Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Presentacion de Kitsune

+9
Espin4dk
sergio42
Drago Raptor
<~Killer~>
Eternal THD46
.Nero.
B_Jota
sebastc
KiTsUnE
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KiTsUnE

KiTsUnE

Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18308

Presentacion de Kitsune Empty
MensajeTema: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 02:41 pm

¡¡¡Kawaii!!

¡¡¡Muchas gracias B. J!!!

Aunque me siento un poco culpable por que te a costado mucho y todo ese esfuerzo invertido en mí... u.u

¡Pero es preciosa! Y ya sabes que las cosas no las digo por decir ni por que seas mi novio

¡Ah! Que no me he presentado; uhm...

¡Konnichiwa!

Me llamo... Kitsune,¿evidente? Claro me gusta lo obvio. Mmm... las cosas que me gustan

-Videojuegos: GTA,Final Fantasy, Drakengard, The Legend of Dragon, Resident Evil, Pokémon...

¡¡¡Pero lo que más me gusta en este mundo son los mangas!!! Como:

-Naruto(ante todo)
-Death Note
-Full Metal Alchemist
-WitchBlade
-Tokio Mew Mew
-Galism
-Las perversiones de la Dc. Liam

Me encanta dibujar manga y me considero friki a la par de Otaku. Estoy haciendo un comic llamado "Blue Dream" es un prototipo de... "algo".

¡Bueno! No me he presentado antes por que el post se me borró tres veces y me dió un ataque de nervios : )

Así que, encantada de conoceros

- Kitsune
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 02:53 pm

Mmmm pues Bienvenida ^^
espero ver tus dibujos ^^ seguro son muy buenos!
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 03:07 pm

aver, e movido el tema borrando todos los mensajes anteriores, lo uniko k aora keda raro por lo k pone al principio, weno para k sepais de k trata es de una firma k abia echo, la podeis ver en mi galeria V2

weno bienvenida kosa bonita ^^ espero k los buitres del foro no te agan nada ¬¬ o sino me los cargo a todos, y weno nada mas

te amoooooo!! ^^

Última edición por B_Jota el 06/03/08, 05:02 pm, editado 1 vez
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 03:33 pm

Encantado de conocerte KiTsUnE es un honor tener por aqui a la novia de B_Jota, jeje y encima es Otakuu!!!! xD Welcome to the hell!! Que disfrutes del foro!
http://www.psphunters.com
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18326

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 03:36 pm

Bienvenida al foro KiTsUnE un honor conocerte.

;D
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 04:56 pm

bienvenida y pasatelo bien Wink
http://www.yomismo.show
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 05:01 pm

Bienvenida
Drago Raptor

Drago Raptor

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 18781

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 05:08 pm

Bienvenida Kitsune
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime06/03/08, 07:27 pm

bienvenida, pasatelo bn sobre todo Wink
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime07/03/08, 08:25 pm

bienvenida y pasalo bien por aki!
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20328

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime07/03/08, 11:25 pm

pues como todos dicen bienvenida i espero komo todos esperen dibujos o firmas tuyos ^^
http://es.youtube.com/user/mackosh69
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime08/03/08, 05:55 pm

jeje, bienvenida maja, luego ya le pregunto una cosilla a B.J xD, no es nada malo eh, que todos pensáis cosas malas de mi >.<, te lo preguntaría a ti, pero mejor no xD, bueno, bienvenida y cuando tengas el manga le haces unas foticos y lo vemos, bueno, o eso o nos envías una copia a cada uno, y advierto que somos muchos xDDDDD.
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 12:44 pm

=_= ¿qué pasa contigo? Cómo le metas ideas raras en la cabeza a B. J te reviento vivo, ¿capichi? Bueno, ¡¡¡gracias a todos por darme la bienvenida!!!

Y tú, el del último mensaje, no me toques las narices por que eres tú el que saldrá perdiendo; nada más y sea lo que sea me lo preguntas a mí que para eso estoy y no me voy a ofender ni cabrear lo que me fastidia cómo nada son los putos secretos.

Si desde un principio no me lo vas a decir, ¿para que coño lo pones ahí? En fín, si de donde no hay... no se puede sacar

No te ofendas, es que soy así de fábrica
-Kitsune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 04:35 pm

KiTsUnE escribió:
=_= ¿qué pasa contigo? Cómo le metas ideas raras en la cabeza a B. J te reviento vivo, ¿capichi? Bueno, ¡¡¡gracias a todos por darme la bienvenida!!!

Y tú, el del último mensaje, no me toques las narices por que eres tú el que saldrá perdiendo; nada más y sea lo que sea me lo preguntas a mí que para eso estoy y no me voy a ofender ni cabrear lo que me fastidia cómo nada son los putos secretos.

