Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El Cazador de la Luna Turquesa

+5
Wulfgar
ReXuX
lambark
Eric Zephyr
Evan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime24/04/10, 03:45 am

Oh, perdóname por no haber visto esta curiosa historia antes. Me parece muy buena y al fin haces una de Mh.

Un saludo malvado

Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime24/04/10, 08:26 pm

Capítulo VII – Pokke, Legendario Pueblo de Cazadores

-Sain....¿Es cierto lo que mis ojos ven?.

Félix y yo nos paramos. Hacía varias horas que habíamos tomado el camino principal hacia Pokke. Ahora, una gran empalizada de madera rodeaba al pueblo, salvo por un pequeño espacio donde se alzaba un cartel que indicaba el nombre del Pueblo.

-Sí Félix...es un pueblo. Nunca creí que volvería a ver algo así- bromeé.

-Ni yo, pensaba que ya iba a morir de inanición antes de llegar a Pokke.

-¿Va con segundas?- me quejé- es normal que coma más si tengo un Dragón Anciano dentro que alimentar. No es mi culpa que se agotase la comida...

-Bueno, pongámonos en camino. ¡Tonto el que llegue el último!.

Félix echó a correr, dejándome atrás:

-¡Espera!, ¡que ya tienes una edad, no eres ningún crío!- me quejé mientras intentaba alcanzarlo.

Lo perdí de vista y, hasta cinco minutos después, cuando las empalizadas de madera ya se alzaban ante mí, no lo vi conversando a la entrada del pueblo con dos soldados que mantenían vigilada la puerta.

-Y éste es Sain, el chico del que os hablaba- les dijo, indicándome con una mano que me acercase.

-Buenas tardes- los saludé.

-Está bien Félix, pero recuerda venir antes en la próxima ocasión...

-Gracias Varik.

Se despidió de ellos y entramos al pueblo:

-¿Qué pasa?- le pregunté cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para que no nos oyesen.

-Sólo dejan entrar a visitantes por la mañana. Es una ley impuesta por los ataques del Fatalis. El Rey ya está alertado.

-¿Y eso no es absurdo?- dije en tono reprobador.

-No tanto, los escasos supervivientes, a pesar de que apenas recordaban nada sobre el ataque del Fatalis, coincidían en una cosa: El Fatalis iba con un humano y, él humano siempre entraba al pueblo por la noche...- entonces se calló unos segundos- ¿Recuerdas algo así?.

-Ahora que lo dices...recuerdo que el día que el Fatalis atacó, era la fiesta de mi pueblo y...iba con mis dos amigos hacia la plaza mayor cuando nos encontramos con alguien...extraño.

-¿Algo más?.

-No...apenas recuerdo nada más. Ni siquiera sé si podría reconocer a esa persona si la volviese a ver.

-Bueno, cambiando de tema...admira Pokke-alzó los brazos hacia el frente- es la ciudad dónde más cazadores famosos han nacido. Únicamente Kokoto la supera.

Mientras me hablaba, me fijé en el pueblo: no era muy grande, apenas tres hileras de casas y, una cuarta con edificios públicos.

-No parece gran cosa- comenté, un tanto decepcionado.

-No hay mucha emigración hacia Pokke. Es un lugar frío, normalmente mucha gente viene en verano, sobretodo los cazadores, a rezar al Santuario de la Espada Negra- me señaló con un dedo unos campos y huertas cercanos, aún dentro de los límites de la pequeña muralla- allí, ¿ves esa cueva al lado del huerto?- asentí- está el santuario. Dicen que un Dios Herrero forjó una Gran Espada con las escamas de Fatalis que los Dragones Ancianos le arrancaron en el primer combate que tuvieron.

-¿Y la Espada sigue en el Templo?- le interrogué, entusiasmado por ir a verla.

-Claro, si quieres mañana vamos a verla- ahora me señaló otro lugar, tras todas las hileras de casas- pero primero iremos allí: están los baños termales y la plaza. Alrededor de la plaza están las tiendas, el gremio y otras cosas que te explicaré...

Lo primero que hicimos, antes aún de ir a los baños termales, fue registrarnos en una posada que estaba en la cuarta hilera, junto a otros edificios públicos. La regentaba un cuarentón calvo, bigotudo y de cejas espesas y cierta barriga que demostraba que su tarea únicamente era ocuparse de recibir a la gente y servir comida.

-Queremos dos habitaciones- pidió Félix nada más entrar.

Yo me fijé en el lugar: constaba de dos plantas, en la primera, había mesas y el mostrador del que se ocupaba el burdo tabernero rechoncho. Luego, estaba la planta superior, donde debían de estar las diferentes habitaciones.

