Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El Cazador de la Luna Turquesa | |
|
+5Wulfgar ReXuX lambark Eric Zephyr Evan 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: El Cazador de la Luna Turquesa 28/03/10, 06:13 pm | |
| Bueno, hace tiempo que tenía ganas de empezar una historia sobre MH. La verdad es que creo que estoy metiéndome en la boca del lobo: tengo que continuar SensEssence, Alas Cortadas y también ¿Qué-Tal Mear Sólo?. Pero bueno XD. Quizá a alguno le suene el título (en realidad, lo dudo) ya que fue el mismo título que puse para mi primera historia de MH (que no tuvo éxito alguno xD) y la voy a renovar completamente ;D. Sin más dilación, aquí os la dejo: El Cazador de la Luna Turquesa Prólogo - Leyenda en Minegarde Me llamo Sain, soy un cazador renombrado del que probablemente hayáis oído alguna que otra historia. Nada más lejos de la realidad, muchas de ellas son vulgares exageraciones, sí, es verdad que aquellos que me han visto luchar me han dicho que he nacido para ello, no voy a decir que no, pero no os penséis que soy un creído. Sé que no habría llegado a donde estoy sin la ayuda de mis numerosos compañeros de armas, es gracias a ellos que yo aún sigo con vida. Por todo esto, voy a relataros mi verdadera historia, mis comienzos, mi vida y, mi final... Capítulo I - Pastos en Llamas
-¡Sain!- le oí decir a mi madre- ¡La Fiesta va a empezar!. -¡Ya voy mamá!- grité mientras entraba por la ventana a mi habitación en el segundo piso de la vivienda. Había tenido suerte de que no hubiesen descubierto mi ausencia. Me quité rápidamente la armadura de cuero y la guardé en el fondo de un arcón, junto con mi katana de hierro. -Malditos anteka- susurré. No había sido capaz de cazar ninguno, y, encima, me habían hecho un corte a la altura del muslo en una de sus embestidas. Al final había huido... Me vestí con una camiseta blanca remendada y unos pantalones marrones de trabajo junto con unas botas marrones desgastadas por el uso. -Enseguida salgo mamá- le dije mientras bajaba por las escaleras bajo su mirada atenta. Salí al jardín trasero donde teníamos un pozo y me lavé la cara y las manos. Estaba exhausto, aún no llegaba ni a principiante dentro del mundo de los cazadores. -¡Sain!- me gritaron un chico y una chica, amigos míos. -Hola chicos- me salté la valla del jardín y salí con ellos hacia la avenida principal del pueblo- he oído que este año ha venido un Juglar para cantar. -Sí, estaba preparandose antes, está en la plaza mayor. ¿Vamos?- ni siquiera me dio tiempo a responder, mis amigos ya habían echado a correr hacia el lugar acordado. -Esperadme...que estoy herido. Ambos pararon en seco: -¿Has vuelto a salir a escondidas para cazar?- los dos me miraban serios, arqueando una ceja. -Sí...- me rasqué la cabeza- es que...no quiero ser granjero, yo quiero ser cazador. -¡Pero si aquí sólo hay kelbis y aptonoth!... -Y anteka si vas al monte que hay al otro lado del bosque... -¡¿Fuiste al monte?!- ahora los dos me miraban con admiración. -Sí...-no sabía a que venía tanto misterio. -Oímos que una manada de velocipreys blancos junto con su líder estaban instalándose en esa zona... -No ví a ninguno...solo a los anteka y a unos bichos peludos muy raros. -Ah, ese animal es un Popo. Es como los Aptonoth de las cercanías pero ciegos y con mucho más pelo, son herbívoros- oímos a una voz decir. No lo reconocí. Pero el se dio cuenta de que no sabíamos quien era. -Perdón- se dio un golpe en la frente- soy el Juglar, mi nombre es Faïrth- nos tendió la mano y lo saludamos uno a uno- voy a actuar pronto en la plaza mayor, ¡será mejor que no os lo perdáis!. Se despidió y se marchó, tan rápido como había llegado: -¿Quién era?