| el chiki-chiki | |
|
+12Eternal Killer ut AshigiKi Mefisto jorgepichu Riuyi DoBLe R Circe Yuhg B_Jota ignissk8team DIOS DE LOS VAGOS 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: el chiki-chiki 30/03/08, 11:58 pm | |
| pongo este post porke tenemos ke apollar al chiki chiki aunke se sepa ke tene pocas posibilidades de ganar tenemos ke apollarle porke el representa a españa y lo ke españa lleva a eurovision va a misa . PD:pavo daustin tiembla ke rodolfo va a comerte con patatas | |
|
| |
ignissk8team
Nº Mensajes : 1003 Gamers Points : 18356 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 12:41 am | |
| lo siento pero yo lo digo y lo mantengo, por culpa de esa cancion van a tomar a españa x unos frikis sin gusto | |
|
| |
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 12:55 am | |
| pues yo pienso komo ignis, excepto por lo de frki pork estoy asta las narices de k usen ese termino para referirse a gente asi... el chiki chiki es una de las canciones mas tontas k e visto en mi vida, y ojala no ubiera salido nunca, le tengo un asco k no podeis imaginar. DI NO AL CHIKI CHIKI | |
|
| |
Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19316 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 01:03 am | |
| chiki chiki sux,encima es askeroso reggaeton puajjjj | |
|
| |
Circe
Nº Mensajes : 66 Gamers Points : 18207 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 09:47 am | |
| Eurovisión se ha convertido en un concurso de quien hace más el ridiculo... lo llevo diciendo años... pero los dos anteriores ya fueron... apaga la TV y vete a dormir. Con el chiki chiki este no nos va a votar nadie (espero) | |
|
| |
DoBLe R
Nº Mensajes : 86 Gamers Points : 19277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 02:27 pm | |
| pues yo pienso q la mierda q cantaba la rosa y alguno d estos es peor k el chiki chiki a mi me mola q vayan ahi a acer el subnormal 1 rato, los q me dan asco son los de la primera x como se an apropiao ahi del chiki chiki y como no tienen casi nada de programacion utilizan el chiki chiki a cebarse ahi pa ganar dinero weno el caso eske prefiero el chiki chiki a cualkier otra mierda de OT o alguno de esos | |
|
| |
B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| |
| |
Riuyi
Nº Mensajes : 292 Gamers Points : 18455 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 02:36 pm | |
| De todas formas eurovision va influenciado segun las relaciones politicas entre los distintos paises puedes llevar a 2 mendigos a tocar bombos a eurovision y el resultado sera el mismo, de todas formas puestos a poner el chiki chiki q pongan el playback de alguna cancion española wapa y punto q incluso asi kedariamos mejor. | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 03:22 pm | |
| pues bueno, yo creo que la culpa no la tiene para nada el chiki chiki si no españa, el chiki chiki se invento con la unica finalidad de acernos reir un rato en el programa de buenafuente, despues se les ocurrio la idea de presentarlo para eurovision y fue españa Y NADA MAS QUE ESPAÑA lo que hizo que el chiki chiki nos represente, asique no le echeis la culpa al chiki chiki si no a nosotros mismos. PD: si flipais con el chiki chiki ya vereis los demas XD | |
|
| |
B_Jota
| Tema: Re: el chiki-chiki 31/03/08, 03:33 pm | |
| - jorgepichu escribió:
- pues bueno, yo creo que la culpa no la tiene para nada el chiki chiki si no españa, el chiki chiki se invento con la unica finalidad de acernos reir un rato en el programa de buenafuente, despues se les ocurrio la idea de presentarlo para eurovision y fue españa Y NADA MAS QUE ESPAÑA lo que hizo que el chiki chiki nos represente, asique no le echeis la culpa al chiki chiki si no a nosotros mismos.
