Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La leyenda de Loc-Lac

+2
Evan
Siarnaq
6 participantes
AutorMensaje
Siarnaq

Siarnaq

Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16886

La leyenda de  Loc-Lac Empty
MensajeTema: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime24/06/10, 10:06 pm

Érase que se era,en una ciudad del desierto llamada Loc-Lac,que era atacada por el dragón jhen mohran,un cazador unificó aotros tres en un mismo clan y se enfrentaron al dragón.Lograron vencerle,pero sacrificandose asi mismos.Los habitantes de la ciudad encerraron el cadáver del dragón en un foso,y construyeron una estaua en honor a los cuatro cazadores.Pero nuestra verddera historia se remonta a hoy.

CAPITULO 1:LA AMISTAD(I)

En la ciudad de Loc-Lac,vivian 3 cazadores,se llamaban:Caradryan,Txoko y Wulfgar.

Se conocían desde la infancia y eran buenos amigos.Luego llegó el novato del grupo,yo,me llamaba lolo.Tenía un cabello rubio oscuro,iba vestido con una armaura de jaggi y con un casco de rathian,heredado de mi padre.mi arma era un hacha cambiante,y la manejaba bien.Me encontre en la taberna tomando mi almuerzo cuando los vi a ellos.Caradryan,Txoko y Wulfgar.

Caradryan era un poco gordo,con el pelo oscuro.Iba con una armadura de rathalos y su arma era una espada larga.A su lado Estaba Txoko,que parecia,mas bien,un fideo,tenia el pelo blanco y
Llevaba una armadura de Qurupeco.Me di cuenta de que en su cintura llevaba una caja con balas dentro,por lo que deduje que sería un artillero.Luego estaba Wulfgar.Era mas bien,un tipo robusto y pelirojo,tambienera muy alto.Tenia unos brazos y cuerpos enormes,por lo que n seria de extrañar que su arma fuera una gran espada.

Caradryan:¿Estas solo?.Me preguntó Caradryan.

Lolo:Sip,estoy aqui solo.

Txoko:Etonces no te importara que nos sentemos contigo...

Lolo:Caro que no,por favor sentaos.Les dije yo.

Wulfgar:me voy un momento a mirar la misiones disponibles.

Caradryan:Vale no tardes mucho.Dijo Caradryan muy serio.
Este Wulfgar no cambiará...

Lolo:¿Cómo os llamais?

Caradryan:Yo soy Caradryan,el que está a mi lado se llama Txoko,y el que se ha acabado de ir se llama Wulfgar.

Lolo:Yo me llamo Lolo,encantado.

Txoko:Igualmente.Dijo Txoko estrechándome la mano.

Wulfgar:Chicos,traigo una mision buena.

Caradryan:A ver que has traido...

Wulfgar:Esta mision nos va como anillo al dedo.Se trata de..

CONTINUARÁ...Mañana seguiré el capítulo,espero que os haya gustadpde momento.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 01:10 am

Mmmm no está mal, un poco raro te ha quedado xD, me da esa sensación. bueno, algunas puntualizaciones Wink

Tenía un cabello rubio oscuro (...) ¿Sólo uno? XD

Luego, faltan tildes y, si narras estilo teatro (conversaciones como tú las haces) no puedes mezclar cosas.

O haces:

Caradryan:¿Estas solo?

o

-¿Estás sólo? - me preguntó Caradryan.

pero no:
Caradryan:¿Estas solo?.Me preguntó Caradryan.

Poque en teatro no puedes poner quien te pregunta y tal, además, si estás narrando en primera persona como Lolo...luego no pongas Lolo: blablablabla xD.

Aún así necesito más para opinar, siento ser un poco severo Razz
http://www.google.es
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 10:05 am

Bueno es que es la primera vez que lo hago y me gusta mucho.bueno,de todos modos gracias por el consejo.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 11:03 am

De nada hombre, mejorarás con la práctica, como todo el mundo Wink y al menos parece que no cometes muchas faltas de ortografía, eso es un buen comienzo xD
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 12:31 pm

CAPITULO 1:LA AMISTAD (II)

Wulfgar:Chicos,traigo una mision buena

Caradryan:A ver que has traído...

Wulfgar:Esta misión nos va como anillo al dedo.Se trata de...

Caradryan,Txoko y Lolo:!!!!!!COOOOOOOOOMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Lolo:¿Puedes repetirlo?No me he enterado.