- dijimos los tres. No era capaz de recordar su rostro o sus ropas...sólo la palabra "Juglar" y "Plaza Mayor". (***************************************************************************) -¿Éstais listos?- el Juglar carraspeó- ¡pues allá vamos!. Entonces empezó a entonar una canción pero, su tono se volvió mucho más grave, sombrió y amenzante. La leyenda revive Cuando el mundo se llena de Wyverns Se come carne, se rompen huesos, La sangre es derramada Quema la tierra Y funde el hierro Hierve los ríos Y corta los árboles Despierta el viento E ilumina el infierno Su nombre es Fatalis El wyvern del destino Su nombre es Fatalis El wyvern de la destrucción Pedid ayuda Salvad la vida Y no olvidéis vuestras Plegarias en la huida Su nombre es Fatalis El Wyvern del destino Su nombre es Fatalis El wyvern de la destrucción Fatalis, Fatalis El cielo y la tierra son tuyos Fatalis, Fatalis El cielo y la tierra son tuyos Todo el mundo permaneció callado. Allí, todo el pueblo estaba concentrado pero, no se oía nada, ni respirar. Entonces, fue cuando yo grité: -¡La Leyenda del Dragón Negro!. El Juglar sonrió maliciosamente: -No siempre las leyendas son falsas. Todos oímos como el sonido de una detonación destruyó las casas y los campos circundantes al pueblo. Y todos miramos al causante: Allí, tras el Juglar, una figura emergió: Un gigantesco dragón negro que abrió la boca enseñando sus múltiples colmillos y gritó: todos caímos de rodillas y nos llevamos las manos a los oídos. -Ahora...morid- y el Juglar se evaporó en el aire. "Él es el Rey de entre los Dragones Ancianos" Dijo una voz en mi cabeza "Él os destruirá pero, ¡tú tienes que huir!" El grito dejó de retumbar en mis oídos. Las piernas no me obedecían, mi cuerpo no me obedecía. Ví como el dragón se abalanzaba hacia mis vecinos, amigos, familia y comenzaba a devorarlos o atraversarlos con sus garras y yo, seguía corriendo. Corriendo mientras se derramaban mis lágrimas.
Última edición por Evan el 28/03/10, 11:39 pm, editado 1 vez | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 28/03/10, 06:29 pm | |
| joerrrrr k kageee XDDDD kiero la segunda parte ya!!!!! XDDDDDDDD sige asin | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21450 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 28/03/10, 08:23 pm | |
| sfin, o,O que buena man , esta buena , y excelene "trama". | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 28/03/10, 09:51 pm | |
| otra historia tuya Evan y este esta buenisima salu2 y ya quiero ver el capitulo 2 | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 28/03/10, 10:29 pm | |
| LOL?? Pero que patético, herido por un antteka!! Si se llamase de otra forma bueno, vale, pero Sain!! estas deshonrando a SAIN!! Nuestro Sain!!
XD Bueno pues eso buen cap, aunque no se porque ya me sonaba de algo la historia xD aer como huye del fatalis y como es que el juglar este sabe lo del ataque xD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 12:12 am | |
| Está muy bien. La trama me ha dejado pensando: ¿Quién era exactamente el Juglar? ¿Porqué aquella extraña sensación de los niños al oírlo? ¿Era una marioneta del dragón negro el juglar o era algo más?