Si desde un principio no me lo vas a decir, ¿para que coño lo pones ahí? En fín, si de donde no hay... no se puede sacar

No te ofendas, es que soy así de fábrica
-Kitsune

hehehehehe, trankis socios, nada de discuciones, b-jota, todo bien he? k hemos discutio mazo nosotros xd, es coña, no te lo tomes a mal, pero tu kitsune, te pido por favor k no tomes todas las cosas a mal a la primera, solo eso, y si no te lo he dicho antes bienvenida

Última edición por hunter thor el 11/03/08, 04:38 pm, editado 1 vez
Mefisto

Mefisto

Nº Mensajes : 654
Gamers Points : 17838

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 04:37 pm

Bienvenida. Pásatelo bien x akí
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 05:36 pm

¡UHM! Si no me tocais la vena asesina aquí paz. Yo intento controlarme pero no me saqueis de quicio, ¿eh? Bueno, solo eso

¡Gracias hunter thor!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 06:16 pm

KiTsUnE escribió:
¡UHM! Si no me tocais la vena asesina aquí paz. Yo intento controlarme pero no me saqueis de quicio, ¿eh? Bueno, solo eso

¡Gracias hunter thor!

de nada, pero hay metodos para contorlar la ira como matar bichos por la psp xd, bueno, si me entendiste, creo k todo va ir sobre ruedas

saludos
B_Jota

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 06:22 pm

hunter thor escribió:
KiTsUnE escribió:

¡Gracias hunter thor!

de nada, pero hay metodos para contorlar la ira como matar bichos por la psp xd, bueno, si me entendiste, creo k todo va ir sobre ruedas

saludos

trankilo thor, esk ella es asi, no os lo tomeis a mal, no es un cabreo real Razz weno y en cuanto a lo de matar bixos con la psp... e de decir, k no tiene ni la psp, ni tiene idea de lo k es el MH :S asik lo dudo mucho, weno pero yasta, no le deis mas vueltas a esto Wink

PD: Ash, tienes mi msn, conectate de una vez y dime lo k sea joio zeporro ¬¬
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime11/03/08, 08:58 pm

Hasta el fín de los días me va a recordar alguien que no tengo la PSP...

¡¡¡Pues si no la tengo me cojo el Vice City por ejemplo y mato a gente y no a bichos!!! ¡Malditos paganos, ireis al infierno!

: D Im sorry
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 12:10 pm

xDDDDDDD, tío sorry, es que mi tío con las practicas y tal se lleva el portatil y no me puedo conectar excepto fines de semana y cuando no va xD.
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 01:34 pm

¡¡¡No contestes esa idiotez en mi presentación Ashigiki!!!

Uhm... ¡¡Y no me entero de nada de lo que me has dicho por el privado!!

¬¬ espabila o lo haré yo
minigandalf

minigandalf

Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 19320

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 01:46 pm

ainxx bienvenida

si eres la nina bonita de Bj seguro ke me llevare vien contigo y lo de la psp trankila yo keria la psp me la compre a finales del año pasado yo como consolacion tenia la ps2 y el pc

en y no agas caso a esta gente aqui todo el mundo ta tarado si si incluido yo xDD

pues eso bienbenida i ke te lo pases bien aki ene l foro y enseña algun dibujo ke kero ver si son mejores ek los mio xD
B_Jota

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 06:08 pm

weno aver, ash, no le envies privados o tu y yo vamos a acabar muuuuuuy mal ¬¬ y mini... ya te digo yo k si dibuja mejor k tu aunk no aya visto ninguno tuyo XD
KiTsUnE

KiTsUnE

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 06:23 pm

Gracias minigandalf =^//^= pero yo también aseguro que dibujo mejor que tú mas que nada por que se me sale el ego del cuerpo : D

Es broma, que no te parezca sobrada es que hablo así. ¡Yo también espero llevarme bien contigo!

¿Quieres saber mi história? Érase una vez una Kitsune sentada a oscuras preparada para jugar a la PS2 pero, que sorpresa se dió al ver que el disco no era leido por la Play... FÍN

Triste y amargo cómo la misma vida TT_TT eso me pasó el otro día. La tengo que llevar a reparar con mi dinerito, en fín mejor eso que mirar la pantalla apagada

Menos mal que tengo el ordenador : D por que si no... mejor ni imaginarlo

¡Ah! Una última cosa, nada de insultar a B. J, ni de tratarlo mal ni de pasarse por que de todos los foros que me han echado los han cerrado : D

¡Gracias!

- Kitsune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime12/03/08, 07:34 pm

KiTsUnE escribió:

¡Ah! Una última cosa, nada de insultar a B. J, ni de tratarlo mal ni de pasarse por que de todos los foros que me han echado los han cerrado : D

¡Gracias!

- Kitsune

Dios, este foro esta acabado!!! xd, es coña, pero j-jota y yo tenemos tendencia a los gritos LOL, b- jota, i love XD, mas amor xd y menos werra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de Kitsune   Presentacion de Kitsune Icon_minitime

Presentacion de Kitsune
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente