh Draken Wink xDDDDDDDDDDD

viva ut me tiene agregado ya no soy un sin amis xDDD
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19389

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime21/06/10, 11:26 pm

Ale, apañado el arreglo del timo ese. Reabierto el tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime22/06/10, 01:15 pm

K bueno tio gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A quien teneis agregados como amigos en el foro?   A quien teneis agregados como amigos en el foro? Icon_minitime

A quien teneis agregados como amigos en el foro?
Página 1 de 1.