PD: si flipais con el chiki chiki ya vereis los demas XD te doy toda la razon, pero tmbn te digo una cosa, "nosotros" como tu dices es muy general, pork yo no vote al chiki chiki para nada, asik no tengo por k echarme la culpa de algo k no e echo, es igual k las elecciones de presidente PD: si los demas son komo el rodolfo y el pavo dustin, vamos apañao XD | |
|
| |
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 03:54 pm | |
| yo estoy deacuerdo 100% jorgepichu eleguimos nosotros a el chiki chiki para representar a españa y nos tenemos ke joder , pero si los españoles no hubiesen votado al chiki chiki para acer gracia y pasar el rato estariamos cabrados por ke abria ido otro ke seguro ke hubiese dejado a españa = o peor ke el chicki chiki,ami el chiki chiki no me gusta no me daja de gustar sino todo lo contrario | |
|
| |
DoBLe R
Nº Mensajes : 86 Gamers Points : 19277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 05:22 pm | |
| - B_Jota escribió:
- DoBLe R escribió:
- pues yo pienso q la mierda q cantaba la rosa y alguno d estos es peor k el chiki chiki a mi me mola q vayan ahi a acer el subnormal 1 rato, los q me dan asco son los de la primera x como se an apropiao ahi del chiki chiki y como no tienen casi nada de programacion utilizan el chiki chiki a cebarse ahi pa ganar dinero weno el caso eske prefiero el chiki chiki a cualkier otra mierda de OT o alguno de esos
los de la primera no an echo nada para apropiarse del chiki chiki, para informacion de los k no lo sepan, la primera cadena son los k llevan el tema eurovision, asik es mejor no ablar sin antes documentarse B_Jota a eso mismo me referia, q el chiki chiki es de La Sexta, de el programa de buenafuente, y gracias a q la primera tiene los derechos de eurovision se a apropiado del chiki chiki y se a cebado a acer publicidad del chiki chiki xk su programacion es una mierda y yo si me documento antes de ablar perdona asike no te lances aki a decir cosas en plan filosofiko xDDD xk se lo k digo Y yo no vote al chiki chiki tampoco, xk paso de enviar un sms a la primera pa q ganen pasta a mi costa y de un invento de buenafuente y de la sexta (tampoco me iba a gastar el dinero de un sms pa votar una mierda d cancion pa eurovision xD pero weno jajaja) como podreis comprobar, odio a la primera, a caido muy bajo es la peste de canal ajjaja byeee | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 05:30 pm | |
| Yo pienso parecido a Circe, en que Eurovisión se ha convertido en un hervidero de lo peor de la canción internacional. Respecto a lo del chiki chiki, en cierta parte es mejor que salga alguien que desde el principio sepa que va a hacer el ridículo, que el creerse un grupo con opciones a ganar (como en los últimos años), o al menos eso pienso yo. Además, si por el chiki chiki consideran a todos los españoles como personas con mal gusto, eso sería por prejuicios, ya que su elección solo representa a la parte de españa que le votó, y no al resto. Sería como si un extranjero te robara y ya pensaras que todo inmigrante es un ladrón | |
|
| |
B_Jota
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 08:18 pm | |
| - DoBLe R escribió:
- B_Jota escribió:
- DoBLe R escribió:
- pues yo pienso q la mierda q cantaba la rosa y alguno d estos es peor k el chiki chiki a mi me mola q vayan ahi a acer el subnormal 1 rato, los q me dan asco son los de la primera x como se an apropiao ahi del chiki chiki y como no tienen casi nada de programacion utilizan el chiki chiki a cebarse ahi pa ganar dinero weno el caso eske prefiero el chiki chiki a cualkier otra mierda de OT o alguno de esos
los de la primera no an echo nada para apropiarse del chiki chiki, para informacion de los k no lo sepan, la primera cadena son los k llevan el tema eurovision, asik es mejor no ablar sin antes documentarse B_Jota a eso mismo me referia, q el chiki chiki es de La Sexta, de el programa de buenafuente, y gracias a q la primera tiene los derechos de eurovision se a apropiado del chiki chiki y se a cebado a acer publicidad del chiki chiki xk su programacion es una mierda
y yo si me documento antes de ablar perdona asike no te lances aki a decir cosas en plan filosofiko xDDD xk se lo k digo
Y yo no vote al chiki chiki tampoco, xk paso de enviar un sms a la primera pa q ganen pasta a mi costa y de un invento de buenafuente y de la sexta (tampoco me iba a gastar el dinero de un sms pa votar una mierda d cancion pa eurovision xD pero weno jajaja)