Un saludo temporal
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 12:59 am | |
| Siento decepcionaros (XD) pero no me veo capaz de seguir SensEssence...tengo problemas con la historia, personajes y lo que va a pasar a continuación...quizás tenga que optar por un giro radical a lo que tenía pensado...bueno, no me quiero enrollar sobre otras historias. Os traigo el segundo cap de Sain ^^ espero que os guste. Capítulo II - Huida y Juramento "Corre Hijo del Fuego...corre" la voz seguía resonando en mi cabeza. Y no podía controlar mi cuerpo. No era el miedo, no, era algo diferente, era como si la "voz" se me estuviese controlando. "Así es...no estás preparado para luchar, no, ni siquiera para huir de semejante enemigo" "¿Quién eres?" "Llámame...Luna Turquesa" Con el ruido del enorme Dragón Anciano detrás, dándose un festín de vísceras, avancé por las calles hasta llegar a mi casa. Seguía de una pieza. "Pronto nos seguirá...prepara tú mismo las cosas. ¡Rápido!". Abrí la puerta, obedeciendo la voz y, subí a mi cuarto. Empaqué varias camisas y pantalones en una pequeña mochila y llené un zurrón con comida. "Las armas y la armadura" Me giré y abrí el arcón. No podría llevar mucho más. Opté por coger las botas, los brazales y la cota de cuero junto con un arco que yo mismo había fabricado y mi katana de hierro. "Tomo el control de nuevo" Una corriente eléctrica pasó a través de mi columna vertebral y volví a perder la facultad de moverme. "¡Lo tenemos encima!" Por un momento, la voz neutra de mi cabeza se oyó un poco más aguda "Maldito lento cuerpo humano...¡no sé como sois capaces de vencer a los wyverns!" Mi cuerpo saltó hacia una esquina de la habitación y, ví como una llamarada destruyó gran parte de la casa. El único lugar que quedó intacto fue justo hacia donde yo había saltado. "¿No eres humano?" pregunté "No...pero no hay tiempo para preguntas". Mi cuerpo se puso en pie y di un salto de más de dos metros "Es una pena que apenas tengamos sincronización...necesitas olvidar tu humanidad..." Aterricé en una calle y me metí por entre varios callejones, intentando de perder de vista al gigantesco enemigo, él, mientras tanto, se limitaba a barrer todo atisbo de viviendas u otros edificios que le molestasen. "Iremos hacia el bosque" me dijo la voz "pero primero debemos hacerle creer que estamos muertos..." Mi cuerpo se paró justo entre el bosque y el monstruo. Lo miraba, retándole. El Fatalis, wyvern de leyenda también frenó en seco y comenzó a acumular multitud de llamas en su boca. Entonces, las lanzó en una bola ígnea de tres metros de diámetro que la "voz" no se molestó en esquivar. "¿Éste era el plan?...¿Sobreviviremos?" "Sí...pero que sobrevivamos no es seguro...todo depende de la fortuna" Mi cuerpo chocó contra varios árboles del bosque junto con las quemaduras producidas por la llama. Mientras sobrevolaba metros y metros de impactos contra diversos obstáculos, no pude evitar darme cuenta de que lo había perdido todo. Mi vida había acabado prácticamente. No me quedaba nada.... ...Pero no me importó. Tenía la tristeza que tiene cualquier persona al enterarse de la muerte de alguien que no conoces. Era una tristeza ética pero, no personal ni profunda. "Yo...no siento" "Tú ya no eres humano. Nunca lo fuiste, por ello, olvidarás los sentimientos de la especia humana". Por fin, un grueso árbol me detuvo y caí al suelo. Antes de quedarme inconsciente me dirigí a la voz: "Sé que si fuese como yo era, clamaría venganza. Si he perdido mis sentimientos, que así sea, así no me interrumpiran, pero, acabaré con el Fatalis...¡lo juro!" | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 01:20 am | |
| Un capi interesante y extraño. Uno se pregunta como es que el chico no es humano ya. Y quién es la Luna Turquesa.
Un saludo atemporal de un ser multidimensional.
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 12:39 pm | |
| no lo he entendido bien pero jaja me ha gustado (; | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 02:54 pm | |
| mu guapo tio!!!!! puto fatalis XDDDD si le hiciesen lo mismo a él no le gustaría.... o si?? kien koño es luna turkesa??? uyy cuantas dudas XD | |
| | | Evan
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 05:42 pm | |
| Capítulo III - Existencia Sobrenatural. Encuentro Fortuito.