Txoko:!!!!Pretendes que de buenas a primeras vayamos a por un Deviljho del demonio¡¡¡¡

Caradryan:Creo que te has pasado Wulfgar.Te recuerdo que yo tengo rango 29 y Txoko 28.Aunque tu tengas el rango 30,no puedes decirnos de buenas a primeras que vayamos a por algo asi.¡¡Sería un suicidio!!

Txoko:¿Tu que opinas Lolo?

Lolo:Yo estoy a favor de ir...

Txoko y caradryan:¡¡¡QUÉ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Lolo:No lo sabremos si no lo intentamos,digo yo.

Caradryan:Por cierto,¿Que rango tienes?

Lolo:Yo,pueees...El 25

Wulfgar:No esta mal

Caradryan:bueno vale,vamos a ir,ahora

Wulfgar y Lolo:¡¡BIEEEEEEN!!

Furon a la mision donde a Txoko lo derribaron,A Caradryan lo incrustaron en una roca de un coletazo ,a mi me pisotearon y a Wulfgar lo mandaron por los aires pero gracias a la bala somnífera que Txoko disparó antes de que lo tiraran al suelo,dejó dormido al deviljho y Caradryan clavó su espada en el pecho del deviljho,matandoló.

Lolo:Menos mal que Txoko disparo aquella bala...

Caradryan:Y que lo digas...

Txoko:¿Donde esta Wulfgar?

En otro lado de la isla, estaba Wulfgar gritando...

Wulfgar:¡¡¡Quiero bajarmeeeeeeeeeeee!!!!

Aquí es donde se forjaría una fuerte amistad.

Fin de capítulo 1

Última edición por lolo84 el 25/06/10, 09:22 pm, editado 1 vez
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 12:53 pm

Insisto: no hace falta exagerar poniendo un "¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"
cuando se puede poner un "¡¿Que?!" Apoyame Evan XD.

Hay que cuidar un poco las descripciones de los sucesos [no he jugado al Tri pero ese Deviljho suena peligroso. podrias haberte explayado en la caceria un poco mas y meter aun mas situaciones divertidas (si es que es una historia de risa) ]

Por el resto quiero ver como mejoras. siguelo.
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 01:02 pm

gracias por los apoyos,intento hacerlo serio y comico a la vez a ver que sale...

Y con respecto a la lucha tienes razon,pero tengo prisa muchas veces y no puedo describirlo,ya lo modificaré...

Última edición por lolo84 el 25/06/10, 09:26 pm, editado 1 vez
Evan

Evan

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 01:10 pm

Te apoyo Zero jaja. Digo lo mismo que Zeromaru básicamente, el capítulo entretiene pero se podría mejorar bastante.

No lo sabremos si no lo intentammos,digo yo.

Se te coló una "m" por ahí Wink

en el pecho del deviljho,matandoló. (es matándolo)

Faltan algunas tildes y eso...pero lo que más tienes que mejorar es algo que suele pasar y es que tienes que narrar un poco más lento e incluir más detalles.

Si la misión era tan exageradamente complicada...¿Por qué dura tan poco? No tiene mucho sentido que hagan una misión complicada para que luego en un párrafo la hagan -.- Una bonita y complicada pelea siempre queda bien.
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 01:15 pm

es que mi teclado tiene problemillas y no me apetece comprar otro tio.pulso y no sale la letra y otras asi como has dicho
lol!

Por cierto yo nada mas que hago un capítulo al dia asique,a esperarase Very Happy

y otra cosa,con respecto a lo que dijo zeromaru del QUEEEEEEE lo hago porque asi resultara mas gracioso a la vez que serio y le gustara mas al publico.Digo yo,vosotros sois el publico
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime25/06/10, 09:53 pm

-El público dicta su sentencia.-dijo un conejo en lo alto de un mueble.
El público, también llamado consejo, se levantó de sus asientos.
-Yo diría que no está mal en cuanto a trama.-dijo uno, serio.
-Yo que te hace falta pulir más todo.-dijo otro, gracioso.
-Yo que deberías utilizar más palabras y más descripciones.-dijo otro, con una sonrisa malvada que le hacía parecer voraz.

Pues eso,xd.