-Cada habitación son dos monedas de bronce por noche. Cuatro monedas para pasar la primera noche, siempre por adelantado.

Félix sacó del zurrón una pequeña bolsa y sacó cuatro monedas de bronce:

-¿Cuánto cuesta el desayuno, comida y cena?- preguntó.

-Una moneda de bronce por cada comida- le contestó el hombre- pero eso se paga aparte.

Félix dejó caer con un tintineo las cuatro monedas y el hombre las recogió con avidez.

-Ocuparéis las habitaciones del fondo. Son las últimas que me quedan- nos dio dos gigantescas llaves- que paséis una buena noche.

Le deseamos también una buena noche y subimos a la habitación. Pero, el tabernero reclamó nuestra atención una vez más y, nos hizo un gesto para que nos acercásemos:

-Tened cuidado con la chica de la primera habitación...viaja sola, porta armas y se comporta de manera extraña...no sé si me entendéis.

Félix asintió y de nuevo nos despedimos:

-¿Una mujer extraña?- pregunté con sorna- dudo que sea verdad, ¿nos acaba de insinuar que cree que ella es el ama del Fatalis?.

-Sí, sin duda es algo infrecuente ver a una señorita viajar sola y con armas por estos lugares...en el Sur de Minegarde no está tan mal visto como aquí. Pero tampoco es algo común.

-Yo lo que veo realmente raro es que un tabernero nos insinué algo así, sin duda una persona normal se iría sin pagar para no volver. Perdería clientela.

-Ese hombre me conoce de vista y me debe un par de favores...sin duda se ha pensado un rato si contárnoslo o no, pero parece que al final le dio cargo de conciencia. Es un buen hombre, aunque un tanto avaricioso.

-Parece que todos te conocen por aquí, amigo mío.

-Les solucioné ciertos problemas con una manada de Preys hace tiempo- llegamos hasta nuestras habitaciones y las abrimos- tómate un rato para acomodarte y descansar. Bajaremos luego a bañarnos.

Entré en la habitación y decidí que lo primero era ver que tal estaba: era una pequeña habitación, aunque espaciosa por la distribución de los escasos muebles. Únicamente había una pequeña mesa con escritorio donde había una pluma, tinta y una vela junto con unos pergaminos en blanco. Luego, casi ocupando el resto del espacio, estaba una cama, bastante grande, junto con una cómoda al lado.

Dejé el zurrón sobre la cómoda y las partes de armaduras, sucias como estaban.

Y me encaré a la cama:

Hacía meses que no dormía en una de ellas, y, la había anhelado casi más que cualquier otra cosa. Pero me daba miedo tumbarme, bien sabía que podía ser verdaderamente incómoda una cama de hostal. En fin, no tenía remedio preocuparme por ello.

Me senté sobre ella y, me tumbé. No era una cama especialmente cómoda, pero, no estaba tan rígida como el suelo al que estaba acostumbrado a usar para dormir.

-Sólo con tumbarme me entran ganas de quedarme a vivir aquí- comenté en voz alta, hacia la “voz”.

“Admito que la cama es uno de los mejores inventos humanos, casi iguala a un nido de un wyvern”.

-Lo que tu digas, yo prefiero una buena cama que dormir en un nido.

Luna no me respondió esta vez. Y alguien llamó a la puerta.

Abrí, para darme de bruces con una chica que apenas llegaría a los quince años, era bajita y delgada con el pelo recogido en dos coletas castañas.

-Me preguntaba si se encontraba usted a gusto- me dijo, mirando al suelo.

-Sí, claro, todo está en orden por aquí- contesté un tanto cohibido. Aparte de Félix, no había hablado con nadie en casi un año. Y las chicas no habían sido nunca mi fuerte.

-¿Necesita que le lave algo?- preguntó-normalmente el servicio de limpieza es por la mañana pero...

Se quedó a medias. El silencio inundó la habitación unos segundos:

-¿Podrías lavar algunas camisas y pantalones?.

Ella asintió. Y fui hacia la cómoda y traje alguna de las remendadas ropas que poseía.

-Muchas gracias- le dije.

-No hay de que.

Se marchó hacia la habitación de Félix, a preguntarle.

Cerré la puerta y observé las piezas de armadura. Lo mejor era ni lavarlas, estaban abolladas y oxidadas. Necesitaba un nuevo conjunto de armadura.

Cansado de esperar como estaba, cogí el pantalón y camiseta menos sucio que poseía y salí de la habitación.

-Félix- llamé a su puerta- ¿Vamos ya?.
-Sí- me respondió- espérame abajo, enseguida voy.

Me giré y caminé por el pasillo, algo distraído. Fue al bajar las escaleras hacia el piso de abajo cuando me topé, bueno, me choqué, contra una chica:

-¿Quién diablos eres?- me espetó sin reparos- ¡Mira por donde andas!.