Ocho meses más tarde"Luna" La llamé. "¿Qué quieres? Estaba durmiendo" me dijo la voz interior "aunque esté dentro de ti también necesito descansar..." "¿Ves a ese Velociprey Blanco?" pregunté. "Sí, se llama Giadrome. Creo que puedes con él. Inténtalo". Hacía ya varios meses desde el ataque del Dragón Negro a mi pueblo. Tras el impacto de la bola de fuego, me había tomado más de tres meses recuperarme aunque, gracias a "mis nuevos poderes" había sanado yo sólo. Ahora, aún notaba el dolor de huesos y articulaciones. A pesar de ello, estaba aprendiendo a cazar. Había estado demasiado tiempo alimentandome de hierbas y frutas. El problema era que se me habían roto todas las flechas, la cuerda del arco y, mi espada estaba desafilada. Había conseguido construir un arma yo sólo (un simple hueso grande que me había encontrado un día por casualidad al ver un Rathalos muerto) y ahora la usaba. Era pesada para ser una espada larga y, no hacía demasiado daño. Pero era mi mejor opción. Salí sigilosamente de mi escondite entre los arbustos del límite del bosque que daban al monte. El giadrome estaba flanqueado por únicamente dos preys de la misma raza. No sería excesivamente complicado. Fui capaz de plantarme a varios pasos por detrás antes de que me oyesen. Entonces, se giraron y emitieron un grito que alertaría a la manada. No tenía mucho tiempo. Embestí con mi improvisada arma de hueso, clavándole la empuñadura a un prey que salió lanzado y calló al suelo. Mientras se levantaba, el otro, se había puesto delante del jefe, protegiéndole. -No sois rivales para mí- grité. Ellos me devolvieron el grito. Salté hacia delante manteniendo mi sable por encima de mi cabeza y lo descargué hacia el monstruo. Me esquivó con facilidad y el jefe aprovechó para lanzar bocado en mi dirección. La dirección de su ataque iba a mi yugular así que dejé caer el arma y retrocedí, evitando la muerte. -Perfecto...ahora estoy desarmado- me encaré a los dos contrincantes, girando en circulos hacia mi arma. El jefe gritó de nuevo y recibí un zarpazo por la espalda. ¡Me había olvidado completamente del prey herido!. Rodé por los suelos, dolorido. "Tomo el control" Oí la voz en mi cabeza "En estos meses y con tus poderes, deberías de ser capaz de acabar facilmente con los tigrex..." El ser no-humano de mi interior (que se negaba a rebelarme quién era con exactitud) parecía decepcionado. Sentí la ya sensación familiar del relampagueó de la columna vertebral. Mi cuepro se levantó y observó aténtamente, luego, corrió hacia el drome y le propinó un puñetazo que le partió varios colmillos. "Ay" me quejé "¿Sabes que esa mano es mía?". Ni siquiera me respondió. Cogió el monstruo por el cuello y lo alzó sin esfuerzo para luego estamparlo contra el suelo. Los preys vinieron en su ayuda. "Sigo débil..." me informó "No podré controlarte mucho más tiempo". Rodé por el suelo y cogí la espada. Los preys saltaron pero me di la vuelta y de un mandoble horizontal al aire los abatí con rapidez, cubriéndome de sangre. "Ésta armadura necesita un lavado" dije, por quitar tensión al ambiente. "Acaba con el drome ahora que está sólo". Retomé el control y me acerqué gritando y corriendo hacia él. Ahora ya no era tan valiente, retrocedió de dos saltitos y gritaba, llamando a la manada una vez más. Sólo que esta vez le respondieron. "Mátalo rápido". Llegué hasta él e hice un amago de atacar por la derecha. Retrocedió con otro salto pero lo preví y le seccioné la cabeza del cuerpo. "No hay tiempo, ¡coge algo y lárgate!". Le corté las uñas al drome con la espada y las guardé en el zurrón vacío. "Demasiado tarde..." Oí de nuevo. Me giré y ví a más de una veintena de preys y a otro drome...solo que la cresta verde era de un color rosáceo. "Una Drome...cuidado, es más peligrosa