Un saludo malvado.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime26/06/10, 11:36 am

No está mal, lo que tienes que hacer ahora es detallar más las peleas, porque acabar con un devilhjo tan rápido creo que es imposible xD

y lo que te han dicho por ahi, unos pocos fallos gramaticales, pero nada más
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime26/06/10, 09:38 pm

CAPITULO2:LOS COMPAÑEROS(I)

Cuando yo y los demas volvimos de la misión,quedamos para encontrarnos mañana en el mismo sitio.Y nos fuimos a dormir.Pero a la mañana siguiente me desperte muy alterado ya que tuve un sueño en el que estaba mi padre,que en paz descanse, luchando contra una especie de monstruosidad de dragón rarisimo en un desierto con tres personas más.Fui a la taberna y estube esperando a que vinieran.Y al cabo de tres minutos o más llegaron.

Lolo:Hombre chicos,ya era hora.

Txoko:Lo sentimos,pero como Caradryan se quedó dormido...

Caradryan:!EEEH,QUE TU TAMBIEN TE HUBIERAS QUEDADO FRITO SI TE HUBIERAN DADO UNA PALIZA¡

Wulfgar:Eeeeeeeh,tranquilidad las masas

Lolo:bueno chicos,no vais a creer lo que me ha pasado.

Les conté el sueño que habia tenido con pelos y señales

Caradryan:Caray tio,a mi tambien me paso lo mismo

Txoko y Wulfgar: Y nosotros

Entonces estuvimos pensando un poco,y de repente hubo un gran alboroto en la taberna y fueron haber que ocurria.Y de repente vieron jaulas con wyverns gigantes.Entonces maestro del gremio dijo en alto:

Maestro de gremio:¡Escuchadme bien,a partir de hoy,a cada cazador de Loc-Lac se le asignará un compañero wyvern,aquí teneis a varios de los ejemplares que se os daran,por favor llegar a la cola y registraos!

Lolo:Vaya,¿que pensais vosotros?

Wulfgar:No lo se,pero parece interesante.

Txoko:Vayamos allá.

Llegaron a la cola los primeros,el primero,de suerte,fui yo.Lo q me dijeron era que tenia que elegir entre 5 wyverns.Un agnaktor,un diablos,un rathalos,un uragaan y un barioth.les eché un ojo a todos ellos,y entre todos, el barioth,era el que permaneciamas tranquilo y inteigente,decid ponerle el nombre que lo marcaría de por vida.Ghost.

Vigilante:por favor vaya a registrar a su wyvern

Lolo:Entendido.

Ghost y yo fuimos a fuera a esperar a los demas,el primero fue caradryan.

Pensé que lo mas posible era que hubiera escogido al rathalos,pero no.Escogio a un tigrex.

Caradryan:Vaya,menudo wyvern el tuyo.

Lolo:La verdad tio,pensaba que cogerias a un rathalos.

Caradryan:¡¡¡¿¿¿Estas locooooo????!!!Si hubiera escogido al rathalos,si el me hubiera llegado a ver con una armadura echa de partes de su misma especie,¡¡Me hubiera devorado ahí mismo!!

Lolo:Vaya...,por cierto,¿ como se llama?

Caradryan:Se llama fang,¿Y el tuyo?

Lolo:Ghost

Luego llegaron Wulfgar y Txoko con...

Continuará...Lo he alargado,¡¡¡¡¡¡ESTAIS CONTENTOS!!!!! Evil or Very Mad

Última edición por lolo84 el 29/06/10, 08:35 pm, editado 3 veces
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime27/06/10, 01:54 pm

Hahah, mola tio, escucha siguela que mas dejado intrigado xD.
Cuidate.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime27/06/10, 01:56 pm

Demasiado corto el capitulo, con tan poca sustancia no se puede obtener lo necesario para valorar.

Tienes que alargarlos más
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime27/06/10, 02:05 pm

pero e q como dijeestaba cansado y no podia
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime27/06/10, 02:38 pm

Bueno, no te preocupes, para escribir hay un truquillo, y es hacerlo cuando estas descansado relajado y motivado.

Eso generalmente se consigue por las mañanas, la noche anterior te lees el capitulo anterior y piensas sobre como puede seguir, y por la mañana te levantas con ideas y descansado.

te pones música que te motive para despertarte y a escribir!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime28/06/10, 06:21 pm

Mmmm supongo q los 4 son los padres de cada uno no ¿?