La chica siguió soltando improperios hasta que se calló, para mirarme.

-¿Tengo algo en la cara?- estaba muy a la defensiva. Y yo me había quedado mirándola demasiado rato.

Si bien reconocía que la chica que había ido a mi habitación pocos minutos antes, era bella. No me había sentido atraído, simplemente, ya no me sentía atraído por esas cosas desde que el Dragón Anciano había despertado dentro de mí...ahora no era así. Me sentía atraído irrefrenablemente hacia aquella mujer.

La miré de arriba a abajo de nuevo:

Sus piernas eran largas, de caderas delgadas, su porte era altivo y atlético. Su rostro demostraba que apenas llegaría a la veintena de años. Su cabello era negro y liso, recogido en una trenza que casi llegaba hasta el suelo, sus ojos, de color pardo, chispeaban de furia. Además, llevaba unos pantalones cortos y una camisa escotada a la que mi vista se vio atraída con fuerza y, repelida a la desesperada.

-Perdona- articulé tras casi un minuto de silencio.

Cambió de postura, aún visiblemente enfadada:

-La próxima vez que me desnudes con tu mirada de pervertido haré que no puedas volver a acostarte con ninguna mujer.

Y se marchó echa una furia.

-¿Quién era esa?- me dijo Félix, salió de su habitación justo en ese momento.

-La chica extraña que viaja sola...

-Ya veo que le has puesto la vista encima- me guiñó un ojo.

-¡Ni de broma!- me quejé.

-Entonces ¿por qué te has sonrojado?, si además es muy guapa...

-¡Déjame en paz!- bramé mientras terminaba de bajar las escaleras.

Félix se reía a mandíbula batiente.
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17926

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime24/04/10, 09:05 pm

uyyyyyy muy bueno!!!!!!!!!! aki hay montones y montones de mensajes subliminales: te lavo algo???... si, si ahora salgo (k coño estara haciendo ahí dentro XD)... esos dos tendran algo ya veras ^^

A la espera del siguiente capitulo!!!
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19075

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime24/04/10, 09:45 pm

Jajajajja que buen cap xDDD pues eso me ha gustado lo de te lavo algo?? xDD y luego la otra tia rara, seguro que tiene otro wivern de esos dentro xDD por eso este tipo semi wivern se sentia atraido ah?
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 12:24 am

Wulfgar escribió:
Jajajajja que buen cap xDDD pues eso me ha gustado lo de te lavo algo?? xDD y luego la otra tia rara, seguro que tiene otro wivern de esos dentro xDD por eso este tipo semi wivern se sentia atraido ah?

Esto de ser gemelos también puede ser malo -.-

XDDDDDD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 01:21 am

Interesante. Ya me cae bien la cazadora solitaria,xd.

Un saludo malvado y sigue con ello.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 12:41 pm

Capítulo VIII – Los Manantiales de Pokke.

-Ten- me ofreció Félix.

Cogí la pastilla de jabón y la toalla que me dio.

-Ahora, ¡en marcha!.

Ante mis ojos sorprendidos, Félix salió de la posada silbando una canción. Tenía unos cambios de humor muy drásticos...

Miré un momento hacia las escaleras, recordando a la chica borde. Y vi a la joven criada que me había pedido la ropa asomándose con cuidado desde lo alto de las escaleras, aún a medio vestir.

-Oh, Félix...- puse los ojos en blanco y salí de la posada.

Ya era completamente de noche, unas antorchas eran las únicas luces que iluminaban el pueblo. Incluso había algunos soldados haciendo guardia.

-Félix...podías avisar, no habría llamado a tu habitación. Podía ir a los baños yo solo perfectamente.

Enarcó una ceja:

-Creí que no había hecho ruido- se llevó una mano a la cabeza- perdón.

-¿Por qué te disculpas?- reí.

-Por que supongo que tú nunca te verás atraído por ninguna chica, y por tanto...ya sabes. Pensé que quizás te daba envidia...-entonces una sonrisa apareció en su cara- siempre te quedará esa extraña chica.

-¡Te voy a matar!- dije medio sonrojado, medio enfadado. Llegué hasta él y le puse la toalla en la cara para asfixiarlo- ¡Ja, así aprenderás a no meterte con un Amarneth! .

Cuando calculé que se estaba ahogando, lo dejé libre de nuevo. Ahora él estaba rojo por la falta de oxígeno.

-De acuerdo, tendré en cuenta eso la próxima vez para mantener mi lengua acallada.

Entre unas bromas y otras terminamos llegando a los baños termales. Esa zona estaba más en penumbra, por pura privacidad. En cambio, la plaza, bastante cerca de los baños, pero, separada por unas grandes rocas, estaba repleta de antorchas y aún se veía gente comprando o charlando.

