| Presentacion de Kitsune | |
|
+9Espin4dk sergio42 Drago Raptor <~Killer~> Eternal THD46 .Nero. B_Jota sebastc KiTsUnE 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KiTsUnE
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 18308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 02:41 pm | |
| ¡¡¡Kawaii!!
¡¡¡Muchas gracias B. J!!!
Aunque me siento un poco culpable por que te a costado mucho y todo ese esfuerzo invertido en mí... u.u
¡Pero es preciosa! Y ya sabes que las cosas no las digo por decir ni por que seas mi novio
¡Ah! Que no me he presentado; uhm...
¡Konnichiwa!
Me llamo... Kitsune,¿evidente? Claro me gusta lo obvio. Mmm... las cosas que me gustan
-Videojuegos: GTA,Final Fantasy, Drakengard, The Legend of Dragon, Resident Evil, Pokémon...
¡¡¡Pero lo que más me gusta en este mundo son los mangas!!! Como:
-Naruto(ante todo) -Death Note -Full Metal Alchemist -WitchBlade -Tokio Mew Mew -Galism -Las perversiones de la Dc. Liam
Me encanta dibujar manga y me considero friki a la par de Otaku. Estoy haciendo un comic llamado "Blue Dream" es un prototipo de... "algo".
¡Bueno! No me he presentado antes por que el post se me borró tres veces y me dió un ataque de nervios : )
Así que, encantada de conoceros
- Kitsune | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 02:53 pm | |
| Mmmm pues Bienvenida ^^ espero ver tus dibujos ^^ seguro son muy buenos! | |
|
| |
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 03:07 pm | |
| aver, e movido el tema borrando todos los mensajes anteriores, lo uniko k aora keda raro por lo k pone al principio, weno para k sepais de k trata es de una firma k abia echo, la podeis ver en mi galeria V2
weno bienvenida kosa bonita ^^ espero k los buitres del foro no te agan nada ¬¬ o sino me los cargo a todos, y weno nada mas
te amoooooo!! ^^
Última edición por B_Jota el 06/03/08, 05:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 03:33 pm | |
| Encantado de conocerte KiTsUnE es un honor tener por aqui a la novia de B_Jota, jeje y encima es Otakuu!!!! xD Welcome to the hell!! Que disfrutes del foro! | |
|
| |
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 03:36 pm | |
| Bienvenida al foro KiTsUnE un honor conocerte. ;D | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 04:56 pm | |
| bienvenida y pasatelo bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 05:01 pm | |
| |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 05:08 pm | |
| | |
|
| |
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 06/03/08, 07:27 pm | |
| bienvenida, pasatelo bn sobre todo | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 07/03/08, 08:25 pm | |
| bienvenida y pasalo bien por aki! | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 07/03/08, 11:25 pm | |
| pues como todos dicen bienvenida i espero komo todos esperen dibujos o firmas tuyos ^^ | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 08/03/08, 05:55 pm | |
| jeje, bienvenida maja, luego ya le pregunto una cosilla a B.J xD, no es nada malo eh, que todos pensáis cosas malas de mi >.<, te lo preguntaría a ti, pero mejor no xD, bueno, bienvenida y cuando tengas el manga le haces unas foticos y lo vemos, bueno, o eso o nos envías una copia a cada uno, y advierto que somos muchos xDDDDD. | |
|
| |
KiTsUnE
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 18308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 12:44 pm | |
| =_= ¿qué pasa contigo? Cómo le metas ideas raras en la cabeza a B. J te reviento vivo, ¿capichi? Bueno, ¡¡¡gracias a todos por darme la bienvenida!!! Y tú, el del último mensaje, no me toques las narices por que eres tú el que saldrá perdiendo; nada más y sea lo que sea me lo preguntas a mí que para eso estoy y no me voy a ofender ni cabrear lo que me fastidia cómo nada son los putos secretos. Si desde un principio no me lo vas a decir, ¿para que coño lo pones ahí? En fín, si de donde no hay... no se puede sacar No te ofendas, es que soy así de fábrica -Kitsune | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 04:35 pm | |
| - KiTsUnE escribió:
- =_= ¿qué pasa contigo? Cómo le metas ideas raras en la cabeza a B. J te reviento vivo, ¿capichi? Bueno, ¡¡¡gracias a todos por darme la bienvenida!!!
Y tú, el del último mensaje, no me toques las narices por que eres tú el que saldrá perdiendo; nada más y sea lo que sea me lo preguntas a mí que para eso estoy y no me voy a ofender ni cabrear lo que me fastidia cómo nada son los putos secretos.
