Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Que os parece el nuevo diseño ?¿ | |
|
+20EtErNaL // Naruto U.Z Er_PiPe jorgepichu Súrox Alpuche xX-DaRK_aLeX-Xx ut Melkior_III xavi DraKen Nami yeray Reisen .Nero. B_Jota Yuhg Chii ignissk8team <~Killer~> Eternal Snake 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ 25/02/08, 11:14 pm | |
| siento que no se vea bien el logo de la web , esque ademas para hacer mas comodo el foro lo he hecho un pelin mas ancho y con eso se recorta algo el fondo tambien de momento dadme unos dias de descanso jajaja que me acoste anoche a las 9 de la mañana editando el foro ejejejej 8 horasssssssss XDDD Me alegro que os guste , no me importa en absoluto el tiempo invertido si nuestros users estan contentos XD Y por lo de medieval , te digo ya que si ejejje , queria hacerlo mas tetrico que antes , era demasiado llamativo y ese no es mi estilo XD | |
| | | B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ 25/02/08, 11:17 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
- siento que no se vea bien el logo de la web , esque ademas para hacer mas comodo el foro lo he hecho un pelin mas ancho y con eso se recorta algo el fondo tambien
de momento dadme unos dias de descanso jajaja que me acoste anoche a las 9 de la mañana editando el foro ejejejej 8 horasssssssss XDDD
Me alegro que os guste , no me importa en absoluto el tiempo invertido si nuestros users estan contentos XD
Y por lo de medieval , te digo ya que si ejejje , queria hacerlo mas tetrico que antes , era demasiado llamativo y ese no es mi estilo XD pero tio locooooo XD deja de acer estas cosas y duerme, k hay cosas mas importantes, k no se te valla la vida aki, azlo kon trankilidad tio ^^ | |
| | | Pablo
Nº Mensajes : 348 Gamers Points : 19184 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ 26/02/08, 04:19 pm | |
| mola muxo mas que el anterior | |
| | | DoBLe R
Nº Mensajes : 86 Gamers Points : 19277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ 27/02/08, 03:07 pm | |
| esta bastante wapo, lo unico q no m a molao son los botones esos de citar, alerta y cerrar, estaria bastante wapo q los metieras en una espada o una lanza o una movida d esas como las espadas esas d arriba dl todo q estan bastante wapas pues ahi lo pones = y qda d p.uta madre jeje | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ 28/02/08, 01:37 pm | |
| esta muy bien el nuevo diseño, me gusta , lo uniko las letras del encabezado de oclor engro no me mola, cuesta de leer | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parece el nuevo diseño ?¿ | |
| |
| | | | Que os parece el nuevo diseño ?¿ | |
|