Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?

+4
Altair_Eternal
Reisen
DIOS DE LOS VAGOS
RaDkaN
8 participantes
AutorMensaje
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18387

En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Empty
MensajeTema: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime07/04/08, 09:37 pm

A mi en casi todo, la raiz de evolucion de las armas, hasta como cortar caxos de monsters, cuales, cual es la mejor forma de matar a un monstruo y con que arma, y, aun encima podo ayudar a mas gente y ser ayudado, por no ablar de la diversion y de la wena peña. 2000 concretamente un 5% se habra registradoy dejado el foro, pero un 95% se enganchó fijo.

No os sabría decir quien me ha ayudado mas, pero para mucha informacion, altair_eternal, mefisto, y como no,el staff xD
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19147

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime07/04/08, 10:10 pm

pes ami en como sacar armas d e piedras antiguas y oxidad principal mente
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime07/04/08, 10:46 pm

a mi en su momento me ayudo en la dinamica de los objetos mayormente , las armas y armaduras , y luego conozer a estas personas , k hoy en dia llamo amigos , familia tm me a ayudado , las personas k mas , pos nunca me lo abia planteado supongo k todos pork por pekeño k sea el aporte , es necesario y muy importante
Altair_Eternal

Altair_Eternal

Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 19114

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime07/04/08, 11:07 pm

RaDkaN escribió:
No os sabría decir quien me ha ayudado mas, pero para mucha informacion, altair_eternal, mefisto, y como no,el staff xD

Gracias por nombrarme socio te lo agradezco. pero recuerda el foro somos todos Y cada uno hace lo que puede por ayudar.

Ahora al tema, este foro lo ha sido todo para mi desde que entre en el y le doy las gracias a los users que me ayudaron en su momento y a los que no tambien, ya es hora que les debuelva ese favor ayudandoles yo a ellos, aria una lista pero seria interminable solo digo que gracias a todos vosotros soy ahora lo que soy. Un gran hunter y lo que es mas importante Un gran compañero para vosotros.
http://www.psphunters.com
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime07/04/08, 11:22 pm

Ami lo que mas me a ayudado este foro a sido a conocer gente de todo España, gente que tiene los mismos gustos que yo, aunque la distancia nos separe.Sino os hubiera conocido mi presente seria de otra manera, mejor o peor, porque eso nunca se puede decir.Pero lo que hay que reconocer que mi presente lo voy a disfrutar al maximo para cuando sea el futuro tener un buen pasado.
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime08/04/08, 12:48 pm

a mi en verdad en cosas de mh creo que nunka e puesto una duda xDD,pero en el tema de firmas si que me a ayudado muxo y el que mas me ayudo fue sebastc que me tomo de aprendiz xDD
Mefisto

Mefisto

Nº Mensajes : 654
Gamers Points : 17835

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime08/04/08, 03:42 pm

RaDkaN escribió:

Gracias por nombrarme XDD,

A mí me sucede como a ut, que me han ayudado en el tema de firmas todos los que me han corregido los fallos que veían.
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime09/04/08, 11:17 pm

en este foro me han ayudado en todo lo relacionado con MH, ademas de pasarmelo bien con todos los users del foro.

en cuantoa kien me a ayudado mas... pues todos^^, pero en especial , algunos k se lo curran mucho con las guias (altair_eternal y covcha) y otros k me an echo firmas (sebastc y ut), y tambien otros k basicamente me an ayudado con problemillas con la psp (vindi y drago raptor).

por eso , muchas gracias a todos.

SaLuDoS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?   En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas? Icon_minitime

En que cosas os ha ayudado este foro y, ¿quien os ayudó mas?
Página 1 de 1.