Fallos:

.Fui a la taberna y estube esperando a que vinieran. (estuve)

Como ya ha dicho Wulfgar es extremadamente corto, puede seguir su consejo, yo lo haría pero a mí por ejemplo no me sirve (XD) sólo me motivo para escribir normalmente por las tardes y noches (sobretodo a partir de la madrugada XD) si es tu caso, lo que tienes que hacer es no colgar el capítulo y esperar a continuarlo un poco más. Te aconsejo que edites el capítulo dos para que lo alargues.

Última edición por Evan el 29/06/10, 11:29 am, editado 1 vez
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime28/06/10, 09:34 pm

Citación :
movito para escribir normalmente

Escena (Evan en el baño):

Evan: hola señor vater
Vater: hola Evan.
Evan: hoy me apetece escribir.
Vater: ah! entonces no te cortes.

(Evan se mete los dedos en la boca y movita)

Si, realmente me imagine esta escena al ver solamente esa frase XD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime29/06/10, 05:37 am

LOL, amigo Zero,xdddddddddddd.

Un saludo loleado.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime29/06/10, 11:29 am

Jajajaja, que cagada XDDD, ya edito, no me comáis ¬¬"
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime30/06/10, 04:52 am

joder, hoy lo he vuelto a leer y me he vuelto a partir de risa.
That Was...EPIC LOL.

Etto..."huye en su idroabion"(Aún lo recuerdo, wulf)

Un saludo enamorado.
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime02/07/10, 09:06 pm

CAPITULO2:LOS COMPAÑEROS (II)

Después de que mi wyvern y el de Caradryan se conocieran,llegaron Wulfgar y Txoko con...

Wulfgar:Vaya menudos wyverns,un barioth y un tigrex.

Txoko:Tienes razón.Mirad los que hemos escogido

Caradryan y yo vimos al lado de Wulfgar un Fatalis blanco,que a la vez que espléndido y bello,parecia alterado y enfadado ante la presencia de los demas wyverns.Luego,Txoko tenia al lado un rathalos que por lo visto estaba algo dormidillo y tenia pintas de ser algo despistado.

Pero Caradryan enloqueció al ver el rathalos de Txoko.

Caradryan:...¡¡¡¡¡Noooooooooo, un rathalooooooooos!!!!! ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaah,necesito huir ,soltadmeeeeee,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY,pobre de mi!!!!!!!!!!!

Dijo caradryan loco de miedo intentando soltarse de mis agarres y de los de Wulfgar

Lolo:¡¡¡¡Tranquiloooooo,que no pasa nada leñes!!!!!!!

Wulfgar:¡Eso,eso!

Pero Caradryan no atendia a razones,entonces a Txoko se le ocurrio una idea.

Txoko:Venga Rath,acercate a él y...

Le dijo Txoko a su rathalos.Rath se le acerco lentamente hasta que estuvo a su lado y Caradryan se calló.Luego al tenerlo tan cerca y al verlo frente suya,leacarició la cabeza

Lolo:¿¿Qué,ves como no hace nada??

Caradryan:Si tienes razón.

Wulfgar:¿¿¿¿Le has puesto de nombre a tu rathalos Rath???

Txoko:Si.¿Por?

Wulfgar:No ,por nada,por cierto el mio se llama Treigon.

Habiedose cono cido,fueron a hacer la mision de cazar un Lagiacrux.

Nada mas llegar me dejaron sin pociones,ni raciones.Pero,yo tenia mis filetes al punto y mis pociones y mega pociones.

Para que no digan luego que no voy preparado,jejeje.

Bueno,llegamos al area 9,donde Wulfgar estuvo esperando a que picara el anzuelo.(Como el gobul,pruebenlo a ver si sale en el tri)y tardo mucho.No metimos porque nuestros wyverns no sabian nadar.

Lolo:Me aburroooooooooo...

Txoko:Todos nos aburrimos.

Wulfgar:¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICOS,LEVIATHAN AL ANZUEEELOOOOOO!!!!!!!!

Lolo:¡¡¡¡Venga,hay que sacarlo a tierra!!!!

Caradryan:¡¡¡¡¡Es muy grandeeeee!!!!!

Continuara.... Wulfgar,he cambiao un poco p que parezca mas gracioso.Conformate con el fatalis anda.

UN SALUDOXD

| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime02/07/10, 09:36 pm

Hahah, ta bien, estupendo trabajo,la seguire lellendo cuando escribas más .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La leyenda de Loc-Lac   La leyenda de  Loc-Lac Icon_minitime

La leyenda de Loc-Lac
Página 1 de 1.