CAPÍTULO [I] : La leyendaAl principio de los tiempos, en una época ya olvidada, en este mundo habitaban varias bestias tales como wyverns y dragones que convivían con harmonia junto a los humanos. Pero estos, ambiciosos, siempre querían más, no podían evitarlo, el ser humano es así, y empalagados de ansias de poder esclavizaron hasta el último wyvern, utilizándolos como animales de carga, trabajos sucios o incluso para la guerra.
Los dueños de las tierras por aquel entonces entrenaban a los wyverns para la guerra, y dejaban que se mataran entre ellos en cruentas batallas mientras los humanos se lo miraban de lejos...
Hasta que un día un dragón decidió luchar por su libertad y la de los demás wyverns, y , contra toda su voluntad de lo que siempre había sido, que nunca había echo daño a ningún ser humano, esta vez había ido demasiado lejos, y empezó la carnicería...
Este dragón negro consiguió liberar a todos los wyverns, que se esparcieron por todo el mundo habitándolo y viviendo en paz, pero bajo las amenazas constantes de ser capturados o cazados por algún humano, y estos con el tiempo fueron especializándose en la caza de estos wyverns, convirtiéndose en verdaderos cazadores.
En la lucha por la liberación ese dragón negro cayó, no logro sobrevivir, y su hijo decidió vengarse...
El hijo del dragón, una vez en su madurez, encolerizado, fue en busca de cualquier pueblo que encontrara para arrasarlo al completo, para vengarse de los humanos, pero fue al pueblo que no debía.
Margoth era una villa cálida y placentera, sus gentes tenían fama d ser muy buenas personas ya que acogían a cualquier forastero, principalmente a los cazadores, que eran la fuente de su riqueza porque la villa estaba situada estratégicamente, cerda de todas las zonas a las que mandavan a los cazadores a cazar, y este pequeño pueblecito les servia de lugar de paso donde poder dormir, comer y descansar.
A veces venían extranjeros con buenas mercaderías, como armas, armaduras y raros objetos que se desconocían en aquella pequeña villa y daban mucho de que hablar. Todos se conocían y se sabia todo de todo el mundo porque era muy pequeña, y casi todo el mundo era familia allí.
El dragón carmesí se abalanzó, de noche, por todo el pueblo, no fue una batalla... fue una masacre. P
ero gracias a un dragón plateado hubo un superviviente... solo uno, y este juro vengarse.
Espin4dk se llamaba, recorrió parte del mundo conocido para cumplir con su venganza, pero solo encontró personas que cazaban por cazar, hasta incluso que lo hacían por puro placer, y en vista de lo mal que estaba el mundo, únicamente decidió cumplir su venganza, y luego... perderse para siempre.
Al encontrar y desafiar al dragón carmesí, y finalmente conseguir derrotarlo, el cazador dorado comprendió al ponerse la armadura de este que, siempre ha sido y era todo por pura venganza, nada más... y él era el próximo...
- ¿ Y que fue del cazador dorado?
- Cuenta la leyenda que, después de la muerte del dragón carmesí los cazadores habían casi extinguido los wyverns, y el cazador se llevó consigo los pocos que quedaban en una isla en medio del mar que nunca ha sido cartografiada, y los pocos que han conseguido llegar allí no han vuelto para contarlo...
- Y no se supo nunca más de él?
- No jeje
Sonrió el abuelo.
- Nunca más se ha sabido de este legendario cazador, ni se le ha vuelto a ver, y ahora toca dormir niños, que ya es muy tarde.
- Algún día seré como el legendario cazador dorado
- Eso espero jeje, eso espero.
El abuelo apagó la vela de la habitación y dejó dormir al niño.
PD: Para los nuevos si os gusta esta historia i la quereis entender mejor leeros la HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO ya que "la leyenda del cazador dorado" es la continuacion de la otra, aki os dejo el link:
http://psphunters.com/historias-del-kokoto-f12/historia-del-legendario-cazador-dorado-t237.htm