Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Presentacion de Kitsune | |
|
+9Espin4dk sergio42 Drago Raptor <~Killer~> Eternal THD46 .Nero. B_Jota sebastc KiTsUnE 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
KiTsUnE
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 18308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| | | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 07:54 pm | |
| ufffff... me da cosa escribir aki con lo diferente k eres a las demas XDDD i esperemos k nadie discuta por el bien del foro XDDDD ella mismo lo ha dicho k si se va lo cierran ajajajaja | |
| | | B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 07:57 pm | |
| - Vindi escribió:
- ufffff... me da cosa escribir aki con lo diferente k eres a las demas XDDD i esperemos k nadie discuta por el bien del foro XDDDD ella mismo lo ha dicho k si se va lo cierran ajajajaja
muahahahaha estais contra la espada y la pared muahahaha, pues claro k es diferente a las demas, por eso es la persona mas especial del mundo, la mejor persona del planeta, y por eso la kiero PD: thor, aver cuando discutimos de nuevo, k ya tengo ganas XD | |
| | | Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 08:00 pm | |
| - B_Jota escribió:
- pues claro k es diferente a las demas, por eso es la persona mas especial del mundo, la mejor persona del planeta, y por eso la kiero
Que bonito,B_Jota. Casi lloro xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 12/03/08, 08:05 pm | |
| - B_Jota escribió:
muahahahaha estais contra la espada y la pared muahahaha, pues claro k es diferente a las demas, por eso es la persona mas especial del mundo, la mejor persona del planeta, y por eso la kiero
PD: thor, aver cuando discutimos de nuevo, k ya tengo ganas XD Eso esta claro tio, en gclass, donde no pueda entrar LOL XDDD, trankilos estamos de pm, aver si me enseñas a manejar el photoshop, k no se abrir un *¨Ç¨%&$ archivo xd |
| | | KiTsUnE
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 18308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| | | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 13/03/08, 12:37 pm | |
| Vaa KiTsUnE dejemos este tema ya, lo estamos alargando mucho, te emos dado la bienvenida y aora a disfrutar del foro, que esto empieza a llenarse spam.Encantada de conocer a la novia de B_jota. | |
| | | KiTsUnE
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune 13/03/08, 01:19 pm | |
| Uhm... a mi no me lo digas. ¿Te has comprado el May Cry 4? Yo lo quiero TT_TT... en fín; ¡Nice to meet you too! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de Kitsune | |
| |
| | | | Presentacion de Kitsune | |
|