que el Giadrome" "¿Debo de huir?" Me giré de nuevo pero, estaba rodeado. Estaba en el centro de un círculo de preys. "Me parece que estamos en problemas" dije. "¿No puedes controlarme unos segundos y saltar lo suficientemente alto para salir del círculo y echar a correr?". "No" Fue su corta respuesta. La manada se acercaba. Los miré, un poco temeroso. Entonces, oí un casi imperceptible disparo que atravesó el cráneo de la Drome. "Un Cazador Francotirador...por el calibre de la bala parece una ballesta ligera" Oí decir a la "voz". Y sí, miré al monte y, una figura humana se alzó del suelo y disparó cargó varios disparos más, esta vez, fueron ráfagas de disparos. "Perdigones...parece que sabe lo que hace. No es un novato, carga con varias armas". "Yo no veo nada desde aquí" me quejé yo. Lo que sí fui capaz de observar es como el hombre (aunque no podría aclararlo desde la distancia) dejó caer su arma y echó a correr hacia los preys. Conforme se acercaba, ví como varis flechas atravesaron a los rivales y, para cuando llegó, soltó el arco y extrajo una katana. Los preys se concentraron en él, dejándome a mí para después. Esquivó a la perfección todos sus golpes y siguió fustigándolos, haciéndolos caer de uno en uno. Pero los preys de nuevo aullaron. Y dos masas de nieve cayeron desde la cima hacia nosotros, que estábamos apenas en el principio de la montaña. "Son dos Giadrome Alpha. Más le vale al cazador llevar algunos ungüentos curativos..." Los dos nuevos Dromes "Alpha" aullaron y, justo en ese momento el misterioso cazador acabó con el último de los prey. -¡Vaya, parece que estamos en problemas!- comentó con jovialidad- Tendré que ponerme serio. El cazador sacó una espada más corta del cinto y empezó a usar la katana y él nuevo arma como unas dobles. "Nunca había visto a un cazador usar las armas así" La "voz" parecía intrigada. -Ven aquí- me dijo el joven. Ahora que me fijaba, parecía de mi edad. -Me llamo Sain- dije mientras me quedaba detrás de él. Entonces, me fijé en él. Y lo ví apetitoso: sentí ganas de matarlo y beberme su sangre y comerme su carne. "Soy...¿soy un vampiro?" Me pregunté. "No. Eso es algo cutre...tú eres mitad wyvern". | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 05:59 pm | |
| WTF?? Que rayos?? Mitad Wivern??? Muy wapa la histo (; | |
| | | Eric Zephyr
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 06:02 pm | |
| uyyyyyyyyyyyyyyyy k interesante k esta la verdad.... espero el siguiente capitulo | |
| | | Oniwaban
Nº Mensajes : 128 Gamers Points : 16314 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 29/03/10, 06:38 pm | |
| esta muy bien el principio de la historia!!!
herido por un anteka!!!
de acuerdo al juego,el anteka es semejante al Moose!...esos animales son de cuidado!!
un novato si se lleva una buena arrastrada!!!
muy buena historia!!!
pero....???
¿mitad Wyvern?
¿es de la familia "Annunaky"? | |
| | | Evan
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 02:16 am | |
| Capítulo IV - El Cazador de la Muerte -Mi nombre es Félix- me dijo el cazador, enarbolando las dos armas por encima de su cabeza, intentando vanamente intimidar a los dos wyverns. Una ráfaga de viento frío contra nosotros me hizo taparme los ojos. Y a la voz interna hablarme sobresaltada: "Cuidado...¡Ese cazador está maldito!. ¡Ni se te ocurra comértelo!" "No me lo pensaba comer" Que diese por hecho que iba a ceder al impulso wyvern me dolió. "Lo que tú digas..." Félix, el supuesto Cazador Maldito se lanzó contra los dos raros "Dromes Alpha" y empezó a dar estocadas en la dirección de ambos. Mientras tanto, los dos adversarios se separaron algo más, impidiendo que el Cazador pudiese concentrarse en luchar contra ambos. "Necesita tu ayuda. ¡Dile que te preste un arma!" Me levanté, las vísceras de Félix me habían dado hambre...ahora la adrenalina corría aún más rápido por mi cuerpo que cuando había estado apunto de morir. -Déjame...