-¡Yo primero!- grité. Me quité la ropa sin contemplaciones y me zambullí en el agua, en ese momento, vacía.

Félix también se desnudó rápidamente y entró:

-Tenemos el baño para nosotros sólo. Es extraño.

-¿Y las mujeres dónde se lavan?- pregunté con curiosidad- ¿Tienen otros baños termales para ellas?.

-No. Estos son para todos, pero hay unas horas para hombres y otras para mujeres. Así se evitan malentendidos...

Dicho esto cada uno se dedicó a enjabonarse, yo, más de una vez por toda la suciedad acumulada, y luego, a disfrutar del agua caliente y relajante.

-¿Qué vamos a hacer ahora, Félix?.

-Iremos al gremio. Quiero enseñarte unas cuantas cosas puesto que en tu pueblo, si mal no recuerdo, no había Gremio de Cazadores.

-Sí, no hacía falta, nunca nos vimos atacados- me levanté de las aguas termales. Dispuesto a salir.

-Ni se te ocurra ponerte esa sucia ropa que has traído- me dijo- le he dicho a la criada...bueno, ya sabes cuando, que tire toda esa ropa. Y haz lo mismo con lo que tengas guardado.

-Prefiero no ir desnudo por la calle.

-No seas burro- se quejó- me he traído también ropa para ti, usamos más o menos la misma talla.

Fue en ese momento cuando alguien dobló el recodo, se desvistió y también entró al agua: la violenta muchacha de la posada.

-Perdona- le dijo Félix- es hora del baño de los hombres.

Ella, no se avergonzó:

-Creo que no hay ningún problema con eso. Además, me iré enseguida.

Comenzó a enjabonarse ante la atónita mirada de ambos. Parecía que no me había visto ya que yo estaba en una de las partes peor iluminadas de las aguas termales.

Y de nuevo esa extraña sensación de atracción. Entonces miré a Félix, que miró a la chica y a mí intermitentemente y con cara divertida:

-Sain, ¿por qué no saludas al menos?. Es de mala educación.

La chica levantó la cabeza y se fijó mejor en la negrura donde yo estaba:

-Ehm...¿Hola?- dije.

-¡El pervertido!- gritó. Dio un traspiés y se calló en el agua.

Aproveché para salir corriendo del baño.

-Te espero en la plaza, Félix.

Salí y me sequé todo lo rápido que pude mientras la chica se incorporaba y me miraba con mala cara, dispuesta a salir desnuda y apalearme.

Opté por vestirme con las ropas de Félix a pesar de continuar mojado.

Y me fui aún más rápido hacia la plaza mientras Félix se reía tanto o más que cuando la chica me había dado un rapapolvo en la posada.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 12:48 pm

LOL pobre Sain, jajajajaja buen cap, espero la conti ^^
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 08:47 pm

Pobre Sain.
Desde luego...qué le ocurrirá exactamente con la chica...
Una extraña atracción,xd.

Un saludo malvado y sigue con esta historia extraña.
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16826

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime25/04/10, 10:58 pm

pobre pobre Sain... aunque si lo que he leido me ha ayudado a atar cabos correctamente Sain se arriesga a ser un Luke Skywalker en potencia (a ver quien es el guapo que pilla esta referencia XD)
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime02/06/10, 11:06 pm

Nuevo Capítulo de ECdlLT ^^ pero antes...por si acaso:

En Capítulos anteriores...

Sain, nuestro protagonista sufrió el ataque del Wyvern Rey, Fatalis. Todos en su pueblo murieron y, dentro de Sain, se despertó "Luna Turquesa" Un Dragón Anciano.

Más tarde, después de recuperarse de sus heridas causadas por Fatalis, Sain conoce a Félix, un cazador maldito por el Fatalis y que, si no mata a Fatalis en poco tiempo, se convertirá en su siervo. Ambos parten hacia Pokke, dónde hacer a Sain un Cazador Oficial y descansar un tiempo...

Ya en Pokke, Sain se topa con una extraña Cazadora...¿Qué pasará con ellos?

Todo esto y mucho más en el próximo capít....digoooo, en éste capítulo ^.^

(Mode Copy Locademia Hunters Off/)

Capítulo IX– El Gremio

-¡Así que estabas aquí!- me sorprendió Félix por detrás.

En ese momento me encontraba en la plaza y llevaba un buen rato esperando, aún así, la extraña sensación de deseo hacia la cazadora no había desaparecido aún. Creo que soy masoca, su comportamiento duro hacía que me gustase más.

-Tardaste mucho- me quejé.