como podreis comprobar, odio a la primera, a caido muy bajo es la peste de canal ajjaja
byeee aver lo primero esk yo no e ablado en plan filosofico, si decir eso para ti es filosofico tienes k revisarte el lenguaje pork vas mal. Y otra cosa, te welvo a decir k te enteres mejor de las cositas, pork fue buenafuente kien metio al chikilicuatre en el tema eurovision kon lo de los myspaces, asik welvo a repetir, documentate mejor antes de ablar de algo | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 08:57 pm | |
| WOWOWOOOOOOW, me molan esos quotes xDDDD, a ver, que yendo ido unas tías moviendo las manos y cantando aserejé, pues ya me da igual lo que digan, prefiero que vaya el chiki chiki, que al menos me río un rato, a que vayan unas tías ha hacer el ridículo e irme por ahí para evitar ver eso, que es una vergüenza? Todos los años lo ha sido, que más da ahora, sinceramente, decid lo que queráis, pero a mi me da igual lo que vaya a eurovisión. | |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 09:13 pm | |
| po pa mi el xiki xiki es lo mejor qe ai xDDDDD, me parto tol pexo cada vez que lo escuxo y ademas que mas da kien vaya si es to politica como dice jorgepixu, yo al principio decia que ibamos a acer el ridiculo, pero despues me acorde de los que ganaron bestios de monstruos y cantando heavy y pienso que tampoco es pa tanto, total la cancion es pegadiza y te ries un rato xD | |
|
| |
DoBLe R
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 09:43 pm | |
| - B_Jota escribió:
- DoBLe R escribió:
- B_Jota escribió:
- DoBLe R escribió:
los de la primera no an echo nada para apropiarse del chiki chiki, para informacion de los k no lo sepan, la primera cadena son los k llevan el tema eurovision, asik es mejor no ablar sin antes documentarse B_Jota a eso mismo me referia, q el chiki chiki es de La Sexta, de el programa de buenafuente, y gracias a q la primera tiene los derechos de eurovision se a apropiado del chiki chiki y se a cebado a acer publicidad del chiki chiki xk su programacion es una mierda
y yo si me documento antes de ablar perdona asike no te lances aki a decir cosas en plan filosofiko xDDD xk se lo k digo
Y yo no vote al chiki chiki tampoco, xk paso de enviar un sms a la primera pa q ganen pasta a mi costa y de un invento de buenafuente y de la sexta (tampoco me iba a gastar el dinero de un sms pa votar una mierda d cancion pa eurovision xD pero weno jajaja)
como podreis comprobar, odio a la primera, a caido muy bajo es la peste de canal ajjaja
byeee aver lo primero esk yo no e ablado en plan filosofico, si decir eso para ti es filosofico tienes k revisarte el lenguaje pork vas mal. Y otra cosa, te welvo a decir k te enteres mejor de las cositas, pork fue buenafuente kien metio al chikilicuatre en el tema eurovision kon lo de los myspaces, asik welvo a repetir, documentate mejor antes de ablar de algo yo el lenguaje lo utilizo mal xk soy 1 tio barriobajero y uso el lenguaje a lo jitano pero cnke me ayas entendido me vale, y si, todo lo q dices es cierto, pero lo que e dicho d q la primera da mazo asko k ace unas series pestosas y se beneficia del chiki chiki k a salido d buenafuente no me lo niega NI DIOOOOOOOOOOOS xk x muxo q fuera su intencion AN MODIFICAO EL CHIKI CHIKI A LO RANCIO Y INCHAN D PUBLICIDAD TODO ME DA IGUAL Q LA INTENCION DEL CHIKILCUATRE FUERA ESA XK DEMUESTRAME TU ESOOOOOOOOOOOOOO xro me da = no t me desvies de tema lo q yo estoy keriendo decir es q la primera son unos rancios y en cuanto an visto lo del chiki chiki ALEEE a sacarle to el beneficio posibleee dioooos q ascoo daaaan | |
|
| |
Eternal Killer
Nº Mensajes : 683 Gamers Points : 19059 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 01/04/08, 09:47 pm | |
| la verdad yo tambien prefiero el xiki xiki k una cagada de ot, pero esto demuestra la inteligencia y cultura de los que la votaron (perdon si alguien de aki la voto)
la verdad k van a pensar los demas paises de nosotros kuando vean a un pavo hacer el subnormal diciendo paridas??
yo desde luego si saliera francia kn esa cancion pensaria k son un pokito cortos....
ahi esta el xurro k e soltao | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 09:42 pm | |
| - DIOS DE LOS VAGOS escribió:
- pongo este post porke tenemos ke apollar al chiki chiki aunke se sepa ke tene pocas posibilidades de ganar tenemos ke apollarle porke el representa a españa y lo ke españa lleva a eurovision va a misa .
PD:pavo daustin tiembla ke rodolfo va a comerte con patatas apollar esa cancion va en contra de algunos de mis principios, pero tambien recuerdo que es española y que es posible que quede entre las primeras ultimas filas, nos tienen mania, ya que eurovision se vota mas el pais que la cancion | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 10:14 pm | |
| - house escribió:
- DIOS DE LOS VAGOS escribió:
- pongo este post porke tenemos ke apollar al chiki chiki aunke se sepa ke tene pocas posibilidades de ganar tenemos ke apollarle porke el representa a españa y lo ke españa lleva a eurovision va a misa .
PD:pavo daustin tiembla ke rodolfo va a comerte con patatas apollar esa cancion va en contra de algunos de mis principios, pero tambien recuerdo que es española y que es posible que quede entre las primeras ultimas filas, nos tienen mania, ya que eurovision se vota mas el pais que la cancion Aparte de todo eso, una cancion española tiene que tener aficiones españolas, como toque flamenco.Pero esque esta tiene toque reggeton de sudaamerica... | |
|
| |
B_Jota
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 10:18 pm | |
| - Nero-Sparda escribió:
- house escribió:
- DIOS DE LOS VAGOS escribió:
PD:pavo daustin tiembla ke rodolfo va a comerte con patatas apollar esa cancion va en contra de algunos de mis principios, pero tambien recuerdo que es española y que es posible que quede entre las primeras ultimas filas, nos tienen mania, ya que eurovision se vota mas el pais que la cancion Aparte de todo eso, una cancion española tiene que tener aficiones españolas, como toque flamenco.Pero esque esta tiene toque reggeton de sudaamerica... en esto no estoy nada deacuerdo, yo soy español y odio el flamenco komo el k mas, al igual k todos mis amigos, pork sea de españa no tiene k ser flamenco ni sikiera un toke, dejar de acer estereotipos de las cosas | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 10:39 pm | |
| Vale, perfecto, me quieres decir que por ejemplo la seleccion de España (Da igual que deporte) porque sea de España no tiene qu ellevar los colores de ella, da igual si se viste de blanco, negro etc etc...Si es eso lo que me as dado a entender perfecto...Da igual si vamos a Eurovision con una letra inglesa, alemana etc... | |
|
| |
B_Jota
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 10:43 pm | |
| - Nero-Sparda escribió:
- Vale, perfecto, me quieres decir que por ejemplo la seleccion de España (Da igual que deporte) porque sea de España no tiene qu ellevar los colores de ella, da igual si se viste de blanco, negro etc etc...Si es eso lo que me as dado a entender perfecto...Da igual si vamos a Eurovision con una letra inglesa, alemana etc...
aver, no tiene nada k ver una cosa con la otra, lo del idioma si tiene k ser español, ya k todos los paises llevan representantes cantando en su idioma, y a mi parecer es una regla esencial, lo de los colores de la seleccion es tmbn normal k sean esos, ya k son los kolores de la BANDERA de españa, pero el flamenco es musika, no tiene k ser nada obligatorio para los españoles, asik no mezcles cosas k no tienen sentido | |
|
| |
Joel
Nº Mensajes : 234 Gamers Points : 18257 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 10:45 pm | |
| Este eurovision sera el mas visto, dado a que la gente le gusta el chiki-chiki xd | |
|
| |
pani
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 19473 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: el chiki-chiki 02/04/08, 11:03 pm | |
| pero ai peores en eurovsion... en verde eurovision aora se deberia llamar frikivision | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el chiki-chiki | |
| |
|
| |
| el chiki-chiki | |
|