Capítulo 2
A la mañana siguiente cuando me levante ya estaban todos preparados , yo estab un poco nervioso por que era nuestra primera cacería juntos . Nunca habíamos experimentado esa sensacion y esa impaciencia por cazar.
Racon y yo guiamos a Tom y Kinieas hasta donde encontramos al bulldrome , pero por desgracia no estaba .
Hubo un largo silencio hasta que Tom añadió:
-yo no se de vosotros pero yo me voy a buscarlo....
Kienes enseguida reaccionó y salió derás de él. Racon y yo decidimos separarnos de ellos e ir por nustra cuenta.
Tras tres horas sin parar de andar oímos un grito que nos recorrió todo el cuerpo , dimos la vuelta y empezamos a correr . Al llegar al origen del grito oímos decir a Kineas:
-ayudadnos se ha llevado a Tom por delante y está mal herido .
Entre los tres lo subimos a un montículo.... ayí estaba a salvo.
entnces Kienes Rcon y yo decidimos bajar a luchar.
El primero en atacar fue Kines que con si kris de hueso alcanzó una de las patas traseras , Racon le lanzó varios flechazos que le atravesaron el lomo.
Mientras tanto yo lo único que hacía era asestarle golpes en las patas de atrás .
Después de bastante rato , entre Kineas y yo logramos tirarlo al suelo y Racon le atravesó la cabeza y lo mató .
Estábamos muy contentos por que aunque Tom estuviera mal heido habíamos logrado matar a un bulldrome.
Cuando llegamos al campamento decidimos volver al pueblo para contarle lo sucedido a la jefa . Cuando vio el estado de Tom lo comprendió.
Aunque no hubieramos matado al velocidrome , habíamos matado a un bulldrome fascinante.....
Continuará.....