-conforme me acercaba, empecé a salivar- ...un arma. Él lo entendió a la primera. -¡Toma!- me cedió el cuchillo de despiezar a los monstruos que llevaba en el cinto- tan sólo tienes que entretenerlo, en cuanto acabe con el otro me ocuparé yo. Cogí el cuchillo que me lanzó y me encaré al Wyvern. -¡Vas a morir!- le grité. Acto seguido, emití un extraño rugido: sin duda era mi propia voz "humana" pero, lo había hecho sin pensar. "Empezamos a compatibilizar, Sain" Decidí no responderle y salté hacia el Drome que estaba un tanto confuso: no estaba acostumbrado a luchar contra un humano que atacase con la fiereza de un Wyvern. Yo mismo noté que parecía una persona diferente: si bien aún realizaba una gran cantidad de movimientos innecesarios y otro tanto de poco eficaces, la rapidez con la que me movía y descargaba el arma era espléndida. Y no me cansaba, fallé muchos golpes pero, finalmente fui capaz de cortarle una pierna. Con lo que cayó al suelo. Me puse a su lado y clavé el cuchillo en su garganta. La sangre de wyvern tambien era apetecible. Me giré hacia el cazador que se había presentado como Félix. Él ya había derrotado a su oponente. -Terminé antes pero te ví tan inmerso en el combate que pensé que era mejor no molestarte...la verdad es que eres un poco extraño. -Tú también lo eres- de nuevo lo hice sin pensar, yo mismo controlaba mi cuerpo pero sentía como que la Voz también lo hacía. "Ahora mismo hemos conseguido sincronizarnos, no me hace falta controlar tu cuerpo, vamos a medias". -¿Lo dices por mi forma de luchar?- parecía orgulloso- yo mismo inventé el estilo de lucha con espada corta y espada larga, la verdad es que me costó varios meses dominarlo y otros tantos en crear posiciones defensivas y de ataque. -Me refiero al mal que te corroe- sin duda era la voz la que llevaba la voz (nunca mejor dicho) cantante, a pesar de decir que íbamos a medias- ¡Estás maldito cazador!. El rostro de Félix se volvió de piedra. -¿Así que te has dado cuenta?- desenfundó sus armas- todos aquellos que lo perciben son asesinos enviados para matarme. ¿Estoy en lo cierto?. -No. ¿Fue el Rey de los Dragones Ancianos?- la voz parecía insistente- ¿Fue el mismísimo Fatalis el que te marcó?. -¿Cómo lo....?- Félix estaba sorprendido- ¿Quién eres tú?. -Soy Sain...y alguien más. Soy un Amarneth. ----------------- Fin del Cap IV...uf, en realidad ya tengo el V, hice el IV tan largo que he decidido partirlo en dos jajaja.
Última edición por Evan el 03/04/10, 04:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 03:49 pm | |
| -.-" Eso no se hace!! Yo queria la conti o al menos haberlos colgado a la vez T.T
Buen capi, está buena la histo | |
| | | Evan
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 06:27 pm | |
| Capítulo V – La Leyenda
"¿Qué es eso?" le pregunté. "Tú no lo sabes puesto que en esta región de Minegarde es desconocido, pero, él viene de lejos, lo huelo en su mirada". -Eso es imposible- no parecía muy convencido de sus palabras- son una leyenda. Son cantos de bardos dijo Félix, intentando dudar de los Amarneth. Eso me trajo malos recuerdos. -El Fatalis y su Amarneth han movido ficha- dijo la voz- mi humano no sabe nada de ellos, llevamos meses recuperándonos de la herida que el Rey Dragón nos hizo. -Iré con vosotros gustosamente- su rostro estaba ensombrecido- espero que no me mintáis...¿Qué Amarneth eres?. -No te lo voy a decir, humano enclenque. No es ni el momento ni el lugar. "Dime lo que es un Amarneth" le pedí a la voz. "Pregúntale a Félix" Sentí como desapareció gran parte de mi antigua vitalidad. La voz se había refugiado de nuevo, dejándome el completo control a mí. -¿Dónde iremos?