-La verdad es que salí casi a la vez que tú, ¡Menudo genio que se traía la chica esa! Lo que pasa es que fui a la posada a dejar tus cosas ya que tú no lo hiciste.

-Ah, vale- admití- ¡Segur que te entretuviste con la criada!- me burlé en broma.

Y lo mejor es que Félix apartó la mirada. Mis comentarios inocentes podían dar en el clavo…

-Ehm…yo…-comenzó a articular-¡Bueno, vamos al Gremio!

Dimos un pequeño paseo hasta un edificio de madera, grande y alargado a pesar de ser de una única planta.

Mi compañero frenó ante sus puertas dobles, tomó aire y las empujó con aire decido mientras me dijo:
-¡Bienvenido a nuestro mundo, Cazador de Monstruos!

Entré tras él y contemplé extasiado la sala del Gremio: una enorme habitación iluminada cálidamente por un gran número de velas y antorchas. En la parte izquierda había varios mostradores, todos misteriosamente dirigidos por chicas y, cerca, se encontraba un gran tablón del que pendían una cantidad ingente de pergaminos- misiones que esperaban a un número de cazadores antes de poder llevarse a cabo- y, en el centro, un gran número de mesas donde algunos cazadores comían y bebían o, incluso, se tumbaban en los largos bancos de madera.

Para acabar, había varios puestos de objetos y un anciano con un extraño casco dorado que esperaba con paciencia a que alguien se le acercase.

-¡Sain!- me llamó Félix, que estaba en un mostrador.

Acudí junto a él, que hablaba con una chica.

..¿Y qué tal Josh?- le preguntaba justo mi amigo en ese momento.

-Hola- saludé.

-Ah, Linda, te presento a mi compañero de caza y discípulo: Sain.

-Encantado- me dijo ella con una enorme sonrisa.

-Ésta es Linda- me indicó mi amigo- como verás, las encargadas de las misiones son todas mujeres, eso es porque todas tienen maridos cazadores, así que ya sabes, ¡no intentes nada con ellas!- bromeó.

-Apuesto mil zenis a que tú ya lo hiciste- lo piqué.

Linda se rió a carcajadas:

-¡Me gusta éste chico! Bueno, vayamos a lo importante del asunto. Yo me encargo del registro de nuevos cazadores, supongo que aún no tienes el broche, ¿cierto?

Los miré casi con una interrogación flotando a mi alrededor.

-El broche es la primera marca de que eres un cazador oficial, es un pequeño colgante.
Félix rebuscó en su bolsa y sacó una pequeña medalla dorada en forma de rombo y cruzada por dos espadas- Ésta es, desde luego, conforme avanzas, hay más marcas, la mayoría son grabadas o tatuadas en el cuerpo.

-Entonces, ¿Quieres que te registre?

-Desde luego- contestó Félix por mí. Linda sacó unos papeles que Félix tuvo que rellenar por mí puesto que yo no sabía escribir ni leer. Cuando llegamos a la parte de las preguntas sobre familiares cercanos y mi lugar de residencia, fue cuando Linda me puso cara de pena.

-Lo siento- me dijo, compadeciéndose de mí.

-No es nada, tengo que vivir con ello.

Ella parecía más afectada que yo. Linda debía de ser el tipo de persona que se pone siempre en la situación del otro. Ya me caía bien.

“Pero le hincarías un diente” me dijo la “voz”, sobresaltándome de pronto.

Quise protestar pero, la “voz” no me respondió.

-¿Puedes mandar un carro?- pidió Félix- no estaría de más que mañana tuviésemos la placa. Me gustaría hacer un par de cacerías por las montañas.

-Está bien…aunque sólo tenemos dos. Si por casualidad luego hacen falta para algo más importante, mandaré a la gente a que te griten a ti.

-Trato hecho. Hasta luego Linda, nos vemos en otro momento.

Yo también me despedí y salimos del Gremio.

-¿Carros?- fue lo que pregunté.

-Son un tipo de transporte ligero para una persona, los tiran dos o cuatro Remobras y, siempre hay algunos más para cuando los otros se cansan. Son muy rápidos, apenas tardan día y medio en ir y volver a Frost.

Mientras hablábamos un hombre vestido con abrigos de piel pasó a nuestro lado.

-Ese es el piloto, lleva esa indumentaria para volar, ahí arriba hace mucho frío- dijo Félix señalando los picos de las montañas que se extendían a la redonda de Pokke. Si no se encuentra un Wyvern, mañana para la cena estará ya aquí.

-¿Y Frost?-inquirí.

-Es la capital de la provincia. Se ocupa de los Gremios de Cazadores de Pokke y de la zona. Está al otro lado de las montañas, a pie, el camino es muy largo y cansado.