Si desde un principio no me lo vas a decir, ¿para que coño lo pones ahí? En fín, si de donde no hay... no se puede sacar
No te ofendas, es que soy así de fábrica -Kitsune hehehehehe, trankis socios, nada de discuciones, b-jota, todo bien he? k hemos discutio mazo nosotros xd, es coña, no te lo tomes a mal, pero tu kitsune, te pido por favor k no tomes todas las cosas a mal a la primera, solo eso, y si no te lo he dicho antes bienvenida
Última edición por hunter thor el 11/03/08, 04:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 04:37 pm | |
| Bienvenida. Pásatelo bien x akí | |
|
| |
KiTsUnE
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 05:36 pm | |
| ¡UHM! Si no me tocais la vena asesina aquí paz. Yo intento controlarme pero no me saqueis de quicio, ¿eh? Bueno, solo eso ¡Gracias hunter thor! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 06:16 pm | |
| - KiTsUnE escribió:
- ¡UHM! Si no me tocais la vena asesina aquí paz. Yo intento controlarme pero no me saqueis de quicio, ¿eh? Bueno, solo eso
¡Gracias hunter thor! de nada, pero hay metodos para contorlar la ira como matar bichos por la psp xd, bueno, si me entendiste, creo k todo va ir sobre ruedas saludos |
|
| |
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 06:22 pm | |
| - hunter thor escribió:
- KiTsUnE escribió:
- ¡UHM! Si no me tocais la vena asesina aquí paz. Yo intento controlarme pero no me saqueis de quicio, ¿eh? Bueno, solo eso
¡Gracias hunter thor! de nada, pero hay metodos para contorlar la ira como matar bichos por la psp xd, bueno, si me entendiste, creo k todo va ir sobre ruedas
saludos trankilo thor, esk ella es asi, no os lo tomeis a mal, no es un cabreo real weno y en cuanto a lo de matar bixos con la psp... e de decir, k no tiene ni la psp, ni tiene idea de lo k es el MH :S asik lo dudo mucho, weno pero yasta, no le deis mas vueltas a esto PD: Ash, tienes mi msn, conectate de una vez y dime lo k sea joio zeporro ¬¬ | |
|
| |
KiTsUnE
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 11/03/08, 08:58 pm | |
| Hasta el fín de los días me va a recordar alguien que no tengo la PSP... ¡¡¡Pues si no la tengo me cojo el Vice City por ejemplo y mato a gente y no a bichos!!! ¡Malditos paganos, ireis al infierno! : D Im sorry | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 12:10 pm | |
| xDDDDDDD, tío sorry, es que mi tío con las practicas y tal se lleva el portatil y no me puedo conectar excepto fines de semana y cuando no va xD. | |
|
| |
KiTsUnE
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 01:34 pm | |
| ¡¡¡No contestes esa idiotez en mi presentación Ashigiki!!! Uhm... ¡¡Y no me entero de nada de lo que me has dicho por el privado!! ¬¬ espabila o lo haré yo | |
|
| |
minigandalf
Nº Mensajes : 531 Gamers Points : 19320 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 01:46 pm | |
| ainxx bienvenida si eres la nina bonita de Bj seguro ke me llevare vien contigo y lo de la psp trankila yo keria la psp me la compre a finales del año pasado yo como consolacion tenia la ps2 y el pc en y no agas caso a esta gente aqui todo el mundo ta tarado si si incluido yo xDD pues eso bienbenida i ke te lo pases bien aki ene l foro y enseña algun dibujo ke kero ver si son mejores ek los mio xD | |
|
| |
B_Jota
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 06:08 pm | |
| weno aver, ash, no le envies privados o tu y yo vamos a acabar muuuuuuy mal ¬¬ y mini... ya te digo yo k si dibuja mejor k tu aunk no aya visto ninguno tuyo XD | |
|
| |
KiTsUnE
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 06:23 pm | |
| Gracias minigandalf =^//^= pero yo también aseguro que dibujo mejor que tú mas que nada por que se me sale el ego del cuerpo : D Es broma, que no te parezca sobrada es que hablo así. ¡Yo también espero llevarme bien contigo! ¿Quieres saber mi história? Érase una vez una Kitsune sentada a oscuras preparada para jugar a la PS2 pero, que sorpresa se dió al ver que el disco no era leido por la Play... FÍN Triste y amargo cómo la misma vida TT_TT eso me pasó el otro día. La tengo que llevar a reparar con mi dinerito, en fín mejor eso que mirar la pantalla apagada Menos mal que tengo el ordenador : D por que si no... mejor ni imaginarlo ¡Ah! Una última cosa, nada de insultar a B. J, ni de tratarlo mal ni de pasarse por que de todos los foros que me han echado los han cerrado : D ¡Gracias! - Kitsune | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 07:34 pm | |
| - KiTsUnE escribió:
-
¡Ah! Una última cosa, nada de insultar a B. J, ni de tratarlo mal ni de pasarse por que de todos los foros que me han echado los han cerrado : D
¡Gracias!
- Kitsune Dios, este foro esta acabado!!! xd, es coña, pero j-jota y yo tenemos tendencia a los gritos LOL, b- jota, i love XD, mas amor xd y menos werra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune | |
| |
|
| |
| Presentacion de Kitsune | |
|