- le pregunté. -¿Cuál de ellos?- me respondió con otra pregunta. Tardé unos segundos en descifrar su pregunta: -Sain, el humano. -El pueblo más cercano es Duhrm, a ocho días de viaje a pie. -Ese era mi pueblo...- el me miró y entonces encajó las piezas. -¿Fue el Fatalis?. -Sí, él mismo- aproveché para preguntarle- ¿Qué es un Amarneth?. Félix me pareció un joven mucho más viejo de repente, cansado de vivir: -Es una leyenda muy famosa en otras tierras. Según ella, el Dios Destructor, osea, el Fatalis Negro, descenderá de los Cielos para sembrar el Caos. Para ello, necesitará un humano como Jinete y, parece que ya lo tiene...- me indicó con un gesto que lo siguiese, él ya había recogido los materiales útiles de la manada de preys y los Dromes Alpha- para luchar contra este mal, una serie de Wyverns evolucionaron, convirtiéndose en lo que hoy se conocen como Dragones Ancianos. Asentí, había oído algo de los Dragones Ancianos, aunque no sabía ni cuáles eran. -Sí el Fatalis es el Destructor, los Dragones Ancianos son los Preservadores, únicamente hay uno de cada en todo el mundo, son: El Kushala Daora, Maestro del Viento y Partidario de la Ventisca, la Lunastra y el Teostra, Amos y Señores del Fuego Incandescente, el Kirin, el Mensajero del Trueno, el Chameleos, El Dios de la Niebla y el Veneno...y bueno, el Lao-Shan Lung y el Yamatsukami, a los que ya no se recuerda apenas puesto que el Fatalis los extinguió. -¿Cómo los extinguió?- pregunté tras la última palabra de Félix- ¿Y cómo puede un Dragón Anciano reproducirse si sólo hay uno de cada especie. -Son misterios, lo que se cree es que, aparte del Lunastra y Teostra que pueden reproducirse entre sí, el resto carecen de órganos sexuales aunque ponen un huevo poco antes de morir...respecto al Lao-Shan y al Yamatsuakami, la última vez que el Fatalis bajó de los cielos y los Dragones Ancianos se reunieron para combatirlo, perecieron y el malvado Rey Dragón fue capaz de destruir los huevos de estas dos especies. -Eso no me aclara que yo lleve un wyvern dentro...- llevábamos ya un buen rato caminando. -Según las leyendas, tras el último ataque del Fatalis, cuando el Yamatsukami y el Lao-Shan desaparecieron definitivamente, el resto de dragones ancianos también quedaron malheridos, tan maltrechos estaban que murieron. Eso era algo inesperado, según el equilibrio de poder, el Fatalis siempre que bajase sería derrotado hasta que llegase la vez en que derrotaría completamente a los Dragones Ancianos y sería el Apocalipsis...pero no ocurrió eso, ambos bandos quedaron disueltos. El equilibrio estaba roto y, un cazador, Eitrich Wulfgar reunió los huevos y, sin saber porque, cuando su mujer dio a luz a quintillizos, todos al crecer adoptaron el espíritu de uno de los Dragones Ancianos...así el equilibrio se recuperó pero, desde entonces, pende de un hilo. Y el regreso del Fatalis ahora, probablemente será el que provoque el Apocalipsis.... Me había quedado un poco aterrado por la historia...¿así que tenía dentro uno de los Cinco Dragones Ancianos? Era interesante. Necesitaba reflexionar. -Ahora los cinco Amarneth portadores de los Dragones Ancianos estarán ya entrenándose o de camino a luchar contra el Fatalis, aunque ahora son tan sólo cinco... Un breve silencio nos cubrió hasta que yo pregunté: -¿A dónde vamos?. -A Pokke...queda a unas dos semanas bordeando ésta montaña. Allí podremos descansar. "¿Está bien que nos acompañe?" pregunté a la voz "Él está maldito". "Y eso nos sirve, al estar maldito por el Fatalis, la única forma de deshacer la maldición es matarlo" Suspiré, todo se complicaba por momentos. | |
| | | Eric Zephyr
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 06:39 pm | |
| mu buena tio!!!!! a la espera del siguiente!!!!!