-No tenia ni idea…

En ese momento unos guardias se nos acercaron y dejé que mi amigo hablase por ambos: querían que nos fuésemos a la posada ya. Desde luego, el Fatalis estaba causando estragos por la zona.

-¡Maldito toque de queda!- dijo Félix, enfurruñado mientras ya volvíamos a la posada- ¡Mañana iremos de compras y te enseñaré el Templo!

-Hasta mañana- le dije al subir las escaleras.

Él pasó a su habitación y yo me quedé unos segundos expectante, esperando que la cazadora hiciera acto de presencia. Sacudí la cabeza: me estaba obsesionando. Abrí la puerta de mi habitación y me eché sobre la cama.

Lo último que pensé antes de dormirme fue si Félix descansaría por la noche o se levantaría ojeroso. Creo que podía apostar por la segunda opción.
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime02/06/10, 11:27 pm

yo creo que se que dragon anciano tiene Sain ( es que se cae de maduro)

Por el resto creo que Felix deberia dejar de encestar al menos una noche por que sino se nos va a consumir XD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime02/06/10, 11:34 pm

Por cierto, no entiendo a lo que te referías con lo de Luke Skywalker -.-" XD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime03/06/10, 12:31 am

jajaja buen cap estaba intersante :O espero la conti y espero no estar ojeroso pero cumplir como hombre Cool
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime03/06/10, 05:59 am

Oh,dios...¡¡¡Sain es masoca!!!! Xd.
Luke Skywalker...uhm...me lo reservo, a ver qué dice Zero.
Buen capi.

Un saludo malvado.
alex_saratoga

Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 16355

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime03/06/10, 04:17 pm

joder pero si todo el mundo sabe xk dice lo de luke weno mejor ke lo explike el. Muy bien el capi y la histo en general menos mal ke no esta muy desarrollada y el wyvern de sain creo ke se cual es espero el siguiente capi a ver si tardas poko en subirlo
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime05/06/10, 05:31 pm

Capítulo X – El Artillero

En otro lugar mientras Sain y Félix descansan en Pokke…

Dos cazadores se arrastraban en el silencio de la noche por el fangoso pantano. Su silencio era total y, en sus caras se apreciaba un gesto de seriedad que hizo que los Bullfango no los atacasen y, rato más tarde, una manada de Mosswine huyesen corriendo ante su sola presencia.

Se acercaron al límite de un abrigo rocoso desde donde se oían chillidos de algunos depredadores. Entonces, el cazador más joven, que no tendría más de catorce años, estalló ante tanto alarde de seriedad:

-¡Vamos, hermano!- apremió al cazador que le acompañaba.

Él hizo un gesto para que se parasen.

-Es ésta cueva- el mayor, de unos diecisiete, apoyó su espalda contra la sucia pared -aquí está el Shogun Ceanataur.

-¿A qué esperamos?

-No sé como puedes ser tan activo…bueno, habrá algunos Loprey junto con el Shogun, parece que tienen algo así como un pacto de paz…Yo me encargaré de los Loprey primero- como para confirmar su rotunda decisión, desenfundó con rapidez pero sin ruido su sable.

-Es hora de probarlo, ¿no?- le dijo su hermano menor- Katana Hueso Lobo…

Ambos se miraron un momento: el pequeño, con el pelo castaño recogido en una coleta corta y, el grande, con el pelo rubio cayendo en bucles por su rostro.

Los ojos azules de ambos se lanzaron entre sí una mirada de complicidad. Hasta que el mayor dirigió su vista hacia la ballesta ligera que portaba su hermano:

-¿Para qué querías aquel trozo de Dragonita?

El pequeño sonrió y dijo una vez que descolgó su querida ballesta de la espalda:

-¿Ves este pico?- su hermano asintió. Se trataba de, justo debajo del cañón, un pequeño pico afilado de color verdoso- para eso usé la Dragonita.

-Si intentabas hacer una especie de bayoneta, no lo has conseguido. Desperdiciaste la Dragonita, con lo que me costó encontrarla…-el mayor hubiera gritado si no fuese porque estaban en las proximidades de donde dormía el Carapaceon que iban a matar.

-No hermano, no, ya lo verás…creo que será útil, lo hice expresamente para éste monstruo.
Su hermano suspiró.

Ambos andábamos con cuidado, aún pegados a la pared. Primero Kyle puesto que era el Maestro de Espada y yo, a la retaguardia con la ballesta aún descargada entre los brazos-¿Cuántas balas tienes?- inquirió Kyle.

-Nueve explosivos, treinta perforadores y…también me traje mi disparo especial.

-¿Qué?- se sobresaltó él. Casi pegó un grito pero se contuvo a tiempo- Es muy peligroso, no puedes usarlo y, menos, en una cueva.

