| El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD | |
|
+22jorgepichu Capitán Jack Sparrow ut <~Killer~> Rambo paco NanDiZ megakhaine Shadow Reisen SIr_Ryu_Ness Mavlon -_-ÉoZaN-_- Alpuche sebastc Súrox Espin4dk ignissk8team Vindi Nami B_Jota sergio42 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 08:38 pm | |
| Este es wenisimo colegas hablando por la calle...
-tio me da igual lo q tu digas yo soy mas censurado que tu¡¡¡¡¡¡¡ -que no coño que yo soy mas censurado que tu fijo.... -bueno vamo a hacer una cosa,nos vamo xai y cada uno hacer la mayor putada y vemos quien es el mas censurado vale? -venga vale xD
van los tios buscando algo que hacer y de pronto se encuentran a un ciego esperando en un semaforo...
-mira lo censurado que soy xD
empieza a silvar imitando el sonido del semaforo para que pase el ciego...el ciego empieza a andar y...pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a tomar x culo el ciego xDDDDDDDD
-que,soy censurado o no soy censurado xDDD?¿?
-que va que va mas censurado soy yo,que el ciego era mi padre y no te dicho nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 09:37 pm | |
| este tm es bueno -mama , mama en el cole me llaman isterica -anda no agas caso , vete a dormir y quitate esos pahjaros de la cabeza -ahhhhhhhhh,quitamelos , quitamelos XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 10:10 pm | |
| - Altair escribió:
- Este es wenisimo
colegas hablando por la calle...
-tio me da igual lo q tu digas yo soy mas censurado que tu¡¡¡¡¡¡¡ -que no coño que yo soy mas censurado que tu fijo.... -bueno vamo a hacer una cosa,nos vamo xai y cada uno hacer la mayor putada y vemos quien es el mas censurado vale? -venga vale xD
van los tios buscando algo que hacer y de pronto se encuentran a un ciego esperando en un semaforo...
-mira lo censurado que soy xD
empieza a silvar imitando el sonido del semaforo para que pase el ciego...el ciego empieza a andar y...pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a tomar x culo el ciego xDDDDDDDD
-que,soy censurado o no soy censurado xDDD?¿?
-que va que va mas censurado soy yo,que el ciego era mi padre y no te dicho nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDDDDDDDDDD lolazo, ee tio dime k palabra es lo de censurado k sino no puedo explicarlo XDDD | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 11:07 pm | |
| CA.BRON xDDD esa es la palabra. Sin duda es el mejor chiste del mundo altair xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Shadow
Nº Mensajes : 342 Gamers Points : 19015 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 11:09 pm | |
| ahí ban dos bastante buenos(al menos para mí): 1-Este pedazo de hombre, que era tan rápido tan rápido pero que tan rápido, que se puso a dar vueltas a una farola, y se dio por culo dos veces!!!! XDXDXD. 2-una madre y el hijo se meten en un taxi y el taxista le pregunta al niño: sabes lo que es una censurado??? y la madre dice: pero bueno!! vaya a dar ejemplo a su hijo, no al mío degenerado!!!. -Mami, que es una censurado?? -es una mujer que se casa con un hombre y tiene un hijo taxista XDXD | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 11:41 pm | |
| lol i aki un par: no el lo mismo llegar a la meta, k llegue uno i te la meta, i no es lo mismo dos tazas de te k dos te tazas xDDDD otro: mama, mama, abajo hay un hombre k si le la chup.as te da unos pendientes. como? como estos xDDDDD | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 11:46 pm | |
| el de altair siempre me ha hecho mucha gracia, y el del caracol es el chiste supremo de los moraos feos xDDD ese y el de....
se abre el telon y se ve a un yogur tirandose a un petit-suis, como se llama la pelicula?
POSTRES-GAYS!!!!!!
xDDDDD | |
|
| |
Shadow
Nº Mensajes : 342 Gamers Points : 19015 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 16/01/08, 11:51 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! no lo entiendo... XDXD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 17/01/08, 09:10 am | |
| - -_-ÉoZaN-_- escribió:
- CA.BRON xDDD esa es la palabra.
Sin duda es el mejor chiste del mundo altair xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias, gracias |
|
| |
megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 20/01/08, 07:14 pm | |
| un xitesico de parte de mi bodega:no es lo mismo subir al machupichu y sentar el culo en la ruina,suba el machu,te meta el pichu,y te deje el culo echo una ruina jaja xD | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 21/01/08, 07:43 pm | |
| no es lo mismo dos bolas blancas de nieve que blancanieves en bolas!