jajajaja oye y el nombre de wulfgar k bueno!!!! XDDD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 06:58 pm | |
| ¬¬ Maldita Maldición, ya me vengaré Muajajajaja Por cierto buen cap (; | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 08:47 pm | |
| cada capitulo se pone mas emocionante Evan,es lo q se espera de ti salu2 y excelente historia,sigue haci ^-^ | |
| | | Evan
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 09:07 pm | |
| - Citación :
- cada capitulo se pone mas emocionante Evan,es lo q se espera de ti Very Happy
-.-" esos comentarios me animan mucho, en serio, pero, también me mantienen en tensión, realmente cada vez me cuesta más escribir para mantener el tipo xD pero gracias ReXuX ^^ no te ofendas por citarte eso eh¿? jajaja, y verás lo que sigue...la verdad es que es un graaaan lío raro con bicharracos del monster xD | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 03/04/10, 09:14 pm | |
| de nada Evan ^-^ y no,no me ofende q me citen lo mismo va con tus historia Wulfgar salu2 y ya me espero a esos "bicharracos" | |
| | | Evan
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 04/04/10, 10:43 pm | |
| Capítulo VI – Sentimientos Similares -¿Y la hembra del Rathalos?- me preguntó Félix. -La Rathian- le dije. -Bien, bien, veo que vas aprendiendo. No eres malo en esto...si hubieses sido adiestrado desde pequeño... -Mis padres preferían que fuese granjero- comenté. Él se paró. -¿Cómo puedes hablar sobre ellos con tanta facilidad?. -No soy humano, no siento el dolor de su pérdida...supongo que es lo que significa ser un Amarneth. Él suspiró, para acto seguido decir: -¿Sabes en que consiste la maldición?. -No, el wyvern no me quiere decir nada, llevamos varios días sin hablar. Félix dejó las cosas con las que cargaba y se abrió la camisa: Un tatuaje de un dragón negro con las alas desplegadas estaba sobre su corazón. -Cada día se hace más grande, cuando ocupe todo mi cuerpo, perderé mi vida y mi alma y...serviré al Fatalis como marioneta. -Entonces...sólo tenemos que matarlo antes. Él sonrió: -Ese es el espíritu. La verdad es que Félix me caía muy bien, era muy alegre a pesar de su maldición que sembraba pensamientos oscuros en su mente por doquier. Además, me estaba enseñando a usar las armas y me instruía poco a poco en materia de wyvern y técnicas, incluso se había ofrecido a enseñarme como usar el “Doble Relámpago” que era como llamaba a usar una espada larga y otra corta en cada mano. La verdad es que Félix me parecía alguien a respetar, no llevaba ningún wyvern dentro como yo y le había caído una maldición que lo mataría...pero seguía adelante, y cargando con alguien como yo que lo retrasaba continuamente. “Simplemente eres necesario para él, te está usando, al igual que yo lo estoy usando a él” me dijo la voz de pronto. Di un respingo, llevaba mucho tiempo sin saber que le pasaba. “Estaba durmiendo...estar dentro de ti es muy cansado, sobretodo después de ayudarte a recuperarte de la herida del Fatalis”. “Duermes mas que los Koalas Daora” le dije. Eran unos pequeños wyverns parecidos a pequeños Kushalas Daoras que se dormían pegado a los árboles durante más de veinte horas diarias. Al menos me había explicado eso Félix. “Voy a dormir otra vez muchacho...y no te metas en problemas con ese chico maldito...después de todo si que os parecéis...” “¿Qué?” le pregunté. Pero ya no obtuve respuesta. “¿Parecido entre nosotros?” pensé para mí mismo. No lo entendía, ese wyvern interior nunca me aclaraba nada. Vale, físicamente nos parecíamos a grandes rasgos: pelo rubio y corto, aunque despeinado y sucio por los días de viaje, las facciones bien proporcionadas. Sólo diferíamos en el color de los ojos: los suyos eran de color marron mientras que los mies lo eran del color de la miel. Y bueno, también estaba el hecho de que era varios años mayor que yo, tendría unos veintidós, ya todo hecho un hombre, a diferencia de los dieciséis míos. -Tienes que cortarte la barba- le dije al fijarme en ella y por eliminar el silencio que nos cubría. -Cuando lleguemos a Pokke...espero que podamos llegar hoy antes del anochecer. Confío en dormir en una cama mullida, en una comida caliente y en un buen baño termal. -Eso estaría bien...llevo meses sin probar ninguna de las tres cosas. Me pegó un puñetazo de broma en el hombro: -Se nota que estás escuálido, te voy a hacer comer hasta que tú y ese Wyvern reventéis- se empezó a reír. Parecía que estaba de mejor humor. -Bah, ¿me vas a hacer llamar al wyvern?. Ya sabes las malas pulgas que se trae... Los dos nos reímos. Sí, quizá nos parecíamos un poco... | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 04/04/10, 10:56 pm | |
| xDDD Muy buen cap (; Espero la conti, la verdad es que está interesante la historia ^^
Koala daora??? WTF?? Muy buena creacion!! | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa 04/04/10, 11:17 pm | |
| lo mismo que wulfgar
koala daora??va a exsistir en el mh tri??XD
salu2 y sigue haci | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa | |
| |
| | | | El Cazador de la Luna Turquesa | |
|