-Vamos…sólo lo traje por si acaso, lo llevo escondido en la bota- quise cambiar un poco la dirección de la conversación así que añadí- ya le puse nombre, Disparo Grupo.

-Me gustaba más Disparo Multiexplosivo Circular de Categoría uno- se mofó.

-Era sólo el nombre experimental…es mejor Disparo Gru…- Kyle se llevó un dedo a los labios.

Habíamos llegado, nos agachamos y echamos un vistazo por la esquina de aquella cornisa: Aquella parte de la cueva estaba encharcada y hacía un frío que pelaba… ¡ah!, y había ocho Lopreys, aún despistados y, en el otro extremo el Shogun comía plácidamente.

-Entretendré al Shogun mientras tu acabas con los peques…luego me echas una mano- cargué un dos disparos explosivos en la ballesta y, cuando Kyle salió corriendo hacia sus oponentes, yo me levanté y apunté a la cabeza.

-¡Bum!- dije y, acto seguido, apreté el gatillo en cuanto lo tuve a tiro.

El Shogun nos vio a mi hermano y a mí, dejó de comer pero, no le dio tiempo a apartarse de mi primera bala. Impactó contra él y pocos segundos después una pequeña explosión le hirió en el pecho: había apuntado mal.

Sin más preámbulos, el Carapaceon saltó al techo, cosa que preví y fui capaz de dispararle de nuevo, pero, únicamente le acerté en una pata aunque, la explosión lo hizo caer al suelo.

-¡Muy buena!- oí decir a mi hermano.

-¡Tú a lo tuyo!- le dije mientras escuchaba gritos de agonía de los Preys.

El Shogun se puso en pie pero, yo ya había recargado la ballesta con cuatro perforantes y le lancé uno que le hizo un pequeño agujero en una de sus enormes garras- que había desplegado al levantarse, tremendamente enfadado-.

-¡Cuidado!

No me dio tiempo a ver que pasaba pero, sentí unas garras clavándose en mi cota de Kut-Ku, desgarrándola y tirándome al suelo, a merced del imponente enemigo azulado que tenía a escasos metros.

-¡Maldito Loprey!- mi hermano acudió en mi ayuda y cercenó la cola del pequeño Wyvern y luego, lo mató apuñalándole en el lomo.

Pero el Shogun fue rápido y se acercó lateralmente hacia a mí, expulsando burbujas por la boca y con una garra en alto que no auguraba nada bueno.

Su garra bajó, mi hermano no llegó…

…Pero yo interpuse mi ballesta. Milagrosamente no se rompió.

Me puse de pie, con sumo esfuerzo mientras aún aguantaba ante la pinza y luego, retrocedí un paso para poder apuntar y disparé el resto del cargador.

Y eso lo enfureció más…

-¡Ya he terminado!- gritó Kyle.

Llegó hasta mi posición y golpeó una de las patas del monstruo, que, rebotó sin hacerle apenas una simple rozadura.

-Es muy duro…-me informó.

Cargué un nuevo disparo explosivo, dispuesto para disparar pero, el Shogun saltó al techo con lo que lo fallé.

-Tampoco es lento el bicho…será mejor que retrocedas un poco mientras te cubro para que recargues- planeó mi compañero cazador.

-Claro… me eché hacia atrás y saqué todas las balas que me quedaban sobre el suelo, aunque deberían de sobrar, la humedad de la cueva había echado a perder el resto de los explosivos y, el viaje a la intemperie también había hecho que algunos de los Perforantes quedasen inutilizados, aún así, conseguí otros ocho Perforantes.

Eran de sobra para un bicho como aquel.

Cuando iba a cargar el primero, el grito de mi hermano “perforó”-ironía, para que me entandáis- mis oídos. Lo miré, asustado: había bloqueado una pinza con su katana pero la otra, había impactado contra su pierna derecha, si seguía así se la cortaría.

Cargué con violencia dos de los Perforantes y corrí hacia el Shogun mientras le disparaba a la cara. Uno le acertó en un ojo y el otro penetró en su boca.

Con alivio, vi como extraía la pinza de la pierna de Kyle para…venir hacia mí.

Rodé y esquivé varios de sus peligrosos ataques. Mi armadura era aún de cuero en su mayor parte, únicamente el pecho y los guardabrazos eran de Kut-Ku.

-¿Recuerdas lo de la Dragonita?

Mi hermano me escuchó pero, el dolor le impidió responder.

-Ahora descubrirás su uso…

Casi todo el mundo que conociese al Shogun, fuesen cazadores o no, sabían que, si le dabas la espalda podía hacer dos cosas: girar mientras usaba sus pinzas pero, si estaba su “presa” demasiado lejos, echaría marcha atrás para golpearla con el caparazón de su concha.

Y yo estaba demasiado lejos.

