Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| la leyenda de drakengarth | |
| | Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: la leyenda de drakengarth 14/09/10, 10:58 am | |
| año 1493 segun vilo el viejo,año de cambios,de luchas,de guerras internas,en resumen dias oscuros en los que nadie se fiaba de nadie,el vecino era tu enemigo y la corrupcion y la sombra gobernaban sin oposicion alguna por parte de nadie,dias en los que pueblos enteros desaparecian sin dejar rastro,dias sin rey ni gobierno donde los niños eran raptados para oscuros rituales y las doncellas violadas diariamente por mercenarios,falsos heraldos del rey o seres mucho peores que es mejor no mencionar.las montañas se hallaban infestadas de elementales y segun numerosos rumores:demonios.si,la situacion era pesima y la gente pensaba que aquello no podia empeorar pero se equivocavan.
Prologo:sombras de augurios funestos
Aquella noche la luna se mostraba llena,dando al bosque de durg,hogar de la hermandad,un aspecto fantasmal que sumado al echo de la ausencia de los habituales sonidos nocturnos le daban aspecto de un bosque maldito.En sus entrañas,en el mismo centro del bosque,se halla un pequeño claro,el cual se halla ocupado por una veintena de figuras que se agrupan en torno a la hoguera que se convierte en el único lugar iluminado de todo el bosque,la razón:un aquelarre.
Un aquelarre mui especial,preparado a toda prisa debido a la necesidad de conocer la situación actual,impulsado además por la aparición de ciertos augurios que inquietaban a la hermandad.La matrona Rosae darkspinus,que dirigía el ritual,dió una señal,de inmediato los cánticos comenzaron,llenando el bosque de plegarias de poder,de peticiones desesperadas y de preguntas urgentes.La matrona,que,sostenía un caliz blanco,se lo llevó a los labios y bebió con avidez,mientras,los cánticos subían de tono a medida que el caliz era pasado entre las hermanas,finalmente el caliz regresó a las manos de la la matrona,quien lo arrojó a la hoguera,esta estalló llenando el claro de chispas suspendidas en el aire,cada chispa contenía una respuesta a cada pregunta.
Pero en cuanto la matrona tocó una de aquellas chispas,una mastodontica descarga de energía atravesó a las brujas,abrasandolas por completo.En todo el mundo los magos se levantarían de sus camas para observar horrorizados como los medidores de potencia mágica de todo el mundo estallabn debida al colosal poder del hechizo que había arrasado,no solo a la hermandad,sino tambien todo el bosque.
Sin embargo inexplicablemente si hubo una superviviente en la hermandad,la matrona Rosae había recibido la descarga y había muerto,pero sin embargo estaba viva,pero condenada,como no tardó ni un instante en darse cuenta,condenada como comprobaría más tarde,a no verse reflejada en los espejos,a no tocar de nuevo el agua,a beber sangre y lo peor: a tener un hijo que ya sentía gestarse en su vientre.Aquella noche,la matrona Rosae juró venganza ante la luna,mataría al culpable de esto:el principe maldito:sandork bals | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth 14/09/10, 09:18 pm | |
| Buen prologo, lo unico que es un poco corto para ser una historia em en prosa? xD
Espero la conti y espero que sea más larga. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth 14/09/10, 11:47 pm | |
| Está bastante bien . Sigue y continúa. ¿Cómo sabe Rosae que la culpa es de ese tipo? XD. En fin, lo del principio me recuerda un tanto al mundo fantastico que rodea a Geralt de Rivia. Ese mundo fantástico mola, así que preveo que me gustará XD | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth 15/09/10, 10:45 am | |
| cap 1:fuegos artificiales en la oscuridad -Asi que ese era tu misterio,tu estigma...-.
-Si,ese és mi estigma y ahora que lo has descubierto comprenderé que me denuncies a la guard...-
-pero que tonterias dices,me da igual que seas un vampiro,hicimos el pacto y...-
-un pacto infantil y sin valor que no...-
-me decepciona mucho que creas que yo soi asi,angher darkspinus,crei...-
-¿como sabes mi verdadero nombre?-la segunda voz se tiñó de miedo
-no olvides que mi padre fue heraldo del jefe de guerra,el que decretó la captura de tu madre...Rosae darkspinus-
ante la mención de ese nombre,la segunda voz,que pertenecía a un adolescente que pareció fundirse con las sombras,en las que se desvaneció,la otra voz,perteneciente a otro joven,se levantó y se dirigió hacia la puerta del granero en el que estaba,salió al exterior...
Los vecinos que, portaban horcas,antorchas,cuchillos,ristras de ajos,guadañas,y todo tipo de armamento rupestre,lo esperaban con miradas amenazantes formando un circulo alrededor de la puerta,al instante todos se apresuraron a apuntar con sus armas al joven,este no se inmutó
-¿os habeis vuelto locos?¿que pretendeis?¿quemarme?-dijo tranquilamente como si estuviera delante de unos amigos y no de una turba enfurecida presta a atacar. -Silencio,abominación-gruñó el que parecía ser el jefe de los campesinos -no más que tu,hidrix,que engañas a tu mujer con la posadera,o que tu,gorlic,que robas el pan al hijo del vecino disfra...-comenzó a replicar -Calla engendro,tus impías palabras no son nada para nosotros,tu mal és inutil contra nuestra fe-lo cortó furiosamente un anciano que,a duras penas podía sostener su pesada horca. -claro que si hosmic,pero antes de venir a este tipo de eventos coje la horca de madera,la de hierro te va grande-se mofó el joven. la muchedumbre avanzó un paso y la cara del joven se volvió seria y amenazadora. -Sin bromas,no deis un paso más o el enterrador necesitará hacer ampliaciones en el camposanto para meteros a todos-amenazó. -La inquisición está en camino demonio,serás juzgado en la plaza y condenado a la hoguera por tus crimenes-lo amenazó el viejo,aunque no dió un paso más. -Se acabó,me voi de este pueblo,tratad de impedirmelo si os atreveis-dijo el joven retando a la muchedumbre. Un segundo despues alguien pegó un grito,un joven granjero,armado con una hoz cargó contra el joven,este suspiró pero permaneció quieto,el atacante trató de golpearle con su arma pero el joven rápido como el viento,desenvainó su espada y ejecutó un golpe que le habrió las tripas al granjero,este aulló de dolor antes de precipitarse sobre unas balas de heno adyacentes al granero,tiñendolas de rojo,el atacante no volvió a a moverse.