-mama, mama! qud papa se tira porla ventana! - ves y dile a tu padre que le he puesto cuernos, no alas!
PD: estoy desde la psp pero acostumbraros a mi ausencia xD | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 21/01/08, 11:52 pm | |
| que chungo desde la psp :S espero no estar asi jamas
y con respecto a tu chiste.. es weno, lastima que ya me lo supiese, otro de la misma tematica:
-mama, mama, papa dice que esta hehco un cabrito -anda niño y dile a tu padre que no se quite años | |
|
| |
paco
Nº Mensajes : 78 Gamers Points : 18447 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 22/01/08, 06:38 pm | |
| aqui va uno bastante bueno
Un hombre va corriendo calle a bajo cuando se encuentra con una amiga de la infancia. Y este le dice:
-Cuanto tiempo amigo mío, ¿donde vas tan corriendo?
-Yo que comprao un kilo de boquerones y la suegra se me ha atragantao y casi si se me muere.
-¿Y que vas por el médico? -Que va chiquillo, voy a por ot | |
|
| |
Rambo
Nº Mensajes : 4 Gamers Points : 18447 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 23/01/08, 09:45 pm | |
| hola soy nuevo y queria ver sy me podias echar una mano | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 23/01/08, 09:58 pm | |
| k weno el ultimo chiste, lastima k no lo haya entendido XD
::
vas dos parejas k se casan a la vez en el mismo lugar, i se van de luna de miel a diferentes sitios. luego en la luna de miel se cruzan de vuelta i le dice una chica a la otra:
- llamamé
- yo tambien
LOL,LOL, aki falta la pronunciacion para k lo entendais: "ya"mamé XD k lol, esto con un par de cubatas noveas como me rei el sabado pasado xd | |
|
| |
Súrox
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 24/01/08, 08:57 pm | |
| xDD de dobles parejas me sabia uno muy weno, pero ahora mismo no me acuerdo, asi que os conformais con un:
van 2 tios y se cae el de en medio xDDDD
-------------------------------------
dos tomates en el frigorifico y le dice uno al otro... -joder que frio hace, no? -ya te digo estoy helado -AAAAAAHHHHHHHHH!!!! UN TOMATE QUE HABLAAAAA!!! xDDDDD
lol me parto yo solo | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 24/01/08, 10:37 pm | |
| tio surox XDD, mola mas este:
vas dos en una moto i se cae el denmedio por la ventanilla de atras... XDDD LOL,
I el otro me he partido la caja porke pensava k decia:
va dos frigorifikos i uno le dice al otro: -joder que frio hace, no? -ya te digo estoy helado ESTO SI ES UN LOL | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 25/01/08, 01:30 pm | |
| k hacen un suizo i una suiza en la cama? un petitsuis XD | |
|
| |
Súrox
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 12:30 pm | |
| xDDD que me lol este ulitmo me ha matado xDDDD
ayer me contaron la variacion del que abrio el tema xDD dice:
-mama, mama, en el colegio me dicen friki -y tu que haces? -yo? yo tiro un dado de 8 y como saco 3 o mas huyo
xDDDD | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 01:03 pm | |
| - Chris Redfield escribió:
va dos frigorifikos i uno le dice al otro: -joder que frio hace, no? -ya te digo estoy helado ESTO SI ES UN LOL LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vaya un mega LOL MDF espin ven a SMD xDDDDDD FY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 10:00 pm | |
| ahi van dos chistes muy wenos xD Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. xDDD Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! xDDDDDDDD |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 10:15 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDD q weno tio XDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 10:18 pm | |
| Ahi otro muy bueno xDD Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira! xDDD |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 10:23 pm | |
| L0l!! eso lo tengo que prova yo xDDDDDD | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD 27/01/08, 11:25 pm | |
| - Altair escribió:
- Ahi otro muy bueno xDD
Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira! xDDD lol xdd eso k un tio jede de una sala de variedades se lleva al hijo al trabajo, i mientras ta hablando con un cliente el niño todo el rato rallando al padre: - papa papa - ahora no hijo k toy con un cliente... - papa papa -espera un momento i ahora estoy porti hijo... -papa papa! -K COÑ.O KIERES!! - ESE! LOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD | |
| |
|
| |
| El mejor chiste que he oido¡¡¡¡ XD | |
|