El Cangrejo Azul hizo lo que preví: corrió hacia atrás para golpearme con su parte trasera y yo, puse mi ballesta en su dirección.

“Por favor, que la Dragonita sea tan dura como se dice” Oré mientras observaba impasible como el gran monstruo se golpeaba contra la pequeña pieza de Dragonita.

-¡Soy el amo!- mi plan había funcionado: la Dragonita se había enganchado a su espalda, ahora, me arrastraba pegado a él.

Podía dispararle cuanto quisiera.

-¡¿Lo estás viendo?!- le grité a mi hermano.

Él asintió, con un torniquete improvisado en la pierna. Aún no podía levantarse.
El Carapaceon dio varias vueltas por la cueva marcha atrás, intentando hacer que me despegase con giros bruscos. No lo consiguió.

-¡No!, ¡no!, ¡no!- el Shogun me llevaba ahora contra una pared-¡Kyle, los Perforantes!

Él asintió y se arrastró como pudo hasta los disparos que había dejado en el suelo.

-¡Date prisa!

Cogió uno de los Perforantes y me lo lanzó sin mucho éxito: estaba demasiado lejos como para que pudiesen llegarme desde su posición en el suelo.

-¡Tranquilo!- entre quejidos, se puso en pie con una sola pierna y, me lanzó otro.

-¡Joder, no llegan!

-Lo siento hermano- ante la táctica fallida de los Perforantes, y, en vista de que en pocos segundos iba estrellarme contra una pared y, si me soltaba para salvarme, me quedaría sin ballesta y estaríamos perdidos (era realmente malo con las espadas); a mi hermano no se le ocurrió otra cosa que lanzar su katana contra el monstruo.

Con una suerte tremenda, le dio en una pata justo cuando yo ya tendría que soltarme para salvar mi vida. Eso lo frenó momentáneamente.

-Me vas a matar por esto- dije. Agarrando con un brazo la ballesta, me quité la bota izquierda y saqué un disparo.

-¡Ni se te ocurra!- me amenazó Kyle.

-Tengo todo bajo control…

-¡Estás pegado al Shogun, la explosión te matará!

Sonreí mientras cargaba la ballesta con aquel potente disparo.

-Fue un placer…

Ante mi mirada sorprendida, mi hermano cargó el disparo en la ballesta, intenté acercarme para impedírselo pero mi pierna herida falló y caí de bruces contra el suelo.

-¡No!-levanté la cabeza cuando oí el sonido de varias detonaciones y, al Cangrejo emitir un último lastimero sonido con el que luego se desplomó sobre el suelo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas que ni siquiera enjugué y me arrastré con dificultad hasta el Carapaceon.

-¡Hermano!- usé una de las patas del Cangrejo como soporte para poder ponerme de nuevo en pie.

-¡¡¡¡Hermano!!!!

-¡Ja, ja, ja!- se reía alguien detrás de mí- ¿A que soy el puto amo?

-¿Cómo…?

Allí estaba mi hermano menor, sin una bota y sin la coraza de Kut-ku.

-Mi disparo de Grupo mola mucho…Ah, y perdona por lo de la Dragonita, las explosiones han destruido la ballesta y han fragmentado la Dragonita, ahora es muy pequeña y no puede tener ningún uso…

-¿Cómo te has salvado?

-Te caíste al suelo en mi parte triunfal- una enorme sonrisa inundaba su cara- desaté una de las correas del pecho de Kut-ku y la pasé por el gatillo, de forma que, al saltar para salir de allí, apretase la misma correa el disparador. Aunque la verdad, la correa era corta y se tensó enseguida…me he chamuscado un poco el pelo.

-¡Imbécil!- declaré- ¡Eso es lo que eres!: ¡Un imbécil suicida!- me quedé sin voz y tuve que tragar saliva- anda, ayúdame a recoger materiales, tenemos un largo viaje hasta casa…

-Eso está hecho. Y me debes una ballesta nueva.

-¿Qué?- pregunté, atónito.

-Fue tu culpa por salir herido, si no, habría acabado con él con un poco de paciencia…así que ya sabes.
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime05/06/10, 06:08 pm

El chaval es listo... ¿Que tendran que ver "la extraña pareja" en todo esto? espero que el proximo sea pronto...
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime05/06/10, 11:10 pm

Interesante, un suicida, esos son los mas peligrosos xd espero la conti
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime07/06/10, 12:22 am

Buen capi. El suicida es el puto amo, desde luego.
¿Disparo especial? ¿Es el inventor del disparo grupo?

Un saludo malvado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Cazador de la Luna Turquesa   El Cazador de la Luna Turquesa - Página 2 Icon_minitime

El Cazador de la Luna Turquesa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2