El caos estalló entre la multitud,hubo atropellos,gritos,caidas,insultos,mientras unos pugnaban por huir,otros luchaban por llegar hasta el joven para vengar al granjero,el joven aprovechó la confusión para mezclarse entre la multitud y asi poder dirigirse hacia su casa,una vez en ella hizo acopio de:odres de agua,comida,cuerdas,monedas y libros,acabada ya la preparación del petate el joven preparó cuidadosamente en el sotano unas mezclas alquimicas simples,las metio en hielo y las dejó fuera en el camino,tras esto,el joven se alejó canturreando.
Al anochecer el joven,que caminaba por un bosque de robles de aspecto tupido,se detuvo en el lecho del río para descansar,hechó un vistazo a su reloj y se tendió comodamente en la hierba mientras reflexionaba. ´´me han confundido con darkspinus,no,no puede ser,és posible que hayan oído la conversación...pero aún asi,¿como sabían donde estabamos?no se,no se...``
Ensimismado en sus pensamientos no notó como alguien caminaba en su dirección hasta que la oyó cantar: -pobre morador diurno,paseando después del toque de queda.y pensar que podrías haber sobrevivido si no fuera la hora de la cena.- la voz era hermosa pero mui triste,cargada de dolor y de desesperación,el joven la reconoció por lo que cantó
-pobre vampiresa honrada fuistes matrona dorada pobre criatura alada llevas una vida amargada pobre madre robada...
La criatura retrocedió como si la hubieran golpeado,gruesas lagrimas corrían por sus mejillas,el joven se compadeció y dejó de cantar,la hermosa mujer vestida con un fino traje negro se sento en la hierba,había dejado de llorar,ahora una mirada de infinita tristeza ocupaba su rostro,un rostro de pomulos redondeados,ojos rojos como la sangre y una melena dorada que caía sobre sus hombros como una cascada de oro,el joven ajeno a todo eso sentó a su lado y le dijo:
-conozco tu historia,y,a tu hijo-murmuró -lo sé,pero no la conoces toda,no sabes nada en realidad-escupió con amargura
En ese momento el joven rodó por la hierba,justo a tiempo por que una figura alada lo habría destrozado con sus garras de seguir en la misma posición,el joven se incorporó de un salto,mientras la figura tomaba la forma de un joven:angher darkspinus
-No te acerques a mi madre-rugió angher mostrando los colmillos. El joven evaluó a su enemigo,el vampiro era un rival temible por su fuerza bruta,pero el joven suponía que le superaba en habilidad marcial,aunque no se fiaba pues entrevió fugazmente dos empuñaduras de espadas,aún asi el terreno le era favorable pues el río estaba cerca y el agua era como acido para los vampiros,sin embargo la noche era un problema pues la densa arboleda le restaba movilidad,con nerviosismo trató de consultar su reloj pero no pudo pues recibio un brutal puñetazo en el estomago que lo estrelló contra un arbol a tres metros,su visión se nubló pero desenvainó su espada,por el sonido supo que su oponente tambien lo había hecho,sahora empezaba lo bueno.
el reloj del joven pitó estridentemente y el joven le dijo al vampiro: -no sigas que nos perderemos los fuegos artificiales,angher- -¿de que hablas?-preguntó el vampiro -sube a donde tu madre y lo descubrirás-se limitó a decir el vampiro se precipito hacia el prado creyendo que su madre estaba en peligro,el joven trtó de seguirle al mismo ritmo,sin exito.
El vampiro al ver su madre sana y salva pensó que su oponente habría aprovechado para huir,pero esa idea se esfumó al ver salir al joven de los arboles,con aspecto agotado pero satisfecho -¿ves?no le pasa nada-dijo a duras penas -¿entonces cual és el motivo para venir aqui?-le espetó el vampiro -mira al pueblo-dijo -¿y?- -!hanaby¡- una luz cegadora hizo entornar los ojos al vampiro,el pueblo estalló en pedazos y luces de colores que llenaron el aire nocturno,cuando las explosiones cesaron el pueblo se había convertido en una hermosa pradera llena de flores de todos los colores imaginables,el vampiro miró al joven,las lagrimas de culpa cubrían sus ojos,el joven se acercó al vampiro y le susurró al oido
-és para tu madre,amigo mio,dime...¿renovaremos el pacto? el vampiro abrazó al joven -claro drakengarth,renovaremos el pacto-
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth 15/09/10, 11:04 am | |
| Está guay pero...no me entero de algunas cosas :S Sigue en ello colega, quiero ver como avanza la historia PD: He releído el principio del cap y ya lo he pillado mejor xD. En fin, pues eso, continúa y mete más poesías de por medio como en éste cap, jaja. | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth 15/09/10, 01:57 pm | |
| Aun asi solo quiero decir, mas separación entre los diálogos, se ve algo confuso todo. (¿Que le ha dado ultimamente a todos con los vampiros?) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la leyenda de drakengarth | |
| |
| | | | la leyenda de drakengarth | |
|